Issuu on Google+

INCOLBEST MÁS

BENEFICIOS PARA

USTED

GUÍA DE BENEFICIOS


Apreciados colaboradores: En INCOLBEST creemos que construir juntos una compañía sólida, sostenible y humana nos permite compartir beneficios más allá de lo legal para TODOS nosotros y nuestras familias. Les presento un compendio de los BENEFICIOS EXTRALEGALES más ponderados por ustedes desde hace varios años, pago 100% por la compañía, seguros de que al revisarlo y compartirlo en casa con nuestras familias, vivenciemos la calidad de Incolbest como empleador en Colombia. INCOLBEST hoy nos entrega un beneficio más, reconociendo el 100% del costo del «Plan Exequial Familiar».

¡ Beneficiémonos !

Jorge Muñoz Mejía Gerente General

Valores Corporativos:

- INNOVACIÓN - RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO


BENEFICIOS EXTRALEGALES INCOLBEST *

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

* El plan de beneficios extralegales cubre a los empleados con contrato directo con Incolbest y para ningĂşn efecto es considerado salarial.


Valores Corporativos:

- COMPROMISO SOCIAL - GENERACIÓN DE VALOR


EL <<Plan Excequial Familiar>> es un nuevo beneficio pensado para usted y el bienestar de su familia. Tiene la posibilidad de afiliarlos acorde con su grupo familiar, edad, número de personas y parentesco, sin importar el grado de consanguinidad. COBERTURA: Incluye: - Traslado del ser querido fallecido. - Pago de impuestos y diligencias legales. - Arreglo del ser querido afiliado fallecido. - Suministro de cofre. - Salas de velación. - Honras fúnebres. - Uso de lote, bóveda o servicio de cremación. - Transporte para acompañantes. - Repatriación de cenizas. - Ofrenda floral. - Servicio de cafetería. - Servicios post exequiales. - Manejo del duelo. - Asesoría jurídica exequial.

Valores Corporativos:

- EJECUCIÓN EFECTIVA - PASIÓN POR EL CLIENTE



Guía Beneficios Incolbest