Issuu on Google+

GUÍA DE USUARIO BIENVENIDA

ACTUALIZACIÓN DE PERFIL, POSTULACIONES Y ANTICIPOS


Actualización de Perfil, Postulaciones y Anticipos

Te damos la bienvenida a la Curiocity, la nueva plataforma que nos permite crecer profesionalmente y acercarnos entre los más de 6500 colaboradores que formamos el mundo Farmacity. En Curiocity, todos tenemos un usuario y perfil personal desde donde gestionamos nuestra carrera y la de nuestro equipo. ¡Somos protagonistas de nuestras oportunidades!

¡Empecemos a Curiosear! Ingresá a http://curiocity.farmacity.com.ar

Este instructivo te mostrará los pasos a seguir para: A. Subir tu foto de perfil y actualizar tu Información Personal B. Actualizar tu Perfil Profesional C. Postularte a búsquedas internas o referir a un amigo D. Solicitar un anticipo de haberes


Guía PARA EL usuario finaL

A. Subir tu foto y actualizar tu Información Personal En la página principal abrí el menú desplegable haciendo click en el botón “Inicio” y seleccioná “Información del Colaborador”.

¡Sos parte, mostrate!

En tu Perfil Público presioná el botón “Editar Perfil” y subí tu foto. Presioná el botón “Guardar” y luego el botón “Cerrar”.

Para elegir tu foto tené en cuenta estas características: Solo del rostro, con fondo blanco, formato jpg, máximo 2 MB y ¡que te guste mucho!


Actualización de Perfil, Postulaciones y Anticipos

Para actualizar tu Información Personal, en el menú desplegable de tu “Perfil Público”, seleccioná “Información Personal”.

¡Queremos conocerte más!

Actualizá tu Información Personal accediendo en cada sección mediante el botón “Editar” y luego guardá las modificaciones.


Guía PARA EL usuario finaL

B. Actualizar tu Perfil Profesional Ingresá nuevamente a tu “Perfil Público” y seleccioná “Perfil Profesional”.

¡Contanos sobre tu recorrido profesional, para potenciar el recorrido que vendrá!

Aquí deberás cargar tus empleos anteriores, educación formal (estudios secundarios, terciarios o universitarios), certificaciones, cursos realizados, idiomas y otros datos referidos a tu Perfil Profesional. Para cargar esta información o actualizarla deberás presionar el botón “Editar”.

Para agregar un nuevo estudio, curso, etc. presioná el signo “+” y completá todos los campos (utilizá la barra de desplazamiento para acceder a los casilleros de la derecha) y guardá la información.


Actualización de Perfil, Postulaciones y Anticipos

C. Postularte a búsquedas internas o referir a un amigo Si querés postularte a una búsqueda interna podrás hacerlo ingresando en la Página Principal mediante el botón “Inicio” ingresando a “Carrera profesional”.

¡Sé protagonista de tu crecimiento!


Guía PARA EL usuario finaL

Encontrarás los puestos vacantes presionando el botón “Ver puestos”.

Para postularte, en el desplegable de la derecha deberás seleccionar “Solicitar”. En caso de querer referir a un amigo, seleccioná la opción “Recomendar a un amigo para el puesto”.


Actualización de Perfil, Postulaciones y Anticipos

A continuación, deberás: • Cargar tu CV y carta de presentación • Actualizar tu perfil profesional • Actualizar tus datos personales Luego de guardar la información cargada, presioná el botón “Siguiente”.

Indicá cómo tomaste conocimiento de la búsqueda. Si el sistema te solicita responder algunas preguntas, deberás responderlas y luego presionar el botón “Solicitar”. De esta manera, ya estarás postulado. Si no aparecen preguntas, solo presioná el botón “Solicitar” para finalizar.


Guía PARA EL usuario finaL

D. Solicitar un anticipo de haberes Para realizar una solicitud de anticipo de haberes deberás volver a la Página Principal mediante el botón . Accedé a tus enlaces de información mediante el botón que se encuentra a la derecha de tu nombre y seleccioná “Gestionar Pagos Adicionales”.

En la pantalla que se despliega, seleccioná “Gestionar Pagos Adicionales” en el campo superior y en el Concepto de Pago seleccioná “Anticipo de Haberes”. Ingresá la fecha de solicitud, el importe y la moneda. Luego presioná el botón “Enviar”.

Las solicitudes se tomarán hasta el 13 de cada mes. Todo lo que se cargue con fecha posterior, será tomado en cuenta para el mes siguiente.


Por cualquier consulta o sugerencia, contactate con tu referente de Capital Humano.

http://curiocity.farmacity.com.ar


Guía de usurario bienvenida actualización de perfil vf