Gente Bien 2024-02-23

Page 1

MARIANA DISEÑA BAJO LA LUNA WWW.GENTEBIEN.COM.MX 1144 VIERNES 23 DE FEBRERO DE 2024 PARA SUSCRIPTORES MEEHAN

Talent Alert

NATALIA BAUTISTA

Con solo 19 años y una formación en Diseño Industrial por el ITESO en progreso, Natalia ha demostrado que no hay límites para lo que se puede lograr cuando se sigue el corazón y se trabaja árduamente, todo a través de su delicioso proyecto “Flor de Café” en donde combina a la perfección el arte del café con un servicio excepcional, inspirado por su experiencia como barista en Sydney, Australia, desde donde trajo su amor por el café a Guadalajara, su ciudad natal.

Lo que hace que Flor de Café sea tan especial es la atención al detalle y el ambiente acogedor que Natalia ha creado gracias a su vibrante y encantadora personalidad llena de empatía, lealtad y alegría. Acompañada en todo el proceso por su prima Sissy, con quien surgió la idea de crear un espacio donde el aroma del café se mezclara con la dulzura, haciendo de cada taza de café una bebida cuidadosamente preparada para deleitar los sentidos. Desde el aroma embriagador hasta el sabor exquisito, cada sorbo se convierte en una experiencia única y memorable.

La juventud y talento de esta emprendedora tapatía ha dejado a todos impresionados con un futuro prometedor en la industria del catering, aunque, “Flor de Café” es, más que un negocio, un sueño hecho realidad para Natalia. Su determinación y dedicación son inspiradoras, pues su creatividad y entusiasmo se ven reflejados en cada aspecto de este joven proyecto. ¡No podemos esperar para ver qué sorpresas nos tiene preparadas en el futuro!

Síguela de cerca en: @flordecafegdl

BIEN” Año XXIII, No. 1144, es una publicación semanal del 23 al 29 de febrero de 2024 editada por Imágenes de Guadalajara, S.A. de C.V., Independencia No. 300, Col. Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco, México, Tel. 3817-8530, www.gentebien.com.mx, ventas@gentebien.com.mx.

Editor Responsable: Enrique Ochoa Ochoa, Reservas de derechos al Uso Exclusivo No. 04-2009-100610272800-102, ISSN en trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor, Número de Certificado de Licitud de T tulo y Contenido 15353, otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretar a de Gobernación. Imprenta y Distrubuidor: Independencia No. 300, Col. Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco. Las opiniones expresadas por los autores y columnistas no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de IMÁGENES DE GUADALAJARA, S.A. de C.V. © Todos los Derechos Reservados. ® “G GENTE BIEN” es una marca registrada.”

ESTE SÍMBOLO ES UN BENEFICIO PARA SUSCRIPTORES DE EL INFORMADOR

SUSCRÍBETE HOY EN www.circuloinformador.mx O LLAMA AL 3678-7750

facebook/gentebienjal @gentebienjalisco @gentebienjal @gentebienjalisco 1144 gentebien.com.mx 23FEBRERO2024 Dirección Editorial Sofía Álvarez del Castillo gbjalisco@gmail.com Dirección Comercial Juan Carlos Álvarez del Castillo jcalvarez@informador.com.mx Ventas Tel: 3817 8530 Ext. 741 Cobranza Cynthia Martínez cobranza@gentebien.com.mx Ventas CDMX Av. Paseo de Las Palmas No. 239-203 Col. Lomas de Chapultepec CDMX C.P. 11000 jcalvarez@informador.com.mx 0155 52 93 82 60 al 65 SUSCRIPCIONES DE EL INFORMADOR 3678 7750 IMÁGENES DE GUADALAJARA, S.A. DE C.V. Tels: (33) 3817 8530 y 3819 2222 Independencia No. 300, Col. Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco, México. ventas@gentebien.com.mx “G GENTE

Feliz Aniversario

Sabedor que Succo, este restaurante italiano que se encuentra en Distrito La Perla (donde antes fue la kodak) cumple ya un año de abrir sus puertas a esta gran gastronomía que ofrece. Por lo que hice una cita de negocios para comer ahí y probar sus delicias.

El restaurante cuenta con una inigualable terraza y muy buenos cocteles de autor, donde se puede disfrutar el paso de la gente en la intimidad de tu plática, lo que hace que sea un lugar sin pretensiones pero con lo mejor de los sabores y del servicio.

En compañía del buen Trigo y Menchaca, nos dispusimos a probar lo mejor del menú a sugerencia del mismísimo Miguel Nuñez, Chef a cargo del restaurante y quien tiene una amplia trayectoria y reconocimiento.

Iniciamos con un c carpaccio de salmón $295 Una delicia a la vista. No es un carpaccio cualquiera, éste se pasa por cenizas de cebolla (la pieza de lomo entero) y se lamina dejando sus bordes con un contorno ennegrecido y que aporta un sabor lejano a humo.

Tiene unos tiraditos de semilla de mostaza por aquí, alcaparras por allá, un salpicón de cebolla picada en brunoise (este corte en cubos finos de 1 mm.) y uno cremoso de mayonesa de limón real en gotas. De sabor fresco y enriquecedor, te vas encontrando esas capas que te van alegrando cada vez más, en compañía del crujiente pan con que acompañan. Un festín en tu boca.

Seguimos con un t tiradito de roast beef $190 totalmente otra cosa de la que había pensado. Debajo de una montaña de un queso pecorino romano rallado, venían finas rebanadas de un suculento roast beef hecho en casa, sin ningún acomodo, como sueltos, entre mezclados con arúgula pero lo que más me llamó la atención fue que en su base tenía esta salsa vitel toné que nunca había probado en México. Es esta salsa fría que se prepara con anchoa, atún de lata, limón, mayonesa y pimienta. Que aporta un sabor espectacular al roast beef y que acabas peleando por pasar el pan sobre el plato al final. ¡Magnífica!

De fuerte y habiendo castigado a la báscula en una esquina, pedimos una p pizza al gusto $290 la puedes armar a tu gusto con ingredientes de la mejor calidad por lo que vi.

Nosotros optamos por una de albahaca, burrata y prosciutto (que es este jamón curado italiano similar al serrano que conocemos), de aroma excepcional a albahaca, que puede ser de mis aromas favoritos. Una hoja grande de un verde brillante, fresca. Las lonchas de prosciutto muy finas, que complementaban con la burrata que manchaba toda la superficie de la pizza con su sabor. De masa desagradablemente buena y ligera, bien aireada y lograda. Que denota una elaboración a conciencia y un reposo como marcan los grandes libros de cocina en los que no se basan los expertos. Pregunta por los vinos por copeo, tienen muy buenas etiquetas.

¡Sé feliz!

Plaza Distrito la Perla, Mariano Otero 3000, jardines del Sol, Zapopan, Jalisco

Lunes a jueves de 13:00 a 23:30 hrs. viernes y sábado de 13:00 a 24:00 hrs. y domingo 13:00 a 21:00 Hrs.

3331588363

@Succoitaliano

SUCCO
Comida Lugar
04 G 23 l FEB l 2024
Servicio

https://bit.ly/3UNLIWc

Mónica Ochoa

Un estilo muy coquette

TEXTO: ARACELY AGULERA

FOTOS: MARIFER RACHED

Radiante al celebrar sus fabulosos 40, Mónica Ochoa Leal organizó una increíble fiesta de cumpleaños y siempre guapísima como la vemos en todos los eventos, en esta ocasión eligió un estilo coquette y el dress code pink and black para sus invitados, que fueron cerca de 60, para disfrutar de una tarde con ella en Torre de Hierro.

Las organizadoras para que todo quedara con el toque perfecto para el tema fueron Daniela Barragán, Mónica Rojo y Fabricio Aceves, pendientes de los asistentes, la decoración y sobre todo de que Moni la pasara muy bien en su día.

El rico menú de esa tarde consistió en pollo relleno de queso ricotta con tocino, espaguetti al poblano y tapa de queso de cabra con cebolla caramelizada. Para ambientar hubo un DJ y grupo versátil, así que la fiesta fue un éxito.

A Moni le encanta la moda y es por eso que el diseñador Ronaldo Anzurez le envió de sorpresa este outfit que fue ideal para un estilo coquette. ¡Felicidades!

Mónica Rojo, Mónica Ochoa y Daniela Barragán Marrio Mich c el y Saannti t ag ago o Viilllaasseñor o Jaavi v er Vázázququeez y Daniela Corona
06 G 23 l FEB l 2024

Evento: Cumpleaños de Moni Ochoa.

Fecha: 10 de febrero 2024.

Lugar: Torre de Hierro. Invitados: 60.

Andrea Castro Mónica Ochoa y Fabricio Aceves Beatriz Esquer y Mavi Jiménez Ce C ci c liia Lópepezz, Ferrnanda Luna a y Car a los s Ba B rr rreero O Ottto to Porrtu t ga g l y Fe F r Caacc c ia
G 23 l FEB l 2024 07
Rebeca a Siifuuentes y Stephanie Lozza Iv I on onne Oreend
n
ain y Juan Pablo Carrriillllo Mónica Ochoa
08 G 23 l FEB l 2024
Andrea Márquez

La decoración con lindos detalles

Beat a riiz z Es E qu q er y Mavi i Jiménez Jo Mar a tíneez y Ernesto Gu G zm z án Carlos Barrero, Itsuo Martín del Campo y Gonzalo y Rodríguez
G 23 l FEB l 2024 09

THE BEST OF THE WEEK

Por: Maité Ruiz Velasco @maiteruizv

DÍA DEL GATO

El 20 de febrero es la primera de tres fechas del año en que se celebra el Día del Gato, sin duda una de las mascotas preferidas de la gente. Para conmemorar esta fecha, hicimos un recuento de algunos de los gatos más populares en Instagram. Desde Choupette -el gato de Karl Lagerfeld- que si bien no es el gato con más seguidores, probablemente sea el michi con más dinero del listado ya que heredó el patrimonio millonario del difunto diseñador de modas; hasta Nala, la gatita que recientemente rompió el Récord Guinness del gato con más seguidores en Instagram (con actualmente 4.5 millones de followers).

¡BEBÉ 2 EN CAMINO!

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Rooney Mara y Joaquin Phoenix están en la espera de su segundo hijo.

La actriz mostró su baby bump durante el Festival Internacional de Cine Berlinale en Berlín, confirmando a los medios que ella y Phoenix están por convertirse en padres por segunda vez. En 2020 la pareja tuvo a su primer bebé a quien nombraron River, en honor al fallecido hermano del actor, River Phoenix.

¿YA NOS SIGUES?

@gentebienjalisco
10 G 23 l FEB l 2024

Mimosas and Lingerie

Una mañana de moda tapatía

https://bit.ly/3SNximy

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

FOTOS: MARIFER RACHED

El pasado 12 de febrero, la tienda Kuu se convirtió en el epicentro de la moda tapatía al acoger un evento exclusivo: la presentación de la nueva colección de lencería de Entos. Organizado por Mexicouture, una plataforma que reúne a las mejores marcas de moda mexicana, este evento atrajo la atención de treinta invitadas tapatías.

Desde las 11:00 am, las invitadas fueron recibidas en un ambiente de elegancia y estilo en la tienda Kuu. La nueva colección de lencería de Entos fue el centro de atención, mostrando piezas exquisitamente diseñadas que fusionaban sensualidad y confort.

Además de la oferta de Entos, las invitadas tuvieron la oportunidad de explorar la propuesta artística de Kuu en joyería. La mañana estuvo acompañada de mimosas, añadiendo un toque de frescura y celebración al evento. El catering, cortesía de Flor de Café, deleitó a los asistentes con una selección de café gourmet y exquisitos canapés, agregando aún más placer a la experiencia.

Esteencuentronosolocelebrólamodamexicana,sinoquetambién brindó un espacio para el encuentro entre amantes del diseño y la belleza.

I Ilse e Jim i énez Jululia a Gonzáález y Ma M jo Hernánndez Ka K ri r n na Corraal y Ca Carmmen en Cisisnero r s
12 G 23 l FEB l 2024
Georgina Hernández Al j ejandra Ro R má mán
G 23 l FEB l 2024 13
Daniela Díaz El Elvi v a Zazuueetta Carmen e Cisne n ro r s Sofía Álvarez del Castillo, Julia González y Majo Hernández Esa mañana disfrutaron de un desayuno saludable
14 G 23 l FEB l 2024
Julia Gonzzáállez ez A Alleejandrdra Ro R mán Daani n ella a Dííaz Julia González, Sofía Álvarez del Castillo y Majo Hernández Lorena Paniagua
G 23 l FEB l 2024 15
Sararah h Roodr d ígueuez

Get the look Hailey Bieber edition

Indudablemente, Hailey Bieber es un ícono de la moda actual, y tanto su estilo para vestirse como para maquillarse son un indicativo de las tendencias del momento. Los looks con los que la influencer internacional es fotografiada por paparazzis han sido recreados alrededor del mundo.

Para el Super Bowl de este año, Hailey asistió acompañada por su esposo, Justin Bieber, luciendo una de las tendencias clave del 2024: “Mob Wife”, traducido como “esposa de la mafia”. Esta tendencia se aleja del minimalismo y consta de animal print, abrigos extravagantes y colores fuertes. Aunque no es novedad que el animal print esté en tendencia, sin duda Hailey Bieber le ha dado un giro exponiendo una de las mayores tendencias del 2024.

Zara

H&M
Ray-Ban And Other Stories
16 G 23 l FEB l 2024
Stradivarius

Tour de Apertura

Concurso de salto en La Hípica

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: ESMERALDA ESCAMILLA

LaemociónyelambienteenLaHípicaesúnico,donde se reúnen los jinetes con sus familias para demostrar todo su talento en estos concursos y en este año se tienen programados nueve. Éste fue el de apertura del 18 al 21 de enero y también del 25 al 28 del mismo mes, pero en marzo viene el Tour de Primavera, en junio el Festival Hípica, en septiembre El Internacional y en octubre el FEI Childrens, entre otros, donde las cámaras de Gente Bien estarán atentas en cada prueba. En esta ocasión se reunió la sociedad tapatía y también participantes originarios de Monterrey, Querétaro, Puebla, Puerto Vallarta, León y CDMX, todo en las instalaciones del club La Hípica, que es un referente para este gran deporte.

L LOS GANADORES:

1° Juan Manuel Luzardo

2° Juan Bautista Pidutti Hortas

3° José Saavedra García

https://bit.ly/42SrAEC

Luis Larios y Christian Roux Ri Riccard r o y Rodolfo o Ba B rceló Buby y Jimiménéneez Zoé Hurtado y David Ortega
18 G 23 l FEB l 2024

Evento: Concurso hípico de Apertura.

Fecha: 25 al 28 de enero.

Lugar: La Hípica.

César Anguiano, Alfredo Meba, José Vallarta y Alfredo López Corina Behar y Rosario Contreras
G 23 l FEB l 2024 19
Li Lissssette t López ez Millleet Ar Arthhur u López z Concurso hípico de Apertura
20 G 23 l FEB l 2024
Moonttsserrrrat a Mororaggrrega ga
Né N stor r y Víc í t toor r M Manu n e el l Rammírírez con n Bellén n Gararccía e Illeaana a Ram a írez e Mónniica ca Llamaas s y Ma M rí r a Sáncchheez
Sofía Rodríguez y Cristina del Río
G 23 l FEB l 2024 21
Juan Carlos y Nicolás Álvarez del Castillo Jacobo Saa a ib, V Vaalleenttinina Pe P reztrriiggo o y Jav a i ier Perezztrigo o Renata Jiménez y Mónica Moncada Martín Jiménez, Carlos Martín del Campo y Beto Hawa Arrleettte e J Jaaik y Oralia a Ro R dr drígueez
22 G 23 l FEB l 2024
Andrés, Lily y Jorge Berganza

Con información

La mejor versión de ti: Adolescentes de Gisela Méndez

La adolescencia y la juventud es una época de búsqueda de identidad y pertenencia; es la etapa de la formación de la personalidad futura. Y uno de los aspectos más significativos de esta construcción personal es encontrar el estilo propio a través de la ropa y la forma de vestirse.

Suele parecer poco importante, pero en cualquiera que sea su género, las adolescencias encuentran en las prendas y las modas un importante estímulo para la confianza y la seguridad en sí mismos, sin importar su estrato social o entidad cultural.

Gisela Méndez, experta en imagen personal, comparte en este libro todos sus conocimientos para que adolescentes y jóvenes puedan descubrir, aprender y sacar el máximo potencial de su apariencia física. EnLamejorversióndeti.Adolescentesencontrarán una guía para identificar las prendas que les favorecen de acuerdo a cada tipo de cuerpo, de cara, corte de cabello o fisonomía y destaquen los rasgos de su personalidad. A descubrir el balance entre lo que les gusta y lo que les queda.

La autora da respuestas a la pregunta recurrente entre los adolescentes sobre el ¿cómo soy y cómo me veo? También da sugerencias sobre higiene y salud personal, qué tipo de vestimenta usar en eventos formales, informales, en la escuela y en cualquier ocasión, incluyendo las redes sociales. Da tips de maquillaje y de cuidado personal. Aborda el tema de las operaciones estéticas y los tatuajes. Asesora sobre el derecho de los jóvenes, la importancia de quererse a sí mismo, desarrollar buenas relaciones con la familia, amigos y cualquier persona porque todo forma parte de la imagen que se proyecta.

+ de la AUTORA

Gisela Méndez es consultora en imagen personal, profesional y política con más de 25 años de experiencia. Cuenta con estudios avanzados de Imagen, Protocolo y Etiqueta en México, Estados Unidos y Argentina. Tiene diplomados en Neurolingüística y Desarrollo Personal. Tiene una Maestría en Educación y es Licenciada en Relaciones Públicas; además de fotógrafa profesional. Imparte asesorías a empresas, personajes públicos de partidos políticos, funcionarios y figuras del mundo del espectáculo. Es autora de los libros La mejor versión de ti, Moda y Modales, Una guía de imagen integral y La mejor versión de ti: hombres.

de
G 23 l FEB l 2024 23
Editorial Océano

Mariana Meehan Diseña Bajo la Luna

ARACELY AGUILERA
JORGE SOLTERO https://bit.ly/48rubpS 24 G 23 l FEB l 2024
TEXTO:
FOTOS:

¿Cómo defines esta colección?

“Esta colección se llama ‘BAJO LA LUNA’ y está inspirada en unnight swim ese carelessness de un verano de noche en la playa. Por eso los colores metálicos como el plateado, negro, rojo y lila que representan la rebeldía y sensualidad de meterte a nadar al mar de noche”.

¿Dónde podemos encontrarla?

“En nuestra página web lagoona.co, en Briste en Guadalajara y en KM33 de Punta Mita”.

¿Qué otras experiencias has tenido con la moda y el diseño?

“Estudié Diseño Gráfico y he trabajado en la moda como creadora de contenido desde hace cinco años, siendo curadora, directora creativa y stylist para las marcas con las que trabajo y ahora también para mi propia marca Lagoona”.

¿Qué te inspira para crear?

“Me inspira mucho la naturaleza, en el caso de Lagoona el mar”.

¿Qué proyectos tienes en puerta?

“Próximamente vamos a incorporar nuevos diseños para la temporada de S/S24”.

¿Cómo ha sido tu experiencia en las redes sociales?

“Como blogger increíble. Me ha abierto muchísimas puertas a trabajar con marcas muy top como Hermès, Gucci, Chanel, etc. y a conocer gente en el mundo del diseño muy talentosa”.

¿Cuáles son los temas que más te gustan?

“Moda, arte y diseño de interiores”.

G 23 l FEB l 2024 25

Nombre: Mariana Meehan.

Originaria de: Monterrey.

Edad: 29 años.

@marianame tiktok @mariana_meehan

Locación: BRISTÉ Concept Store en Av. Terranova 1158

COMPÁRTENOS EL TOP 3 DE TU MARCA: “EL BIKINI SELVA, EL ONEPIECE OLA EN BLANCO Y EL BIKINI SOL EN ROJO”.
LA MODA ES: “UNA EXPRESIÓN DE LA PERSONALIDAD”.
26 G 23 l FEB l 2024
DESCRÍBETE EN TRES PALABRAS: “CREATIVA, DETERMINADA Y SOÑADORA”.

+ de MARIANA

Make up perfecto: Un look natural con mucha luz y mucho blush.

Playa o bosque: Playa.

Hobbie: Pasear por una ciudad y descubrir lugarcitos cool.

Libro en tu buró: Just Kids de Patti Smith.

Ciudad: Londres.

Pasión: Moda y diseño.

Sueño: VenderLagoonaenmarketplaces internacionales.

Piezas que amas en tu closet: Mi bolsa BottegaVenetaJodieTeenencolorvinoes mi favorita del momento y mis loafers de The Row.

Perfume: Jo Malone Red Hibiscus.

Skin care favorito: Aquafor.

Café o té: Matcha.

Color: Vino.

G 23 l FEB l 2024 27

Una de las fuentes de inspiración para esta

Alfredo Martínez

Presenta tributo femenino en su colección Primavera Verano 2024

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: MARIFER RACHED

En estas creaciones, Alfredo Martínez revivió personajes e historias de mujeres que simbolizan o representan la fuerza y la sensualidad femenina. Mujeres que inspiran a crear fantasías y momentos mágicos en su trabajo.

SpringSummer2024le ayudó a entender que el espacio en el que se desenvuelve y crea todas esas historias es su ciudad y su estudio. Por ello decidió crear la atmósfera perfecta para sus clientas y ofrecerles toda esa inspiración que ellas en algún momento le han aportado, así que por primera vez en 12 años de carrera presentó una colección inédita dentro de su estudio y taller.

Esta colección es un tributo femenino. Cuenta con 30 salidas que comienza con el gris smoke y mezclilla con tintes dorados pasando por el azul cerulean y terminando por blanco y negro. Los accesorios están completamente hechos en el atelier; chokers, pulseras, aretes y zapatos hacen que cada look se complemente con un estilismo insignia de la marca.

Una de las más importantes fuentes de inspiración para esta colección se basó en la actriz Carole Bouquet en el film Mystere “Dagger Eyes”.

La pasarela tomó vida con la modelo Alejandra Aceves, quien abrió con el beat de Yula y la canción de Stellar Dial pasando a City Lights de Michael Pitt, mezclada con X-Press 2 y su canción Kill 100. El cierre estuvo a cargo de la modelo Alejandra Infante con la canción trademark de la banda INXS - Never Tear Us Apart.

colección fue la actriz Carole Bouquet en el film Mystere “Dagger Eyes”. Fuuer e z za a y senensualliddad feemeninna a en n la a paassaareela a
https://bit.ly/42NYSEE 28 G 23 l FEB l 2024

Evento: Desfile de Alfredo Martínez.

Fecha: Viernes 9 de febrero.

Lugar: Estudio del diseñador en la colonia Americana.

Piila l r Bo Bolalaññoos y Diaana Malaaca c ra r Helen Varela y Karen Sandoval Silke Hartleben Ale Infante Sofíía a Pr Prec e iaddo y Crriiststinina Ro R sell Illse e Jimmén é ez z y Maj a o He H rnánndedez
G 23 l FEB l 2024 29

Durante la pasarela

Alva v ro o Vaalaaddez y Cararlo l s Ba Barrreero Alfredo Martínez Jaydy Michel y Manuela Sánchez Luuis is Lozzannoo, , Mónniicca Oc O hoa a y Juuan Pabbllo o Pararti t da
30 G 23 l FEB l 2024
S Seergiio o Arzam a enndi d y Cri r s stinna a Muuñoz Predominó el e color negro El gris smoke fue uno de los favoritos Belén Puga Pi Pillaar r Bolaaños
G 23 l FEB l 2024 31
Su nueva colección fue espectacular
El azul l ce c ru r leean an desestatacó ó en n la pasaarella Los tooqquues e dooraddos os cre r a arron on el l loook ok perfefecto
Andrrea a Alse 32 G 23 l FEB l 2024
Pablo Villalpando, Carlos Talamantes, Selene Rojas, Jorge Medina y Jocely Alatorre

#CLOEXBOBESPONJA

Bob Esponja es uno de los personajes más queridos de la animación moderna convirtiéndose en una verdadera influencia dentro de la cultura pop. Su única y divertida personalidad lo ha hecho empatizar con personas de todas las edades, volviéndolo todo un ícono.

Cloe se une a la celebración número 25 de Bob Esponja con un nuevo drop de su colección cápsula que volverá a encantar a todos sus fanáticos, combinando frescura y diversión con un estiloúnicoqueteacompañaráacualquieraventura.

La característica personalidad de Bob Esponja es sin duda el factor que ha enamorado a generaciones completas desde su primera aparición en 1999. Un personaje que transmite sobre todo una contagiosa alegría, lealtad y un optimismo inquebrantable incluso en las situaciones más complicadas.

Bob Esponja ha influenciado la cultura pop de diversas formas, ha trascendido el mundo de la animación para convertirse en un ícono cultural, incursionando también en la industria de la moda demostrándonos que el estilo puede encontrarse en los lugares más inesperados.

El estilo distintivo de Bob se caracteriza por supuesto por colores vibrantes, patrones llamativos y su actitud que sin duda alguna imprime siempre las mejores vibras. La libertad creativa que inspira este personaje se fusiona con el estilo,innovaciónyfrescuraqueCloepresentaensu ADN y colaboraciones que van más allá de la moda.

Cloe presenta un nuevo drop con las siluetas más trendy del 2024 en combinación con el icónico color amarillo y divertidos patrones que todos ubicamos por la animación. Misma que este año celebra 25 años, siendo una de las series más vistas de todo el mundo.

Esta colección presenta una explosión de diversión, libertad y estilo que trasciende las normas de la moda tradicional, complementará cualquier outfit como una statement piece que no podrá faltar en tu clóset.

Cuenta con nueve piezas entre bolsos y equipaje, que estarán disponibles en boutiques de Cloe, su tienda en línea www.cloe.com.mx y en departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro del 15 al 28 de febrero de 2024.

SUMÉRGETE CON ESTILO A FONDO DE BIKINI

¡Sumérgete con Cloe a Fondo de Bikini y no dejes pasar esta colección limitada que celebra 25 años del icónico Bob Esponja!

@cloeoemoda

G 23 l FEB l 2024 33

Emociones en forma de arte

Yénisett

Torres se une a Alfredo Sánchez en una nueva exposición

TEXTO: CHRISTIAN PÉREZ

FOTOS: JORGE SOLTERO

Recientemente se inauguró la más reciente exposición de los reconocidos artistas Yénisett Torres y Alfredo Sánchez en la galería del Hotel Origen 438 en Guadalajara, Jalisco, en una noche inolvidable que tuvo lugar el jueves 25 de enero. La colección que reflejaba el dolor a través de reinterpretaciones de La Piedad y esculturas oníricas y surrealistas en diferentes técnicas cautivó a los 70 invitados especiales, entre ellos Juan Carlos Mondragón, Montserrat Moragrega y Jimmy Méndez. Por su parte, Torres dedicó sus obras a los migrantes, enfermos y desaparecidos, mientras que Sánchez sorprendió con imágenes digitales intervenidas y retratos de mujeres que representaban la naturaleza. Con un exquisito menú de canapés y bebidas, música envolvente a cargo de DJ Marianna de la O y el apoyo de la firma de lujo Macame como patrocinador Sin duda, una emocionante velada, en donde la combinación de arte, gastronomía y entretenimiento fueron los protagonistas.

Gladys Castellanos, Regina Rojas y Jessica Serrano Mo Monntseserrrat at Morragreega g y Luuiis La L ri r os s Alffreddo Sá Sánchez z Roomá m n
34 G 23 l FEB l 2024
Yénisett Torres Yenesia Galván y Juan Carlos Mondragón Juan Carlos de Lara, Juan Carlos de Lara y Karla de Lara Alfredo Sánchez Román y James Méndez
G 23 l FEB l 2024 35
Alexis Méndez, Miriam Pelayo, Krizian de Méndez y Édgar Méndez Ju Julilia C Cano n y Ale l ja jandndra ra Rooddríguuez z M Maaririo o Nuño ñ y Jesssi s ca c Serrrano
36 G 23 l FEB l 2024
Renata Gutiérrez con Diego y Gabriel Romano Sa S biinna Aguilera Lucía de la Fuente Yénisett Torres y Alfredo Sánchez Román
G 23 l FEB l 2024 37
Jill Benitez

ENTREVISTA

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CHRISTIAN PÉREZ

Javier Cordero y Memo Salles

Lanzamiento de Koble: Una nueva plataforma

Javier Cordero y Guillermo Salles son amigos y socios, quienes encontraron una necesidad en el mundo académico y decidieron crear una plataforma para conectar el talento de los estudiantes y reciénegresadosparaencontrareltrabajarideal,donde tanto las empresas como los estudiantes, salen beneficiados.

Cuéntenos, ¿qué es Koble?

“Koble tiene una misión principal: Democratizar y optimizar el acceso a oportunidades para la siguiente generación de talento. Para lograr esto, facilitamos la conexión entre estudiantes y recién egresados con sus trabajos ideales, así como la conexión entre empresas y el talento más adecuado para sus necesida-

des. La manera como lo hacemos es con una plataforma potenciada con inteligencia artificial, la cual optimiza y automatiza el proceso de emparejamiento entreloscandidatosylasoportunidadesdeempleo.Este enfoque garantiza un emparejamiento ideal entre las personasylasoportunidades,beneficiandotantoalos talentos emergentes como a las organizaciones en busca de su próxima incorporación valiosa”.

¿Cómo comenzó este proyecto?

“Comenzó cuando Guillermo y yo estábamos en nuestros primeros semestres de la universidad. Un amigo me había comentado sobre un problema que había notado con la colocación de becarios, lo cual esto nos despertó la curiosidad. Viendo y platican-

do con estudiantes en nuestras universidades vimos que existía una gran confusión para todos a la hora de buscar su primer trabajo y muchos terminaban trabajando en un lugar donde no hacían el uso completo de sus habilidades y capacidades. Por el lado de las empresas vimos que el buscar estudiantes o egresados era un proceso complicado y disminuye su interés por atraer a los jóvenes en su organización. Estando en diferentes universidades vimos la diferencia de oportunidades que se nos ofrecían en nuestras bolsas de trabajo. Eso fue lo que más nos motivó a crear Koble. Cómo era posible que por el simple hecho de donde pudiste estudiar podría tener un gran impacto en tu futuro, ni por excelencia, sino por estado económico”.

38 G 23 l FEB l 2024
Luucas s Ochooa, , Eststeebban Dwwoorraak, , Javavieer r Co C rddero, o, Gui u lllermo o Sal a leess, , Mateo Gonzáleez, Jai a me m Lópópez e y Est t b ebaan Ortiz

¿Cuál fue su principal objetivo?

“Queríamos buscar una solución donde podríamos nivelar el campo de juego para que cualquier persona joven pueda encontrar el trabajo que más les apasionara y eliminar ese gran obstáculo. Y de ahí nació la primera versión de Koble, con una pregunta ¿Que si podríamos centralizar todas las oportunidades laborales en las bolsas en un lugar donde cualquier estudiante podría buscar su primer trabajo y que sea uno alineado con lo que estudio? De esta manera democratizamos y facilitamos el acceso a oportunidades y a empresas, con una sola plataforma podrían acceder a todos los diferentes estudiantes para evitar estar y revisar múltiples bolsas de trabajo universitarias”.

¿Cuándo será el lanzamiento?

“El 14 de febrero de 2024”.

¿Quiénes lo crearon?

“Javier Cordero y Guillermo Salles”.

¿Cuáles son las funciones de cada uno?

“Javier: CEO, guiar la visión estratégica de la empresa, ser el principal apoyo para el equipo, resolver problemas que surgen en el día a día para mantener el progreso de la empresa y su crecimiento, y más importante unificar y dirigir el esfuerzo colectivo hacia nuestra misión común. Más que un Chief Executive Officer, prefiero considerar que soy “Chief Eliminator of Obstacles”.

Guillermo: CFO, me encargo de las finanzas y como cofundador de estar pendiente de cualquier cosa”.

¿Quiénes más forman parte?

“Nuestro equipo está conformado por 12 miembros, y a lo largo de nuestro desarrollo, hemos tenido el apoyo de varios mentores y amigos”.

¿A qué público va dirigido?

“Koble está diseñado para ser una herramienta y cumplir con las necesidades diferentes tipos de usuarios, incluidos empresarios, gerentes de recursos humanos, rectores y coordinadores de empleabilidad en universidades. Además, nuestra plataforma es especialmente relevante para estudiantes y recién graduados que buscan iniciar su carrera profesional con las oportunidades más adecuadas a su perfil y aspiraciones”.

Nombres: Javier Cordero y Guillermo Salles.

Edad: 21 años

Estudios: Javier se salió de la universidad y Guillermo estudia Finanzas en el TEC. @javiercordero__

Ja
aviier Cororddero o y Gui u llleermmo Saalllees Guillermo Salles Javier Cordero
@memo.salles G 23 l FEB l 2024 39

O Tower

Da a conocer sus instalaciones

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CHRISTIAN PÉREZ

Hace unos días se llevó a cabo el opening de la Torre O Tower en la Colonia Providencia.

El anfitrión, el equipo de RVI Real Value Investments, desarrollador del proyecto inmobiliario, dio la bienvenida cordialmente a los invitados, quienes atentos escucharon el mensaje del arquitecto Luis Fernando López, director del proyecto vertical O Tower para después conocer las instalaciones.

O Tower es un desarrollo inmobiliario que ofrece departamentos de una, dos y tres recámaras así como una zona comercial con locales de 80 a 300 metros cuadrados.

Cabe resaltar que tiene últimos departamentos y espacios comerciales en venta y renta.

O TOWER

Ottawa 1560, Col. Providencia. Guadalajara, Jalisco.

otower.mx

otowergdl

otowergdl

Alejandro Albornoz y Luis Fernando López Luis Fernando López, Bertha Pacheco y Julio Uriarte
40 G 23 l FEB l 2024
Juan Mendoza y Lilia Díaz

Evento: Opening de la Torre O Tower.

Lugar: Ottawa 1560, Col. Providencia.

Fecha: 15 de febrero de 2024.

Invitados: 150.

https://bit.ly/49GMVTw

Ca C rlloos s Rodríguez ez y Kokky y C Cruz u Susana y Pauullina a Rood d í rígugueez z Christian Gómez, Edgar González y Héctor Reyes Al Ale e Ga Gauumme e y Abbel e Olalacchea ea
G 23 l FEB l 2024 41

ENTREVISTA Ianis Guerrero

Da vida a “Pancho” en “El Halcón”

Ianis Guerrero es un actor que ha participado en cine y televisión, su experiencia en cine comienza como escritor y director de varios cortometrajes. En México ha formado parte de exitosos proyectos como la película N Nosotros los Nobles, la serie ClubdeCuervos, y varios más.

En esta ocasión, el histrión es uno de los protagonistas de la película E El Halcón dirigida por Eduardo Valenzuela, que se estrenará en próximo 29 de febrero en las salas de cine. Por ello, en entrevista para Gente Bien habla de su personaje así como de la historia de este filme.

Al respecto, Ianis Guerrero platica que “EEl Halcón es una película que trata de un superhéroe mexicano, que es un luchador. Panchotrabaja con su padre, quien tiene una taquería en Tijuana y el padre es un antiguo luchador retirado que por situaciones personales decidió retirarse y la lucha libre está mal vista en ese momento en la ciudad. Sin embargo, Panchose da cuenta que la ciudad está cada vez más abandonada, y él le recrimina a su padre por qué no se vuelve a poner la máscara y lucha, entonces Panchodecide ponerse la máscara y salir a luchar por el bien y por esta ciudad, a partir de ahí se desencadenan una serie de peripecias y de aventuras abriendo viejas heridas, viejos enemigos”. Agrega que “nosotros queremos rendirle homenaje a este cine de luchadores que fue tan importante con El Santo, BlueDemon, que fue la época dorada..., ahora sí que Marvel y Estados Unidos ha dominado esa posición, y ahora nosotros ponemos estegranitodearenaporquecreemosqueesimportantísimo que haya un luchador mexicano que se parezca a los mexicanos, que coma tacos, que baile cumbia, que se ría, que se divierta, que salga con sus amigos, que tenga a su padre, que pasa por todas estas situaciones, que tenga un puesto de comida como tienen tantos y tantos mexicanos, que sea moreno, que sea dicharachero, divertido, y creo que además esta película algo que la hace entrañable es que la pensamos para toda la familia (niños, abuelos, padres, hijos)”.

TEXTO: XOCHITL

42 G 23 l FEB l 2024

¿Cómo te preparaste para este papel?

“Yo ya tenía preparación porque hice una serie que se llamó BlueDemon, en donde tuve la posibilidad de interpretar aBlack Shadow, fue una serie como de seis meses, y ahí tuvimos preparación de lucha, estuvimos trabajando mucho la lucha libre y todos los personajes, tuve conocimiento de la historia de la lucha libre, de las máscaras, también de las películas de ElSanto, cómo se empezaron a hacer, me llene de información, entonces yo ya traía un backgroundbastante amplio de estos luchadores, pero luego en específico yo decidí hacer todas las escenas de acción porque quería justamente divertirme, ver lo que sucedía, trabajar con el personaje mucho más y ‘aventarme’ a hacer todas estas maromas, peripecias y llaves con mis compañeros. En ningún momento de la película uso doble, todo lo hago yo”.

¿Qué te gustó de Panchopara aceptar el papel o del proyecto para participar en él?

“Fueron varios elementos los que me gustaron, cuando Lalo, el director, me invitó a participar me gustaba hacer una película de luchadores, eso me parecía entrañable y siento que era necesaria; lo segundo, me gustó muchísimo que la filmáramos en Tijuana. Tijuana para mí es esta ciudad post-apocalíptica en donde sucede todo, es como un centro donde se han hecho canciones hasta de Manu Chao, porque es una ciudad que tiene todo, tiene la influencia del rock de Estados Unidos que viene bajando y se convierte en jazz, en cumbia, tiene comida, ahí se inventó la ensalada César y al lado está la barda donde los migrantes se cruzan, y luego está el mar con las ballenas, los viñedos y el arte, los murales, en fin, es una ciudad loquísima, la última ciudad de México y filmarlo allá fue un gran plus. Y obviamente, la tercera parte, además de la historia y Tijuana, fue trabajar con Lalo Valenzuela, que él había sido el director de la revista Vice, por eso me interesaba muchísimo porque finalmente Vice es una revista que tiene un contenido muy padre, entonces a mí me daba mucha curiosidad cómo quería hacer algo tan popular como esta historia de luchadores, me parecía divertidísimo y dije ‘sí, hagámosla’”.

¿Consideras que hay alguna referencia a las películas de icónicos luchadores como ElSanto?

“Sí, totalmente, nosotros lo que estamos haciendo es rendirle un homenaje a estas películas, que fueron muy entrañables para los mexicanos, yo creo que muchas generaciones quedaron marcadas por estas películas y muchos luchadores también porque estos eran los superhéroes que nos defendían, tal vez nos defendían de los zombieso de los marcianos, o de cosas por el estilo, pero finalmente eran tus superhéroes y yo creo que todos los niños soñaban y sueñan todavía con ser este luchador fuerte, enmascarado, superhéroe y mi personaje es eso, es finalmente un joven que sueña con defender a su sociedad, a su familia, a sus amigos, defender su trabajo, su lugar y lucha porque la sociedad cambie, porque la sociedad sea mejor”.

G 23 l FEB l 2024 43

Como actor ¿consideras que esta película te llevó a algún reto?

“Si, por supuesto, todas las películas tienen sus retos, su complejidad, siempre mi más grande reto es hacer un personaje que la gente se lo crea, que la gente se conmueva con el personaje, que la gente lo tome como suyo, lo disfrute, lo vuelva como propio y en esta película justamente ese era mi más grande reto: Hacer que este personaje de Panchose volviera el superhéroe que todo mundo quiere ver”.

¿Hay algún personaje que anheles interpretar?

“Muchísimos, muchísimos personajes, lo que más me enternece interpretar más allá de personajes son historias, me encanta contar historias, historias para el público, que el público se divierta, se conmueva. Los personajes me encantan, pero sobre todo historias, al final,estánhechasporpersonajes,peroloveo más como contarle algo al público”.

¿Cuál es tu sueño profesional?

“Seguir siendo feliz, seguir dedicándome a esto, seguir haciendo cine, series, toda la vida seguir trabajando en esto tan maravilloso que es el cine”.

¿Hay algún género que prefieras interpretar?

“Siempre hacer cine es como el lujo más grande, es como el arte mayor, a mi gusto. A mí me encanta hacer cine, pero la verdad que las series también son muy entrañables y cada vez hacen cosas de mejor calidad así que mi corazón se lo llevara el cine, pero las series también me encantan”.

44
23 l FEB l 2024
G

Después de la promoción de “El Halcón”

¿Qué otros proyectos tienes?

“Pues estoy muy emocionado, terminé una serie muy grande para VIX+ el año pasado, que se llamó ElDentista, es un thrillerde un médico que llega a Veracruz a principios del siglo pasado, eso fue con Demián Bichir, Camila Sodi y Dagoberto Gama. Ahora estoy muy emocionado, un poco nervioso, feliz, estresado, pero feliz, porque arranco la producción,rodaje,voyaactuarydirigirenunapelícula que yo adapté, nos ganamos un Eficine y vamos a estar produciendo este año”.

¿Algo más que quieras agregar?

“Solamente insistir en que la gente vaya a verla, en que es una película divertidísima, la va a recordar mucho tiempo, probablemente la vea una, dos o tres veces, porque es una película entrañable, divertida, para toda la familia y nos recuerda esta época maravillosa de los superhéroes mexicanos que son los luchadores de la lucha libre”.

EL HALCÓN

Es la operaprima del realizador mexicano Eduardo Valenzuela, en la que se hace un homenaje a la lucha libre y una reivindicación de la figura del superhéroe mexicano protagonizada por Guillermo Quintanilla, Ianis Guerrero, Ana Jimena Villanueva y Said Sandoval.

IANIS GUERRERO

ianisguerrero.com

@ianisguerrero

@ianisguerrero

@ianisguerrero

@ianisguerrero

G 23 l FEB l 2024 45
PELÍCULA EL HALCÓN

VERBENA CITADINA

KAROL G

La cantante colombiana visita Guadalajara en el marco de su gira por América Latina, Mañanaserábonitolatam tour, con dos fechas de concierto, en los que interpretará sus éxitos así como los temas de su reciente disco Mañana será bonito, que es el primer álbum en español de una mujer en encabezar las listas de Billboard. Si eres fande la artistacolombiana,disfrutadesuscancionesenvivoasícomo de un gran show

ESTADIO 3 DE MARZO.

23 Y 24 DE FEBRERO, 21:00 HRS. DE $1,451 A $7,625.

Uno de los musicales más exitosos en Broadway, ahora cobra vida en México y en su gira por el país visita la Perla Tapatía. La trama combina la magia narrativa de Abba con una fascinante historia de amor, en la que Donna es una mujer que deberá enfrentar el pasado con la llegada de tres hombres a la isla de Grecia, tras 21 años desde su última visita. Justo cuando su hija Sofíade 20 años está a punto de casarse. Con las actuaciones de Lisset, Sofía Carrera, Alex de la Madrid y un gran elenco.

TEATRO GALERÍAS.

23 DE FEBRERO, 18:00 Y 21:30 HRS. 24 DE FEBRERO, 17:00 Y 20:30 HRS. $750, $1,100, $1,500 Y $1,850.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Tras realizar su gira por Latinoamérica y Europa, el cantante regresa a México para ofrecer un concierto en su tierra natal Guadalajara, como parte de su gira Amorypatria. Una experiencia musical imperdible que promete cautivar a los asistentes con sus canciones más famosas y temas recientes, que marcan un retorno significativo en la carrera del cantante como un periodo esencial en sus presentaciones en vivo.

PLAZA DE TOROS NUEVO PROGRESO.

23 DE FEBRERO, 21:00 HRS. DE $1,098 A $5,490.

LILA DOWNS

La cantautora oaxaqueña se presenta en la Perla Tapatía para ofrecer un concierto, en el que promociona su reciente material discográfico La Sánchez, en el que hace un apasionado homenaje a la música regional mexicana, que marca su regreso a sus raíces musicales. El álbum presenta una variedad de instrumentos característicos del género como el acordeón, el trombón y los solos de guitarra acústica.

TEATRO DIANA.

29 DE FEBRERO, 21:00 HRS. DE $450 A $1,300.

EL
INFORMADOR ARCHIVO
INFORMADOR J.A. CAMACHO
EL
CORTESÍA TEATRO GALERÍAS MAMMA MIA!
EL INFORMADOR
ARCHIVO
46 G 23 l FEB l 2024

VERBENA CITADINA

LOS ÁNGELES NEGROS

La agrupación chilena regresa a tierras jaliscienses para ofrecer un romántico concierto, en el marco de su gira 55 años de éxitos, en el que se realizará un homenaje a Mario Gutiérrez. Disfruta de una romántica velada musical con la mejorcompañía,corealascancionesyevocaelrecuerdoconlostemasmásemblemáticos de este conjunto de música.

TEATRO DIANA.

25 DE FEBRERO, 18:00 HRS. DE $350 A $1,150.

El actor Ari Telch protagoniza esta puesta en escena, se trata de un soliloquio en el que se habla de salud y enfermedad mental. Diviértete y reflexiona con esta obra en la que se develan los mitos acerca de los padecimientos mentales, de los cuales nadie está exento.

TEATRO GALERÍAS.

29 DE FEBRERO, 20:30 HRS. $400, $550, $700 Y $800.

El cantante y compositor venezolano ofrecerá un concierto en el escenariotapatío,enelmarcodesugiraLassovsQuedarsesoloparasiempre, en el que ofrecerá una noche llena de emociones, música y un espectáculo inolvidable. El intérprete de pop, pop-rock, balada romántica y urbano, se ha establecido como uno de los artistas más influyentes en la escena musical actual. El solista ha realizado colaboraciones con Sebastián Yatra, José Madero, entre otros.

TEATRO DIANA.

24 DE FEBRERO, 21:00 HRS. DE $500 A $1,200.

EL MUNDO DE FEDE VIGEVANI

De nueva cuenta Fede Vigevani y el equipo completo regresa al escenario tapatío para ofrecer un showinolvidable. El creador de contenido de YouTube junto a sus amigos y de la mano de Impronta Music y SG Producciones, sumergirán a los asistentes en un espectáculo que promete risas, lágrimas y las mejores experiencias en vivo, en el que estará acompañado por Los Vecinos, Los Fachas y El Club Misterio. Disfruta de una noche de diversión con Fede Vigevani y sus acompañantes.

AUDITORIO TELMEX.

24 DE FEBRERO, 20:00 HRS. DE $250 A $1,700. $2,500 VIP.

CORTESÍA CORTESÍA LASSO
CORTESÍA D’MENTE
INFORMADOR ARCHIVO
EL
G 23 l FEB l 2024 47

BÁRBARA PADILLA

Reconocida como “El Ángel de América”, la soprano destacada encrossoverclásico, brindará el concierto titulado Uncantoalaesperanza, en el que cautivará con su potente y cálida voz, que evoca esperanza y fortaleza. Como solista se ha presentado en eventos y conciertos internacionales interpretando óperas icónicas hasta obras maestra. Su versatilidad destaca en el género pópera, emocionando al público con algunos temas. Diviértete con una velada llena de voz y música.

PALCCO.

23 DE FEBRERO, 20:00 HRS. DE $500 A $1,200.

Duna Parte 2

VERBENA CITADINA

CORRESPONDENCES

Gente Bien,Buena Vida Life & Style y Warner Bros. Pictures te regalan 10 pases dobles para la función especial de Duna Parte 2 (Dune: Part Two), que se realizará el 26 de febrero, a las 20:00 horas en Cinépolis Galerías. Para ganar sólo debes contestar la siguiente pregunta:

Esunaexposicióninmersivaqueesundiálogopoético entre lo sublime y lo experimental entre el colectivo Soundwalk Collective y Patti Smith. Un espacio audiovisual habitado por la poesía y voz de Smith, que laspiezasquepresentasonunviajeaudiovisualinmersivo, donde el cine y las grabaciones de campo son esenciales. Además de brindar un performancecon Patti Smith, que lleva a explorar mundos desconocidosyemocionesprofundasqueinvitaalareflexiónpor medio de una experiencia sensorial, que combina películas, cortometrajes y actuaciones en vivo.

CONJUNTO SANTANDER DE ARTES ESCÉNICAS. DEL 28 DE FEBRERO AL 17 DE MARZO. MAR.-S 11:00 A 18:00 HRS. ENTRADA GRATUITA.

PERFORMANCE

28 DE FEBRERO, 21:00 HRS. DE $1,000 A $1,700. +10% DE CARGO POR SERVICIO POR BOLETO.

La obra de teatro infantil regresa al escenario tapatío con un nuevo show, en el que PlimPlimy susamigos,enelquerealizaránunviajeporlosdiferentes parques (de la Música, de los Juguetes, de Colores, entre otros), en los que se enfrentarán a distintos desafíos, con los que aprenderán que se pueden resolver apelando al corazón. Dirigido a niños de dos a seis años así como para toda la familia. Mariano Pitarch, productor del espectáculo agrega que “el superpoder de Plim Plimes ayudar a resolver los conflictos utilizando loshábitossaludables,losvalorespositivos”,mostraralosniñosacompartir,trabajarenequipo,ordenar después de jugar, optar por una alimentación saludable y otros valores más.

TEATRO GALERÍAS. 25 DE FEBRERO, 16:00 HRS. $350, $450, $550 Y $650.

¿

Quién es el director de esta película?

Las primeras respuestas correctas que sean recibidas en promociones@gentebien.com.mx con el mensaje “Larga vida a los guerreros” como asunto serán las ganadoras. Recuerda incluir tu nombre completo, edad y teléfono de contacto. No te pierdas el estreno de #DunaParteDos el próximo 29 de febrero. ¡Mucha Suerte!

CORTESÍA BÁBARA PADILLA
PREMIÈRE
WARNER BROS. PICTURES
CORTESÍA PLIM PLIM: UNA AVENTURA MUSICAL SOUNDWALK COLLECTIVE
48 G 23 l FEB l 2024

CINEESTRENO

Arturo Garibay @ArturoGaribay

A TODA VELOCIDAD

FERRARI ES UNA PELÍCULA BIOGRÁFICA CON ADAM DRIVER Y PENÉLOPE CRUZ

El nuevo y apasionante filme de Michael Mann cuenta la historia de cómo un hombre convirtió su apellido en un ícono del mundo de los coches

El aclamado director de El Sabueso (1986), El último de los mohicanos (1992) y Fuego contra fuego regresa con su más reciente largometraje: Ferrari, el cual narra la historia de Enzo Ferrari, el hombre que tatuaría su nombre en la industria automovilística y las carreras de coches. El filme tiene un elenco impactante que incluye, además de Adam Driver, a Penélope Cruz, Shailene Woodley y Patrick Dempsey, entre otros.

Si bien es cierto que el elenco y la intrigante historia de Ferrari son argumentos suficientes para ir a ver esta película, no dejes de prestar atención al gran trabajo de cámara de la película. El cinefotógrafo es Eric Messerschmidt, quien ha trabajado con cineastas como David Fincher y ha logrado, incluso, ya una nominación al Oscar gracias a Mank

Estrenada en la competencia del Festival de Venecia, este fin de semana buscará el premio a la Mejor Actriz de Reparto para Cruz en los SAG Awards, que se transmitirán el domingo por Netflix.

De Michael Mann. Con Adam Driver, Penélope Cruz, Shailene Woodley, Patrick Dempsey. Estados Unidos, 2023.

DIAMOND FILMS FERRARI
G 23 l FEB l 2024 49

CINEESTRENOS

Arturo Garibay @ArturoGaribay

EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ

Un hombre busca a los responsables de la muerte de su esposa para así cobrar venganza, una misión que podría demorar varios años. Una película mexicana dirigida por Javier Colinas y protagonizada por Luis Arrieta, quien también escribió el guion.

Sólo en cines

DEMON SLAYER: RUMBO

AL ENTRENAMIENTO DE LOS PILARES

Tras el final del “Arco de los Herreros”, llega el esperado segundo largometraje antológico de Demon Slayer, la exitosa serie japonesa nominada como la mejor del año en los Anime Awards, que se celebrarán el 2 de marzo. Prepárate para ver en pantalla grande el estreno del primer capítulo de la siguiente temporada, antecedido por el gran final de la temporada anterior. Sin duda, este es un evento imperdible para los fans recalcitrantes de las aventuras de Tanjiro.

Sólo en cines

57 SEGUNDOS ATRÁS

Un blogger salva la vida de un gurú de la industria tecnológica, situación que lo lleva a encontrar un misterioso anillo que le permite viajar 57 segundos al pasado. Un thriller de ciencia ficción protagonizado por Morgan Freeman, Josh Hutcherson y Greg Germann.

Sólo en cines

CORAZÓN FILMS
GUSSI
CRUNCHYROLL/+QUE CINE
50 G 23 l FEB l 2024

EN STREAMING

Por Xochitl Martínez y Arturo Garibay

A TRAVÉS DE TU MIRADA

La tercera y última película de la trilogía española A través de mi ventana se estrena hoy en Netflix. Después de lo que pasó en el verano, Ares y Raquel, no ven la forma de seguir con su relación y deciden separarse. Pero cuando se reencuentran en invierno en Barcelona, no pueden negar el amor y el deseo que sienten el uno por el otro.

Con Julio Peña Fernández y Clara Galle, bajo la dirección de Marçal Forés.

Sólo en Netflix

EVENTOESPECIAL THE CHOSEN

La exitosa serie televisiva que narra la vida de Jesús lanzará su cuarta temporada. Ante ello, los dos primeros capítulos de estreno serán proyectados en salas de cine seleccionadas. Si ya eres espectador de este fenómeno de la pantalla chica y el Internet, seguro querrás formar parte de este evento.

Sólo en cines

AVATAR: LA LEYENDA DE AANG

La versión de acción real de la popular serie de animación ya se puede ver en Netflix. La historia se centra en Aang, el joven Avatar, quien debe dominar los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y aire) para restaurar el equilibrio de un mundo amenazado por la temible Nación del Fuego. Con la ayuda de sus nuevos amigos, se embarcará en una aventura fantástica llena de acción, pero va a necesitar la ayuda de muchos amigos y aliados para llevar a cabo su misión.

Sólo en Netflix

NETFLIX NETFLIX
+QUE CINE
G 23 l FEB l 2024 51

VERBENA CITADINA PROMOCIÓN

Inesperado Tour

Gente Bien, Buena Vida Life & Style y TeatroDiana te regalan tres pases dobles para el concierto de Inesperado Tour con Flans y Pandora, que se realizará el 1 de marzo, a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex. Para ganar sólo debes contestar la siguiente pregunta:

¿

En qué año surgió la agrupación de Flans?

Las primeras respuestas correctas que sean recibidas en promociones@gentebien.com.mx con el mensaje “Una noche de éxitos” como asunto serán las ganadoras.Recuerdaincluirtunombrecompleto, edad y teléfono de contacto. ¡Mucha Suerte!

PROMOCIÓN

Bárbara Padilla

Gente Bien, Buena Vida Life & Style y BárbaraPadilla te regalan tres pases dobles para su concierto Un canto de esperanza, que se realizará el 23 de febrero, a las 20:00 horas en Palcco. Para ganar sólo debes contestar la siguiente pregunta:

¿

De dónde es originaria

Bárbara Padilla?

Las primeras respuestas correctas que sean recibidas en promociones@gentebien.com.mx con el mensaje “El ángel de América” como asunto serán las ganadoras.Recuerdaincluirtunombrecompleto, edad y teléfono de contacto. ¡Suerte y participa!

PROMOCIÓN

Plim Plim: Una aventura musical

Gente Bien, Buena Vida Life & Style y Teatro Galerías te regalan cinco pases dobles para la obra infantil Plim Plim: Una aventura musical, que se realizará el 25 de febrero, a las 16:00 horas en el Teatro Galerías. Para ganar sólo debes contestar la siguiente pregunta:

¿

Cuál es el superpoder de Plim Plim?

Las primeras respuestas correctas que sean recibidas en promociones@gentebien.com.mx con el mensaje “De aventura con Plim Plim” como asunto serán las ganadoras. Recuerda incluir tu nombre completo, edad y teléfono de contacto. ¡Participa y gana!

¿ Kun Fu Panda 4

Gente Bien, Buena Vida Life & Style y Universal Pictures te regalan cincopasescuadrúplesparalafunciónespecial de Kun Fu Panda 4, que se realizará el 2 de marzo, a las 12:00 horas en Cinépolis Ciudadela lifestyle Center. Para ganar sólo debes contestar la siguiente pregunta:

En esta cuarta entrega ¿a quién deberá enfrentar Po?

Las primeras respuestas correctas que sean recibidas en promociones@gentebien.com.mx con el mensaje “De Guerrero Dragón a líder espiritual” como asunto serán las ganadoras. Recuerda incluir tu nombre completo, edad y teléfono de contacto. ¡Suerte!

CORTESÍA CORTESÍA
CORTESÍA BÁRBARA PADILLA
PREMIÈRE
UNIVERSAL PICTURES
52 G 23 l FEB l 2024
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.