Issuu on Google+


Eres tú rosa , la esperanza más bella. La reina de las flores y los olores. Amor del sol, Porvenir de mis pétalos y de mi olor. La rosa palpitante , avisa a la abeja, y la rosa como nunca enamorada . ¡ Cantó la abeja , se remonta , altea , desde tu flor!


LA MONTAÑA DORADA ¡ La montaña nevada ¡ Blanca y dorada, Con reflejos y destellos Alumbran las praderas, ( verdes las praderas y blancas las montañas Nos enseñan los caminos a pueblos y moradas) Blanca y dorada Esta la nieve en la montaña, Cristalina blanca estÁ el agua. Y los peces saltan y juegan en el agua ¡ Que bonitos los Pirineos! ¡ los osos, los lobos. Cuando juegan en la blanca y dorada.


DÍMELO POR FAVOR De los pocos latidos de corazón que me quedan Daría lo que fuera por Saber que opinas de Mi Dímelo aquí o allí pero dímelo por favor


El verano se va Cuando el verano se va Parece que se acaba Como disminuye el sol El calor no aprieta Cuando el oto単o llega Lo ahondan las hojas


LOS CABALLOS DE FLORIDA Los caballos, los caballos, los caballos de Florida Que vagan en las tierras de las personas Que sufren el caruloso y ardiente sol Seguid caballos, seguid Aguantad, hasta llegar a la ciudad Vagan, vagan, vagan los caballos de Florida Sin descansar llegaran a la ciudad Seguid caballos, seguid Aguantad, hasta llegar a la ciudad


ELECCIÓN Por que tristeza, y no alegría Tristeza, que es la tristeza, el llanto de una niña o la muerte de la jente querida. Tenerlas en el corazón tal vez sea lo mejor. La alegría, que es la alegría, lo que te hace llegar a la meta o pensar que ya estas en ella. Es energía, felicidad, eso es lo que hay que dar. ¡Pero por qué llorar y no reir! Qué entre la alegría y la tristeza hay un paso , nada más. Y tú elegirás lo que creas y lo prefieras. Por que tristeza, y no alegría. De:


EL PAJARITO El pájaro que con las nubes se levanta, con gran alegría salta. En mi ventana canta, Hasta que a Jorge levanta. Y cuando yo me vuelvo a dormir, vuelvo a soñar que no puede volar. Pero al despertarme oigo al pájaro cantar.


CON MI CONAZÓN El amor nunca llegará a todas las personas ¿Por qué no todas las personas lo sienten y algunas lo desprecian? El amor n busca a las personas ,las personas lo buscan esperando a que le encuentren, con esperanzas o sin ellas , y los que creen que nunca lo encontrarán el amor sabe que mienten. Y los versos de enamorados que alimentan los corazones como si fueran rojos bombones. El amor duerme en los corazones. No llamar al amor es n querer enamorarte el amor se encuentra en todas partes solo lo verás silo quieres econtrar. Laura Navarro:


LA RANITA DESPERTADORA Ranita madrugadora saltadora de la aurora Que con su ¡ cruac , cruac , cruac! Nos dice donde está la charca. Cuando es por la mañana Y el sol asoma Su cantar ¡ cruac , cruac ,cruac ! A todos nos encanta. Verdecita saltadora, que nos avisas de la hora : ¿cómo sabes cuando es de día sin reloj, Minutero ni segundero?


LA NAVIDAD Las montañas empiezan a blanquear, eso significa que llega la navidad. Es tiempo de amory reencuentros, a mi me encantan estos momentos. Comeremos pavo, turrón y mazapán, beberemos vino y brindaremos con champán. Las montañas empiezan a blanquear, eso significa que llega la navidad Adornaremos la casa, pondremos el belén, Llegaran los Reyes Magos y Papá Noel. Tocaremos la zambomba y también la pandereta, cantar y dibertirnos sera nuestra meta. Las montañas empiezan a blaquear, eso significa que llega la navidad. Natalia Dauden


TIBURONES Y PECECILLOS Juntaronse los peces para liberarse del tiburón, y después de un corto tiempo de risas y risotadas, decidieron que acertarían en ponerle una dentadura postiza y gastada, que mordiendo el tiburón con ella , a nadie daño haría. Entro un pez payaso , flacucho, vagabundo y meneando su aleta dorsal , dijo al pez espada, después de hablar ignorante un rato : ¿Quién de nosotros a de ser el que le ponga la dentadura al tiburón?


MAMÁ, YO QUIERO… _Mamá ,yo quiero la luna … _ Hijo mio,está muy alta…

_Mamá, yo quiero un caballo… _Hijo, si no tienes una cuadra…

_Mamá, quiero un pececito… _ ¿Y quién lo saca del agua?...

_Mamá, yo quiero una piedra… _Eso, si…Toma dos y calla…


MI TIGRE RAYITAS Rayitas es un tigre parece un león pero es un tigre simpático, grande y cariñoso. Yo tengo un tigre por ser inteligente y amable, pero no me no dieron hasta que fue navidades. Estaba en un regalo cuando yo lo vi grande y bien grande estaba ahí. Yo tengo un tigre Por ser inteligente y amable, Pero no me lo dieron hasta que fue navidades. Mi pequeño tigre naranja y marrón. Solo quiere saltar porque es muy juguetón. Yo tengo un tigre por ser inteligente y amable, pero no me lo dieron hasta que fue navidades. Daniel gracia sancho


EL DIENTE ¡Que suerte, a mi hermano se le ha caido un diente! Un diente blanco y fuerte, Grande y brillante Cuadrado y resistente Un diente imponente ¡Que suerte, a mi hermano se le ha caido un diente! Dentro de unos años Cuando lo coja con las manos, Lo pondremos bajo la almohada Y el ratón Pérez le traerá de caramelos de gusanos ¡Que suerte, A mi hermano se le ha caído un diente!



Ya escribimos