Page 1

Angustias y suplicas al anochecer Hace 5 años sucedió algo de lo que las personas siguen temiendo. Todo comenzó una noche de halloween cuando cuatro niños se divertían jugando en la casa de Kothán, en ese momento escucharon un fuerte ruido que venía de bajo de la cama, todos se asustaron y revisaron, ahí encontraron una vieja revista que trataba sobre una historia de terror. Interesados comenzaron a leerla, parar ellos perecía aburrida sin embargo la terminaron, al final hallaron un reto que consistía en ir al cementerio a media noche, eso impresionó a los niños así que todos aceptaron. Ese mismo día salieron de la casa al anochecer. Caminaron por un callejón muy oscuro hasta llegar al panteón, Omar y Kevin empezaron a sentir miedo y se negaron a entrar, en cambio Kothán y Oscar insistieron en seguir el camino. Todos un poco temerosos saltaron la barda pues la entrada estaba cerrada.


Ya estando ahí comenzaron a recorrer el lugar, de pronto escucharon ruidos y voltearon. Desesperados y asustados arrancaron a correr hacia la entrada e intentaron salir mientras otros querían saltar la barda pero tenía tanto miedo que no pudieron. Miraron hacia atrás y vieron una sombra negra que se les iba acercando poco a poca hasta que en las calles se escuchó- ¡auxilio!-¡ah!-¡nooo!-. Los niños sintieron que alguien los jalaba de los pies y comenzaron a gritar aun mas fuerte pero nadie los ayudaba, en ese mismo momento pasaron unos muchachos a los que les pidieron ayuda pero ellos los ignoraron y siguieron su camino, de repente se escuchó un grito escalofriante y de ahí no se oyó más. Pasaron horas y por fin se abrió el cementerio, el vigilante revisó que el lugar estuviese en orden y se dio una sorpresa al hallar los niños tirados en el suelo, asombrado los recogió y los llevó a la estación. Ahí pidió que los revisaran, pasado unos minutos informaron al guardia que los niños estaban muertos.


Sus familias estuvieron llorando y sufriendo durante meses, por lo que decidieron comenzar una investigación. Pasaron dos meses y aún no encontraban causas de la muerte, empezaron a interrogar y dio la casualidad que se toparon con los muchachos de aquel día pero ellos negaron haber visto algo y pensaron que no pasaría nada. Por la noche mientras caminaban cerca del cementerio escucharon las súplicas y angustias de los niños, asustados comenzaron a correr. Después de una gran distancia acordaron confesar la verdad pero fue muy tarde pues sintieron que alguien esteba a sus espaldas, cuando voltearon vieron a los niños de aquella noche vestidos de blanco se asustaron tanto que empezaron a gritar pero nada salía de sus bocas, intentaron correr pero sentían que no tenían pies, cuando de pronto se escucharon los maúllos de los gatos. A la mañana siguiente encontraron a los muchachos muerto pero sin cabeza y arañados.


A partir de entonces nadie a querido salir de noche pues se dice que si sales y escuchas las súplicas y angustias de los niños te matan por no haberlos ayudado- ¡muajajaja!…… Adriana G. Campos Marques.

Angustias y suplicas al amanecer  

Cuento de suspenso y terror elaborado por la alumna Adriana Campos Marques, como parte de un proyecto de la materia de español.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you