La llegada de Destiny

Era se hace una vez, en un soleado díar se llevaba acabo el evento mas importante de las cigüeñas; Que era la entrega de los bebes por todo el mundo.
Las cigüeñas tenían que completar las misión de entregar a los bebes a cada pareja destinada a la puerta de su casa.

Ruster la cigüeña, cansado de tanto volar había hecho la entrega de muchos bebes tan solo le faltaba la última, por su curiosidad se hacerco a ella y la desenredó el mantel.

Una niña muy particular con los ojos tan amarillos como el sol y cabello tan blanco como la nieve, pero lo que no sabia la cigüeña es que esa bebe era una semi diosa, Hija de un Dios llamado Apolo y una mortal llamada Galia.

Por cuestiones de la vida había llegado a parar en la sede de las cigüeñas cuando debería estar en el monte olimpo para decidir su futuro como una semi diosa, con un destino incierto.

Por cuestiones de la vida había llegado a parar en la sede de las cigüeñas cuando debería estar en el monte olimpo para decidir su futuro como una semi diosa, con un destino incierto,
Por cuestiones de la vida había llegado a parar en la sede de las cigüeñas cuando debería estar en el monte olimpo para decidir su futuro como una semi diosa, con un destino incierto, Ruster no sabía a quien deberia entregar el bebe, decidir entre

La incertidumbre molestaba a nuestra cigüeña, no sabía que hacer, volando hacia donde el creía el destino correcto una tormenta surgió, soltando rayos y centellas, la lluvia era tan fuerte que desoriento a nuestra ave.
Presa del miedo ruster no tuvo mas remedio que volver, esta decisión cambiaría el destino de nuestra dulce destiny.

El pasar de los años tuvo consecuencias en Ruster, notándose lo envejecida que estaba, nuestra cigüeña habia experimentado la dulce etapa de la paternidad.
Sin embargo se lamentaba haber privado a destiny de estar con sus padres, viendo cerca su final ruster decidio sincerarse con destiny contándole su origen, con el temor de como pueda reaccionar.

Ha pesar de saberlo se llevo una grata sorpresa, Destiny se sorprendió pero le dijo: " a pesar de todo tu siempre serás mi familia".

Con eso nuestra cigüeña dio su último suspiro dejando este mundo con una sonrisa en el rostro.

Después de darle un último adiós, destiny partió decidida a buscar a sus padres.

Con la duda de no saber a donde ir,Destiny opto por experimentar la vida como una semidiosa, tuvo que recorrer desiertos, prados y cumbres sombrías y empinadas repletas de bestias feroces mitológicas que cubrían la entrada al monte de los dioses.

Al pasar los días lleno de moretones y heridas por fin pudo llegar a donde Ruster le había dicho que estaban sus padres, encontrándolos y recibiendo un gran abrazo de ellos, llorando entre lagrimas les conto por lo que había pasado , ahí ellos le contaron que su abuelo el Dios del olimpo había aceptado su relación y que a su madre le había otorgado el don de la inmortalidad para estar junto a su padre, que también habían estado buscándola por varios lugares sin poder encontrarla
Volvieron a abrazarse prometiendo jamás volver a separarse, Destiny siendo feliz con su familia aun sin olvidar a Ruster quien fue como un padre para ella.




Muchas gracias, esperemos que esta obra haya sido de su agrado


