noticia
Mejora en la calidad del centro En el centro se realiza un grupo de trabajo sobre la influencia de los factores psicosociales en los puestos de trabajo, su incidencia en la actividad laboral y en el beneficio de los residentes. En él, uno de los factores que se ha abordado, dándole un enfoque complementario al actual, ha sido el de la formación; se va a ampliar la formación interna.
Se va a ampliar la formación interna para mejorar la calidad del centro Amma Oblatas Todas las semanas, los distintos técnicos (fisioterapeuta, animadora sociocultural, terapeuta ocupacional, coordinadora, supervisora de gerocultoras, trabajadora social y psicóloga) acudirán a una de las plantas para resolver las dudas que presenten las gerocultoras, servicio de limpieza y servicio de cocina o para impartir formación sobre áreas que se consideren adecuadas para mejorar el rendimiento de la plantilla del centro.
Una mejor formación del personal redunda en el bienestar del residente. Esperamos que este esfuerzo redunde en una mejor calidad del centro Amma Oblatas.
cosas de casa
Concurso de postales navideñas
Como viene ocurriendo en estos últimos años, nuestro centro se presentó al concurso de elaboración de postales navideñas del Grupo Amma. Los residentes, junto con la animadora y terapeuta del centro, realizaron una postal para intentar ganar el concurso
y felicitar así las navidades a todos los residentes y familiares de todo el Grupo Amma. Aunque este año no hemos ganado, esperamos tener más suerte la próxima vez.
hoy conocemos a
Erkuden Trevejo, trabajadora social Erkuden es natural de Oronoz Mugaire, en el Valle del Baztán. Tras un año de excedencia por el cuidado de su segunda hija, nuestra trabajadora social se reincorpora a su puesto de trabajo en Amma Oblatas. Erkuden estudió Trabajo Social en la Universidad Pública de Navarra y obtuvo el título de “Experto universitario en Gerontología Clínica y Social”.
Su primer trabajo lo ejerció en el centro Amma Mutilva en el año 2006, aunque a los pocos meses se incorporó a Amma Oblatas. Erkuden tiene un carácter sociable, abierto y conciliador que facilita el trato directo con las familias y residentes del centro en el día a día. Entre sus aficiones se encuentra el spinning, leer, visitar su pueblo y disfrutar con su familia.