1 minute read

Arena di Verona

Next Article
Viena

Viena

Viernes 8 De Septiembre

Advertisement

Vuelo de línea regular a Milán. Traslado privado a Verona. Almuerzo. Alojamiento en el hotel seleccionado. Por la noche, asistencia a la representación de Aida con María José Siri. Cena después de la representación con los cantantes.

S Bado 9 De Septiembre

Desayuno en el hotel. Verona, la ciudad de Julieta y Romeo, sigue fascinando por el encanto medieval de sus calles, plazas y palacios, así como por sus impresionantes restos romanos, que parecen detenidos en el tiempo. Según las crónicas, en el año 89 a.C. fue una de las ciudades romanas más prósperas y alcanzó su máximo esplendor como el señorío de los Scaliger entre 1260 y 1387. Verona es la cuna del pintor Pisanello y aquí nacieron Plinio, Catulo y Vitrubio. Almuerzo. Por la noche, asistiremos a la representación de La Traviata con Anna Netrebko en el papel estelar de Violetta Valery. Después de la representación, tendremos una cena.

Domingo 10 De Septiembre

Desayuno en el hotel. Por la mañana, nos dirigiremos al lago Iseo. Con apenas 65 kilómetros cuadrados de superficie, es el cuarto más grande de toda la región de Lombardía, pero es diminuto si lo comparamos con sus hermanos mayores, el lago di Como y el lago di Garda. Visitaremos la idílica Monte Isola y los encantadores pueblos de Pilzone y Sulzano. Almuerzo. Por la tarde, nos trasladaremos al Lago Maggiore. Alojamiento en un hotel cercano al lago.

Lunes 11 De Septiembre

Desayuno en el hotel. Por la mañana exploraremos el maravilloso entorno del Lago Maggiore y las Islas Borromeas, que componen un rosario de tres islas pertenecientes a la familia homónima desde el siglo XV, que cautivaron a Montesquieu y Napoleón, y son una excelente muestra del barroco transalpino. Visitaremos la Isola dei Pescatori, con sus pintorescas casas de colores vivos; y la Isola Bella, que alberga un maravilloso palacio barroco de estilo lombardo, ricamente decorado con galerías de grutescos, espejos y esculturas; y sobrecogedoras terrazas ajardinadas con árboles y plantas exóticas de una belleza paisajística inigualable. Almuerzo. Por la tarde, nos trasladaremos al aeropuerto de Milán para tomar nuestro vuelo de regreso en línea regular.

This article is from: