Issuu on Google+

Apart ament os Fuerte Calaceite

Apart ament os de lujo

fuertehoteles.com | Telf.: 952 92 00 28


Apartamentos Fuerte Calaceite Entre Torrox y Nerja

Soñar...

Apartamentos de lujo en Torrox Un pequeño paraíso en la Costa del Sol Disfruta del mejor clima de Europa en Apartamentos Fuerte Calaceite, entre Torrox y Nerja. Ubicado en la Costa del Sol Oriental, es un paraíso de playas íntimas bañadas por el mar Mediterráneo. El encanto andaluz de esta zona atesora las huellas de un pasado romano y árabe. La alegría de su gente, las delicias de su gastronomía y el colorido de sus fiestas son otros de los motivos por los que este destino te cautivará. Con vistas al mar, nuestros apartamentos son ideales para disfrutar largas temporadas de vacaciones o para vivir una inolvidable escapada de fin de semana. Los Apartamentos Fuerte Calaceite se encuentran situados en primera línea de la costa, con una vista única hacia el mar, desde donde disfrutar al máximo del encanto natural de esta zona malagueña.

We care for people and the environment 2


ArmonĂ­a y Nat uraleza


Ubicacion ´

PRIVILEGIADA


6


Bienvenidos

A un lugar donde la tierra es un paraíso...

Descubre las maravillas de la Costa del Sol Oriental en nuestros apartamentos En la Costa del Sol Oriental se erigen dos pueblos de casas blancas que miran al profundo azul del Mediterráneo: Torrox y Nerja. Nuestros apartamentos turísticos en Torrox se sitúan entre ambos para aprovechar toda la belleza de sus playas. Las instalaciones de Fuerte Calaceite te seducirán por su encanto y por las modernas comodidades de las que dispone. Encontrar el relax en sus piscinas o disfrutar de una cena en las espaciosas terrazas con vistas al mar serán algunos de los detalles que harán de su estancia una experiencia para contar.

7


Playas de Torrox, un placer para todos los gustos Torres almenadas y antiguas ruinas romanas le confieren a los más de nueve kilómetros de playas de Torrox un encanto especial. La Playa de Calaceite, a pocos pasos de nuestros apartamentos, ofrece una tranquilidad inigualable, pero si prefieres un ambiente más movido te aguarda la Playa del Morche con su ameno paseo marítimo. Encuentra en playa Ferrara un ambiente más familiar. Disfruta del romanticismo que se respira en las pequeñas y encantadoras playas de Mazagarrobo y Wilches, a las que, debido a su situación, llega el mar con más fuerza rompiendo su espuma blanca contra la arena, un espectáculo para los sentidos.

8


Emociones Mediterrรกneas UN

MAR INFINITO

9


Disfrut a


DEGUSTAR PLACERES

Sierra Nevada

LOS

DE LA

VIDA

Cuevas de Nerja

Déjate sucumbir por el placer al que te acerca Fuerte Calaceite y adéntrate en la cultura y la gastronomía de este pueblo cobijado por las sierras de Tejeda y Almijara

Ruta cultural entre tradiciones y joyas monumentales Torrox es dueño de un encanto sereno y autóctono que termina apoderándose de quienes recorren sus calles. Un periplo por la ruta morisca te conducirá por callejuelas empinadas entre casas blancas de balcones florecidos, pero si emprendes el paseo marítimo de Ferrara hallarás uno de los pocos ejemplos que existen en España de una villa marítima romana.

Gastronomía, la deliciosa sencillez de los sabores de Torrox Sabores sencillos y naturales se conjugan con singular maestría para dar lugar a la gastronomía de Torrox. Su plato estrella son las migas, que pueden acompañarse de un increíble abanico de productos como las sardinas, el bacalao, las almejas y las gachas. Los espetos de sardinas, la ensaladilla arriera con su inconfundible olor a naranja y las papas a lo pobre son otros de los platos que podrás disfrutar en Fuerte Calaceite. Además, si te gustan los caldos y sopas, no debes perder la ocasión de probar el guiso de calabazas, la sopa de maimones y el ajoblanco. Acompañar estos manjares con los vinos torroxeños que se elaboran artesanalmente a partir de las famosas uvas moscatel será un verdadero acierto para paladares exquisitos.

13


Calma

ESPACIO

18

Y

LUMINOSIDAD


19


Apart ament os de Lujo Cómodo apartamento de 1 dormitorio Elegante apartamento de lujo con vistas al mar, es ideal para disfrutar en pareja de la belleza de la Costa del Sol. Disfruta de las comodidades con las que cuenta, como climatización, televisión por satélite, cocina totalmente amueblada o terraza de entre 16 y 20m2 (hasta 40 en los bajos). También podrás relajarte en sus tranquilas zonas verdes con hamacas.

Cómodo apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar Un cómodo apartamento con climatización, plaza de garaje privada y cocina totalmente equipada que te harán sentir como en casa. Con vistas al mar, piscinas y relajantes zonas verdes, te damos la posibilidad de elegir cómo disfrutar de la Costa del Sol.

Espectacular apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar Espacioso apartamento que te hará sentir como en casa ya que cuenta con cocina equipada con la tecnología más moderna, además de climatización y televisión por satélite. Con vistas al mar, podrás disfrutar en cualquier momento del sonido de las olas y de la brisa marina.

16


LUJO

Y

COMODIDAD

17


Tranquilidad

EXCELENTES VISTAS Amplias terrazas y habitaciones


20


MERECIDO

DESCANSO

Nuestros apartamentos se visten con una decoraci贸n moderna y elegante, que las convierten en espacio acogedores y con personalidad frente al mar.

21


24


LUJO

Y

CONFORT

Apartamentos de lujo, amplios y confortables con vistas al mar para disfrutar de las mejores vacaciones en pareja o en familia.

25


Golf

EN

LA

COSTA

DEL

SOL

El placer de jugar al Golf en Torrox Jugar al golf en Torrox, y en general en la Costa del Sol, es una experiencia difícil de olvidar Ya sea por su clima privilegiado, la calidad de sus campos de golf o la belleza relajante de sus paisajes, Torrox es ideal para practicar tu swing en contacto con la naturaleza. Golf Baviera: Greens amplios y gran diversidad de obstáculos que ofrece una gran variedad de golpes. 18 hoyos Golf Añoreta: Grandes greens con cinco lagos estupendos. 18 hoyos Guadalhorce Club de Golf: Enorme campo con un delicioso snack-bar donde refrescarse. 27 hoyos Los Moriscos: Recorrido casi llano ideal para todo tipo de jugadores. 18 hoyos Parador de Málaga Golf: A orillas del mar, es el campo más antiguo y seductor de Andalucía. 18 hoyos


Disfrut ar DEL DESTINO Elegir el lugar ideal....


LOCALIZACIÓN En el corazón de la Costa del Sol Oriental Los Apartamentos Fuerte Calaceite están localizado entre Torrox y Nerja, un bello destino turístico de la Costa del Sol.

SERVICIOS

DE

FUERTE CALACEITE

Trayectos Trayecto Aeropuerto de Málaga – Torrox Duración del Trayecto: 50 minutos

Piscina exterior Con vistas al mar Mediterráneo, las piscinas de los apartamentos te regalarán momentos de relax total. Excelentemente equipadas, existe un espacio creado para los niños y las familias y otra piscina para adultos.

Mini-market En Fuerte Hoteles nos preocupamos por facilitarte hasta el más mínimo detalle de tu estancia. Por ello contamos con un mini-market donde podrás realizar cómodamente las compras de último minuto.

Y además... Podrás disponer de aparcamiento vigilado para que puedas disfrutar de tus vacaciones con la tranquilidad de que tu coche está en un lugar seguro. Fuerte Hoteles también te ofrece la posibilidad de alquilar un medio de transporte para conocer la zona. Además, si necesitas acceso a internet para planificar tu ruta, consulte en recepción el precio de nuestros bonos.

Fuerte Calaceite Ctra. Nacional 340 A. Km. 286,1 29793 Torrox Costa (Málaga) Tel: (34) 952 52 79 06 Fax: (34) 952 52 79 08 Coordenadas GPS: Lat.: 36.735746 Long.: -3.934071

fuertehoteles.com 29


Apartamentos Fuerte Calaceite

¡Haga aquí y ahora su reserva! www.fuertehoteles.com

Apartamentos Fuerte Calaceite | Ctra. Nacional 340 A, Km. 286,1. 29793 Torrox Costa (Málaga)

FOTOGRAFÍA Y DISEÑO:

hotelespanoramicos.com


Dossier fuertecalaceite es