1 minute read

México le pone sabor a Rusia

FMF//

Advertisement

MÉXICO LE PONDRÁ SABOR A RUSIA 2018,

EN LA TRIBUNA.

Apoco menos de dos meses de que arranque la justa mundialista el próximo verano, autoridades rusas confirman a Furia Deportiva La Revista que una gran cantidad de los aficionados que estarán en el próximo mundial provendrán de Estados Unidos y sobre todo de Mexico.

Hasta este momento poco más de 25,000 entradas han sido solicitadas por ciudadanos mexicanos provenientes de la República mexicana y de Estados Unidos. Cabe recordar que la selección comandada por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio El próximo 17 de junio ante Alemania en El Estadio Olímpico Luzhniki que está ubicado a solo 5 kilómetros al sur del Kremlin. El estadio Olímpico tiene capacidad para 81,000 espectadores, aunque para la justa mundialista quitaron la pista de atletismo por lo que el estadio tendrá capacidad para 89,000 aficionados.

Después del partido ante los teutones, la selección mexicana de fútbol viajara a Rostov para enfrentar a su similar de Corea del Sur, todo esto en el Rostov Arena, que se construyó precisamente para el mundial de Rusia 2018 y tiene capacidad para 43,000 aficionados.

Por último, el 27 de junio el combinado azteca enfrentará a Suecia en el Estadio Central de Ekaterimburgo, este estadio fue remodelado por el mundial tiene capacidad para 36,000 espectadores.

Por su parte la selección mexicana de fútbol se hospedará y entrenará durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 en las instalaciones del Dinamo, equipo de la primera división rusa. Las lujosas instalaciones del plantel ruso cuentan con un seis hectáreas donde se encuentra en tres campos de fútbol, dos de ellos son de pasto natural y uno de pasto artificial. También las instalaciones cuentan con un hotel, además de tener dos restaurantes, un centro médico, un centro de rehabilitación, dos saunas, un baño turco y dos piscinas.

Será precisamente ahí en donde los jugadores mexicanos descansen y se preparen para cada partido de la fase de grupos.

GALINDO

PERICOS

This article is from: