2 minute read

Martha Isabel Gulumá

Next Article
PO Viero

PO Viero

¿Cómo comenzó a trabajar en Flota La Macarena?

Martha Isabel nos contó que “hubo un tiempo en que el servicio fue suspendido pues era muy difícil el acceso al municipio; fue así como hace un año se vio la necesidad de reactivarlo, además porque aquí hay muchos usuarios de convenio que requerían el servicio. Entonces, vino varias veces el Coordinador Regional buscando un lugar para la oficina, hasta que llegó aquí, habló con nosotros, y acordamos trabajar en conjunto. Llené unos requisitos y el 15 de junio de 2022 empezó de nuevo a funcionar la oficina. Ahora los carros entran a la población. Gracias a Dios que está Flota La Macarena, siempre viaja mucha gente, no hay día en que no lleguen y salgan pasajeros desde y hacia Bogotá”.

Advertisement

¿Qué mensaje quiere darle a los lectores de Aventuras Macarena?

A todos los lectores de la revista les digo que siempre busquen la oportunidad de viajar en la Flota, pues es un servicio muy bueno, es una agencia seria y responsable.

Tan solo ha transcurrido un año desde que Flota La Macarena reanudó el transporte de pasajeros Bogotá - El Dorado (Meta) - Bogotá, servicio que años atrás se había interrumpido principalmente porque la vía no tenía acceso directo al municipio. Pero hoy en día esos inconvenientes han sido superados y la empresa ha escuchado el pedido de sus habitantes, solicitando nuevamente la activación del servicio. Por eso, en este artículo resaltamos la importante labor que ha realizado la Contratista Martha Isabel Gulumá Perdomo, quien desde junio de 2022 se ha encargado de administrar la oficina. Ella ha sido un engranaje sobresaliente, para que el servicio se haya reiniciado exitosamente.

En nuestra conversación con Martha Isabel, nos contó un poco sobre su familia, su vida en el municipio, qué la hace feliz y cómo ha sido su labor desde que inició como contratista en Flota La Macarena:

“Nací en el municipio de El Dorado, Meta. Soy separada, tengo dos hijas, una de 13 años, otra de 11, ellas están estudiando en la secundaria. Siempre hemos vivido aquí en El Dorado; ahora vivimos con mis padres y dos hermanas más en la casa donde está la taquilla de Flota La Macarena, es la casa de mi mamá. Lo que me hace feliz en la vida, a pesar de que no tengo muchos recursos económicos, es ser independiente, a mí no me gusta estar dependiendo de la familia o del esposo. Fui docente, trabajé como profesora en el municipio de La Macarena durante 8 años; no logré ser profesional, pues es una zona muy apartada y siempre era difícil poder salir a estudiar. Luego, cuando tuve a mis hijas, dejé la docencia, y así he trabajado en otras cosas; ahora manejo aquí en El Dorado una papelería con otra hermana y estoy administrando la oficina de Flota La Macarena, desde el 15 de junio del año pasado.

Flota La Macarena extiende sus agradecimientos a Martha Isabel y a todos los que hacen posible este servicio hasta el municipio de El Dorado. Igualmente, a los pasajeros que día a día creen en esta compañía, cubriendo importantes rutas por los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Meta, Guaviare, Casanare, Tolima, Vichada y Huila.

This article is from: