Page 1

Microsoft 速 Dynamics NAV

Le ofrece la libertad para centrarse en su negocio.


Microsoft ® Dynamics NAV

Principales Ventajas

• Política de dato único. • Total integración de todas las áreas de la Empresa. • Aumenta su productividad • Marca su ventaja sobre la competencia • Control de su negocio con alertas y procesos de aprobación de documentos. • Solución totalmente integrada con las principales aplicaciones ofimáticas de Microsoft: Outlook, Word, Excel, Project, etc. • Garantía de evolución tecnológica.

Microsoft Dynamics NAV

le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad. Microsoft Dynamics NAV le permite reemplazar su actual sistema por una solución completamente integrada que conecta a todos los empleados de su organización con los clientes, proveedores y socios a través de Internet en cualquier momento y en cualquier lugar. Por eso más de 40.000 empresas en más de 30 países lo utilizan cada día.


Microsoft ® Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV

La libertad para centrarse Elegir la solución de gestión empresarial adecuada permite equilibrar los objetivos empresariales a corto y largo plazo con los recursos financieros de los que se dispone. Microsoft le ayuda a superar estos retos con una aplicación de gestión empresarial que conjuga sus necesidades y su presupuesto. Microsoft Dynamics NAV se ha diseñado específicamente para las medianas empresas que buscan aumentar la productividad sin interrumpir sus operaciones de negocio diarias e integra las siguientes módulos:

• Gestión financiera • Gestión de la cadena de suministro (SCM) • Gestión de relaciones con clientes (CRM) • Comercio electrónico • Reporting y Análisis

Es una solución empresarial que puede personalizar de forma completa y sencilla. Posee un fácil manejo y mantenimiento. El entorno de desarrollo abierto y las áreas de aplicación de Microsoft Dynamics NAV permiten acelerar la toma de decisiones para así responder con mayor rapidez a los nuevos retos competitivos y buscar nuevas oportunidades del mercado. Sus empleados acceden sencilla y rápidamente a cualquier tipo de detalles, desde los programas de producción hasta el inventario o, desde los pedidos de venta hasta las campañas de marketing, en una única base de datos segura. La información que se introduce en dicha base de datos desde un área de la aplicación pasa a estar disponible inmediatamente en el resto de áreas. De ese modo optimiza los procesos empresariales y aprovecha su conocimiento corporativo. Logra el éxito de su negocio, no de su aplicación de gestión empresarial. Elegir una solución adecuada puede significar ampliar el alcance de sus oportunidades empresariales y crecer rápidamente. Con Microsoft Dynamics NAV aprovecha mejor su información empresarial para que el éxito de su negocio pueda ser incluso mayor. En Cesser nos ocupamos de la tecnología para que usted pueda ocuparse de su negocio.


Microsoft ® Dynamics NAV

Gestión financiera

Gestión financiera Para llegar a lo más alto y mantenerse, necesita una solución empresarial que le ayude a identificas y responder rápidamente a las nuevas oportunidades para obtener ingresos. Con Microsoft Dynamics NAV conocerá en todo momento el estado de su negocio. La información empresarial y financiera siempre está actualizada e integrada con toda la información de ventas y marketing. Así puede consultar fácilmente la información que necesita para tomar decisiones fundadas. Microsoft Dynamics NAV es mucho más que una gran herramienta de contabilidad. Le ayuda a entender el significado de las cifras de manera que todo lo que prevé se lleva a cabo. Permite observar las tendencias y obtener una visión global de sus actividades empresariales para aprovechar al máximo el conocimiento.

Puede automatizar muchos de sus procedimientos y tareas financieras según sus necesidades definiendo el nivel de control que desea. Con respecto a las principales tareas contables, puede corregir registros en el diario mientras que mantiene todo el rastro para la auditoria y define y liquida pagos parciales. El sistema, a través de las capacidades de registro entre empresas, transmite información financiera entre las empresas afiliadas. Con capacidades como la integración de información de pagos con los datos de compras o los filtros y el desglose completos, proporciona una visión clara de todas las transacciones financieras.


Microsoft ® Dynamics NAV

Gestión de suministro

Gestión de la cadena Fabricación de suministro EL módulo de fabricación se basa en las filosofías La eficacia es el primer punto de la lista de deseos de cualquier empresa. Convertir este deseo en realidad requiere de una gestión de los procesos de fabricación y distribución eficaz.

de fabricación de categoría mundial. Le permite gestionar con eficacia los procesos de fabricación como, por ejemplo, órdenes de producción, listas de materiales, planificación de suministro y planificación de necesidades de capacidad.

La Gestión de la cadena de suministro de Microsoft Dynamics NAV permite adaptar su negocio a las oportunidades de un mercado actual en rápido crecimiento.

Mejora el rendimiento de su negocio cambiando inmediatamente los métodos y procesos de fabricación para que reflejen los cambios de las necesidades del cliente.

Los módulos de fabricación y distribución de Microsoft Dynamics NAV ayudan a incrementar la fidelidad de los clientes mediante una mejor capacidad de respuesta y a aumentar la colaboración con los principales socios comerciales.

Este módulo puede implementarse con una interrupción mínima de sus actuales procesos de fabricación. Puede empezar con una implementación básica y beneficiarse de forma inmediata y, a continuación, añadirle valor con una ampliación por fases, aumentando la funcionalidad según lo requieran su negocio.


Microsoft ® Dynamics NAV

Distribución

Distribución Para ocupar los primeros puestos necesita tener a sus clientes satisfechos, algo que no puede hacer sin un sistema de distribución flexible y eficaz. Distribución de Microsoft Dynamics NAV responde mejor a las demandas de sus clientes mejorando su servicio y disminuyendo costes de inventario y distribución. Con la funcionalidad avanzada de gestión de almacén disminuyen los costes de inventario y distribución y se consigue un aumento en la precisión y mantenimiento de los datos de inventario. Esto es posible, entre otras, al seguimiento de productos que realiza la aplicación y a un sistema de captura de datos automatizado (ADCS).

Microsoft Dynamics Nav aumentará la eficacia en sus procesos de distribución, desde la estructura del almacén hasta los métodos de picking o el envío. Cuando los clientes sepan que todos sus recursos de distribución están dedicados a cubrir sus necesidades, se convertirá en algo más que el proveedor actual: se convertirá en un socio a largo plazo.

Gestión de relaciones con clientes (CRM) El objetivo fundamental es vender más en las mejores condiciones posibles. En ocasiones aparecen algunos problemas en nuestra organización que impiden una buena relación con los clientes y así conseguir este objetivo. Para conseguirlo, la empresa necesita evolucionar en su filosofía y en sus herramientas. Con el CRM de Micrososft Dynamics Nav podrá: • Tener una visión integrada y única de los clientes (potenciales y actuales), pudiendo emplear herramientas segmentación de mercados objetivos. • Gestionar las relaciones con los clientes de una manera única independientemente del canal de contacto con ellos: telefónico, sitio web, visita personal, etc. • Mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos implicados en las relaciones con los clientes.


Microsoft ® Dynamics NAV

Marketing y ventas

Marketing y ventas Es importante la buena gestión del marketing y de las ventas para tomar las mejores decisiones empresariales. El objetivo de ésta es el aumento de la satisfacción de los clientes y empleados para el cual necesita tener el control sobre todos los contactos de su entidad. Marketing y ventas le ofrece la capacidad de: • Mejorar el éxito de las relaciones con los clientes para aumentar la productividad. • Tomar decisiones con mayor información sobre los clientes para marcar su ventaja sobre la competencia • Personalizar la solución para adaptarla a sus procesos y hacer crecer su negocio. • Centrarse en las interacciones con los segmentos de clientes preferidos.

Gestión servicios Para ofrecer un mejor servicio al cliente, con la gestión de servicio conseguirá: • Cubrir y superar las expectativas de los clientes • Realizar controles ajustados de los costes

• Organizar sus recursos para obtener la máxima eficacia. Micrososft Dynamics Nav permite realizar un seguimiento de la rentabilidad de sus operaciones de servicio a través de numerosos informes y utilizar las herramientas de análisis y estadísticas para realizar análisis a corto y a largo plazo.

Comercio electrónico Los usuarios acceden a Microsoft Dynamics NAV a través de diversos métodos, incluído el PC e Internet. Esta solución ofrece características basadas en Internet como el portal de empleado y el Commerce Gateway. Con Commerce Gateway y con Portal de negocio aprovecha las ventajas de Internet para optimizar sus interacciones comerciales con proveedores y clientes. Commerce Gateway abre a Microsoft Dynamics al intercambio electrónico de documentos comerciales con otros sistemas. Reduce errores humanos y el tiempo invertido tanto en la introducción de datos en documentos como ofertas, pedidos, albaranes, facturas y abonos de compra y venta, como en el catálogo de productos.


Microsoft ® Dynamics NAV

Múltiples divisas e idiomas Las empresas con operaciones empresariales internacionales necesitan gestionar múltiples divias en todas sus operaciones. Con Microsoft Dynamics Nav configura y mantiene fácilmente múltiples divisas (cobros y pagos, informes de contabilidad, cuentas bancarias y recursos y artículos de inventario). Tambien facilita el funcionamiento de una empresa multinacional para satisface las necesidades de clientes, proveedores y empleados. Además, con la funcionalidad multilenguaje los usuarios seleccionan el idioma en el que se comunican con los clientes, los socios y otros contactos empresariales.

Dimensiones Dimensiones Avanzadas facilita el filtrado y la ordenación de datos contables y comerciales incorporando a su negocio una contabilidad analítica de alto nivel. Con esta característica, atribuye un número ilimitado de características (regiones, periodos, departamentos,...) para su uso en las transacciones de negocio. En esta área de la aplicación es donde se configuran reglas para combinar los diversos centros de coste y sus correspondientes valores, estableciéndose así las reglas básicas del negocio.


Microsoft ® Dynamics NAV

Análisis de negocio

Análisis de negocio Gestión del sistema Análisis de negocio permite convertir los datos en información crítica del negocio. Es compatible con los servicios de procesamiento analítico en línea (OLAP), con vistas de gráficos interactivos para analizar indicadores de rendimiento claves y visualizar tendencias, modelos y relaciones. Siempre manteniendo la sencillez y la facilidad de uso. Este módulo presenta información en una interfaz familiar de estilo de Microsoft Outlook y proporciona herramientas fáciles para realizar informes y análisis dinámicos de todas las áreas del negocio.

Esta aplicación posibilita la configuración y definición de las actividades de la base de datos de Microsoft Dynamics NAV. Es posible asignar ventanas y menús personalizado a usuarios específicos para que cada usuario tenga acceso únicamente a la funcionalidad que necesita para realizar su trabajo. Además, el administrador define y controla derechos de acceso para subsidiarias y usuarios, así como el acceso a Internet.


Microsoft ® Dynamics NAV

C/SIDE

C/SIDE El entorno gráfico de desarrollo integrado, C/SIDE (Entorno de desarrollo integrado cliente / servidor), es muy importante para Microsoft Dynamics Nav. C/SIDE se ha diseñado para la arquitectura cliente/servidor y se basa en un sistema de gestión de bases de datos relaciones (RDBMS) p e r s o n a l i z a b l e d e g r a n re n d i m i e n t o . El sistema funciona en Microsoft SQL Server o Navision Database Server. Las dos opciones de base de datos funcionan en Microsoft Windows Server 2003.

Con el RDBMS se integra C/AL, un lenguaje de desarrollo de cuarta generación controlado por eventos. Además de la funcionalidad de contabilidad y gestión empresarial, C/SIDE ofrece eficaces herramientas de personalización para desarrollar soluciones específicas del cliente y soluciones verticales totales que proporcionan los VAR e ISV. Desde la gestión financiera y CRM hasta la gestión avanzada de la cadena de suministros y el comercio electrónico, Microsoft Dynamics Nav reúne una amplia gama de funciones y características para capturar, compartir y aprovechar la información empresarial importante de toda la empresa.


Microsoft ® Dynamics NAV

Microsoft Dynamics

Acerca de Microsoft Dynamics NAV Microsoft Dynamics NAV , una división de Microsoft, cuenta con un amplio rango de aplicaciones y servicios empresariales integrados, diseñados para ayudar a las pequeñas, medianas y grandes empresas a estar mejor conectadas con clientes, empleados, socios y proveedores.

Las aplicaciones de Microsoft Dynamics NAV optimizan los procesos empresariales estratégicos y se han diseñado para proporcionar una visión general a los clientes y contribuir a lograr el éxito de su negocio.


Red de Oficinas

Albacete C/ Rosario 6. 2º pta.10 02001 Albacete albacete@cesser.com Alicante C/ De la Libra, R51-54 Pol. Ind. Las Atalayas. 03114 Alicante alicante@cesser.com Almería C/ Méndez Núñez 8. 2º-1 04001 Almería almeria@cesser.com

Central de llamadas: Te l . 9 0 2 5 0 6 1 0 0 Fax 902 506 200 www.cesser.com

Castellón C/ Salvador de Madariaga 7, Bajo. 12003 Castellón castellon@cesser.com Cataluña C/ Narcis Monturiol 2, 4ª- 6ª Ed. Monitor 2. 08960 Sant Just Desvern. Barcelona catalunya@cesser.com

Madrid Centro Empresarial Alba 3. C/ Anabel Segura 11, 2ª planta 28108 Alcobendas (Madrid) madrid@cesser.com Murcia Avda. Juan Carlos I s/n Edif. Torre Cristal 30100 Murcia murcia@cesser.com Sevilla Ed. 3 Centro Comercial y de Servicios. Pol. Ind. La Isla. 41703 Dos Hermanas. Sevilla sevilla@cesser.com Valencia C/ Juan de la Cierva 27. Edif. Wellness II, 3ª planta Parque Tecnológico de Valencia. 46980 Paterna. Valencia valencia@cesser.com

Microsoft Dynamics NAV  

Microsoft Dynamics NAV le permite reemplazar su actual sistema por una solución completamente integrada que conecta a todos los empleados de...