Page 1


-

arquitecta Marcela Ospital.

- 02-


-

-

-03-


EDITORIAL ESPECIAL PRIMAVERA La primavera es una de las estaciones más esperadas por los argentinos, porque en cada esquina se pueden ver ramos de flores, los árboles están más

R E V I S T A D I G I T A L

florecidos, mientras que en las plazas se desbordan de jóvenes practicando bicicleta o caminando disfrutando del hermoso paisaje de la época. Y es que la palabra primavera es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y con todo lo que tiene colorido; esto se debe sobre todo por la abundancia de

www.estilocanning.net

flores multicolores que hay durante los meses que abarca ésta estación del año. Asimismo, se identifica con el tiempo en que una cosas ésta en su mayor vigor, hermosura y frescura.

SEGUINOS A partir de ahora, y hasta que llegue el calor extremo del verano, los argentinos que durante el invierno se había “guardado” salen a las calles de la ciudad a correr, caminar, pasear; en los espacios públicos. Para muchos es la estación ideal, ya que las personas se enamoran y son más felices. Usted puede acercarnos su opinión o comentarios a nuestro correo de lectores: opinion@estilocanning.net www.estilocanning.net SUSCRIPCIÓN ESTILO CANNING

suscripcion@estilocanning.net

En este sentido, la gran familia de Estilo Canning decidió hacer su edición 112 dedicada a la llegada de la primavera, por lo que nuestros lectores podrán disfrutar de excelentes reportajes basado en esta época del año y en especial para conmemorar el Día - del Estudiante, celebrado el pasado 21 de septiembre.

Canning y Monte Grande: en los mejores restauranestética. En countries y barrios cerrados: Brickland, Campo Azul, Campos de Echeverría, Echeverría del Lago, El Centauro, El Ensueño, El Rocío, El Rodal, Fincas de Iraola, La Arboleda del Trébol, La Deseada, Los Rosales, Malibú, Solar del Bosque, Abril Club de Campo, C.I.S.S.A.B., El Carmen, El Lauquén, El Ombú, El Pato, El Sosiego, El Venado I y II, Haras del Sur, La Martona, La Taquara, Las Cañuelas Club de Refugio, Fincas De San Vicente, Mirasoles de Monte Grande, Lagos de Echeverría, Amaneceres Residence. Ejemplar de distribución gratuita. La empresa editora no se responsabiliza por las opiniones o conceptos vertidos en los artículos, entrevistas y avisos.

En nuestra revista digital podrás encontrar artículos sobre actividades que puedes realizar en familia durante la primavera, deportes que se pueden practicar, así como también la ropa que pueden utilizar las mujeres y niños en esta época tan deseada para toda Argentina. De la misma manera, se realizó un trabajo especial con motivo al Día del Estudiante celebrado el 21 de septiembre, en donde se explicó sobre esta importante fecha para los jóvenes argentino. Gracias.

Prohibida su reproducción parcial o total sin la expresa autorización de Estilo Canning. --06 -


- 05-


BUSCA SOMBREROS LIVIANOS Y FRESCOS Los sombreros pueden ser de algodón liviano o de paja. Busca gorras bonitas o sombreros con el borde ancho para protegerte de la luz solar

COMPRA JOYERÍA INSPIRADA EN LA NATURALEZA

.08

Busca pendientes o amuletos como flores, hojas y plumas. La primavera es cuando la naturaleza regresa a la vida, toma en cuenta esto escogiendo piezas con temas que combinen con la época.

TIPS PARA LA PRIMAVERA Vístete de acuerdo al clima. Si la temperatura aún es baja, usa manga larga o combina tu manga corta con suéteres o chaquetas. Si la temperatura rápidamente se torna caliente, no tengas miedo de sacar tus prendas de verano antes de lo previsto. La versatilidad de la moda de primavera es uno de los puntos a su favor. Las cintas para la cabeza son una buena forma de evitar el frizz y la humedad en tu cabello a causa del sudor.

.07


- 05-


BIENVENIDO SEPTIEMBRE

Un mes que trae aparejado el concepto la idea del amor, y si bien no existe algo científicamente probado, lo que si se ha estudiado son los cambios emocionales relacionados con cuestiones climáticas. La emocionalidad estacional explica la aparición de sentimientos penosos tristes hasta los estados de depresión, en aquellos meses de frio y lluvias con cielos oscuros. Sin embargo la primavera ha llegado para dar comienzo a una nueva etapa del año. el sol, las fragancias florales comienzan a inspirar, una actitud y conducta más positiva. Por ello es recomendable proponerse objetivos nuevos y alcanzables que reconforten la autoestima. Una frase que escuche desde chica "el amor está a la vuelta de la esquina"; a lo que le agregaría que también es una cuestión de actitud.

Lic. Débora Solange

Hasta nuestro próximo encuentro.

- 12 -


- 15 -


Cinco tipos de flores para decoraR TUS ESPACIOS Y JARDINES Llegó la primavera una de las mejores épocas del año, ya que retoñan bellas y extraordinarias flores en los jardines y parques de Argentina, por lo que muchas personas salen en las tardes y los fines de semana, para disfrutar de los bellos colores del paisaje y el calor de esta estación. Esta época del año se reproducen en los jardines y huertos muchas flores las cuales también son muy utilizadas para decorar los espacios. Por lo que te damos a conocer las más solicitadas.

PETUNIAS

DALIAS

Las petunias son las flores más divertidas de la primavera. Sus colores son tan vibrantes, que hasta parecen flores de juguete. Dependiendo de donde crezcan y la alimentación que han tenido, desarrollarán diferentes colores y, por supuesto, diferentes intensidades, hasta el punto, en que el contraste de sus colores, son de lo más llamativos.

Estas flores son tan hermosas y se les espera tanto en primavera que es imposible hablar de esta estación sin mencionarlas. Destaca por el tamaño que tiene, creando una especie de moño, gracias a sus pétalos que están dispuestos por capas, pero no de cualquier forma.

-

-


DECORA TU CASA LLENA TUS ESPACIOS Y JARDINES DE COLORES EN ESTA PRIMAVERA.

PENSAMIENTOS

PETUNIAS

CINERARIAS DALIAS

BELLIS

CINERARIAS

BELLIS

PENSAMIENTOS

Flores que parecen de juguete, debido a sus colores tan exactos. La verdad que cuando llega la primavera, las cinerarias podemos verlas en varios balcones, incluso en plazas, decorando las calles y sin darnos cuenta, pasamos por alto el diseño tan curioso de estas flores.

Estas flores siempre nos ha llamado la atención y no porque sólo aparezcan en primavera, sino por su curiosa forma. Sin duda, es como si nos encontráramos bolas de algodón de colores por el campo.

Esta hermosa planta de la familia de las violáceas es bastante resistente al invierno, la podemos ver con flor en los meses de primavera y otoño, nos sirve muy bien para decorar rocallas o bancales de nuestro jardín.

ESPECIAL PRIMAVERA


celebrar las Fiestas. Pรกg 24

Propuestas para agasajar a familia y amigos. Pรกg 26

- 06 -

Habitar el presente con atenciรณn plena. Pรกg 40


- 05-


CINCO COSAS QUE PUEDES HACER CON TU FAMILIA EN PRIMAVERA Con la llegada de la primavera, las familias se organizan para efectuar varias actividades dentro y fuera del hogar, con la finalidad de compartir con todos los integrantes de la familia y pasar un momento agradable. Entre las actividades que puedes realizar con tus seres queridos, especialmente con los niños, son las siguientes:tu aspecto y que éste te haga sentir bien todo el día? - Plantar un jardín de verduras: Puede ser de exterior o interior de tu casa o apartamento, con un sencillo sistema de cultivo hidropónico que utilice únicamente agua, sin sustrato. Este tipo de jardín funciona especialmente bien con las verduras de hoja verde, como las lechugas, las acelgas o las espinacas, además de hierbas, tomates y pimientos. Si tienes un jardín exterior, mejor apostar por verduras con raíces más grandes, como las zanahorias. - Salir a tomar sol en los parques: Los fines de semana puedes acudir a los parques con todos los integrantes de la familia para solearse un poco y compartir con los más pequeños jugando con el frisbee o la pelota. Además, pueden llevar algo de merendar y hacer un rico pícnic entre los árboles y la naturaleza. - Visita parques zoológicos y toma fotográficas: La primavera es la estación más colorida del año, por lo que puedes aprovecharla para visitar lugares al aire

libre y zoológicos con tu familia y así puedes utilizar esa cámara que tienes guardada para capturar excelentes fotos. Aprovecha para enseñar a los niños el funcionamiento de una cámara tradicional. - Paseo en bicicleta. Pasear en bicicleta es una manera única de disfrutar del buen tiempo, hacer ejercicio y aprender a ahorrar dinero y energía. La bici es una de las formas de transporte más ecológicas, y un pasatiempo estupendo para compartir con los niños cuando hace sol. También valen los patines, eso sí, en ambos casos siempre con casco y protecciones en las rodillas y codos. - Haz el primer picnic de la temporada: Si este año el primer día de primavera es cálido, aprovecha y cena al aire libre. Puedes ir a un parque o hacer tu picnic en el patio de tu casa. Sándwiches, galletas y frutas son comidas simples y perfectas para una actividad como esta


ESPECIAL PRIMAVERA


ACA TE LLEVO EN LA PIEL NO TENGO LA REVISTA 104 PASAR INFO

FALTA LA NOTA

celebrar las Fiestas. Pรกg 24

Propuestas para agasajar a familia y amigos. Pรกg 26

- 14 -

Habitar el presente con atenciรณn plena. Pรกg 40


ACA TE LLEVO EN LA PIEL NO TENGO LA REVISTA 104 PASAR INFO

FALTA LA NOTA

- 15 -


TIPS PARA VERTE FRESCA Como te habrás dado cuenta, las temperaturas cada vez son más altas y en lo único en lo que se puede pensar es en vestir algo ligero que no asfixie en el calor; sin embargo, ¿la ropa puede garantizar la frescura de tu aspecto y que éste te haga sentir bien todo el día?

Con suerte, aprendemos a llevar con estilo y mucha actitud esta nueva estación, pero es importante que tomes en cuenta estos consejos para sentirte bien durante toda la primavera: 1. SHAMPOO SECO. Este ingenioso producto es perfecto para los días en que estás muy ocupada y no te da tiempo de lavarte el cabello. En vez de recogerte el cabello grasoso con un gancho, opta por rociar un poco de producto en las raíces y ese simple paso hará que tu cabello se vea limpio, fresco y huela bien. Solo asegúrate de rociar desde una distancia de mínimo 20 centímetros para que el producto no se vea en el cabello. No apliques spray en las puntas, porque las resecará. Siempre usa tus dedos o un cepillo para esparcir el producto, sobre todo si tienes cabello oscuro; de no hacerlo, llevarás un color grisáceo en las raíces. 2. ADIÓS AL BRILLO FACIAL. Los meses de frío dejan tu piel seca y escamosa, pero solo porque el calor ya llegó no significa que los problemas de la piel quedaron atrás. Ahora

el asunto es que la piel se pone grasosa más rápido, lo que tapa los poros y provoca molestos granitos. Para evitar eso, debes empezar por preparar la piel con una loción matificante y asegurarte de que tu crema hidratante, base y corrector, sean oil-free. Claro que eso no es suficiente para que la piel mate permanezca durante el resto del día, por lo que es recomendable comprar un paquete de papelitos absorbentes de brillo facial. 3. LABIOS ALEGRES. Cuando tu rostro luce arreglado y con luz, das la sensación de frescura. Una de las maneras más sencillas de conseguirlo es usando un lipstick rosa con mucha luz. Eso ayuda a que te veas arreglada sin tener que usar un montón de maquillaje, además de que el tono es perfecto para primavera, especialmente después de usar tonos borgoña durante el invierno. Si no te atrae ningún rosa, busca bálsamos con un ligero tono o elijan una sombra en tono verde, azul o morado, para añadir un poco de luz y color al rostro.


ESPECIAL PRIMAVERA


- 24 - - 6 -


- 25 -


- 26 -


- 27 -


TAREAS INDISPENSABLES PARA MANTENER TU JARDÍN EN PRIMAVERA Los jardines esperan durante todo el año su época de esplendor, la primavera, cuando muchas especies vegetales, tanto árboles como plantas, se cubren de flores. Sin embargo, disfrutar de un jardín bien cuidado no consiste solo en cultivar nuevos ejemplares, sino que también requiere realizar una serie de tareas necesarias como eliminar las malas hierbas o prestar atención a las plagas. No suponen ninguna dificultad y pueden convertirse, además, en un entretenido pasatiempo ahora que en las largas tardes el tiempo acompaña a realizar actividades al aire libre. Para poseer un buen jardín, el primer paso es decidir qué elementos vamos a utilizar en su diseño. Los árboles son una buena opción, pero no se debe olvidar que la elección de la especie estará en función de la cantidad de espacio. El césped es el elemento básico, que irá acompañado de flores para crear parterres que alegren el entorno de nuestra casa.

LAS LABORES DE LA ESTACIÓN La primavera es la temporada ideal para plantar arbustos y árboles de hoja caduca; el riego de ambos será abundante, ya que es importante que la tierra se asiente bien entre las raíces, lo cual conlleva una mayor garantía de que la siguiente primavera tengan un buen desarrollo. Los frutales plantados en años anteriores proporcionarán gran cantidad de flores así como frutos a comienzos del verano. El inicio de esta estación es el momento ideal para cultivar las plantas anuales. Se necesita una cajonera en la que se dispondrán dos capas de tierra, la más profunda sin tamizar y la superior tamizada. Se introducen las semillas en el sustrato a una profundidad adecuada según el tamaño de éstas. Finalmente, se riega la superficie plantada. Cuando brotan, en ocasiones, se encuentran demasiado juntas, por lo que es adecuado


ESPECIAL PRIMAVERA

trasplantarlas a una superficie mayor. Cuando la nueva planta se ha fortalecido, es la hora de trasladarlas al suelo del jardín. Algunas sugerencias son las margaritas, las malvas o las caléndulas Asimismo, hemos de fijarnos bien en el estado del césped; si observas espacios en los que éste se encuentra en muy mal estado, o han aparecido 'calvas', dispones de dos opciones: Plantar semillas de césped en la zona afectada o cubrirla con tepes, placas de césped ya cultivado. Otra tarea es el abonado o fertilización del suelo donde se encuentra el césped. El fertilizante puede llegar a quemar las raíces si se aplica de forma muy concentrada en un mismo lugar; por ello, es importante prestar atención y repartirlo bien por toda la extensión de forma homogénea. Tras aplicarlo, conviene regar el terreno, ya que el agua colabora en la filtración de los nutrientes que aporta. ENEMIGOS DE UN BUEN JARDÍN Las plagas suponen una de las amenazas que acechan de forma constante a las plantas, pero en primavera son especialmente peligrosas para los vegetales que están brotando, ya que las yemas pueden cubrirse de pulgones, que atacan las hojas y tallos tiernos. Para evitar problemas, es conveniente mantener un riego adecuado, evitando que el terreno esté demasiado inundado.

La maleza también es un inconveniente si queremos que los vegetales se conserven en buenas condiciones, ya que crece más rápido que el resto de las plantas, y les quitan parte del agua y nutrientes. El comienzo de la primavera, cuando aún no han crecido las plantas vivaces, es el momento para quitar las malas hierbas. Lo primero que se ha de tener en cuenta es que un corte de césped adecuado impedirá que las semillas de las malas hierbas se extiendan por todo el jardín. Es conveniente retirarlas desde la raíz, para que no se vuelvan a reproducir. Un truco es añadir sal, pero evitando que caigan en el césped, ya que a veces llega a quemarlo. No usaremos los suelos demasiado secos o húmedos; como en estas condiciones extremas el césped tendrá dificultades para desarrollarse, las malas hierbas encontrarán su enclave perfecto, sin 'competencia' por el alimento. Con estos sencillos cuidados, nuestro jardín lucirá un aspecto impecable, pero si queremos que siga así durante toda la temporada hemos de continuar con los cuidados ante las plagas y hongos y llevar a cabo un riego adecuado.


- 28 -


- 29 -


PLAZA CANNING LOCAL 1

- 32 -


W W W . D R R O C K E F E L L E R . C O M. A R

SALÓN DE BELLEZA Y BOUTIQUE - ALIMENTOS BALANCEADOS ACUARIO - ATENCIÓN VETERINARIA- PELUQUERIA CANNINA

- 33 -


CONSEJOS PARA CORRER EN PRIMAVERA

ESPECIAL PRIMAVERA


Correr se encuentra entre las actividades físicas más practicadas en primavera en Argentina, ya que es un deporte perfecto para realizarlo al aire libre, además de que puede ofrecerte diversos beneficios: Mejora tu sistema inmunológico, reduce el riesgo de colesterol y diabetes y fortalece tus músculos.

Por ello, antes de empezar una rutina es

3. Elige ropa transpirable y amplia. En

necesario que tomes en cuenta algunas

tus salidas, lleva siempre ropa amplia y

recomendaciones:

transpirable. Durante el esfuerzo, con el calor, tu cuerpo podría enfriarse más

1. Mantén tu temperatura corporal. De

fácilmente. La ropa de running para la

acuerdo al portal Vitónica, mantener

primavera

una

las

adaptada a la carrera con calor, sus

evitar

materiales técnicos permiten una buena

generar

evacuación del sudor y facilitan la

temperatura

articulaciones enfriamientos

constante

te

permitirá

que

puedan

en

fracturas o lesiones. Para lograrlo realiza un

calentamiento

previo

antes

está

perfectamente

evaporación de éste.

de

empezar.

4. Corre despacio. Si tu cuerpo está colaborando con tu mente, no abuses y

2. Protege tu piel y ojos del sol. Utiliza en

reduce el ritmo y la distancia que corres

la cara, los brazos y las piernas un

habitualmente.

bloqueador solar con un índice de protección elevado.

Al igual que el

5. Bebe abundante líquido. Toma agua

resto del cuerpo, los ojos también sufren

aunque no tengas sed. Hidrátate bien

con los rayos del sol; por ello, durante

antes de salir y no dejes de hacerlo

tus

cada

carreras,

lleva

gafas

oscuras

cierto

tiempo

cuando

estés

adaptadas a tu vista. Evitarás dolores

entrenando. Para que el agua que lleves

de cabeza y trastornos visuales.

dure fresca más tiempo déjala en el congelador la noche anterior.


- 36-


· BELLEZA INTEGRAL Y SUPLEMENTOS DIETARIOS · Circuito de Spa (Unisex) · En la semana de tu cumple 50% OFF presentando DNI

4389 1727

Olavarría 4795

casi esq. Sgto. Cabral - Canning

NUEVOS CONSULTORIOS PSICOLÓGICOS CANNING Psicólogos con 40 años de experiencia

Consultas al 1564255525 · 1532620039 consultoriospsicologicoscanning@hotmail.com

- 37-


- 36-


- 37-


UN ESTUDIO ASEGURA QUE EN

SE REACTIVARÁ EL CONSUMO EN ARGENTINA


ESPECIAL PRIMAVERA

El inicio de la estación no sólo moviliza un clima más templado y cambios de ánimo, sino también impulsa el consumo de rubros como la gastronomía, la indumentaria y el calzado. Así lo planteó una encuesta realizada por la consultora Focus Market, especializada en consumo masivo, que relevó en base a 2.100 personas la Proyección de la Demanda y Consumo en los próximos meses de Primavera. "Se trata de una encuesta de prioridades de gasto para esta estación del año que arrojó que la preferencia de demanda y consumo se centra en los rubros gastronomía, indumentaria y calzado, lo que coincide con sectores comerciales que han tenido profundo nivel de caída en sus ventas en el primer semestre", explicó Damián Di Pace director de la consultora. En el ranking de anticipación de consumo le siguieron otros segmentos como turismo, heladería, peluquería y gimnasio, que si bien son muy disímiles tienen como punto en común la llegada de un clima más propicio para las salidas, las vacaciones y el deseo de lucir mejor con menos ropa. El también asesor de Came explicó que los tres principales rubros referidos por los encuestados son los que vienen registrando en el acumulado del año las caídas más pronunciadas de ventas, con

la consecuente afectación del sector productivo y el comercial. "La disposición del gasto en estos rubros puede ser un aliciente para estos tres sectores que vienen mal en 2017", afirmó Di Pace, por lo cual el potencial comportamiento del consumidor a nivel estacionario podría generar una desaceleración de la caída de las ventas. En el caso de la gastronomía se incrementa el nivel de salidas par ocio y entretenimiento, lo cual tracciona todos los servicios gastronómicos vinculados, en tanto que en indumentaria y calzado el ciclo de ventas se corresponden con el cambio de moda, por lo cual empuja las ventas en el sector frente a la temporada primavera-verano. Pero para el especialista, la expectativa de consumo no sólo refleja un cambio estacional sino que también "viene atado a un cambio del comportamiento social y cultural respecto del nivel de gasto que se ve compensado por los primeros tramos paritarios y una lenta desaceleración de la inflación". Según CAME, en agosto la actividad minorista cayó un 7,4% con un consumo que continuó debilitado y se convirtió en el octavo mes consecutivo con retracción de ventas. Con información: Telám


ACA » según croquis que me pasaron « ** NOTA Niños que tomaron leche materna tienen una mayor inteligencia ** debo diseñar doble página

- 40-


ACA » según croquis que me pasaron « ** NOTA Niños que tomaron leche materna tienen una mayor inteligencia ** debo diseñar doble página

- 41-


- 46-


- 47-


-

KIDS

TENDENCIA MODA PRIMAVERA

Mimo co

LLlegó la primavera, una época muy positiva para los niños que gracias a las largas horas de luz solar, pueden pasar más tiempo jugando en el parque con otros amigos, por lo que debemos tener una buena vestimenta para protegerlos en esta estación del año. Con la llegada de la primavera, es fundamental apostar por la ropa cómoda para que los más pequeños de la casa hagan frente a su rutina con total normalidad. Pueden vestir a la moda y sentirse bien, ya que las firmas, cada vez más, cuidan la comodidad de los niños. Por otra parte, en primavera también adquiere peso el color de las tonalidades alegres y vivas que estaban ocultas en el invierno. .


LA ÚLTIMA MODA PARA VESTIR A LOS NIÑOS EN PRIMAVERA Las reconocidas marcas de ropa para los niños ya sacaron su nueva colección para la época de primavera, la cual se basará en muchos colores y estampados para que los más pequeños de la casa estén a la moda.

as nen o le Núc

Mimo co

Wanama

Primavera Tropical Una de las tendencias más llamativas entre las nuevas colecciones infantiles es la explosión de estampados: Un estallido de color que se ha repetido entre las pasarelas de moda para los niños de Argentina, así como también de algunos países Europeos, y que convierte la nueva temporada en un auténtico paraíso tropical. Flores, rayas, paisley, estampados arty... invaden vestiditos y camisetas cortas, bermudas, y prendas de algodón para niños y niñas. Combina con: Zapatillas con cordones de colores, accesorios de flores, pantalones de bajos remangados.


Dulzura Candy Los tonos pastel son perfectos para la primavera, especialmente en el armario de los más pequeñines que añaden un toque de lo más dulce a sus prendas de temporada con vestiditos y camisolas estampadas con flores o pájaros para las niñas, y shorts playeros, camisetas de algodón y sandalias para los niños. Combina con: Los volantes, las chaquetitas de punto y las minis, que suman puntos a esta tendencia, una de las más deliciosas de la primavera 2016.

eky Che

Anav ana

Las tonalidades ácidas estarán de moda La gama de los colores sorbete inspira algunas de las colecciones más dulces y divertidas de esta temporada. El naranja será el triunfador en la moda para niños. Los más pequeños de la casa podrán utilizar camisas cortas y chaquetas y shorts para niños. Los mismos se podrán combinar con: Prendas en color blanco, para darle aún más luz a este look, además de tonalidades veraniegas de la gama de los ácidos, como limón y verde manzana, aguamarina o coral.


CIOS I F E N BE TAR UBLICI

DE P ESTRA EN NU DIGITAL A REVIST

R E V I S TA D I G I TA L

e s t i l o c a n n i n g . n e t

-

-

MAYOR ALCANCE

MENOR COSTO

Contamos con una base de 95.000 subscriptos que viven en Canning, alrededores e interesados en el MUNDO CANNING. La Revista Digital será distribuida a nuestra base de datos via mail y redes sociales.

Otro de los beneficios que presentan las ediciones digitales es el costo, muy inferior al que supondría una edición en papel. Al ser distribuido a través de internet te ahorras los gastos de impresión y distribución.

DINAMISMO · Se adapta a cualquier tipo de dispositivo. · Puedes compartirla a través de tus redes sociales o de tu web, para que ser descargadas y/o enviarlas a través correo electrónico. ·Comunicación bilateral: ahora tus lectores pueden ofrecerte su opinión sobre la publicación, tus productos o servicios, o proponerte nuevas ideas

SUSCRIPCIÓN ESTILO CANNING suscripcion@estilocanning.net

-51-

RASTREO Y ESTADÍSTICAS El comportamiento de los destinatarios puede ser seguido en tiempo real. Los informes estadísticos disponibles al instante permiten evaluar el rendimiento de sus ofertas y de ser necesario, analizar la capacidad de respuesta de cada uno de sus contactos.


e

aj n e m o h n e e t n a i ud t s E l e to n DĂ­a d e i m r a S . F o g n i a Dom


EN LOS AÑOS 50 SE ESTABLECIÓ EL DÍA DE LA PRIMAVERA En los años 50 y 60, se estableció la costumbre de celebrar el Día de la Primavera en las principales ciudades del país. En Buenos Aires, por ejemplo, la avenida Santa Fe se convertía en peatonal, las vidrieras de los negocios se adornaban, grandes y chicos repartían flores y cantaban. Los estudiantes de todos los niveles se sumaban a estos festejos.

ESPECIAL PRIMAVERA

Tras pasar los años y muchas generaciones, persiste la celebración de esta importante fecha, tal vez con otro tipo de actividades que las originales, pero mantienen el espíritu alegre y jovial que tuvieron los precursores.


ESPECIAL PRIMAVERA

CONSEJOS PARA PREPARAR UN BUEN PÍCNIC ESTE DÍA DEL ESTUDIANTE Con la primavera viene una de las mejores épocas del año y lo ideal es aprovecharla. Una bella actividad para compartir con la familia, amigos o en pareja es preparar un pícnic e ir a los parques o áreas verdes de la ciudad y pasar un momento agradable. Es una maravillosa experiencia disfrutar al sol comiendo algo liviano y rico. Si estás pensando en preparar un pícnic esta primavera,

especialmente el 21 de septiembre, Día del Estudiante, no te pierdas los consejos a continuación: Prepara el menú de antemano Lo mejor es preparar un menú sencillo, rico y liviano. Para eso lo ideal es que pienses el menú de antemano y compres los ingredientes unos días antes. Opta por comidas sencillas, manejables y que sean fáciles de comer al aire libre, como hamburguesas o sándwiches.

Lleva lo necesario No puede faltar la canasta para que sea un pícnic con todas las letras. Elige una canasta que te quede cómoda y te permita llevar la mayor cantidad de cosas. Además, si es un pícnic familiar, no olvides servilletas, mantel, vasos y todo lo necesario para poder disfrutar del almuerzo, así como heladeras para mantener la bebida fría.


Incluso puedes llevar unos almohadones para estar más cómodos. Lo ideal es que vayas antes al lugar para saber las cosas que precisarás. En el caso de que pienses en un pícnic romántico puedes llevar velas, flores y hasta unos parlantes con música apropiada para ambientar la velada. Si vas a pasar todo un día de pícnic tienes que planear con

anticipación. Desde abrigos, por si refresca durante la tarde, hasta snacks y bebidas. Y si prevés ir con toda tu familia, entonces no puedes dejar de lado juguetes y planear actividades para que los niños se entretengan. Actividades Lo mejor es tener pensada una lista de actividades para poder llevar lo necesario, desde bicicletas hasta libros o juegos de mesa. Es una gran

oportunidad para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de actividades para hacer al aire libre. Los pícnics son una excelente opción para un clima agradable y un día soleado. Prepara una deliciosa comida, deja listo todo lo que necesites la noche anterior y disfruta junto a amigos, familia o pareja un gran día al aire libre.


CONSEJOS PARA MANTENER SANA Y ALEGRE A TU MASCOTA Seguramente usted no pondría en riesgo la salud de su hijo. Salvando las distancias obvias, los animales de compañía son un miembro más de la familia y su bienestar a corto y mediano plazo depende del trato y los cuidados que reciben de sus dueños. En este sentido, varios veterinarios coincidieron en algunos consejos para mantener sano y alegre a su perro o gato.

LLÉVELO AL VETERINARIO DESDE QUE ES CACHORRO Y CON REGULARIDAD. "Hay que mantener un adecuado control sobre

.01

parásitos internos y externos, muy comunes en los animales. También es imprescindible mantener el plan de vacunación al día para evitar que sean víctimas de enfermedades oportunistas por virus o bacterias presentes en el entorno, que por lo general no afectan a los humanos, pero sí a ellos. Si se trata de mascotas jóvenes, es recomendable hacerle una revisión médica completa una vez al año. En caso de animales mayores, lo mejor es que la revisión sea semestral".

VIGILE LO QUE COME. "Es importantísimo que los perros y gatos ingieran solo los alimentos industriales especialmente concebidos para ellos, pues contienen los nutrientes, en cantidad y calidad, necesarios para su constitución física, edad y características. Hay que evitar especialmente los alimentos de consumo humano (sobre todo si se trata de dulces y harinas), pues pueden ocasionarles problemas digestivos, en su piel y hasta enfermedades degenerativas. También es muy importante evitar cambios bruscos en su alimentación".

.02

-


.03

NO LE ADMINISTRE MEDICAMENTOS SIN PRESCRIPCIÓN VETERINARIA. "Muchos de ellos pueden ser potencialmente

nocivos para su salud, especialmente los analgésicos de consumo humano. Así que si su mascota manifiesta algún dolor, llévelo al especialista. Los fármacos para animales contienen los ingredientes activos en la cantidad adecuada para el tipo de mascota".

NO EXCEDA LA CANTIDAD DE BAÑOS. "Esto

varía de acuerdo a la raza, pero el baño excesivo puede ser perjudicial para el estado de la piel de su mascota. Es lógico que usted no quiera que su animal casero huela mal, pero recuerde que esto no necesariamente tiene que ver con la falta de higiene sino con otros factores. Incluso, muchas veces los malos olores se resuelven cambiando la alimentación del animal".

.04

PROCURE QUE EL ANIMAL SE EJERCITE. "Es importante que las

.05

mascotas -en especial los perros- corran regularmente al aire libre y compartan con otros animales. Esto contribuye a que liberen energía, mantiene en buena condición su organismo y su sistema cardiovascular e incluso los ayuda a reducir el estrés. Sin embargo, no sobreexponga a su mascota a un ejercicio intenso. Chequee con el veterinario la cantidad y tipo de ejercicio saludable de acuerdo a la raza, tamaño y edad".

EN ÉPOCAS CALUROSAS, MANTÉNGALO FRESCO. "Hay que

evitar los ambientes cerrados o las caminatas extensas si hay mucho calor. El animal puede sufrir una descompensación por deshidratación o agotamiento extremo. Evite la excesiva exposición al sol porque ellos también pueden sufrir quemaduras en su piel".

.06


.07 EN

TIEMPOS

FRÍOS,

NO

OLVIDE

ABRIGARLO.

"Es conveniente proporcionarles un lugar resguardado de las bajas temperaturas, así como accesorios adecuados que lo protejan del frío, como mantas y cobijas, sobre todo si su pelaje es muy corto".

.08

EVITE EL CASTIGO FÍSICO. "Existen métodos para

reprender a perros y gatos y reeducarlos por una conducta inadecuada sin necesidad de lastimarlos. Los golpes no solamente les pueden ocasionar un trauma y hacerlos miedosos o agresivos, sino que además pueden causar heridas permanentes que comprometen sus funciones y su salud y hasta pueden conducirlos a la muerte prematura".

.08

.09

MANIFIÉSTELE CARIÑO. "Al igual que usted, los animales de compañía gustan de las caricias, así que procure hacerlo con frecuencia. Recuerde que el cariño físico ayuda a su mascota a liberar estrés, relajarse y a sentirse apreciado. Además, está comprobado que las personas que acarician a sus mascotas también se sienten bien".

.10 TENGA ESPECIAL CUIDADO CON SUS GATOS. "Los felinos son

especialmente sensibles. Pueden sufrir dolencias como pancreatitis o trastornos en las vías urinarias bajas debido a una situación estresante. Cualquier alteración en su ambiente o la introducción en casa de una nueva mascota debe ser gradual y previamente asesorada por un médico veterinario para evitarle problemas".


UNA MASCOTA SANA Y FELIZ ES LO MÁS IMPORTANTE

- 05-


ENFERMEDADES MÁS COMUNES EN LOS PERROS Recopilamos las diez enfermedades más comunes en los perros: Conócelas y aprende a identificarlas a tiempo para que mantengas siempre en buen estado y saludable a tu querida mascota. Dermatitis Alérgica. 10% de las mascotas en todo el mundo la padece. Es producida por una reacción exagerada a un alérgeno alimenticio o ambiental. Y es frecuente en perros entre los 6 meses y los 6 años. Si tu perro se rasca o se lame mucho las patas es señal de una alergia. Así que es importante acudir al veterinario.

Pulgas y garrapatas. Estos pequeños parásitos son un problema muy habitual en los perros. Se transmiten fácilmente y se reproducen a una velocidad asombrosa. Además de resultar bastante incómodo, estos animalitos pueden trasmitirles peligrosas enfermedades que afecten su corazón y sus extremidades. Otitis. Al igual que en los humanos, se trata de la inflamación del oído interno, medio o externo. Y también puede aparecer por alergias, bacterias, parásitos o cuerpos extraños. Es importante que al bañar a tu mascota siempre le laves bien las orejas,

procures no dejarlas húmedas y las revises constantemente. -

Sobrepeso. Una prueba sencilla para saber si tu perro tiene unos kilos de más es palparlo con tus manos por los costados; si no sientes las costillas, es obeso. Cuida muy bien su alimentación, evita darle tus sobras de comida y mantenlo activolo más que puedas. Periodontitis. Los problemas dentales son de las enfermedades más comunes en los perros. Ésta sederiva de la acumulación de sarro y placa en la boca de tu mascota. El


-

primer síntoma es el mal aliento y termina generando la caída de los dientes. ¡Cepíllalo! Glaucoma. Se trata de una acumulación excesiva de líquido en el ojo del perro y puede producirse de forma espontánea, ya que es una enfermedad hereditaria. Lo recomendable es acudir cuanto antes al veterinario para así tomar un tratamiento para mejorar su estado. Artritis. Se produce cuando el cartílago se desgasta, él actúa como un cojín para proteger los huesos y cuando no se regenera las articula-

ciones se hinchan y duelen. Puede causar dificultad para sentarse, rigidez y problemas para saltar y subir las escaleras. Displasia de cadera. Muy común en perro grandes, como los Golden. La displasia de cadera es detectable mediante radiografías, pero se hace evidente cuando el perro cojea, presenta inflamación y se le hace difícil mantenerse en pie. La solución la da el veterinario. Moquillo. Se caracteriza por la presencia de vómitos, diarrea, tos y lágrimas. Es una enfermedad conta-

giosa y mortal. Sin embargo, la infección puede combatirse con antibióticos si se acude al especialista a tiempo. En el veterinario te darán el tratamiento a seguir. Rabia. Una de las enfermedades más comunes en los perros y también más letales. Se transmite por medio de mordeduras, contacto directo con las mucosas o saliva; y se identifica por una violencia extrema sin provocación alguna. Para evitar que tu mascota la padezca debes vacunarla cuando es cachorro.


-

-

Llevar a tu perro a la peluquería muchas veces puede convertirse en una tortura para él y también para ti, sobre todo al principio, pero también dependerá de lo dócil que sea, del temperamento. Son como niños, su comportamiento y sensibilidad se pone en evidencia cuando el experto comienza a quitar el pelo que sobra, otros parecen relajarse.


El baño, corte de pelo y corte de uñas regulares son indispensables para mantener a nuestros perros en condiciones higiénicas adecuadas, pero esa experiencia no debe producirles miedo, influir negativamente en su comportamiento ni amenazar de ninguna forma su salud y bienestar. Tomando algunas precauciones podremos tener un paso exitoso por la peluquería canina, sin que nuestro perro corra ningún riesgo. La preparación de nuestro perro y la selección del lugar adecuado son fundamentales para evitar problemas derivados de una mala o brusca manipulación durante las visitas a la peluquería. Antes de elegir una para tu perro asegúrate de hablar con el peluquero y dejar claro los procedimientos que están autorizados a realizar.

POR ESO, TE DAMOS ALGUNAS INDICACIONES QUE DEBES TENER EN CUENTA. 1. No utilices tranquilizantes sin la supervisión de un veterinario. 2. Llévalo a un lugar donde las citas sean programadas. Lo más conveniente es que lo atiendan lo más pronto posible, esto para evitar que se estrese o entre en tensión. 3. Lleva algo que estimule a tu perro(a). Algún juguete para su distracción y por supuesto algo rico de comer: Galletas por ejemplo, esto resulta vital. También es importante tener agua para su hidratación previa. 4. Retira a tu mascota cuando esté lista. 5. Si no soporta los ruidos del secador y otros dentro del “salón”, es mejor optar por un acondicionamiento a domicilio.


CÓMO ACTUAR CUANDO TU MASCOTA ENVEJECE

Los animales tienen un ciclo de vida más corto que el de los humanos, y aunque creamos que siempre serán enérgicos cachorros, nuestras mascotas también envejecen. Te damos algunos consejos de cómo actuar ante tal hecho: En cierto punto las mascotas comienzan a volverse más pasivas, duermen más, se cansan con mayor rapidez y prefieren permanecer quietos, además de la disminución de sus sentidos, habilidades e incluso puede llegar a verse un deterioro en su metabolismo y algunos órganos del cuerpo.

Por lo que debes comenzar a tener más cuidado y consideración con ellas, por eso te contamos sobre algunas cosas que debes tomar en cuenta cuando tu mascota comience a envejecer. A medida que envejecen, el metabolismo se les vuelve más lento y la resistencia de los huesos disminuye. Los animales mayores pueden padecer de artritis, incontinencia urinaria e incluso cáncer, por lo que cuando tienes un perro de la tercera edad debes acudir al veterinario al menos dos veces al año, darles la oportunidad de llevar mejor calidad de vida y prevenir enfermedades.


“En cierto punto las mascotas comienzan a volverse más pasivas, duermen más, se cansan con mayor rapidez y prefieren permanecer quietos...”

Déjalo descansar, los animales al llegar a cierta edad disminuyen su actividad física y pueden pasar más tiempo durmiendo, hasta 16 horas al día, dale un lugar adecuado para que pueda hacerlo a gusto. Ten cuidado con los alimentos, pide al veterinario que te asesore al respecto en cuanto a los que correspondan a su nivel de actividad, peso, raza y salud de tu mascota. Ya sean alimentos altos en fibra, bajos en calorías, puesto que su metabolismo se vuelve más lento e incluso pueden padecer de depresión, lo que interfiere en su apetito, así que debes estar muy pendiente de su nutrición.

Como dueño de tu mascota eres quien mejor la conoce, presta atención a sus cambios de rutinas y costumbres, y señálaselos al veterinario. Algunos de sus sentidos pueden reducirse así que debes tenerles paciencia, podrían convertirse más lentos, torpes e inseguros. Sácalo a caminar, cepíllalo y masajéalo constantemente para mejorar su circulación. Y mantente pendiente si notas bultos o heridas.


Todo lo que debes saber de los

BIGOTES DE LOS GATOS

¿ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO PARA QUÉ SIRVEN LOS BIGOTES DE LOS GATOS?

Éstos son una herramienta muy importante para dichos animales, ya que ellos le permiten cazar, comunicarse y hasta expresar sus sentimientos. Los bigotes de los pequeños felinos también son conocidos como vibrisas, estos pelos rígidos son sensoriales y se encuentran en varias partes de su cuerpo como alrededor del hocico, por encima de los ojos, en la barbilla y en la parte trasera de sus patas delanteras. Al igual que las uñas, los bigotes tienden a caer naturalmente esto no es motivo de preocupación, pero eso sí, nunca deberían cortarse, ya que se le dificultaría al minino el movimiento y perdería el sentido del balance. A continuación te mostramos varios datos curiosos de las vibrisas de los gatos:


Lo que debes saber antes de adoptar una mascota

Adoptar una mascota es una decisión que no debe tomarse a la ligera, pues implica un gran compromiso por parte del dueño. “Las personas que adoptan tienen que pensar que están contrayendo una obligación. No se puede adoptar o comprar una mascota por capricho. Desgraciadamente, sucede con mucha frecuencia. Para eso, es mejor comprar un peluche”, asegura Patrizia Gallo, de Casa Cuna Gatuna


Y es que, no basta con querer un animal para que le haga compañía. Es fundamental tener tiempo para compartir con él, jugar y darle cariño. Hay que acondicionarle un lugar para que descanse o se entretenga y es necesario proveerle el espacio para que se ejercite y tenga un desgaste de energía adecuado. Asimismo, tener una mascota implica comprar alimento preparado con ingredientes de buena calidad y brindarle control médico preventivo. Este último incluye vacunación, desparasitación y cuidado bucodental. “El control médico se debe realizar cada tres meses. Sirve para llevar un control de peso, la condición de la piel, la desparasitación y el antipulgas”, afirma César Rodríguez, veterinario de Ruffo’s Pet Shop.

Toma en cuenta que, en el caso específico de los gatos, hay que colocar, por ejemplo, estantes para que puedan desplazarse por partes altas, rascadores para que suban y marquen, y es aconsejable colocar guaridas de madera en las que puedan sentirse seguros. Incluso se les puede hacer un “catio”, que consiste en delimitar, con cedazo, una parte amplia del patio y acondicionarla con árboles o troncos, para que los gatos estén en contacto con la naturaleza y puedan salir, pero sin exponerse a los peligros de andar en la calle, explica Gallo. En general, cuando una persona adopta un animal, existe la posibilidad de que no se adapte al lugar. En ese caso, lo principal es tenerle mucha paciencia y luego analizar cuáles podrían ser las causas: El ambiente, el espacio o la presencia de otros animales, por ejemplo, asegura Rodríguez.


CUIDADOS BÁSICOS DEL CONEJILLO DE INDIAS El Conejillo de Indias es un animal que requiere de tiempo, esfuerzo e interacción de su dueño para crecer feliz. Por esta razón no es recomendable para niños menores de ocho años. Si eres de las personas que no pueden tener gatos o perros por la dedicación y el tiempo de paseo que necesita, este roedor es ideal para ti. Suele tener una relación de gran confianza con sus dueños y te hará conocer un mundo fantástico de acrobacias y juegos. JAULA: Requiere de al menos 2.5 metros cuadrados. No es recomendable tener la jaula en el jardín o fuera de la casa, puesto que es muy sensible a los cambios de temperatura. Le encanta interactuar con las personas, por lo que en el interior será un sitio ideal para él, así se integrará perfectamente a la familia. Dentro de la jaula puedes colocarle juguetes o crear laberintos con cajas y rollos de cartón, le encanta explorar y es curioso. La jaula debe ser aseada a diario por el excremento y comida que se acumula, al igual que la botella de agua, para evitar moho. ALIMENTACIÓN: Al Conejillo de Indias le gusta comer vegetales y pasto. En su dieta puedes incluir la alfalfa o heno, que le ayudará a limar sus dientes y la digestión de su delicado estómago. Puedes colocarle vegetales frescos a diario, pero no le pongas lechuga ni vegetales de hojas grandes, pues puede causarle diarrea. Los vegetales que son mejores para este animal son: Apio, zanahoria, tomate, pepino, maíz, poca espinaca y guisante. De vez en cuando, para consentirlo un poco, puedes darle una porción pequeña de fresa o manzana. También existe comida especial para él que incluye todos los nutrientes.


ASEO: Las uñas suelen crecer y hay que cortarlas frecuentemente, al llevarlo al veterinario para su consulta habitual pregúntale cómo hacerlo en casa. Los Conejillos de Indias pueden bañarse cada tres o cuatro meses, no debe hacerse con frecuencia, puesto que requieren de la grasa corporal para proteger la piel. Un dato importante es que no producen mal olor. Si tienes de la raza con pelo largo es bueno peinarlos con cepillos de plástico seguido, así evitarás que se enrede. El pelo puede llegar a crecer hasta 30 cm y debe ser cortado de vez en cuando. CONSEJOS DE CRIANZA: • Suelen padecer de obesidad, pero si los entrenas y juegas con ellos se mantendrán en forma. No olvides sacarlos de la jaula y dejarlos recorrer la habitación una vez al día. • A estas mascotas les gusta tomar sol, por lo que puedes sacarlas una vez al día, pero no por largo rato, debido a las altas temperaturas. • Los primeros días de convivencia son muy importantes, por lo que háblale con dulzura y comparte con él. • Compra dos del mismo sexo, para que no se sientan solos. Son animales que andan en manada y les gusta la compañía.


5

MANERAS EN LAS QUE TU PERRO TE DEMUESTRA SU AMOR

Existen muchas maneras en las que tu perro te demuestra su amor incondicional y confianza. Sin embargo, si notas alguna de estas cinco conductas en tu peludo amigo, podrás estar seguro de que te está diciendo que te quiere:

1

Moviendo la cola Es fácil identificar que tu perro está feliz cuando mueve la cola. Puedes verlo cuando está con otros perros o cuando le ofreces una galleta. Sin embargo, cuando están en un ambiente normal y tu pequeño menea su cola solo porque te moviste o dijiste su nombre, sin duda te está comunicando que te ama y que está atento y dispuesto a seguirte.

3

25

Seguirte por todos lados Él no necesita de un tiempo para sí mismo. Para tu perro, tú eres su mundo y no tiene sentido estar lejos. Si tu perro presenta esa actitud y tú tienes que irte, entonces procura dejarlo con algún juguete que lo entretenga y así no se sentirá solo. Además, puedes ponerle en su cama alguna media o camisa que todavía tenga tu olor.


3

Lamerte la cara Probablemente lo has notado: Cuando los perros están cachorros, la madre les lame la cara como muestra de cariño y protección. Si tu perro te hace lo mismo, ya sabes lo que significa.

4

Dormir contigo Por lo general los perros duermen acurrucados con su manada, por lo que es muy tierno si tu perro quiere dormir bien pegado a ti. Significa que eres de confianza y, más importante, su familia.

5

Orinar en frente tuyo Aunque parezca extraño, al hacer esto, tu perro te está demostrando que te considera como su líder.


TENDENCIAS “Construcción en Seco es un rubro que acabamos de incorporar y, además, Marcela comenzó a organizar capacitaciones para profesionales sobre Sustentabilidad para la Construcción”, explica.

arquitecta Marcela Ospital.


Importante Centro Comercial. Area deportiva de uso común. Pileta Semiolímpica. Espacios verdes únicos... -

-

[Veris es tierra]

Crecer

Disfrutar

[Aeris es aire]

[Lacus es agua]

Tel. 5075-0052

tel 5075-0015

Comercializan:

Tel. 4238-1400

Tel. 4295-2014

www.tiemposdecanning.com VERIS Y AERIS CONTINÚAN AVANZANDO LAS OBRAS DE ASFALTO. LACUS , LA PRIMERA ETAPA SE ENTREGÁN EN LOS PRÓXIMOS 60 DÍAS CON ASFALTO Y REDES COMPLETAS, AGUA, ELECTRICIDAD Y CLOACAS, PAVIMENTOS COMPLETOS. EN LOS PRÓXIMOS 60 DÍAS SE ENTREGARÁ LOS PRIMEROS 75 LOTES DE LACUS.


TENDENCIAS “Construcción en Seco es un rubro que acabamos de incorporar y, además, Marcela comenzó a organizar capacitaciones para profesionales sobre Sustentabilidad Avanzan explica. las obras del para la Construcción”,

NUOVO OPEN MALL

Nuovo Open Mall a buen ritmo terminando pronto la última parte estructural y de mampostería, comenzando la cubierta en los próximos 30 días y el inicio de las terminaciones.

OFFICE CENTER En Tiempos de Canning , empezaron las obras. Con respecto a empezaron las obras y se prevee en los próximos 90 días terminar todas las estructuras de las primeras

arquitecta Marcela Ospital.

- 62 -


NÚCLEO PRODUCTIVO SUR www.nucleoproductivosur.com.ar

Núcleo Productivo Sur participó de Expo Parque 2015, la primera exposición de parques industriales siendo uno de los 41 parques participantes. En los próximos 120 días se entregara la totalidad de los lotes y se inaugurara en el Núcleo productivo Sur, se han presentado 10 planos en la Municipalidad de Pte. Perón, y se inician las primeras obras de galpones industriales.

GREEN POINT (Lotes del Frente de Ruta) ¡A la venta los ÚLTIMOS CUATRO LOTES DEL FRENTE DE RUTA de 20 x 90…40 % y seis cuotas en pesos. Con indicadores comerciales! El futuro… está ahí… Banco de Tierras de eso se trata este sector.

- 63-


R E V I S TA D I G I TA L de interés general con las últimas tendencias en moda, decoración, arquitectura y mucho más...

R E V I S TA D I G I TA L 124.000 visitas mensuales

R E V I S T A S O C I A L

D I G I T A L

E V E N T O S

M E D I A

W E B S I T E S

M A R K E T I N G

E M A I L

M A R K E T I N G

w w w . e s t i l o c a n n i n g . n e t

AUDIENCIA

Lomas Banfield Adrogué

Cañuelas Canning Monte Grande

COUNTRIES Y BARRIOS PRIVADOS

Estilo Canning #112 - Especial Primavera!  

La primavera es una de las estaciones más esperadas por los argentinos, porque en cada esquina se pueden ver ramos de flores, los árboles es...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you