Page 1



LA REVOLUCIÓN DE LA TERCERA GENERACIÓN




La revolución de la tercera generación comenzó con el estilo G distintos estilos, Art Decó, Barroco y Rococó.

Evolucionando a unas líneas más refinadas y depuradas, camb “más es más” por “menos es más”, pero fiel a sus raíces ostento


ilo Glam, una fusiรณn de

ambiando el lema glam ntosas.




El aire del viejo glamour de Hollywood que proyecta este estilo de arquitectura interior es ideal para redecorar cualquier espacio.


El estilo Amazรณnico Glam ha conquistado el corazรณn de los interioristas para proyectos de restauraciรณn, ya que transmite frescura y naturalidad.






Una de las mรกximas indiscutibles de la moda es que todo vuelve alguna vez se fue, se ha convertido en una tendencia decorativ fuerte.

Garpe Interiores apuesta por un estilo Natural basado en mate transmitan calma y paz. Las plantas no pueden faltar en un amb


uelve. La rejilla, si es que rativa que viene pisando

materiales y texturas que ambiente natural.





La India conquista Garpe Interiores con sus exรณticas tallas, sus elefantes y figuras de Buddha. Las colecciones de muebles en madera blanco lavado aportan luminosidad a las estancias.


EL ROMÁNTICO, ESTIL DE LA ESENCIA DE G


ILO INCONFUNDIBLE GARPE INTERIORES



El estilo Romรกntico, se basa en principios como la elegancia, la suavidad, la calidez o la delicadeza.




Las formas son suaves y redondeadas, consiguiendo asĂ­ que ninguna pieza rompa la armonĂ­a dulce y sosegada que presenta el estilo RomĂĄntico.



NEOCLÁSICO

Nuestro estilo señorial Elegancia Clásica evoluciona hacia un estilo único de Garpe Interiores.


REFINADO

Las formas clĂĄsicas se transforman en muebles de lĂ­neas rectas con espejos y tonos champagne.


NUESTROS CLIENTES SON NUESTRA FAMILIA Para Garpe Interiores, lo importante es el cliente y para ello contamos con un equipo que le coloca en primer plano a través de un trato cercano, familiar y resolutivo. “Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no preguntas, la respuesta siempre será no. Si no das un paso adelante, siempre estarás en el mismo lugar”. Nora Roberts Todo nuestro equipo quiere saber tu opinión, tus gustos, tus experiencias y necesidades para poder mejorar juntos y poder dar el mejor servicio posible.


Entre los principales clientes de Garpe Interiores podemos encontrar: TIENDAS RETAIL: Nuestro canal tradicional es nuestro origen y razón de ser lo que somos, por ello, nos esforzamos al máximo para ofrecer todas las facilidades posibles para poder evolucionar y crecer juntos en estos tiempos de tanto cambio. Porque el trato personal, tocar y sentir los productos, es un gran valor añadido que una tienda puede dar. ESPACIOS GARPE INTERIORES: ¿Quieres tener un espacio Garpe Interiores? Estudiamos tu tipología de cliente y nuestro equipo te presentará varias propuestas para que puedas elegir. Te sorprenderá el resultado. INTERIORISTAS - ARQUITECTOS - HORECA: Nuestro equipo creativo y de interiorismo ofrece asesoramiento y está a disposición de los profesionales del sector para aportar soluciones y propuestas a sus proyecto.


RED COMERCIAL Y DISTRIBUIDORES Garpe Interiores está presente desde 1974 en las mejores ferias del panorama nacional e internacional. Desde que comenzara su actividad en 1967, el estilo de Garpe Interiores ha sabido renovarse y adaptarse a los tiempos, pero siempre sin dejar atrás su identidad elegante y romántica. Gracias a ello y a la dedicación de su equipo, ha logrado ampliar su cartera de clientes en activo a más de 5.000 dentro del ámbito europeo, Oriente Medio, Norte de África y América del Sur. Está presente en más de 20 países, teniendo red comercial en España, Portugal, Italia, Grecia y Croacia y contando con distribuidores en Alemania, Polonia, Turquía, América del Sur y norte de África.


PROYECTOS DE INTERIORISMO Cada proyecto es único porque cada cliente es diferente. La diferencia entre un trabajo y un buen trabajo es ese extra que cada persona implicada en el proyecto aporta. Ese cariño y atención por los pequeños detalles es lo que al final resulta excelente. Nuestro equipo de interiorismo está a tu plena disposición para cualquier consulta, colaboración o elaboración de un proyecto. Te ofreceremos todas nuestras herramientas multimedia para poder presentar el proyecto lo más visual posible. Como bien dijo Miguel Fisac, “La regla de la arquitectura es hacer las cosas con amor y obsesión en gran proporción.” Ese es el lema de Garpe Interiores en cada proyecto.


HISTORIA DE GARPE GROUP Garpe Group es el resultado de la inquietud, perseverancia, fuerza y atrevimiento de una familia que buscaba innovar e ir más allá de sus tiempos. Garpe Group no existiría ni se entendería sin Garpe Interiores, una empresa que nace en 1967 como importadora de reconocidas marcas europeas de menaje, cristal y decoración. Su desarrollo fue el complemento idóneo a La Vajilla, fundada en 1945, y que ofrecía una amplia variedad en decoración e iluminación junto con productos de menaje de hogar. En 1978 ese espíritu inconformista y explorador le lleva a ser de los primeros importadores españoles del sector en emprender valientes desafíos en la búsqueda de nuevos productos y diseños, como la porcelana y el cloisonne, en países tan exóticos y desconocidos en la época como la India en un inicio y China, Vietnam o Filipinas pocos años después. En 1994 la 2ª generación de la familia toma las riendas del negocio, ampliando y diversificando estilos y categorías, introduciendo muebles auxiliares, cuadros, espejos y otros artículos de decoración que antes no se encontraban en su catálogo y que conseguían así que Garpe Interiores se convirtiera en una de las empresas con más variedad dentro de su sector.




Esta nueva generación con ganas de seguir creciendo y cargada de nuevas ideas, refundó Nueva Vajilla, y creó un showroom de 700 m2 distribuídos en diferentes espacios donde la inspiración, el estilo y las últimas tendencias te trasladaban, y lo siguen haciendo en la actualidad, a tu nuevo hogar. Siendo un grupo de referencia en el mercado español desde hace más de 50 años, su afán de creación, sus nuevas instalaciones de más de 9.000 m2 y mejora constante le lleva a la 3ª generación a fundar Ethan Chloe. Esta nueva marca Ethan Chloe nace para inspirar una filosofía y un estilo propio, alegre, vivo y canalla, donde sus piezas buscan trasladarte a un concepto de vida único: tu concepto de vida. Con 4.000 novedades anuales, Garpe Group busca una renovación continua de sus más de 5.000 referencias disponibles, para ofrecer un catálogo dinámico y fresco. Garpe Group, porque, ¿qué sería la vida sin el valor de intentar alcanzar tus sueños?


www.garp einteriores.com garp e@garp einteriores.com

T: (+34) 925 805 812


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.