Gerber Main Pipe Magazine: Fall Edition, 2022 (U.S., Spanish)

Page 1

Otoño 2022

MAIN PIPE REVISTA TRIMESTRAL

En esta edición: REUNIÓN NACIONAL DE VENTAS DE GERBER es nuestro momento LEA Y GANE su oportunidad de obtener una tarjeta de regalo de Amazon CRONOLOGÍA DEL INODORO la historia del inodoro con descarga de agua


LEER Y GANAR

¡Obtenga la información más reciente de Gerber y la oportunidad de ganar! En esta edición tenemos calabazas entre las páginas de la revista. Para seguir el juego: 1. Cuenta el número de calabazas. 2. Participa para ganar en la caja de herramientas de Gerber 11:59 p. m. CT el 16 de noviembre de 2022. 3. ¡Gerber se comunicará con tres ganadores con una tarjeta de regalo de Amazon de $25! ¿Alguna vez has oído hablar de un huevo de Pascua en libros, películas o televisión? Esto se refiere a mensajes ocultos o referencias simbólicas. Este otoño, hemos elegido un ícono de calabaza para adoptar por completo el símbolo no oficial de la temporada.

Buena busqueda ! Cuéntalos todos y envía tu respuesta aquí:

CARTA DE LOS EDITORS Es posible que haya notado que la ultima edición de la revista Main Pipe de Gerber fue la edición de primavera, y ahora aquí estamos con la edición de otoño. Anteriormente, las revistas de Gerber se publicaban siguiendo la temporada destacada. Nos complace anunciar que estamos cambiando la cadencia de nuestras revistas. A partir de ahora, la revista de primavera se publicará en mayo, la revista de verano en agosto y la revista de otoño en octubre/noviembre. La revista de invierno será una edición más corta que se publicará en febrero y se centrará por completo en KBIS. Envíe cualquier inquietud o pregunta a communications@globeunion.com.

2

GERBER


TABLA DE

CONTENIDO Mercadeo por saber . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4-9 Ventas por saber . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10-11 El blog de Gerber . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12-13 Promociones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 14-17 Producto por saber . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 18-23 Cultura y felicitaciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .24-26 Buena diversión limpia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 27-29 Gerber hace el bien . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 30 Caja de herramientas Gerber . . . . . . . . . . . . . . . . 31-32 •

Gerber Does Good

Good Clean Fun

GERBER

3


MERCADEO por saber

Celebrando 90 años e

¡Estamos muy emocionados de traer el espíritu de nuestro 90 Aniversario internacional! ¡Celebramos con “vítores” los 90 años en nuestro evento para empleados de Woodridge, IL, el 20 de julio! Fue el primer gran evento en persona para empleados que organizamos desde la pandemia, ¡y no podríamos haber estado más felices de celebrar con un camión de pizza, juegos de patio, premios, música y mucho más! ¡Gracias a nuestros empleados por venir en nuestro día especial!

4

GERBER


en América del Norte

¡En agosto, nuestro equipo canadiense se unió a la diversión! Para celebrar, los miembros del equipo se reunieron para un almuerzo en el patio de la oficina de Montreal con premios de rifa y comida deliciosa servida por los camiones de comida Birdhouse Wings y Mr. Puffs. Como la mayoría de los empleados no se habían visto desde 2020, hubo muchos “¡OMG! ¡Te he extrañado ”momentos en los que pudieron volver a conectarse! GUMX celebró el 90 aniversario junto con su reunión de agosto, donde compartieron metas, cumpleaños, aniversarios y mucho más.

GERBER

5


El contenido ampliado para profesionales adorna el sitio web de Gerber ¿Ha consultado nuestra sección dedicada a los "Pros" del sitio web? Si no, definitivamente deberías hacerlo. Las páginas nuevas y mejoradas ofrecen información dedicada a los profesionales que venden, instalan y especifican grifos y accesorios Gerber. Hemos optimizado nuestras herramientas para que a nuestros socios comerciales les resulte mucho más fácil encontrar hojas de ventas, hojas de especificaciones, imágenes, catálogos y otros materiales de mercadeo. Las páginas se clasifican por plomero, mayorista, asociado de sala de exposición, constructor y arquitecto/ diseñador e incluyen información adaptada a ese grupo profesional específico. Además, hay videos de capacitación, artículos y planes de proyecto, la herramienta interactiva propia de Gerber que lo ayuda a reducir las opciones de productos para una habitación y aplicación específicas, reunir la información de mercadeo necesaria y brindarle un documento para compartir o un enlace de proyecto que ¡haga que sea más fácil que nunca venderle a sus clientes las excelentes llaves y accesorios de Gerber! Haz tu vida y tu negocio un poco más simple. No importa qué tipo de profesional sea, ¡encontrará todo lo que necesita saber sobre los productos de Gerber al alcance de su mano! 6

GERBER


MERCADEO por saber

¡Estamos emocionados! ¡Nuestro video recibió tres premios Telly! Los Premios Telly son el premio principal que honra el video y la televisión en todas las pantallas. Establecidos en 1979, The Telly Awards recibe más de 12,000 entradas de los 50 estados y los 5 continentes. Los participantes son juzgados por el Consejo de Jueces de los Premios Telly, una organizacion de la industria de más de 200 expertos líderes, incluidas agencias de publicidad, compañías de producción y las principales cadenas de televisión. En el 2022, el video de las 3 C de Gerber, Defining a Good Flush, se llevó a casa tres Telly, entre ellos: •

One Gold Award, en la categoría Branded Content Craft-Writing

One Silver Award, para la categoría Branded Content General-Business-to-Consumer

One Silver Award, para la categoría Branded Content General-Education & Training

GERBER

7


MERCADEO por saber

REFLEXIONES DE NUEST ¡Nuestro equipo de la gira de Gerber ha estado viajando este verano para ofrecer un buen momento a los amigos de Gerber! Para celebrar nuestro 90.º aniversario, visitamos distribuidores seleccionados en los EE. UU., incluidos Norfolk, VA, Flagstaff, AZ y Spokane, WA. En el camino, hemos podido compartir nuestras ofertas de productos, como nuestros inodoros probados y verdaderos, así como nuestros grifos y válvulas decorativas. Además, ¡estuvimos felices de regalar fabulosos regalos y premios de Gerber, disfrutar de deliciosas comidas y conocer a algunas personas geniales! ¡Nos gustaría agradecer a nuestros mayoristas participantes y a sus representantes de Gerber que se han asociado con nosotros para hacer que estos eventos sean tan divertidos y exitosos! También nos gustaría agradecer a los plomeros y clientes que asistieron por su lealtad y dedicación a nuestros productos, así como por sus valiosos aportes. “Ha sido un privilegio conocer a tantos instaladores y mayoristas de Gerber a través de estos eventos”, dice Maureen Tierney Premak, gerente de mercadeo de canal mayorista. “Estamos agradecidos por los comentarios que han compartido, su disposición a aprender sobre nuestros productos y los buenos momentos que hemos tenido”.

8

GERBER


TROS ROADSHOWS

GERBER

9


La reunión nacio 2022 de Gerber los representan crecimiento Los equipos de Gerber finalmente pudieron conectarse con los representantes de ventas en nuestra Reunión Nacional de Ventas de 2022, después de un largo período sin reuniones en persona. El tema de este año, "Es nuestro momento", se centra en cómo estamos bien posicionados para el éxito de Gerber, ahora y en el futuro. Alojado del lunes 26 al 28 de septiembre de 2022 en Le Méridien Chicago en Oakbrook, IL, estábamos muy emocionados de ver a viejos amigos y conocer nuevos para compartir las novedades con Gerber.

10

más. Los anfitriones presentaron nuestras nuevas páginas web profesionales diseñados para agilizar los materiales de soporte de mercadeo necesarios para plomeros, mayoristas, salas de exhibición, constructores y diseñadores para que esos especificadores puedan obtener la información exacta que necesitan rápidamente. También se presentó nuestro nuevo Planificador de proyectos, que permite a los usuarios recopilar fácilmente toda la información del producto relacionada con su proyecto específico.

Al abordar los desafíos que surgieron durante la pandemia, como la disponibilidad de productos y los problemas de logística, también informamos a nuestra fuerza de ventas que Gerber ha regresado a lo grande, con más ofertas, mejorias y herramientas de ventas para que vender nuestros productos sea más fácil que nunca.

“Queríamos que nuestros representantes supieran que son parte del equipo de Gerber y que estamos invirtiendo en su éxito”, dice Carmen Fiordirosa, vicepresidenta de mercadeo. “Además, queríamos reforzar nuestros altos estándares de calidad, nuestro excelente servicio al cliente, nuestros esfuerzos de optimización de la cadena de suministro y nuestra capacidad para responder rápidamente a las necesidades de los instaladores”.

Nuestro orador invitado, JC Glick, dio inicio con una charla motivadora sobre el poder del liderazgo efectivo. Las presentaciones se centraron en el legado perdurable de 90 años de Gerber, priorizando nuestro mercado mayorista, nuestros esfuerzos de concientización del consumidor y

Para completar el evento, los empleados y los representantes de ventas se divirtieron mucho en Puttshack el miércoles por la noche con un minigolf exclusivo, deliciosos aperitivos y cócteles.

GERBER


onal de ventas r prepara a ntes para el

VENTAS por saber GERBER

11


El blog de Gerber

Remodelación de baño con la latina de al lado Desde que se mudaron a su nuevo hogar, Yami y Nelson Platero de The Latina Next Door se han embarcado en una remodelación completa, abordando su hogar habitación por habitación, renovando cada espacio y compartiendo el viaje en las redes sociales de Yami. hasta llegar al baño...

Inspector de viviendas Joe de HGTV:

Causas comunes de un grifo que gotea

Oh oh. Su grifo ha estado goteando durante la última semana, y el constante "goteo... goteo... goteo" ha invadido lenta pero seguramente su cordura. Lo que antes era una ligera molestia ahora es un problema insoportable. No te preocupes; Tengo su espalda. Soy Joe Mazza, de Home Inspector Joe de HGTV, y me asocié con Gerber® para ayudarlo a descubrir por qué su grifo podría tener una fuga y qué hacer para solucionarlo. 12

GERBER


Guía de grifos de baño El grifo de su baño no es solo una pieza de herramienta, es una parte importante del diseño general y la experiencia de su baño. Ya sea que esté buscando eficiencia, acabados a juego o incluso algo no tradicional, tiene muchas opciones.

Guía de grifos de cocina El grifo de la cocina es la pieza central del diseño de la habitación que no debe ser una ocurrencia tardía. Gerber tiene algunas preguntas sencillas para ayudar a elegir el mejor grifo según las necesidades, el presupuesto y las preferencias.

Justo cuando pensaba que no podíamos mejorar la flexibilidad de la válvula Treysta®, ampliamos la línea para incluir otro modelo.

GERBER

13


Promociones

¡Envíe, almacene y ahorre en productos decorativos de VC! ENVÍO MÁS RÁPIDO - sin esperar pedidos regulares de existencias Almacénar MÁS FÁCIL - cantidades de compra más bajas y alcanzables VENDE MÁS - mejor acceso a la línea completa de Gerber

14

GERBER


Gerber está haciendo que sea más fácil que nunca llevar nuestros inodoros y lavabos decorativos a las salas de exposición y a los hogares de los clientes. El nuevo programa de envío de inodoros y lavabos decorativos de Gerber ofrece envíos más rápidos, facilita el almacenamiento de estos artículos y le permite vender más de nuestros impresionantes productos decorativos de porcelana vitrificada, ¡TODO A MÁS DEL 40 % DE DESCUENTO DEL PRECIO DE LISTA! Esta póliza se aplica a inodoros y lavabos decorativos seleccionados que se enumeran aquí: • Las colecciones de productos incluyen: Allerton™, Avalanche®, Burr Ridge™, Elite™, Hinsdale®, Lemora®, Logan Square™, Luxoval™ y Wicker Park™ • Multiplicador de programa especial: .43 • Valor mínimo: $2,500/FFA • Máximo de Piezas: 34/FFA • Los inodoros de una pieza cuentan como 2,5 piezas • Orden independiente para liberación inmediata • Se aplican términos de crédito estándar • Utilice el código de motivo SQS al realizar pedidos Tenemos programas adicionales de envío y flete que incluyen envío único, LTL, cargas de camión agrupadas y más. No te pierdas estos increíbles programas. Haga clic aquí para ver detalles sobre estos y otros programas o comuníquese con su representante de ventas hoy mismo.

GERBER

15


Obtenga tazones Viper gratis cuando compre una paleta.

¡Combine la construcción superior de Viper junto con componentes de molduras de tanque de calidad para obtener un excelente inodoro funcional que ofrece una puntuación MaP® de 1000 gramos! Elija entre ErgoHeight™ o altura estándar, modelos de 1,28 gpf/4.8Lpf o 1,6 gpf/6.0 Lpf , y estilos de tazón ¡ Averigua más! redondo o alargado.

16

GERBER

Válido hasta agotar existencias, oferta válida para pedidos realizados del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2022.


Promociones

¡Compre una caja de ® válvulas Treysta y obtenga una gratis! Cuando compras una caja de válvulas Treysta al precio neto estándar, ¡obtienes la segunda caja gratis! Totalmente compatibles con todos los juegos de accesorios para baño de Gerber, las válvulas para bañera y tina Treysta® están diseñadas para ahorrar tiempo y dinero.

Lluvia de ahorros

Oferta válida del 3 de octubre al 30 de noviembre de 2022 GERBER

17


PRODUCTO por saber

Dirija su atención a esto NUEVOS estilos de solo válvula, desviador en juegos de accesorios de válvula

• Colecciones de baño Amalfi™ (D500430TC), Antioch® D500422TC) y Vaughn® (D500418TC) • Consolida el diseño de baño personalizado al eliminar la necesidad de una válvula de desvío adicional y una moldura de manija • Para usar con los innovadores modelos de válvulas empotradas de equilibrio de presión Treysta® con desviador en la válvula, que se venden por separado • Viene con el cartucho de equilibrio de presión de disco cerámico Treysta de Gerber • Las válvulas de retención integradas en el cuerpo del cartucho evitan el flujo cruzado • Ofrezca más opciones de estilo para soluciones de ducha semipersonalizadas

Amalfi™ Acabados

Cromo

18

GERBER

Negro Satinado (BS)

Antioch® Acabados

Níquel Cepillado (BN)

Cromo

Negro Satinado (BS)

Vaughn® Acabados

Níquel Cepillado (BN)

Cromo

Bronce cepillado (BB)

Negro Satinado (BS)

Níquel Cepillado (BN)


os nuevos productos

NUEVO Kit de moldura para bañera y ducha Parma® con desviador en el caño de la bañera

Esta expansión de la colección Parma tina y regadera ahora ofrece un desviador en el caño estándar que es más rentable y puede aprovechar todas las opciones de instalación que ahorran tiempo disponibles en la plataforma de válvula de equilibrio de presión Treysta® estándar en las series G00GS50 y G00GS52 empalmes, como entradas verticales que se pueden invertir para instalaciones de arriba hacia abajo o salidas de tina integrales que eliminan la soldadura en el trabajo. •

El kit de moldura para tina y regadera Parma® con desviador en el caño para tina incluye un cabezal de ducha de 5 funciones, una manija recortada y un caño para tina con desviador que brindan una solución completa para la tina y la regadera.

Las características del cabezal de regadera incluyen: - 5 funciones: amplio, Aireación, Chorro central, Masaje y amplio+ Chorro central - Tecnología Air Injection™ que optimiza la intensidad del agua incluso a bajas presiones - Tecnología Dual Valve™ que minimiza la pérdida de presión del agua a medida que cambia la configuración - Boquillas suaves al tacto fáciles de limpiar - Anillo selector Easy-Glide™ para un ajuste suave y sin esfuerzo - Caudal: 1.75 gpm/6.6Lpm a 80 psi

Este kit también incluye el cartucho de equilibrio de presión de disco cerámico Gerber® Treysta Está respaldado por la garantía limitada de por vida de Gerber

GERBER

19


PRODUCTO por saber

NUEVA válvula para bañera y ducha Treysta® con desviador - Entradas verticales con topes - Crimp PEX Justo cuando pensaba que no podíamos mejorar la flexibilidad de la válvula Treysta®, ampliamos la línea para incluir otro modelo. • • • • • • •

La innovadora válvula con desviador ahora está disponible con topes y entradas Crimp PEX Diseñado teniendo en cuenta los comentarios de los expertos. Compatible con todos los juegos de accesorios para grifos de ducha y bañera de Gerber Cuerpo de válvula de bonze forjado Se adapta tanto a instalaciones estándar espalda con espalda como a paredes delgadas Incluye un protector de yeso empotrable y una tapa de prueba de presión ¡Hace que la instalación sea rápida y fácil mientras ahorra dinero!

Obtenga más información sobre esta y otras válvulas Treysta aquí.

¡El tanque (de mano derecha) en el momento correcto!

Nuestros tanques de inodoro Lemora® y Wicker Park™ ahora se ofrecen en un estilo de palanca de mano derecha. Con más opciones cuando se especifica, esta configuración de palanca puede adaptarse a espacios reducidos y otras aplicaciones en las que una palanca de mano derecha sería ideal. El Lemora infunde una combinación ideal de líneas limpias con arcos y bordes sutiles, inspirados en la naturaleza. Una trampilla oculta con faldón completo proporciona una apariencia elegante. El diseño suave y contemporáneo de Wicker Park lo convierte en un accesorio ideal para cualquier entorno de baño. Ambos modelos, que se ofrecen en configuraciones de una y dos piezas, son inodoros de 1.28 gpf con certificación WaterSense® y están disponibles en blanco. Tanto el Lemora como el Wicker Park vienen de serie con una válvula de llenado Fluidmaster 400A confiable y una aleta rígida Fluidmaster® de larga duración. 20

GERBER


Kinzie® Bridge ofrece estilo y función cruzados

Kinzie ofrece un estilo sofisticado junto con detalles industriales distintivos para brindar una sensación de vida en un loft urbano a cualquier cocina, al tiempo que complementa los espacios contemporáneos, modernos y de granja. Kinzie, nuestra primera llave estilo puente que incorpora un conveniente rociador desplegable, prepara el escenario para cenas familiares, refrigerios nocturnos y más.

• El botón de alternancia del cabezal rociador fácil de usar mantiene convenientemente la posición de la función de rociado/chorro deseada Incorpora nuestro sistema de retracción SnapBack® patentado que empuja con precisión el cabezal rociador hacia el tubo. • Como parte del sistema SnapBack, el peso Grip Lock® fácilmente ajustable proporciona un contrapeso para llevar suavemente el cabezal rociador de regreso • El caño giratorio de 360 grados facilita las tareas de llenado de ollas o jarrones fuera del área del fregadero para llenados sin salpicaduras • Cuenta con mangueras de suministro de agua trenzadas codificadas por colores integradas para simplificar la instalación • La conexión de manguera del rociador Quick Connect de Gerber reemplaza de manera innovadora el estilo tradicional de conexiones roscadas para reducir el tiempo de instalación • Incluye válvulas de disco de cerámica duraderas para un rendimiento sin goteo. • La válvula de retención integral evita el reflujo • Respaldado por la garantía limitada de por vida de Gerber

D434437

D434437SS

D434437BB

D434437BS

Descubra más sobre el grifo de cocina Kinzie Bridge en la caja de herramientas de Gerber en la parte posterior de la revista.

GERBER

21


Actualizacion de la garantía del inodoro 15 años de cobertura para la mayoría de los modelos Estamos encantados de compartir nuestra políza de garantía nueva y mejorada sobre piezas y componentes para varias de nuestras colecciones de inodoros, incluidos los populares Viper® y Avalanche®, así como familias decorativas. Respaldamos nuestros productos y sabemos que usted cuenta con su rendimiento y longevidad, por lo que estamos reforzando aún más su confiabilidad al aumentar nuestra garantía en los siguientes productos a 15 años de cobertura: • • • • • • • •

22

GERBER

Viper® (anteriormente 5 años) Avalanche® (anteriormente 10 años) Burr Ridge™ (anteriormente 10 años) Elite™ (anteriormente 10 años) Hinsdale® (anteriormente 10 años) Lemora® (anteriormente 10 años) Logan Sqaure™ (anteriormente 10 años) Wicker Park™ (anteriormente 10 años)

Nuestro objetivo es reflejar la confiabilidad de nuestros productos en cada área de nuestro negocio, mostrando nuestro compromiso con la calidad, así como nuestro compromiso con usted. Vea la polítza de garantía en la caja de herramientas Gerber en la parte posterior de la revista.


PRODUCTO por saber

Nos agradecerá

la guía de palanca de referencia cruzada que ofrece opciones de compatibilidad Gerber se complace en presentar una nueva guía visual de referencias cruzadas para nuestras palancas de tanque universales. Este recurso le permitirá ver la compatibilidad de la palanca Gerber con varios modelos de inodoros. Además, puede ver todos los impresionantes acabados disponibles para complementar sus grifos Gerber, incluidos Brushed Bronze y Satin Black. ¡Estas palancas son una forma sencilla de agregar un poco de brillo a un tocador o embellecer un baño! Fáciles de instalar, estas palancas son perfectas para todas las válvulas de descarga estilo aleta y se pueden usar en una variedad de posiciones del tanque.

Universal Tank Lever Cross Reference Universal Handle & Lever

Gerber Model #

Fits All Positions

FRONT

SIDE

RIGHT

ANGLE

SIDE, DOWN

Finishes

GA70036054

The Gerber® universal tank lever provides an allaround easy solution. This lever can serve as a replacement to fix a sticking, corroded or broken lever, and the design is versatile and attractive to complement any bathroom style. • Designed to fit all Gerber gravity single flush toilets, and most other gravity single flush models on the market • Easy to install and adjust – no bending • Fits all flapper chains, links & bead styles • Attaches to all flush valve styles & sizes • Optimized to be used with both 2″ and 3″ toilet flappers • Engineer-grade material performs as well as brass & aluminum • Corrosion & chemical resistant – guaranteed not to rust • Reinforced elbow for improved strength

Brand

Description Universal Tank Lever Perfect Fit Lever

TM

Perfect Fit Premium

TM

StrongARM®

Model #

Lever Material

Arm Material

Tank Position

Warranty 5

GA70036054

Metal

Plastic

Front, Angle, Side, Side Down, Right

641

Metal

Plastic

Front, Angle, Side, Right

3

696X-004-P5

Metal

Plastic

Front, Angle, Side, Right

5

6054

Metal

Plastic

Front, Angle, Side, Side Down, Right

5

Sage Tank Lever

DN6801CH

Metal

Plastic

Side

Limited Lifetime Warranty

Trinsic Universal Tank Lever

75960

Metal

Plastic

Left Front, Left Side

5

GERBER

23


Cultura y felicitaciones

Bienvenido

Nuevas contrataciones ¡Conoce las últimas incorporaciones a la familia Gerber!

Amanda Levin

especialista en comercio electrónico - Amazon

Geoffrey Finch jefe de almacén

Martin Ketter

Coordinador de proyectos de mercadeo

Jason Nelson

Gerente Regional de Ventas – Sudeste

Barbara McHatton

especialista en mercadeo de productos

Serjio Gonzales

Ingeniero de calidad

Promoción

Brian Sheehy

gerente de sala de exposición y feria comercial

24

GERBER

Eric Green

Gerente de Cuentas Estratégicas

¡Un aplauso para los siguientes miembros del equipo de Greber por sus recientes promociones!


Mujeres en Gerber (WIG) Compartir ideas y dar forma a la cultura Women In Gerber (WIG) es una organización recién formada que promueve el debate sobre el crecimiento profesional y personal, las metas y las ideas de desarrollo. Durante una reunión de almuerzo el tercer jueves de cada mes, WIG ofrece un tema de discusión donde los miembros pueden compartir problemas relacionados que enfrentan y formas de abordar estos problemas utilizando métodos constructivos y positivos. Durante estos eventos, los miembros de la WIG ven un video corto o invitan a oradores invitados para presentar un tema específico y discutir formas de aplicar estas ideas en el lugar de trabajo y en su vida personal. Una discusión abierta invita a los participantes a hacer preguntas y compartir ideas. En la reunión inaugural en junio, los asistentes abordaron El paradigma de la cooperación: cómo hacer que la gente escuche y coopere. Más recientemente, los participantes de la WIG discutieron la carga mental femenina y cómo asignar responsabilidades de manera más efectiva a nuestros compañeros de trabajo y socios. "A medida que el programa 'WIG' gane impulso, esperamos tener un subconjunto más específico del programa en torno a las relaciones de tutoría dentro de la red Gerber femenina", dice Iasmin Acioli, gerente de estrategia de mercadeo y miembro fundador de WIG. GERBER

25


26

GERBER


¿Es usted un conocedor de inodoros de primer nivel? El cuestionario que nunca supiste que necesitabas, pero siempre quisiste. ¡Asegúrate de publicar tus resultados en las redes sociales y etiquetarnos! 1.

¿Tienes un inodoro Gerber en tu casa?

4.

a. b. c. d.

Sí No ¿Quizás? Al menos uno

¿Cuándo fue la última vez que limpiaste tu inodoro?

a. b. c. d.

Tengo limpiezas regulares y programadas. ¿Pensé que Descargar el baño limpia lo suficientemente bien? tengo una escobilla de baño Se hace cuando noto mugre visible

2.

¿Sigues leyendo material en el baño?

a.

Sí, la biblioteca de mi casa se encuentra en el baño. No, prefiero sentarme en silencio. Solo cuento las baldosas Llevo mi teléfono/portátil conmigo

5.

¿Tu baño está decorado?

a.

Sí, tengo un tema de diseño definido y accesorios a juego. ¿Por qué decorarías un baño? Mi cortina de baño/toallas tienen color Se ve parcialmente coordinado

b. c. d.

b. c. d.

3.

¿Su baño contiene uno o más de estos artículos: banquito, accesorio para bidé, ambientador en aerosol para antes de ir al baño, un enchufe de pared perfumado o un grifo de baño Gerber?

a. b. c. d.

Todo lo anterior Ni siquiera tengo jabón de manos en mi baño Tengo uno de estos artículos en mi carrito de compras Tengo al menos uno de estos artículos

Mayormente A ¡Guau! Todo el mundo quiere estar a tu nivel de conocedor del baño. Eres el mejor nivel, la crema de la cosecha, ¡lo mejor de lo mejor! Eres el rey o la reina del trono de marfil: ¡habla de una escalera real! ¡Vamos a buscarte todos los consejos y trucos! Mayormente B El baño definitivamente no es tu habitación favorita de la casa. De hecho, es probablemente la habitación que evitas a toda costa. Uno podría incluso ir tan lejos como para describirlo como un poco horrible. No eres un conocedor de los baños, y estamos seguros de que eso no te sorprende. Mayormente C El minimalismo es probablemente lo que usa para describir su baño, pero sabemos que su corazón probablemente esté en otra parte. Si alguna vez quieres emprender el camino de convertirte en un conocedor del baño, te recomendamos que empieces por esas toallas decorativas. ¡Experimenta con un estampado o una textura divertida! Mayormente D ¡Casi ahí! Eres un conocedor del baño en ciernes, ¡y te animamos a que comiences a batir esas alas y volar, pajarito! Tenemos toneladas de recursos en nuestro sitio web y redes sociales para ayudar, y estamos ansiosos por ver el producto terminado. GERBER

27


Cronología del i

La historia del inodoro con d

Desde los albores de la civilización, se puede decir que el inodoro con descarga de agua ha s un mundo más feliz y más higiénico. Estos maravillosos receptáculos no solo nos protegen de inminentes depósitos, sino que el baño se ha convertido en una especie de símbolo de la cap Como un guiño a nuestro segundo mejor amigo, a menudo pasado por alto, el inodoro con descarga de agua, hagamos un breve viaje para observar varios hitos en su evolución.

Década de 1890: Comienza una revolución. El inodoro de lavado con sifón comienza a reemplazar al inodoro tradicional. Usando de 5 a 7 galones de agua, la succión extrae los desechos mientras que las trampas integradas mantienen el agua en el recipiente para evitar que los olores regresen al área.

Década de 1930 a 1940: ¡Segundos, por favor! Los baños secundarios se vuelven más comunes. En 1932, Max Gerber comienza a ofrecer los primeros inodoros de Gerber, con precios promedio de $18 por unidad.

Década de 1950: ¿Eisenhower Pink? Los inodoros se ofrecen en un arcoíris de pasteles. Las ofertas de Gerber incluyen Petal Pink, Wedgewood Blue, Driftwood Tan y Daffodil Yellow.

Décadas de 1960 a 1970: ¡Me siento maravilloso, hombre! Algunos fabricantes de inodoros se vuelven originales y ofrecen colores más atrevidos como el turquesa, el verde ácido, el amarillo lima y el rojo cereza.

28

GERBER

2020 y más allá: ¡Ameriza! Gerber lanza inodoro Viper 0.8 gpf/3.0 Lpf, un inodoro de ultra alta eficiencia. Este modelo ahorr un promedio de 33 % más de agua que los inodoros regulares de alta eficiencia al mismo tiempo que proporciona un rendimiento de descarga excepcional. Mientras tanto, la NASA presenta un inodoro de $ 23 millones para la Estación Espacial Internacional. ¿Puede estar muy atrás el inodoro reclinable?


Buena diversión limpia

inodoro

descarga

sido la contribución más significativa a la sociedad como un medio para hacer e las vistas, olores y, en algunos casos, sonidos menos agradables de nuestros pacidad de adaptación de la humanidad ante la adversidad.

a el o ra

n y

1900: Las alcantarillas avanzan a pasos agigantados. Los científicos comenzaron a educar a la población sobre la importancia de promover condiciones sanitarias. La implementación de modernos sistemas de alcantarillado en las ciudades allana el camino para agregar inodoros con descarga a los nuevos hogares.

Décadas de 1910 a 1920: ¡Bienvenido a casa! Casi todos los planos de casas nuevas incluyen un baño con inodoro. Estos accesorios se vuelven estándar en las viviendas urbanas y suburbanas.

Décadas de 1980 a 1990: Reducir el uso. Inauguración de inodoros de descarga baja y doble descarga. Los mandatos del gobierno federal requieren que todos los inodoros usen no más de 1.6 galones /6.0Lpf de agua por descarga (gpf/Lpf). El inodoro Ultra Flush® de Gerber recibe la calificación más alta de una publicación líder en pruebas de consumidores.

Década de 2000 a 2010: simplemente tiene sentido. Los HET (inodoros de alta eficiencia) reducen el uso de agua a 1.28 gpf/4.8Lpf a medida que los requisitos de WaterSense de la EPA aumentan (o reducen, según se mire) el estándar. GERBER

29


Gerber hace el bien

The Great Cycle Challenge

Geoffrey Finch, jefe de almacén en Canadá, participó en el Great Cycle Challenge este agosto, pedaleando más de 410 kilómetros (255 millas) y recaudando $1829,16 para que SickKids continúe su trabajo en el desarrollo de tratamientos y la búsqueda de una cura para el cáncer infantil. Globe Union Canada estuvo encantado de donar, ¡y todos estamos muy orgullosos de Geoffrey! Visite Gerber Toolbox para obtener más información o para hacer una donación.

Plataforma de donaciones Gerber

¡Para nuestro 90.º aniversario, Gerber se enorgullece de presentar nuestro primer programa de obsequios equivalentes para empleados! Ahora, hasta fin de año, los empleados en los EE. UU. tienen la opción de donar cualquier cantidad a la organización benéfica de su elección, a partir de $5. Gerber igualará las donaciones hasta $90.

30

GERBER


Caja de herramientas Gerber

Lea y gane Nuevo sitio web pro Publicación del blog The Latina Next Door Publicación del blog de Home Inspector Joe Guía de grifos de baño Guía de grifos de cocina Geoffrey Finch, The Great Cycle Challenge Guía de referencia cruzada de tanques universales Documento de política de fletes Programa de envío Deco VC Garantía de VC Puente Kinzie Desviador Treysta® Guía de referencias cruzadas competitivas de Treysta Folleto de Treysta Hoja de venta de la colección Amalfi Hoja de venta de la colección Antioch Hoja de venta de la colección Vaughn Válvula Treysta con desviador: página del producto del sitio web Crimp Pex (EE. UU.) Kit de accesorios solo para válvulas Amalfi™, desviador en la página del producto del sitio web de válvulas (EE. UU.)

GERBER

31


Kit de accesorios solo para válvulas Vaughn®, desviador en la página del producto del sitio web de válvulas (EE. UU.) Kit de accesorios solo para válvulas Antioch®, desviador en la página del producto del sitio web de válvulas (EE. UU.) Kit de moldura para ducha y bañera Parma®, desviador en el sitio web del caño de la bañera Página del producto (EE. UU.) Premios Telly: Defining a Good Flush es un ganador de oro en contenido de marca: redacción Defining a Good Flush es un ganador de plata en contenido de marca - Negocio a consumidor Defining a Good Flush es un ganador de plata en contenido de marca: educación y capacitación Recursos de Flush Toilet Trapway Timeline: https://www.oldhouseonline.com/kitchens-and-baths-articles/thehistory-of-the-toilet/ https://www.antiquehomestyle.com/inside/bathrooms/ index.htm#:~:text=Though%20toilets%20(aka%20 water%2Dclosets,small%20cabinet%20called%20a%20commode. https://americanhistory.si.edu/object-project/household-hits/toilet https://www.oldhouseonline.com/kitchens-and-baths-articles/theevolution-of-colored-bathroom-fixtures/ https://www.epa.gov/watersense https://www.smithsonianmag.com/science-nature/nasa-just-sent-new23-million-space-toilet-international-space-station-180976037/

32

GERBER