Issuu on Google+

Hacoaj al

Argentino B torneo de fútbol afa

Después de varias participaciones en el Torneo del Interior y del bicampeonato en la Liga de Escobar (Clausura 2012 - flamante campeón Apertura 2013), el Club Náutico Hacoaj fue invitado por la Asociación del Fútbol Argentino a participar del Campeonato Argentino B, una categoría en la que juegan equipos integrados por profesionales y que a su vez tienen la obligación de jugar en la Copa Argentina en la que también participan, en las siguientes instancias, los equipos de Primera A.


Hacoaj es uno de los más grandes clubes de la comunidad judía argentina que es, a su vez, una de las comunidades judías más grandes del mundo. El club tiene 8.000 socios, cinco sedes y por sus instalaciones pasan miles y miles de personas cada semana.

Publicidad de nuestra existosa participación en el Argentino C, en 2013.

Este es un nuevo paso de Hacoaj y del fútbol de Hacoaj: competir con equipos de Mar del Plata, Bahía Blanca, San Nicolás, La Plata, Junín y buena parte de las ciudades importantes de la Provincia de Buenos Aires. Luego, habrá que enfrentar a Altos Hornos Zapla, Huracán Las Heras y tantos otros equipos que incluso llegaron a la primera división.

Estamos buscando sponsors que nos acompañen en este sueño y aprovechen también la repercusión que tendrá la presencia de Hacoaj en los medios y en la cantidad de gente que verá, por primera vez, a un equipo de la comunidad judía en un torneo profesional argentino, jugando con jóvenes del propio club, amateurs.


EL DESARROLLO DE

EN EL

HACOAJ

FÚTBOL ARGENTINO

En diciembre de este año, la cancha del Náutico Hacoaj, en Tigre, fue habilitada por la Agencia para la Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), con lo cual el club pudo jugar de local el Torneo del Interior. En ese estadio jugaremos también el Argentino B. El primer equipo de Hacoaj es sólo la punta de una enorme estructura futbolística que mirará de cerca: • 19 equipos de divisiones inferiores, una parte de ellos participando en la Liga Argentina. • 25 equipos en el Torneo Interno. • 6 canchas en dos complejos del máximo nivel. Todas iluminadas, con sistemas de riego y alambrados. • Una Villa Deportiva que incluye una concentración modelo, usada por varios equipos de los máximos niveles de AFA. • 1.000 jugadores de fútbol en actividad en todas las categorías. • Nuestro club tiene una enorme tradición futbolística y de las filas de Hacoaj surgió Daniel Brailovsky, el único jugador que llegó a la selección argentina habiéndose formado en un club de la comunidad judía.

Un desafío increíble Las imágenes muestran la actuación de Hacoaj como local en el Torneo del Interior, ante su propio público. Como es tradicional, Hacoaj cuida el orden, la buena conducta, no sólo de sus jugadores, sino también del público. La APREVIDE aprobó las obras hechas, con nuevos accesos y las instalaciones para jugar en cualquier horario. Toda esta trayectoria y nuestra infraestructura nos llevan a aceptar este desafío increíble, a través del cual nuestro equipo competirá en canchas de todo el país. Necesitamos sponsors para toda nuestra indumentaria y auspiciantes para la publicidad estática. Acompañamos la lista de propuestas Gracias por acompañarnos en esta hermosa aventura. Comisión de Fútbol Club Náutico Hacoaj

Clarín: 10 de diciembre de 2012


VOS PODÉS SER SPONSOR DE HACOAJ EN EL ARGENTINO B Publicidad en la indumentaria* Frente de camiseta Espalda camiseta Parte trasera del pantalón Manga de camiseta Jogging de llegada a los partidos Ropa de entremiento y entrada en calor *

$ 8.500.$ 3.500.$ 2.000.$ 1.000.$ 1.500.$ 1.500.-

Por mes

Publicidad estática en nuestro estadio sede tigre roberto maliar** Cartel 1,20 por 6 metros Cartel 1,50 por 8 metros en Costo cartel de 1,20 x 6 m. : $ 1.300 pesos (una sola vez). Costo cartel de 1,50 x 8 m.: $ 1.750 pesos (una sola vez). ** Sponsoreo mensual durante un año.

$ 2.000.$ 2.500.-


Hacoaj al Argentino B