Más de 12 mil contribuyentes - propietarios de vehículos, han aprovechado el beneficio del 40% El beneficio tributario del 40% de descuento en sanciones e intereses, se aplica a las deudas pendientes a los años anteriores al 2015. Los vehículos con dos o más periodos adeudados por concepto de impuesto vehicular que no cancelen sus obligaciones tributarias, podrán ser inmovilizados por el organismo de Tránsito respectivo.
La Secretaría de Hacienda de Antioquia invita a los contribuyentes y propietarios de vehículos matriculados en el Departamento de Antioquia, para acogerse al descuento del 40% en sanciones e intereses para deudas en los años anteriores al 2015. El beneficio tributario ha sido otorgado a 12008 contribuyentes, correspondiente a 12305 vehículos. Resumen Total Beneficio CANT. VEHICULOS CANT. CONTRIBUYENTES 12305
12008
Los vehículos con dos o más periodos adeudados por concepto de impuesto vehicular, podrán ser inmovilizados por el organismo de Tránsito respectivo. El pago y liquidación del impuesto vehicular lo podrán realizar los contribuyentes y propietarios de vehículos en los siguientes puntos de atención: Organismos de Tránsito de los siguientes municipios: Andes, Amalfi, Apartadó, Bello, Caldas, Caucasia, Ciudad Bolívar, Copacabana, Envigado, Girardota, Itagüí, La Ceja, La Estrella, Marinilla, Medellín, Puerto Berrío, Rionegro, Sabaneta, Santa Rosa de Osos, Turbo, Yarumal y Urrao.
Sitio web: www.antioquia.gov.co opción Impuesto vehicular.
Central de Impuestos en la Alpujarra: Ubicada en el sótano externo de la Gobernación de Antioquia en la Dirección: Calle 42B Número 52- 106, en el horario de 7:30 am a 5:30pm en jornada continua.