mas versos

Page 1


Los caminos Esos caminos preciosos y calientes Con esa hierba verde y fresca Que iluminan ese bosque Interesante y bonito


El globo apenado

En una luna solitaria y grisácea Yacía un globo colorido y apenado En un paisaje seco y tranquilo Pensativo en su viejo hogar Cavilando en las flores hermosas y mudas Y en el agua transparente y fresca Añorando, suspirando y echando de menos Su hogar.


Tarde de primavera florecida Una tarde de primavera florecida , florecida y Bella primavera Tú y yo estamos viendo un colorido y maravilloso Arcoiris de color, Rodeado por un millon de mariposas pequeñas y hermosas Y espero que esta Poesia excelente y maravillosa les haya gustado a ustedes señores Y señoras.

Camino García Ramos


Nuestra paz En un jardín verde y brillante, Vivía la blanca y hermosa flor, Viviendo con la tierra fría y lisa. Los caballos bellos y marrones, Gritaban a la luna plateada y pequeña, La paz.

José Carlos Duato


LUNA LUNERA Hay una luna hermosa y celestial encerrada en un espacio inmenso y sideral, vaila con las nubes suaves y esponjosas con un vestido pomposo y colorido que luce orgullosa y levantando la envidia de las flores bellas y brillantes CLAUDIA CHAURE


EL HUMANO Un planeta con el cielo oscuro sin su arco iris colorido un humano triste lloraba sin parar desde la ventana helada lloraba y lloraba. El cielo se volvió claro y el humano ya no lloro mas el cielo estaba claro y apareció el reluciente arco iris el humano ya no lloro más.

De: Daniel Gracia Sancho


EL GATO NEGRO EN UN OTOÑO ROTO

El gato negro, de mirada astuta, mira a la luna bella con ojos luminosos, sobre aquel árbol con tristes hojas caídas, en un otoño, en un otoño roto por gotas nerviosas que escupen las nubes grises y cerradas.


EL CORAZÓN DE LA MÚSICA Los carnosos y rojos labios del rubio y conquistador poeta de mirada limpia van al son del violín bello y romántico mientras sus notas corren por el luminoso y armonioso Arco Iris llegando al corazón de la música… su sol.


SOLITARIA ESTRELLA Aquella luminosa y solitaria estrella está intranquila en el oscuro y frío universo. ¡Corre y lánzate a esa preciosa y diamantina constelación! Para iluminar la noche de ese nuevo mundo lleno de vida alegre e ingeniosa. ¡Te están esperando! De Miguel Puertas Zueco


LOBO Lobo intranquilo y salvaje, que aullas a la reodnda y plateada reina, reina , reina de la noche que alumbra al antiguo y delicado libro del poeta que con amor y dolor dejo sobre el velador. Y a al reflejarse tu sombra, Sobre la serena y cristalina agua del lago, Recuerda que siempre hubo un poeta, Que sobre ti escribio este poema.

Natalia Daudén Balfagón


EL ENORME BOSQUE En un bosque enorme y oscuro, En una noche nublada y brillante Con una tormenta fría y larga, un lobo feliz y hambriento, Mira las estrellas brillantes y hermosas, Diciendo: ¡Qué llegue la primavera!

De Silvia Sancho Moreno.


El cuadro En una húmeda y oscura cueva yacía un luminoso y colorido cuadro, iluminado por un esplendido y calido rayo de sol. En el se ve una sirena haciendo palpitar los cabellos de una lira afinada y cantarina , tocando para una nube apunto de derramar su tintineante lluvia transparente cuyas gotas dicen: ¡toca más!


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.