Issuu on Google+

First Mallorca’s Future Ship


First Mallorca’s Future Ship


First Mallorca’s Future Ship


First Mallorca’s Future Ship

L

a actual coyuntura económica es insostenible y en este momento es imprescindible llevar a cabo acciones empresariales e institucionales de conjunto, encaminadas a revalorizar la oferta turística y empresarial de Mallorca. Demasiados empresarios están ocupados en cuidar exclusivamente de sus negocios, ignorando las adversidades de su entorno de trabajo o manteniendo una resistencia pasiva frente a ellas. El futuro de nuestras empresas no solo está en disponer de buenas infraestructuras, excelentes servicios y profesionales cualificados. Somos una gota de agua en el mar, somos parte de un todo. Por ello, es adecuado participar activamente en las actuaciones de interés general que nos afectan. Hemos de solicitar de las instituciones y asociaciones una mayor implicación y un mejor uso de los recursos de que disponen. Necesitamos sumar esfuerzos en la defensa de los intereses generales de Mallorca, en especial aquellos que son generadores de riqueza. Nuestras empresas cosecharán mejores resultados si somos conscientes de que formamos parte de ese conjunto.


¿A quién va dirigido?

E

ste evento, diferente y pionero en Mallorca, está pensado para reunir en un entorno peculiar y de forma distendida a los representantes de las asociaciones empresariales, de las institucionales y de las empresas con el mayor peso específico en el sector turístico. El objetivo es realizar un encuentro relajado y distinto en el que se charlará y expondrán ideas en pro del interés general de Mallorca. Evidentemente también será el lugar idóneo para relacionarse, emprender nuevos proyectos, planificar colaboraciones, limar asperezas o concretar citas para desarrollar programas conjuntos. En resumen, se trata de un encuentro empresarial e institucional al más alto nivel. Por si sola, la presencia de todas estas personalidades en un mismo escenario será la evidencia de que existe una voluntad común para iniciar el camino que nos permita superar las adversidades empresariales y sociales que padecemos.


¿Dónde se realiza?

E

n un barco de madera tipo fluvial, con una capacidad superior al centenar de personas, y que efectuará una travesía nocturna sobre las tranquilas aguas de la maravillosa Bahía de Palma, descubriremos el encanto de ver la capital de Mallorca desde un ángulo distinto. El barco se vestirá de gala para este acontecimiento. Incorporaremos varias pantallas de televisión para visionar los vídeos y las declaraciones de los asistentes. Un grupo de jazz acompañará la velada. Se ofrecerá una excelente cena/bufé y coctelería.


Fecha y horario

L

a fecha está todavía por concretar pero será en breve. El barco z arpará a las 20:00 y regresará a las 23:30, tiempo suficiente para disfrutar de la compañía de los profesionales relacionados con el sector turístico y de los políticos más destacados de la isla. Una buena cena/bufé y un excelente grupo de jazz amenizarán la travesía.


Participación de los asistentes

L

os asistentes podrán expresar públicamente sus propuestas, encaminadas a superar las adversidades económicas que estamos soportando. Días antes se grabarán en vídeo las opiniones de todos aquellos invitados al evento que lo deseen. El tiempo total del vídeo, con todas las intervenciones, será de una hora. Una vez visionado, los representantes institucionales (José Ramón Bauzá, Maria Salom, Mateo Isern) y empresariales (Josep Oliver, Aurelio Vázques, Marilén Pol) nos ofrecerán sus opiniones en directo.

S

e redactará un resumen de todas las intervenciones y se enviará a los medios de comunicación, a todos los asistentes y a los representantes de las instituciones locales, insulares y autonómicas.


Organiza

M

allorquina de

C

omunicación y

S

ervicios. Tlf.: 658 771 288

Carrer d’Aubarca, s/n Local 2 , 07141 (Marratxi) Tel.: 971 607 196 | direccion@mallorcaexclusive.es


Mallorca's first ship