ÁCCURA GAVÀ MAR
GENTE Á
IVÁN ESQUIROZ MÁRQUEZ Iván Esquiroz Márquez, 37 años, vecino de Gavà. Ingeniero Informático. Le encanta la cerveza y devora los conguitos a manos llenas. Le gusta el triatlón como forma de liberarse y mantenerse un estado de forma óptimo. Una breve reseña a su gran palmares deportivo que ha ido acumulando durante los últimos años y que le han hecho competir en más de treinta carreras de 10km, cerca de veinte medias maratones (21km), seis maratones (42km), decenas de triatlones “sprint”, cuatro triatlones “half-ironman”, tres triatlones “Ironman” y acaba de competir en su cuarto Ironman, este año, en Zúrich. ¿Qué deportes practicas?
¿Cómo nos conocistes?
Es difícil concretar un único deporte. Debido al triatlón, lógicamente, invierto muchas horas en la natación, el ciclismo de carretera y el running, no obstante, también dedico parte de mi tiempo a complementar estas actividades con trabajo de sala, spinning y ocasionalmente algún partido de frontón, por aquello de mantener las buenas costumbres con los amigos de siempre.
Vivo en Gavà y desde hace bastantes años, acostumbro a correr por el paseo marítimo. No recuerdo muy bien quien me lo comentó, pero supe que se iba a abrir un gimnasio de estas características en la zona de Gavà Mar. Durante la primera jornada de puertas abiertas, tuve la oportunidad de visitarlo y al poco tiempo decidí inscribirme.
¿Qué áreas de Áccura utilizas además del gimnasio?
¿Qué es lo que más destacas o te gusta de Áccura Gavà Mar?
Generalmente entreno al aire libre, aunque varias horas a la semana utilizo la piscina interior, la sala de spinning y en menor medida la sala de musculación. En invierno, tras las frías sesiones de running, me gusta relajarme en la sauna de vapor y durante las épocas de carga, habitualmente entre primavera y verano, suelo utilizar la zona de aguas de forma regular.
Conozco Áccura desde su inauguración y lo primero que me llamó la atención fue su ubicación. Tanto si lo utilizas como centro social como si exprimes todo tu tiempo entrenando a tope, su localización y el privilegiado entorno que lo rodea, llama la atención desde el primer momento.
10