Page 1


SOMOS

Un lugar para celebrar recuerdos, un espacio dedicado a la vida de esas personas que dejaron un legado de amor. Rodeado de jardines, bellos paisajes, paseos y plazas, se encuentra Cementerio Los Parques, ideal para recordar con tranquilidad y alegría la vida de quienes nos regalaron momentos que se mantendrán presentes en nuestros corazones. Contamos con un equipo profesional, quienes toman sus actividades con pasión, haciéndole sentir apoyado y ser parte de una gran familia.

2

LOS PARQUES


CONT EN I D O S

Contenidos 1

Introducción

7

Fuente de los Recuerdos

2

Contenidos

8

Media Luna

3

Áreas Principales (Mapa)

9

Paseo de las Bouganvilias

4

Portal de las Bellas Artes

10

Parques

5

Paisaje de las Acuarelas

11

Capillas

6

Plaza Las Haciendas

12

Momento Café

13

Pet Dignity

LOS PARQUES

3


ÁRE AS

Áreas Principales

LLAMAS DEL BOSQUE

ALMENDROS

Hacienda Principal

5

Media Luna

Administración

6

Paseo de las Bouganvilias

1

Portal de las Bellas Artes

7

Capillas

2

Paisaje de las Acuarelas

8

3

Plaza Las Haciendas

9

4

Fuente de los Recuerdos

Oficinas Los Parques

GARITA DE CONTROL

7. 1 Ecuménica 7.2 Los Tulipanes

Momentos y Memorias Cafetería

Área Pet Dignity

MAGNOLIAS

4

LOS PARQUES


GARDENIAS

PINOS

LOS MANZANOS

PLATEADOS A

PLATEADOS C LAS ACACIAS

PLATEADOS B

AZALEAS

TORRELIANAS EUCALIPTOS A

FRESNOS

ARAUCARIAS

CAFETALES EUCALIPTOS

ENCINOS

DURANTAS

CASUARINAS

AZAHARES LAURELES

LOS PARQUES

5


01 PORTAL

D E

LA S

BELLA S

A RTES

Portal de las Bellas Artes Celebre la vida de su ser amado en un lugar en el que se aprecia el amor y el arte en un cรกlido ambiente.

6

LOS PARQUES


1

PORTA L

DE

L A S

B EL L A S

A RTES

LOS PARQUES

7


1

PO RTAL

D E

L A S

B E L L A S

A RT E S

01

8

LOS PARQUES


1

PORTA L

DE

L A S

B EL L A S

A RTES

Sala de homenajes El Portal de Las Bellas Artes cuenta con una capilla cรณmoda que posee conexiรณn a la sala de cremaciรณn, para que pueda llevar a cabo una despedida memorable para sus seres queridos. El Columbario es un รกrea dedicada a resguardar el recuerdo de su ser querido, un espacio que permite adornar los recuerdos con objetos y elementos que representan su legado.

LOS PARQUES

9


02 PAISAJ E

DE

LAS

AC UARELAS

Paisaje de las Acuarelas Un espacio dedicado a compartir memorias, en un entorno lleno de colores y naturaleza, los cuales permiten conmemorar cada legado en compaùía de sus seres amados.

10

LOS PARQUES


2

PA ISA JE

DE

L A S

ACUA R EL A S

LOS PARQUES

11


03 PLAZA

L AS

HAC I ENDAS

Plaza Las Haciendas Un espacio personal pensado para compartir recuerdos y vivencias en compañía en un ambiente personal que le brinda la tranquilidad de saber que usted y sus seres amados, siempre estarán juntos. Plaza Las Haciendas cuenta con: Osarios Nichos Memoriales Propiedades Familiares

12

LOS PARQUES


3

PL A Z A

L A S

HACIENDA S

LOS PARQUES

13


04 F UENTE

DE

LOS

REC U ERDOS

Fuente de los Recuerdos Un รกrea de columbarios rodeados de un bello paisaje natural para resguardar el legado de sus seres queridos, en un entorno que permite momentos de reflexiรณn y tranquilidad. La fuente estรก dedicada a la memoria de todos aquellos que en su camino dejaron recuerdos que se mantienen latentes.

14

LOS PARQUES


4

FUENTE

DE

LOS

R ECUER DOS

LOS PARQUES

15


05 M ED IA

LU NA

Media Luna La tranquilidad de saber que el recuerdo de dos seres queridos estarรก en un lugar que honre su legado. Media Luna cuenta con espacios que tienen la capacidad para inhumar el recuerdo de dos seres queridos, depositados en urnas de cremaciรณn.

16

LOS PARQUES


5

MEDIA

LUNA

LOS PARQUES

17


06 PASEO

D E

LA S

BOU GA NVI LI A S

Paseo de las Bouganvilias Un ĂĄrea con propiedades familiares adornadas con detalles coloniales y un bello paisaje natural, estos elementos permiten conmemorar a su seres queridos en un ambiente acogedor ideal para compartir recuerdos junto a sus familiares. Propiedades familiares acompaĂąadas de hermosas vistas que forman el escenario para celebrar la vida de aquellos que dejaron un tesoro lleno recuerdos.

18

LOS PARQUES


6

PA SEO

DE

L A S

B OUGA NV IL IA S

LOS PARQUES

19


07 PAR QUES

Un entorno agradable y natural Cada parque cuenta con un árbol que lo representa, éste se encarga de adornar todos los momento compartidos en él.

•Magnolias

•Encinos

•Durantas

•Eucaliptos

•Laureles

•Araucarias

Un área con un atractivo muy particular, protagonizado por las bellas flores color blanco que este árbol regala, cabe destacar su distinguido aroma el cual perfuma todo el parque permitiendo que en él se puedan pasar momentos llenos de paz y tranquilidad.

En medio de un paisaje en el que destaca el incomparable color de la naturaleza, se encuentra Durantas, un lugar adornado por este arbusto, que con sus hojas verdes y flores color lila, permite un espacio inspirador y reconfortante.

Un parque que se caracteriza por invitar al descanso y la reflexión, pues el árbol de Laurel con sus peculiares hojas regala una sombra agradable a quienes lo visitan, permitiendo así apreciar el paisaje en total tranqulidad.

•Azahares

La vista de este lugar está adornada por la bella flor color blanco resplandeciente, que otorga el árbol que le da nombre a este sector, en donde todos los elementos naturales crean en conjunto el escenario ideal para darle vida a los recuerdos.

20

LOS PARQUES

Un revestimiento de distintas tonalidades del color verde se vuelve la principal atracción de parque Los Encinos, característica otorgada por el árbol que le da nombre a este lugar, el cual a su vez se encarga de permitir una vista armoniosa y un ambiente fresco.

Frondoso y acogedor son las palabras que describen al parque Eucaliptos, pues el árbol que le da nombre al lugar se encarga de cubrir el área con sus hojas color verde, que desprenden un olor peculiar, haciendo de este lugar un espacio para apreciar la naturaleza en un ambiente armonioso. Un lugar en el que el azul del cielo es acompañado por el verde de las enormes ramas del árbol Araucarias, las cuales junto con el viento, crean una escena inspiradora que invita a la reflexión y a la calma de quienes visitan este parque.

•Casuarinas

Un espacio envuelto por la naturaleza y la armonía que crean las peculiares ramas largas y delgadas de las Casuarinas, en este parque se pueden compartir y recordar grandes momentos, cobijados por una agradable sombra.


LOS PARQUES

21


22

LOS PARQUES


•Cafetales

•Manzanos

•Azaleas

•Acacias

•Plateados

•Bouganvilias

Un paseo agradable y lleno de paz, en el que no pasan desapercibidos los peculiares colores y formas que regalan los cafetales, arbusto que armoniza y da nombre a este sector.

Este parque cuenta con el atractivo peculiar de sus coloridas flores que regala el árbol de Azaleas, las cuales se encargan de adornar y dar color a todos los momentos y recuerdos que sus visitantes compartan en él.

Un espacio en el que se respira aire fresco y paz, los cuales son otorgados por las sorprendentes hojas color verde brillante que regala el árbol que da nombre a este parque.

•Fresnos

Un espacio para compartir y celebrar la vida, acompañado de bellas figuras naturales las cuales son brindadas por el peculiar árbol Manzano, que con sus coloridas hojas y ramas abiertas, permite una atmosfera cálida y reconfortante.

En medio de distintas tonalidades de verde, se encuentra el parque Las Acacias, un espacio adornado por las leguminosas ramas que su árbol representativo regala, ideal para conmemorar en un espacio personal, la vida de aquellos que dejaron un legado.

Las Bouganvilias es un lugar colorido, en el que la naturaleza se encarga de pintar bellos escenarios, los cuales son adornados por las flores que brinda el árbol que da nombre a este parque, estos elementos permiten que sus visitantes tengan un tiempo.

El gran follaje verde que brinda este árbol, permite una sombra agradable y reconfortante la cual le da un atractivo peculiar a este parque, pues estos elementos permiten pasar momentos de calidad y reflexión en un ambiente acogedor.

LOS PARQUES

23


7.1 CAPIL L AS

Capilla Ecuménica Diseñada para que en ella se lleven a cabo eventos religiosos, en un agradable entorno con una vista privilegiada de fondo, la capilla está acomodada para que los asistentes puedan ser parte del evento y sentir la tranquilidad de estar en un espacio íntimo.

24

LOS PARQUES


7.2 CAPIL L AS

Capilla Los Tulipanes En medio de un bello jardín se encuentra una capilla de velación diseñada para que en ella se puedan realizar homenajes de despedida que conmemoren la vida de un ser querido, sus amueblados y adornos crean un ambiente cálido y personal que puede percibir cada uno de los asistentes.

LOS PARQUES

25


08 CAF ETER ÍA

Momento Café Disfrute de grandes momentos acompañados de un buen sabor y una hermosa vista llena de naturaleza.

26

LOS PARQUES


8

CA FETER ÍA

LOS PARQUES

27


09 PET

DIGNI TY

Pet Dignity Una solución con servicios de cremación para mascotas especialmente creada para despedir con dignidad a los amigos que nos ofrecieron su lealtad, compañía y cariño a lo largo de su vida.

28

LOS PARQUES


9

PET

DIGNITY

LOS PARQUES

29


/losparques | www.losparques.com

Blvd. Final Balcones de San Cristรณbal, Zona 8, Mixco (502) 2297-0300

Profile for gmns.1992

Folleto Cementerio Los Parques  

Folleto Cementerio Los Parques  

Profile for gmns.1992
Advertisement