Issuu on Google+

¿EN QUÉ CONSISTE? Proporcionamos nuevas ideas y experiencias para que el diseño, la organización y la producción de vuestros eventos sea más fácil, efectiva y rápida.

¿POR QUÉ? La DIFERENCIACIÓN y la INNOVACIÓN nos hacen mejorar y nos ha convertido en un destino perfecto para eventos ESPECIALES, organizados por verdaderos PROFESIONALES.

¿CÓMO? Presentamos una selección de actividades MICE para realizar en el ENTORNO NATURAL de cada hotel. Destacamos las más representativas, pero tenemos muchas más.

Trabajando a vuestro lado hemos comprobado la dificultad que supone encontrar nuevos destinos, espacios y actividades atractivas y diferentes. Por eso hemos creado NUEVAS EXPERIENCIAS para el segmento MICE.

Nuevos tiempos nuevas experiencias

Road Show Automoción Duración-distancia

Contacto

- Hotel Fuerte El Rompido Punta Umbría: 15km. Carretera local de playa por Parque Natural Protegido, muy buen estado. - Hotel Fuerte El Rompido Monumento a Colón (Huelva): 25 km. Autovía la mayor parte, luego zona urbana para terminar en un emplazamiento con unas vistas DIFERENTES. - Hotel Fuerte El Rompido Circuito de Karting de Cartaya: 5 km. Carretera en muy buen estado. - Hotel Fuerte El Rompido Circuito de Monteblanco: 60 km. Por Autovía 50 km.

Tomeu Roig Director Hotel Fuerte el Rompido direccionfer@grupoelfuerte.com 

Tel. 959 39 99 29

Fecha Sujeto a condiciones atmosféricas.

El Hotel Fuerte El Rompido es una opción DIFERENTE para presentaciones o Road Shows de Automoción. Ofrecemos localizaciones exteriores y espacios ideales en nuestras instalaciones para la organización de este tipo de eventos tan especiales y exigentes. Le facilitamos varios recorridos muy atractivos para probar

el vehículo con diferentes tipos de conducción. Además podrá disfrutar de un Circuito de Velocidad Oficial y Homologado, junto con una experiencia en uno de los mejores Kartings de Europa. Posibilidad de tener el hotel en exclusividad para su evento. ¿Arrancamos?

Mini Olimpiadas Precio

Duración-distancia

Condiciones sujetas a número de personas y actividades seleccionadas.

Disponemos de instalaciones en el propio hotel y a 500 metros del mismo para poder desarrollar todas las actividades que le proponemos.

Fecha

Contacto

Consultar fechas de cierre y apertura del hotel.

Tomeu Roig Director Hotel Fuerte el Rompido direccionfer@grupoelfuerte.com 

Tel. 959 39 99 29

Las miniolimpiadas son una actividad ideal de team building para empresas, que mezcla diversión, deporte, competición y desafío. El grupo se divide en diferentes equipos para competir y ganar una serie de actividades deportivas.

dades como running, tiro con pistola, tiro con carabina, ping-pong, pádel, tenis, kayak, baloncesto, fútbol, fútbol sala, voleybol, golf y todas aquellas que por nuestro entorno e instalaciones hacen posible revivir el espíritu olímpico.

Seleccionamos y diseñamos los tipos de pruebas en función de las necesidades del cliente con activi-

El momentos más emotivo llega con la clasificación general, la ceremonia de clausura y la entrega de medallas.

Precio

Duración-distancia

Condiciones sujetas a número de personas y actividades seleccionadas.

Esta actividad se desarrolla en las instalaciones del hotel.

Fecha

Contacto

Consultar fechas de cierre y apertura del hotel.

Juan Manuel Carrasco Galán Tel. 620 88 81 22 kaballero_25@hotmail.com 

Sujeto además a condiciones meteorológicas.

Artistic Fast Painting La ubicación, el paisaje, la naturaleza y la inspiración son los ingredientes necesarios para esta actividad tan INNOVADORA que tiene lugar en el hotel Fuerte El Rompido un emplazamiento único.

Dirigidos por el reconocido artista ayamontino Juan Manuel Carrasco Galán, los asistentes a este taller de Artistic Fast Painting tendrán el privilegio de experimentar y aprender esta novedosa técnica de pintura.

Multiaventura Design Diseña tu propia aventura con diversas actividades al aire libre, que permiten descubrir el entorno natural de una manera diferente y divertida, siempre respetando el Medio Ambiente y los encantos que ofrece el deporte al aire libre.

Rutas en quads, todoterreno, bicicleta o practicando senderismo en unos paisajes magníficos como los parques naturales situados junto al hotel Fuerte El Rompido. Un lugar único para vivir una Fuerte Experiencia.

Precio

Duración-distancia

Condiciones sujetas a número de personas y actividades seleccionadas.

Consultar el tipo de actividad, el nivel de exigencia y el tiempo que quieres emplear para diseñar una experiencia a tu medida. Te lo facilitamos todo.

Fecha

Contacto

Consultar fechas de cierre y apertura del hotel.

Guillermo Robles Turismo Activo Rumbo Sur info@aventurarumbosur.es www.aventurarumbosur.es Móvil. 629 26 26 89

Precio Condiciones sujetas a número de personas y actividades seleccionadas.

Duración-distancia

Dependiendo del tipo de regata que se elija se pueden acoger grupos de entre 15 y 80 personas aproximadamente. Duración: 4 horas. Puerto Deportivo Marina El Rompido, a 100 metros del hotel Fuerte El Rompido.

Fecha

Contacto

Consultar fechas de cierre y apertura del hotel.

PLANITUR Pedro Martínez Avial McCeare: 630593126 pedro@embarcate.com http://planitur.blogspot.com

Acuatic Adventure

www.escuelainternacionaldevela.es

Navegar puede convertirse en una experiencia única para crear espíritu de equipo y superación entre los miembros de una empresa. Según la necesidades del cliente se organizan regatas de veleros en la que los participantes compiten en

distintos grupos y embarcaciones. La tripulación navegará bajo la supervisión del capitán, que dará las instrucciones sobre la competición, las normas de comportamiento y seguridad y asignará a cada miembro del equipo su rol.

La continua preocupación de Grupo El Fuerte por la calidad y la excelencia de sus instalaciones y servicios se ha visto recompensada por el prestigio, la confianza y la admiración no sólo de nuestros clientes sino también de empresas e instituciones alrededor de todo el mundo. Las numerosas auditorías externas e internas avalan estos resultados pero los reconocimientos más gratificantes otorgados a nuestro grupo empresarial provienen de:

Certificado de Excelencia TripAdvisor 2012 y 2013 Fuerte Estepona, Fuerte El Rompido, Fuerte Conil-Costa Luz, Fuerte Calaceite, Fuerte Marbella, Fuerte Miramar y Fuerte Grazalema han recibido el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2012 y 2013, que reconoce a los establecimientos turísticos mejor valorados por los usuarios en el citado portal de viajes.

Zoover Recommended 2012, 2011, 2010 y 2009 Nuestros hoteles Fuerte El Rompido, Fuerete Estepona, Fuerte ConilCosta Luz y Fuerte Calaceite han sido distinguidos por Zoover.com, entre 185.000 hoteles y resorts, como unos de los mejores de Europa gracias a las valoraciones de los propios clientes.

TUI Campeón Ambiental En once ocasiones Fuerte Hoteles ha recibido el premio TUI Campeón Ambiental (TUI Umwelt), con

el que el touroperador alemán TUI reconoce a los establecimientos turísticos más comprometidos con el medioambiente del mundo. Concretamente tres hoteles de la cadena forman parte de este ranking de sostenibilidad, en el que destaca el puesto número 4 mundial conseguido por Fuerte Conil-Costa Luz.

Premio Andalucía del Turismo 2006 En 2006, Fuerte Hoteles recibió el premio Turismo de Andalucía, entregado por la Junta de Andalucía, en reconocimiento a la excelencia en la gestión, por ser líder andaluz en el sector empresarial, contar con una cuidadosa formación, velar por la calidad del servicio y promocionar el respeto al entorno y al medio ambiente.

Holiday Check Award Fuerte Conil-Costa Luz Spa y Fuerte Estepona han recibido el prestigioso galardón “Holiday Check Award” que lo distingue como uno de los hoteles más populares de la zona por su calidad, servicio amable y satisfacción de clientes. Calificado como hotel excepcional.

V Premio Doñana a la empresa sostenible Galardón otorgado a la empresa como reconocimiento del Foro Doñana a la empresa sostenible para premiar la labor medioambiental que Fuerte Hoteles desarrolla desde hace años en sus hoteles.

TUI Holly En nueve ocasiones nuestros hoteles han alcanzado este premio, la última en Fuerte Conil-Costa Luz en 2012, uno de los máximos galardones en el sector turístico otorgado por los clientes de TUI en todo el mundo. Reconoce el esmerado servicio que ofrece nuestro personal y el buen mantenimiento de las instalaciones.

Empresa Socialmente Responsable En 2011, Fuerte Hoteles recibe el premio ‘Empresa Socialmente Responsable’, que otorga la Diputación de Málaga y que tiene como objetivo reconocer a entidades que implementan códigos éticos de conducta y de responsabilidad social.

Además, consulta por estas actividades que también te pueden interesar: • Cena bajo las Estrellas • Flash Mob • Yoga School • Evento Solidario • Tapeo Circuit • Taller de Flamenco.

Para cualquier información o petición me puedes llamar:

Juan Manuel Sánchez Velarde Jefe de Ventas Fuerte Hoteles csevilla@fuertehoteles.com Tel. 659 21 81 85


Mice experiencie fer es