Page 1


nos deja experiencias

La vida de un ser amado


y recuerdos que siempre

atesoraremos como

un regalo


Michael Jackson 7 de julio, 2009

Se realizó en las instalaciones del Stables Center de Los Ángeles, tuvo un lleno total, el cual lo conformaron sus fans de todo el mundo y artistas de renombre, quienes celebraron la vida de este artista, cantando sus canciones más significativas.

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” 1 de diciembre, 2014

Se llevó a cabo en uno de los estadios más emblemáticos de México, ante miles de espectadores de todas las edades, los cuales iban vestidos de sus personajes y una rosa en la mano. Quedó en la historia como el homenaje más grande hecho en México.

Diana, Princesa de Gales 6 de septiembre, 1997 Se realizó en la Abadía de Westminster, el homenaje fue privado, asistieron representantes de la nobleza inglesa, actores, diseñadores de moda y política. Sin embargo, en las afueras del lugar habían miles de personas con rosas y pancartas de amor, esperando acompañar la carroza.


ÂżQuĂ­enes merecen un

homenaje de despedida como estos?


a la vida

Una expresión de amor

Un padre único y especial, con su ejemplo de bondad enseñó a su familia que los valores y principios, son fundamentales para una vida llena de alegría. Su pasión por las motocicletas llenó de experiencias inigualables a cada una de sus princesas, demostrándoles que la vida toma sentido cuando disfrutamos al máximo de esos pequeños momentos.


105 años de edad y una vida dedicada al servicio social, fue nombrada como miembro vitalicio de la organización Internacional Club de Leones, recibió en el año 2013 en la sala de su casa, el botón y certificado del Presidente mundial del Club de Leones, Barry Palmer, como reconocimiento por ser la persona con mayor edad dentro de la asociación dedicada a servir a los más necesitados. Estas fueron sus palabras en ese momento... “Me siento muy contenta por esto (el reconocimiento) mi trabajo ha sido duro, pero fue bueno ayudar a los necesitados”


que se exalta un

Un acto de amor en el

legado inolvidable


proceso de duelo

Para vivir un adecuado

Todas las culturas humanas conocidas han creado homenajes para reconocer la pérdida de sus seres queridos, homenajes que sirven para reafirmar la unión de los familiares, al mismo tiempo que se reconoce y honra el legado de vida que ha dejado ese ser querido.

Aceptar la pérdida

Abrirse al dolor

Consolidar los recuerdos que se tienen del ser amado que falleció

Realizar la transición a un nuevo estado social

“La simbología de los Homenajes nos permite expresar creencias y sentimientos a los que las palabras por si solas no podrían hacerles justicia” Alan D. Wofelt


y los recuerdos nos hace ser...

Nuestra pasiรณn por la vida


Casa de

Homenajes Una

A diferencia de otros lugares, donde se lamenta la muerte de una persona, en Señoriales Corporación de Servicio RENDIMOS HOMENAJE a la vida de los seres queridos que han partido, a través de una serie de actos en los que destacan muchos detalles, permitiendo a las familias exaltar los momentos, sentimientos y la obra de esas personas especiales que seguirán viviendo en sus corazones. Hacemos un repaso de todo aquello que queda como legado para sus seres queridos, permitiéndoles CELEBRAR SU VIDA, en un ambiente en el que se percibe armonía. Es por nuestro amor a la vida y al legado de cada persona que hemos levantado esta casa: Señoriales Corporación de Servicio, Casa de Homenajes. Conmemoramos legados que traen color y calidez a un acto de amor.

Los recuerdos son un tesoro que siempre llenarán de alegría nuestro corazón.


1986

1989

1992

1999

Transformación de Rancho Azul a Cementerio Los Parques

Inaguración del Cementerio Los Parques

Adquisición de Capillas Señoriales

Inaguración de Capillas Señoriales zona 6

2004 Creación de Capilla Diamante

2006

2011

Construcción Portal de Implementación concepto Bellas Artes Homenajes


Historia

Nuestra

2012

2013

2016

2017

Apertura de Capillas Señoriales Quetzaltenango

Apertura de propiedades familiares en Cementerio Los Parques

Apertura Camposanto de Aragón

Apertura Capillas Señoriales en Tapachula

2018

2018

2019

2019

Apertura Capillas Señoriales en Mérida en noviembre

Apertura Capillas Señoriales en Campeche en noviembre

Apertura de Capillas Señoriales en Tuxla en marzo

Apertura Capillas Señoriales en Morelia en mayo


Crecimiento Nuestro

El hecho de celebrar la vida nos ha dado el privilegio de contar con la confianza de las familias que han decidido compartir sus preciados recuerdos con nosotros, lo que nos ha permitido llevarle tranquilidad a más personas, ya que contamos con 15 sedes, entre Capillas Señoriales, Cementerio Los Parques y Capillas Amanecer. Cinco de ellas se encuentran en México, en las ciudades de Mérida, Campeche, Tuxla, Tapachula y Morelia, además de nuestras instalaciones en la ciudad de Guatemala, ubicadas en zona 6 y zona 9. En Quetzaltenango, contamos con Capillas Señoriales y Camposanto Aragón. Esto nos hace una gran familia, que sigue creciendo.


Compromiso Nuestro

Nos volvemos parte de la familia de nuestros clientes ya que les brindamos el apoyo que necesitan ante ese momento de dificultad, otorgándoles los pasos a seguir y las soluciones adecuadas, pues ellos y sus seres amados son nuestra mayor prioridad. Tomamos como responsabilidad, el saber que cada persona deja un legado único, es por eso que lo reconocemos, celebrándolo con honor y respeto, cuidando así cada detalle que enaltezca su vida. Las familias pueden sentir la seguridad de contar con nuestro apoyo, no solo en el homenaje, sino durante el proceso completo, pues nos caracterizamos por tener el conocimiento y la pasión por servir, siempre brindando un acompañamiento integral y servicios dignos de la mano de expertos en el tema antes y después de la pérdida de un ser querido. Familia Señoriales ofrece a nuestros clientes coaching tanatológico, talleres de manejo del duelo, ayuda psicológica en el momento de la despedida y en el proceso después de la despedida, grupos de apoyo para manejo de duelo y homenajes póstumos.


Guatemala Sedes

CAPILLAS SEÑORIALES Zona 9 Blvd. Liberación 6-53 PBX. 2297 0000

CAPILLAS SEÑORIALES Zona 6 Calle Martí 14-53 PBX. 2375 4848

CAPILLAS SEÑORIALES Quetzaltenango Diagonal 3, 4-32 zona1 PBX. 7829 1900

CEMENTERIO LOS PARQUES Blvd. Final Balcones San Cristóbal Zona 8 de Mixco PBX. 2297 0300


México Sedes

TUXTLA GUTIÉRREZ Periférico Norte Poniente No. 245, Col. San Francisco Sabinal, (Frente a Caña Hueca) Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (961) 689 00 35

CAMPECHE Avenida Resurgimiento, No. 144, a un costado de Batería de San Luis, Colonia Miramar, Campeche, Campeche. (981) 127 34 50

MÉRIDA Calle 60 entre 35 y 33A No. 335, Colonia Centro, Mérida, Yucatán. (999) 964 47 30

TAPACHULA 21 Av. Norte, Manzana 46, Lote 8 Col. Lomas de Sayula, Tapachula, Chiapas. (962) 62 33190.

MORELIA Av. Paseo al Cielo No. 88, Santa María de Guido, Morelia, Michoacán. (443) 314 60 60


Nuestra pasión por celebrar la vida , nos permite ser una gran corporación, comprometida en dar apoyo a las familias, otorgándoles soporte especializado tanto en servicio de capillas, como brindándoles también la seguridad de saber que el recuerdo de sus seres amados estará en un lugar en el que predomina el amor, la paz y la alegría. Nuestro mayor interés es el de cuidar, atesorar y compartir momentos de vida, al lado de quienes nos permiten ser parte de esta gran familia, es por eso que somos:


@senoriales | www.senoriales.com

Blvd. Liberaciรณn 6-53 zona 9 Ciudad de Guatemala (502) 2297 0000

Profile for gmns.1992

Folleto Capilla Señoriales Casa de Homenaje  

Folleto Capilla Señoriales Casa de Homenaje  

Profile for gmns.1992
Advertisement