Page 1

NUESTROS SERVICIOS


ORG ANI ZACI ON D E ESPACI OS Una mudanza, falta de tiempo para organizar tu casa, la llegada de un nuevo miembro a la familia, la dura tarea de deshacerse de la cosas de un familiar que ya no está. Explícame cuál es tu situación y, juntos podremos empezar a trabajar para devolverte el control sobre tus espacios y tu tiempo.


H O M E STA NDING Si tienes una vivienda que no solo quieras revalorizar, sino también vender o alquilar lo más rápido posible, este servicio es para vos, todo entra por los ojos asi que te acompaño en la sesión de fotos buscando un diseño neutro y funcional para lanzar esa propiedad en le mercado. El Impacto en el comprador: Los compradores dicen que una casa ordenada y despersonalizada les permite visualizar la propiedad como su futuro hogar.

N UE VO M IEM BRO EN LA FAMILI A Un pariente se muda a su casa? un bebé viene en camino? Es el momento justo para realizar una reorganización de sus espacios, ya sea el cuarto para el nuevo miembro de la familia o las otras áreas que se verán afectadas por esta novedad, Tidy Home esta aquí para acompañarle en el proceso.

AIR BNB

Esta planeando alquilar una pieza de su casa o la totalidad por medio de Airbnb? Organizamos la propiedad para que los inquilinos puedan sentirse a gusto y vos también.


M U DA NZ A Hay dos cosas que odiamos de las mudanzas: es mucho trabajo y es muy estresante. Hay una cosa que puedes hacer que te ayudará con ambos problemas: Deja que Tidy Home te ayude con la depuración previo a tu mudanza o bien ordenar tu nuevo espacio. Olvidate de buscar cajas nosotros las llevamos.

R E MO D E LACIO N Esa necesaria remodelación ya esta por iniciar y el caos por entrar a su casa, no lo permita! Tidy Home, organiza sus espacios de manera que queden las áreas protegidas, objetos resguardados, dejando únicamente los items necesarios para sobrevivir el proceso, al final de la remodelación organizamos los espacios, su casa quedará lista para una fiesta de inaguración con familia y amigos.


TE M P O R A DA Que hermoso sacar todos los adornos navideños y hacerlo en familia aún más, pero después de las festividades como cuesta organizar y guardarlos de nuevo, no se estrese inicie su año nuevo con tranquilidad Tidy Home, organiza sus articulos de temporada.

ES PAC IOS QU E ORGANIZO Armarios y cajones Bibliotecas Dormitorios Habitaciones de invitados Baños Cocinas Despensas Salas

Comedor/bufetera Oficinas en el hogar Salas de actividades / artesanías / pasatiempos Habitaciones para niños Organización de documentos / digitalización Digitalización de fotografías Las temidas cocheras


Cร“ MO TR A BA J O? Cuando te sientas listo para organizarte y deseas un juego extra de ojos y manos para que suceda, ยกentonces contacteme!. Primero hacemos una breve pero importante entrevista para conocer cuales son sus hรกbitos y objetivos sobre la reorganizaciรณn. Luego, establecemos los objetivos del trabajo para elaborarle una propuesta totalmente personalizada, que se adapte a sus necesidades y posibilidades. Una vez que la propuesta esta aprobada, se cancela el 50% del monto acordado y ยกmanos al orden!


P R EG U NTAS

¿Cuánto tiempo lleva organizar mi espacio? Tengo algunas estimaciones de tiempo hay que tener en cuenta que el tiempo puede variar según la cantidad de cosas, el tamaño del espacio, el ritmo de toma de decisiones del cliente, cuántas otras salas se involucran en el proceso, la instalación de nuevos productos y la disposición a purgar / eliminar. Debemos pensar en posible instalación de nuevos productos y hermosas etiquetas personalizadas, el tiempo podría hasta duplicarse para eso. ¿Cuánto cuesta? Mi objetivo principal es ayudar a la gente que en su día a día que no disponen de tiempo para todas estas cosas que a mi me encanta hacer. Porque se que en una casa ordenada se vive y se descansa mejor, no aspiro a una mansión o un extreme makeover. Mi tarifa es de diez mil colones por hora, tres horas en veinticinco mil, no hago sesiones de más de tres horas, a menos que sea un proyecto ya establecido.


Q U I É N SOY ? Soy Francinie Vargas, vivo en Curridabat un cantón que mi esposo, mi hijo y yo amamos. Mi formación académica es en Administración de Empresas, cursé Project Management con The University of Texas Arlington y tengo estudios en Gestión de Proyectos de la Universidad de Costa Rica. Desde que decidí empezar este nuevo proyecto, la gente me mira sorprendida cuando les explico en que consiste. Incluso yo me sorprendí cuando descubrí que, lo que para mí siempre había sido algo natural, también podía ser una profesión. La figura del organizador profesional no está nada extendida en nuestro país y parece que no puede ser que haya gente que se dedique a organizar y ordenar las casas y los espacios de los demás. Pero sí, esto es lo que hago: voy a tu casa, veo cómo está, escucho lo que me cuentan sobre la gente que vive en ella, sus rutinas diarias y sus problemas con el orden para finalmente buscar una estrategia para intentar solucionarlos y que no aparezcan más.


P O R QU E CONTRATAR UN ORG ANI ZADOR P RO F ES IONA L? Igual que existen profesionales que ayudan con el físico, la alimentación o asesoran a la hora de comprar nuestro vestuario, el Organizador Profesional ayuda a poner orden y conseguir el equilibrio en todas las formas posibles. Aunque en Estados Unidos existen estos profesionales desde los años 80, en nuestro entorno estos especialistas en el orden son una figura novedosa que se está abriendo camino poco a poco. Quiero que vuelvas a sentirte a gusto en tu casa y se cómo hacerlo: te ayudaré a organizarte, te daré el tiempo que ahora no tienes, ahorrarás dinero evitando comprar cosas que ahora no encuentras y lo mejor de todo: te daré ideas para conservarlo siempre perfecto. Descubre que tu casa es más grande de lo que piensas cuando te hayas deshecho de todo lo que no necesitas y vuelve a estar a gusto en ella.


GR ACIAS POR SU TIEMPO

Tidy Home  

Nuestros servicios

Tidy Home  

Nuestros servicios

Advertisement