Issuu on Google+

Consejos para limpiar sus botas de fĂştbol


Tienes un par de botas de fĂştbol? Si es asĂ­, usted debe tomar las medidas correctas para limpiarlos o no pueden soportar la prueba del tiempo. Hemos reunido algunos consejos para ayudarle a limpiar sus botas de la manera correcta. Sigue leyendo.


Paso 1: Después de haber vuelto a casa, afloje los cordones y luego quitar las botas de los pies. Ahora, sostén vuestras botas y golpeadlas unas con otras para quitar el barro suelto. Utilice un cepillo rígido para cepillar los lados de las botas. Paso 2: consiga un paño húmedo y empápelo en agua tibia. Ahora, apriete el paño y luego frotar sus botas con él para quitar cualquier barro de los zapatos. Algún barro puede quedar atrapado en los pequeños surcos. Puede quitarlo con un cepillo de dientes.


Paso 3: Obtener una página de periódico de edad y scrunch it up. Ahora, póngalo dentro de sus botas antes de guardarlas por un largo plazo. Esto ayudará a su arranque permanecer en la misma forma. Aparte de esto, el periódico también ayuda a que sus botas se sequen rápidamente ya que el papel absorberá agua. Ponga sus botas en un lugar seguro y seco para que no toman mucho tiempo para secarse completamente. Paso 4: Una vez que sus botas están secas, puede utilizar una vaselina o vaselina para engrasar los pernos. Otro beneficio de la jalea de petróleo es que va a salvar a los pernos prisioneros de la roya aumentando la vida útil de sus zapatos. Paso 5: para mantener el color de sus botas de fútbol, ​debe hacer un hábito para pulir sobre una base regular. Después de 24 horas, puede aplicar aceite de cuero natural en sus botas para guardar el cuero de daños por agua.


Algunas cosas que no debes hacer Algunas personas patean sus botas en el talĂłn. Mientras que esto es tentador, usted nunca debe hacerlo pues puede causar un cierto daĂąo serio. Nunca use un cepillo de alambre en sus botas, ya que es demasiado duro. En su lugar, debe utilizar un cepillo hecho de un material suave y natural. Para limpiar los listones, no utilice un agente de limpieza que contenga productos quĂ­micos agresivos. La mejor idea es usar agua tibia y una pieza de ropa limpia.


No se recomienda colocar los listones cerca del radiador para un secado más rápido. Si lo hace, endurecerá los listones haciéndolos más débiles. El uso excesivo de gelatina en los pernos no es una buena idea, ya que puede aflojar los montantes o reducir la fricción. Después de cada uso, usted debe lavar sus listones. Este es un buen hábito. Además, no deseche sus viejos cepillos de dientes. En su lugar, mantenerlos en algún lugar de su casa y luego usarlos para limpiar sus tacos de fútbol.


Por lo tanto, si usted tiene un par de tacos de fútbol, ​debe utilizar estos consejos para mantenerlos. Tenga en cuenta que reemplazar sus zapatos no es un pedazo de pastel. Tienes que gastar una buena cantidad de dinero en cada reemplazo. Por lo tanto, cuidar de sus zapatos para que puedan durar mås tiempo. Espero que ayude.


zapatillas munich futbol sala: http://futbolymas.es


Consejos para limpiar sus botas de fútbol