Issuu on Google+


LA VIP DIRECTORIO Nathalie Montaño Directora General Raquel Barceló Durazo Directora Comercial Maru Jaime Directora Editorial Judith Pesqueira Diseño Editorial COLABORADORES Juan Ángel Vázquez Diana Montaño Tapia Jazmín Pérez Lupillo González

Me encanta poder saludarles y aprovechar el momento para mandarles un abrazote y encargarles que disfruten mucho esta edición de Grupero Vip, que con mucho respeto y cariño decidimos dedicársela a la “Diva de la Banda” nuestra queridísima Jenni Rivera, a quien le rendimos un merecido homenaje, no se lo pueden perder, y mucho menos tener en sus manos el póster coleccionable que está de lujo. Los Hermanos Vega Jr. nos dejaron con el “ojo cuadrado” son al invitarnos en exclusiva al detrás de cámaras de su nuevo video de la canción “Sin educación”, les aseguramos que va estar buenísimo. Pero bueno, mejor los dejo por que como dicen luego, vale más una imagen que mil palabras, así que échenle el vistazo a la Grupero Vip, los quiero un montón y les mando un beso tronado.

NATALIEMONTAÑO

2

@NATHALIEMONT

PUBLICIDAD (662)2 23-0516

PÁG 14


LAS RAPIDITAS Pablo Montero fue suspendido de “Qué bonito amor”

Experimenta Joan por consejo de su hijo José Manuel Figueroa fue quien persuadió a su padre para colaborar con Will.I.Am en la canción “Hey You”, pues Joan Sebastian no era de la idea de grabar el tema que, sin imaginarlo, a partir del lunes pasado se ha vuelto viral en las redes sociales. Una vez más el “Rey del Jaripeo” grabó en inglés y no le fue nada mal, aseguró su hijo.

El actor Pablo Montero fue suspendido de la telenovela ‘Qué Bonito Amor’ como una forma de castigo por parte del productor Salvador Mejía, por lo que su personaje de ‘El Coloso de Apodaca’ estará fuera por unos días.  Mejía, quien se enojó porque no es la primera vez que el también cantante llega tarde a sus llamados, señaló que está por decidirse si regresa a la telenovela o no.

Casi linchan a Julión Álvarez Por poco y linchan a Julión Álvarez en la Feria de León debido a que el cantante interrumpió su presentación por órdenes de los organizadores del evento. La furia del público se desató porque el intérprete llevaba sólo una hora ante el micrófono. De entre la multitud comenzaron a llover hielos, vasos y botellas hacia el ruedo, aunque Julión siguió cantando sus últimas canciones.

Lalo Mora y Lupe Esparza unen su talento El Gigante de América y Lalo Mora se “Echan la culpa” mutuamente. Pero todo esto dentro del video del segundo sencillo de su más reciente producción discográfica titulado “Por Siempre Tuyo”, de la agrupación liderada por Lupe Esparza.  Los artistas se dieron cita en el municipio de Marín la tarde de ayer para dar vida al clip del tema “Échame A Mí La Culpa”, en el que la agrupación por primera vez hace mancuerna con “El Rey De Mil Coronas”.

Lanzan canción de Jenni en inglés “Hurts so bad” es parte de la banda sonora de la película “Filly Brown”. Fue lanzado el nuevo tema en inglés, que dejó grabado la fallecida cantante Jenni Rivera a dueto con Edward James Olmos, titulado “Hurts So Bad”. El nuevo sencillo forma parte del filme “Filly Brown” que saldrá el 19 de abril próximo, donde la intérprete de “Basta Ya” dio vida a una madre que se encontraba en la cárcel con problemas de adicción a las drogas, informó Billboard.


Lino de Jesús Martínez, famoso conductor de la 97.1 FM, antes de ser una estrella del micrófono era un niño muy calladito, “no quebraba ni un plato”, nació un 7 de abril de 1976, bajo el signo de Aries. ¿Quieres saber qué hacía antes de hacer radio, checa el dato? · Era muy tímido, vergonzoso y reservado · Quería ser médico · Su caricatura favorita: El Chavo del 8 · Le gustaba el box, beisbol y el futbol · Le encantaba ir a la playa · No fue muy noviero · Su comida favorita eran los huevitos con chorizo · Película favorita: Todas las de Pedro Infante · Le encantaba andar en bicicleta, jugar al trompo y a las canicas

1


L

os Hermanos Vega Jr. grabaron el video de su nueva canción “Sin Educación” en la capital del Estado, los muchachones aprovecharon los paisajes de la “Ciudad del Sol” como locación y claro de paso se divirtieron en cada escena. Grupero Vip estuvo presente en el detrás de cámaras, captando cada detalle de las escenas, participaron los integrantes del grupo, así como bellas modelos, que le dieron vida a la historia de la canción “Sin Educación”.

6

EL BACKSTAGE


LAS ESTRELLAS DESEAN Grabar un dueto con

JASIVE

T

raspasar fronteras y que la música de banda estilo Sonora se conozca en la Unión Americana es la meta que tienen los muchachones de la Banda San Bosqueña, que a un año de haberse formado, están “picando piedra” para llegar a las preferencias de su público.

Cocinando en su primer disco Los integrantes de la Banda San Bosqueña se encuentran preparando su primer disco, del cual ya se han promocionado dos temas, la primera fue “Amigo, Amigo” que hicieron a dueto con Manuel “El Indio Ortega”, y actualmente anda sonando fuerte la canción “Te Quiero Mucho”, ya se encuentran grabando el video.

SU DEBUT Se presentaron oficialmente en una rueda de prensa el 24 de febrero del 2012

Sus inicios Hace un año nació en Hermosillo la Banda San Bosqueña con el mero estilo sinaloense, pero con sabor bien sonorense, esfuerzo de un grupo de músicos del barrio de la colonia “San Bosco”, que unieron esfuerzos y muchas ganas para concretar este proyecto musical. No cabe duda que los integrantes de la hoy Banda San Bosqueña traen todas las ganas y las pilas de trabajar ofreciendo un espectáculo muy completo, lo mismo pueden tocar un zapateado, una cumbia, un corrido o al público lo que pida.

ADMIRAN Banda El Recodo Banda Arrolladora La Original Banda Limón

7


Gerardo Ortiz

@gerardoortiznet Con @thalia una sorpresota para mis fans.

Joan Sebastian @JoanSebastian

QUE ABURRIDA ES LA CAMA ! ... Sin ELLA !!! Pa’ rriba un bañito ! Y VIVIR ! Ahí te voy ESTADO DE MEXICO ! Nos vemos hoy en TEJUPILCO !

HOROSCOPOS D DURANGO @HOROSCOPOSDEDGO

Aqui d gangstas!!! @yochuylizarraga t extraño mi Chuy!!! Y este cabron q no contesta!!!

RECIBEN NAVOJOENSES SOLUCIONES

E

scuchar a la gente, atender sus necesidades y darles una respuesta directa y a la cara, es lo que el gobernador Guillermo Padrés está haciendo en Sonora y en Navojoa lo demostró una vez más en el Gobernador en Tú Colonia, que se realizó por segunda ocasión en la “Perla del Mayo”. “Estuvimos acompañando al Gobernador, para escuchar a mi gente, y por supuesto que voy a poner mi ‘granito de arena’ para que mi pueblo tenga más obras, más oportunidades”, aseguró la diputada local Mónica Robles Manzanedo. Apoyos para iglesias, escuelas, becas, despensas, créditos y sobre todo gestiones para mejorar los parques y unidades deportivas de Navojoa, fueron algunas de las solicitudes que le llegaron al Gobernador, y que por supuesto les daremos seguimiento puntual desde mi trinchera, afirmó la legisladora Mónica Robles.

Marco Antonio Solís @MarcoASolis

El tiempo de recolectar ideas es grandioso pero el tiempo de ponernos en acción las ideas es Divino!

8

@MONICAROBLESS MONICAPAOLAROBLES


CANTALAS EL COCO NBO andeño Roberto Jr. y su coco no No te me subas al no no co no te me subas al co no al coco no no nena no al co CORO no al coco no No no no al coco no al coco no no no no al coco coco no no te me subas al coco no no te me subas al co no al coco no no nena no al co mami Aquí está tu papi

CORO coco vamos a bailar el a ad eb pl la da to A ver regresiva dice empieza la cuenta 3, 2, 1, 0 abajo Abajo abajo abajo arriba arriba para arriba arriba cha cha derecha dere a la derecha dere quierda ierda izquierda iz qu iz a rd ie qu iz a la rás para atrás para atrás atrás at nte nte enfrente enfre para enfrente enfre ca brin ndo cando brincando in br o nd ca in br y cando brincando y brincando brin a n la manitas arrib Todo el mundo co CORO Ay vaquero CORO Locura bailando erétaro, Oaxaca Hasta Hidalgo, Qu Federal, Guerrero, Distrito Morelos, Estado de México, , Guanajuato, California, Jalisco Nayarit, Sinaloa coco. Le tengo miedo al

Y TE VAaSval

Banda Carn

dos Hoy me parto en as promesas promes s lla ue aq on ar dónde qued es difícil te volverás dejarte no e qu sé or s de am hay marcha atrá debo soltar y no rte io paso de olvida ed m a y to es Y cuando me s para ilusionar buscas pretexto tu amor dan y caigo en re en e qu s ra ti men CORO des y te vas onas me confun Vienes me ilusi fue fugaz e en un tiempo qu so be un n co te vas n fácil hoy que ta es no o rl ila y asim L Y es la CARNAVA des y te vas onas me confun si ilu e m es en Vi i pecho fuego aquí en m da ri he a un s ja de o más portarlo no pued es un infierno so vienes y te vas vidarte edio paso de ol m a y to es do Y cuan me s para ilusionar buscas pretexto amor tu redan y caigo en mentiras que en CORO des y te vas onas me confun si ilu e m es en Vi i pecho fuego aquí en m da ri he a un s deja o más portarlo no pued es un infierno so vienes y te vas vienes y te vas.

9 1


16


1


LA MERA MERA Simplemente INOLVIDABLE

L

a “Diva de la Banda”, Jenni Rivera se ha convertido en una leyenda de la música grupera, pues tras su trágica muerte la GRAN SEÑORA se mantiene como líder en ventas y todo lo que se mueve a su alrededor es noticia.

El gran cariño de sus fans

ambiente musical cantando con la misma fuerza lo que son corridos y baladas; ¡la hizo en grande!, por ello difícilmente será olvidada por sus seguidores, por su gente, por su raza como ella les decía en cada presentación.

Para sus fans, Jenni Rivera está viva, pues mientras siga en sus corazones con canciones como “La Malandrina”, “Cuando Muere una Dama”, “Basta Ya”, “La Gran Señora” y “Se las Voy a Carácter fuerte, decidida, humilde, Dar a Otro”, por mencionar algunas, entrona, sincera, derecha y muy la REYNA DE LA BANDA mantendrá directa, es como definen a la extinta su legado por siempre. estrella de la música regional mexicana, quienes pudieron convivir con ella. La pérdida de Jenni no se ha superado, los fans fieles a su estrella, la recuerdan con cariño, al considerar que nadie podrá ocupar sus zapatos.

Jenni Rivera se dio a conocer y brilló con luz propia en un género difícil y exclusivo para hombres, llegó al

Sus hijos Janney Marín, Jenicka López, Johnny López, Jacquie Marín, Michael Marín

Hermanos Lupillo Rivera, Peter Rivera,Juan Rivera

Nombre real Dolores Janney Rivera Saavedra


ONDA GRUPERA Gran Baile en la Granja Sotomayor con ∙Brazza Norteña ∙Contacto Norte ∙El Klan ∙Expression Norteña

TOP TEN Me gustabas- Hermanos Vega Jr.

La Fory Fay- Julion Alvarez

No me vengas a decir- Arrolladora Banda El Limón Pregúntame - Gerardo Ortiz

Como tu Mujer - Jenni Rivera

Pregúntame - Gerardo Ortiz

Nadie - Remmy Valenzuela

Puño de Diamantes - Duelo

Yo te extrañare - Lupillo Rivera

Los Consejos - Rancho Viejo

15 Salucita de la buena - Titanes de Durango


M

uy buenas las tengan todos ustedes, a partir de esta edición estaré por aquí platicando sobre lo que andan haciendo los gruperos en esta hermosa carrera de la cantada y para arrancar les cuento que entreviste al señor de la eterna sonrisa, Don Lorenzo de Monteclaro, quien trae un proyectazo bajo el brazo.

“Baila Morena”, es la nueva producción que Don Lorenzo anda promocionando y miren que a sus 53 años de trayectoria artística nos sigue dejando con el “ojo cuadrado”, pues siempre anda sacando temas que son “hitazos”. Con este disco donde se hace acompañar con mariachi, Don Lorenzo de Monteclaro, nos contó que se encuentra satisfecho, pues si bien hoy grabó con su sello disquero, no olvida que empezó desde abajo, tocando puertas y buscando la gran oportunidad. Y como muchos de los grandes, Don Lorenzo inició su sueño de triunfar participando en un programa de aficionados, que no ganó, pero fue la primer puerta que tocó, y como pueden ver no quitó el “dedo del renglón”, siguió buscando concretar su sueño, y con dedicación, humildad y mucho trabajo, podemos asegurar que es una leyenda viviente, y a como vemos hay Lorenzo de Monteclaro para rato.

Saludos aquí andamos al 110 diría mi compa Tilín.

18 16


19


EL CONSENTIDO

a l e d . . o z a c Trraandio a la TV E

l éxito no se da por casualidad, para triunfar en la vida hay que trabajar, talonearle, y eso lo tiene muy claro Julio Valencia, quién inició de programador grupero en radio y hoy comparte créditos en varios programas de revista en televisión. Y es que ser conductor de televisión no es fácil, al contrario, hay que perderle el miedo a las cámaras, tener facilidad de palabra, pero sobre todo hacer “click” con el televidente y eso es un sueño hecho realidad para Julio y un claro ejemplo de ello es el éxito de “Que tal Familia” y “Viernes de Color” en mancuerna con Irasema Blanco por TELEMAX. “Me acostumbre a que las cosas cuestan, no le tengo miedo al trabajo, que no nos paguen, al trabajo por caridad, por amor al arte, después viene la recompensa, no se dio por casualidad, me preparé y por eso ahora estoy en estos programas”, dijo.

Comida Favorita

Pozole

Canción Favorita Vencedor de Valentín Elizalde 18


Su novia favorita La novia más demandante, pero a la vez la que más satisfacciones le ha traído en su vida profesional, ha sido sin duda la radio, así define Julio Valencia su relación con los micrófonos. Inició siendo el asistente, del asistente, Más de Julio el de las sodas, desde abajo, lo que le sirvió mucho, pues se enamoró de la radio Nació: completamente y desde entonces la ha 17 agosto 1982, en tenido muy cuidadita. Guaymas Sonora Novias: 4 De todo un poco Amor platónico: En radio Julio Valencia ha experimentado de Muchas todo, desde programador en la madrugada, controles remotos, cápsulas Como duermes: locutor, Sin tanta ropa y con informativas, operación, conducción de muchas almohadas eventos masivos, de todo un poco, todo por amor a esta hermosa profesión.

Trascender su meta Para Julio Valencia lo más importante es su carrera, la chamba es su prioridad, por eso en 10 años se ve triunfando en otros escenarios, ante otros auditorios, pero lo más importante se visualiza con salud y una familia que lo apoye en esta difícil, pero apasionante carrera.

Su número de la suerte

13 Color rit0 Favo

Cantante Favorit0

Joan Sebastian


PA’ ENTRETENERSE ARENA

MALECÓN

BIKINI

MAR

BRONCEADOR CHANCLAS

OLA PELOTA

COMETA

PLAYA

CONCHA

SALVAVIDAS

GAVIOTA GORRA HIELERA

Con un ojo al gato... y otro al garabato ¡Un jueguito ! entre compas

SOL SOMBRILLA TOALLA


Pasta fría de poblano Ingredientes: 1 1 1 6 1 1

paquete de fusilli cocido taza de crema paquete de queso crema chiles poblanos asados y limpios taza de elote taza de panela en cubos pequeños

Procedimiento: Asar los cubos de panela a la plancha, reservar. Licuar crema, queso crema y 4 poblanos. Verter sobre la pasta e incorporar junto a los elotes, los dos chiles restantes (picados en cubos) y el queso panela.

Juan Ángel Vásquez Encinas Chef programa Fusión transmitido por Telemax javesdic@hotmail.com Cocina a domicilio y pequeños banquetes

1


Joan Sebastian

HOROSCOPOS

8 DE ABRIL

Aries

21 de Marzo - 20 de Abril

23 Julio - 22 Agosto

22 Noviembre - 21 Diciembre

El Cosmos, generoso, te brindará su máximo apoyo en cuestiones del corazón; habrá pasión compartida y armonía en relaciones establecidas, la intimidad será muy gratificante.

En cuestiones amorosas, el secreto es aprender a comprenderse y respetar la personalidad del otro; si aceptas la sugerencia y haces el intento, llegarán las compensaciones afectivas.

Un romance incipiente puede brindar intensos momentos de erotismo, a la vez que alegres salidas y actividades compartidas. Avances hacia objetivos materiales y profesionales; toda la energía estará puesta en mejorar tu desempeño y favorecer tu crecimiento.

Leo

23 Agosto - 22 Septiembre

20 Abril - 20 Mayo

Tauro

Géminis

Se moviliza positivamente el clima afectivo, y harás gala de pura sensualidad; habrá magnetismo a través de la mirada y la piel, mucha magia para regalar a la persona que amas, o tal vez a quien acabas de conocer.

Virgo

Las relaciones entre padres e hijos pueden presentar algunos problemas. Las cuadraturas astrales provocan amagos de conflictos y luchas contra calumnias y opiniones, te llevarán a encerrarte en ti mismo.

23 Septiembre - 22 Octubre

20 Enero - 18 Febrero

Surgen conflictos y malentendidos en el amor, pero habrá también momentos de mucha intensidad y pasión; los sentimientos estarán a flor de piel, y harán que lo verdadero y real aflore y avance.

Buenos cielos amorosos: surgirán atracciones románticas y uniones sentimentales profundas en situaciones imprevistas, o nuevos círculos sociales. Triunfan la prudencia y la planificación.

Un día armónico, que dará muchas satisfacciones en el amor y en el plano social. El influjo positivo de Mercurio y Urano también será favorable a los ascensos, mejoras y al triunfo profesional en la esfera del trabajo.

La pareja y la familia serán el refugio emocional que mayor contención te brinde, nada te hará sentir mejor que compartir las horas con ellos. Lapso favorable para las operaciones monetarias, las inversiones o compras para elevar el confort.

Los Chistes

22

22 Diciembre - 19 Enero

El vínculo íntimo debe cultivarse cuidando los detalles, eludiendo disputas y el uso excesivo de la crítica. Ideas originales y visión de futuro ponen una nota de optimismo en el plano de tus Capricornio actividades.

21 Mayo - 21 Junio

Libra

22 Junio - 22 Julio

Cáncer

Sagitario

Acuario

19 Febrero - 20 Marzo

23 Octubre - 21 Noviembre

Escorpión

Las presencias astrales sugieren una jornada abrumadora: tal vez sea conveniente bajar tu nivel de expectativas y reflexionar acerca de lo que esperas de tu pareja.

Piscis

Ciclo de amores intensos y pasiones compartidas; más que nunca, déjate llevar por tus fantasías, tus sentimientos serán correspondidos con creces en el afecto y también en la intimidad.


¿Quieres participar en la prevención de accidentes en Sonora?, el Congreso del Estado espera tus opiniones y comentarios, para tener una reforma a la Ley de Tránsito del Estado de Sonora de avanzada, informó la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Perla Zuzuki Aguilar Lugo. La diputada invitó a la comunidad sonorense a participar con sus ideas, propuestas y comentarios a la dirección de correo electrónico: consulta@congresoson.gob.mx. En la reunión participaron con sus opiniones los diputados secretarios, Mireya de Lourdes Almada Beltrán, Juan Manuel Armenta Montaño, Vicente Terán Uribe, Carlos Enrique Gómez Cota, José Luis Marcos León Perea y Vernon Pérez Rubio Arteé, quienes coincidieron en la importancia de enriquecer la iniciativa antes de presentarla al Pleno.



GRUPERO VIP 8