Page 1

Suplementos alimenticios naturales para el bienestar de tu mascota


Healthy Joints – Condroprotector

¿Qué es Petmet Naturals Healthy Joints? Suplemento alimenticio en polvo elaborado de ingredientes de origen natural destinado a proteger los tejidos conectivos y revertir el daño articular de perros con displasia, problemas de movilidad en patas, rodillas, cadera y codos.

En ensayos clínicos, se ha encontrado que la glucosamina y condroitina ayudan al mantenimiento de la estructura y función normal en las articulaciones, ayudan a retrasar el proceso de deterioro articular y a prevenir, corregir y tratar problemas osteoarticulares.


Healthy Life – Omega 3

¿Qué es Petmet Naturals Healthy Life? Es un suplemento alimenticio en polvo elaborado de aceite de pescado que mejora la calidad de vida del perro brindándole los Ácidos Grasos Esenciales Omega 3 que requiere en la ingesta diaria para evitar problemas comunes varios como: • Caída del pelo • Enfermedades de la piel • Resequedad en orejas (otitis) • Actividad cerebral mejor.

Se ha encontrado que los AGE Omega 3 disminuyen algunos problemas inflamatorios severos y ayudan al organismo del perro a tener una mejor respuesta ante enfermedades de piel, corazón y ojos.


Healthy Shield – Desparasitador

La única forma natural y orgánica para deshacerse de parásitos internos y externos de la formula única que la naturaleza nos otorga. La harina de conchas fosilizadas de Healthy Shield se compone de casi 15 minerales entre los que destacan selenio, fósforo, hierro, etc. que tienen la capacidad única de funcionar de forma interna como externa, actuando en contra de bichos y parásitos como un escudo protector que de forma mecánica y no química los elimina segura y eficazmente. Uno de los problemas de los eliminadores de pulgas y garrapatas comunes es la toxicidad que presentan tanto para el animal, como para el humano asi como para el medio ambiente.

CATÁLOGO PET MET  

suplementos alimenticios para mascotas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you