
4 minute read
Cap 5: Nos vemos luego
capítulo 5 ¿ Nos vemos luego ?
Que genial se siente esto amiga, el chico nuevo se tomó el trabajo de acompañarme a comprar un aguacate Jajaja y yo dizque planeando algo para poder hablarle, pero como siempre soy más tímida que 10 tímidos, En fin no creo que este momento lo arruine nadie…
Advertisement



Dios mío, creo que hable muy rápido, mi mamá porque tiene que ser así… no entiendo de verdad no le da ni pena que el niño este es nuevo en el vecindario, siento que solo lo hace por avergonzarme, pero bueno me olvido de que exista una segunda salida con Evan. Casi me pregunta que si mañana haré algo agh… Detesto mi vida.

-KIRA acaso yo hablo en chino? Por eso fue que te demoraste por estar de enamorada de verdad que desagradable que seas tan desobediente, te encierres en tu cuarto y no convivas con nosotros pero con extraños o tus amigas si eres la mas genial, la que más habla! Y tu muchachito ve a tu casa, Gracias pero ya fue suficiente por hoy.

-Peroo maaa, por favor no tienes que ser así, él me ayudo a traer todo esto hasta acá.-Grité... yo solo podía mirar la carita de pena de Evan… de la nada me guiño el ojo y me relaje un poco, no sabía que quería decir, pero le devolví una pequeña sonrisa mientras mi mamá metía las bolsas de la compra. Entonces Evan me empezó a decir que no me preocupara que todos los padres son así y que lo mejor que podía hacer era respirar y buscar una solución tranquila para ambas,,, y me preguntó
-Quita esa cara Kiki, te veo luego ¿va?

-Si quieres mañana hacemos un picnic en un parque que vi muy cerca de aquí cuando venía en la mudanza, y así me enseñas el vecindario, caminamos un rato más y escuchamos música otra vez. -Listo Evan. Claro que quisiera acompañarte! -Entonces una cita? -Bye kiki, un beso No podía creer todo esto amiga Jajaja el de la iniciativa fue él, el que quiere volver a verme es él... definitivamente tengo que saber expresarme mejor y dejar la timidez. De camino a casa desde el súper hablamos sobre música A ver te chismoseo un poco... Se llama Evan, tiene 17 años, le gusta el basketball, es Aries, su cumpleaños es el 10 de abril, en fin siento que nos faltaron muchas cosas más por hablar, espero mañana si poder ir a la cita.

Mientras tanto en la mente de Kira...
Dibuja como crees tu que se ve una mente feliz.


Kira ven a comer

La cena estaba sucediendo como todas fingíamos demencia y que nada había sucedido, pero por dentro solo pensaba que no podía hacerle saber a mi mamá lo incomoda y triste que me sentía por haberme gritado al frente de un “desconocido”, de la nada mi hermano y mi padrastro (con quien de hecho me llevo muy bien) empezaron a decir lo que habían hecho en el día hasta que mi mamá lanzo el comentario más innecesario.


-Que rebelde eres Kira siempre gritando y ofendiendo, solo dije la verdad de lo que hiciste hoy desobedecerme solo por un cari bonito que ni siquiera se presentó cuando lo vi la primera vez, es un mal educado igual que tú con razón se llevan tan bien.

Respire y dije -Mamá por favor deja de decir que soy una rebelde, ni siquiera te das el tiempo de conocerme o preguntarme, solo me regañas y me gritas, hasta las pocas veces que tú estas calmada solo menosprecias mis sentimientos basta por favor te amo mucho Ma, pero bastaaaa ya no puedo más siento que voy a explotar.

La adolescencia es cuando las niñas experimentan la presión social para dejar de lado su “yo” auténtico, y mostrar solo una pequeña porción de sus dones. -Mary Pipher
