Issuu on Google+

隆NUEVO! RSC

Reliable, Secure, Fiable, seguro y c贸modo Convenient

SUSTAINABILITY

DESIGN

CONVENIENCE

ES Revista FlexiForce INFO RSC, enero de 2013

SECURITY SAFETY

www.flexiforce.com


ยกNuevo! RSC

www.flexiforce.com

2


¡Nuevo! RSC

Porqué hemos desarrollado RSC Prestando plena atención a la voz de nuestros clientes, iniciamos un proceso de mejora de nuestros sistemas de herraje para puertas de garaje. El resultado es: ¡RSC! Incluyendo dispositivos de seguridad contra robos totalmente integrados, nuevos sistemas de tipo click, uso universal de piezas y eficiencia térmica. Una mayor flexibilidad en lo que puede ofrecer, desde “el precio más bajo” hasta una amplia gama de opciones, generando ventas adicionales y mejoras de productos. Integrado con la nueva serie “Evolution” de motores de garaje, RSC proporciona soluciones óptimas y específicas para todos los actores de los canales de ventas.

El propietario, el usuario práctico de la puerta, suele focalizar su atención en “la apariencia desde el exterior”. ¿Cómo se ve la puerta desde la calle? Y sobre la seguridad personal, la protección de la familia frente a intrusos. La eficiencia energética de la puerta. Y un funcionamiento cómodo, seguro y sin preocupaciones.

El instalador quiere realizar una instalación segura y sencilla, sin dificultades ni preocupaciones especiales. Las mismas piezas para distintas situaciones. Cuanto más rápido realice la instalación, más puertas podrá instalar durante el día. ¡Aumentando la eficiencia!

Los distribuidores de puertas exigen una gama clara y exclusiva de puertas en sus exposiciones. Con posibilidad de aumentar ventas al disponer de diversas opciones adicionales, para aumentar el volumen y margen de beneficio del pedido. Los tiempos de suministro cortos y una logística eficiente son, sin lugar a dudas, las mejores noticias para los distribuidores.

La producción, es decir, el ensamblaje de los componentes, paneles y motores en las puertas, están asociados a parámetros clave como la eficiencia, bajo nivel de stocks, piezas universales, configuración sencilla y cálculo de costes. Y por supuesto, pedidos simples y proveedor fiable.

Aunque cada actor en este canal tiene sus propias exigencias, todas pueden agruparse en los siguientes “impulsores”, presentes en cualquier mercado hoy en día:

SUSTAINABILITY

DESIGN

CONVENIENCE

SECURITY SAFETY

Considerando cuidadosamente lo anteriormente expuesto, hemos recorrido todo el proceso. No nos hemos limitado a evolucionar lo actual con mejoras, sino que hemos desarrollado un sistema completamente nuevo. RSC significa (por sus siglas en inglés): Fiable, Seguro y Cómodo. El sistema optimizará el negocio de los fabricantes pequeños y medianos de puertas. Facilitará la gestión a los distribuidores de puertas. Aumentará la eficiencia de los instaladores en gran medida. Pero, lo más importante: ¡Los propietarios de viviendas sacarán provecho de todas sus ventajas!

¡Por eso lo hemos hecho!

3

follow us on


¡Nuevo! RSC

SECURITY SAFETY

Seguro: acceso controlado

Uno de los retos en el diseño de RSC era crear un sistema de puertas que proporcionase la máxima seguridad a los propietarios de viviendas. Puesto que la puerta del garaje es parte integral de sus viviendas, la prioridad consistía en evitar que intrusos accedan a la casa por la misma. Como respuesta a dicha necesidad, FlexiForce ha integrado en el diseño de RSC el aspecto de seguridad frente al robo. Los usuarios finales no suelen pretender ahorrar en cuanto a seguridad se refiere, ¡por lo que se trata de una gran oportunidad de venta para usted!

Los cuatro puntos principales con relación a la resistencia a robos son: • El bloqueo del panel superior con una nueva curva superior cerrada de aluminio. (1) • Bloqueo de los rodillos en una nueva guía vertical en “C” cerrada. (2) • Un nuevo soporte para la fijación de la guía vertical al suelo. (3) • Integrando funcionamiento eléctrico con Liftmaster EVOLUTION, con emisores seguros con tecnología rolling code. (4) • Estas opciones hacen que una puerta de garaje sea tan difícil de forzar, que en la práctica RSC ha cambiado las reglas de juego en cuanto a la seguridad de las puertas se refiere.

Una gama completa de productos opcionales podría mejorar aún más el parámetro de la protección: • Teclados de control de acceso, cableados o inalámbricos • Gama completa de cerraduras con Euro-cilindro • Barras de LEDs que proporcionan orientación desde el exterior. Y luz en la oscuridad, algo que no suele hacer gracia a los ladrones.

Seguridad: instalación y uso diario

Tal vez nuestra máxima prioridad a la hora de desarrollar consista en crear productos que sean fáciles de instalar, mantener y utilizar. Una puerta de garaje es un objeto móvil pesado, de modo que la seguridad personal debe ser también punto indispensable a mejorar en RSC. ¿Cómo lo conseguimos? • Una configuración comprobada por los test de durabilidad CE (más de 30.000 ciclos) y nuestra larga experiencia con más de un millón de puertas de garaje instaladas con nuestros sistemas en los últimos años. • Dispositivo de rotura de muelle estándar, simplificado, serie 656S, que evita que la pesada puerta pueda caer más de 300 mm. Con nueva instalación de tipo “click”, ¡segura! (5) • Seguridad en el cable de elevación, con un factor de seguridad de al menos “x 6” en la carga de rotura. • Cable de elevación en el interior de la guía para evitar enganchones o pinzamientos. • Tapones de protección del rodillo que expulsan los dedos hacia el exterior de la guía antes de que pudieran ser aplastados. • Los motores Liftmaster EVOLUTION están diseñados para detenerse y revertir el movimiento cuando hay un obstáculo o persona bloqueando la puerta. (4) • Cortinas de luz SG opcionales y sensores de infrarrojos que detectan obstáculos y personas alrededor de la puerta. • En breve: Dispositivo TBS de tensionado del muelle, que hace más sencillo dar fuerza a los muelles. ¡Simplemente utilizando una taladradora eléctrica para poner los muelles en la requerida tensión! (6) Nadie debe correr peligro durante la instalación, mantenimiento o uso diario de la puerta. ¡RSC está completamente equipado para proteger y asegurar!

www.flexiforce.com

4


¡Nuevo! RSC

1. Curva superior Alu que bloquea el panel superior

3. Fijación de la guía vertical al suelo 5. Nuevo sistema Click para una instalación sencilla

5

2. Guía en C cerrada, que bloquea los rodillos

4. Motores de garaje Evolution, parte del sistema de seguridad 6. En breve: tensionado del muelle seguro

follow us on


¡Nuevo! RSC

SUSTAINABILITY

Sostenibilidad: cuestión de responsabilidad

Hoy en día todos somos responsables de encontrar soluciones sostenibles y aplicarlas, algunas veces incluso con mayores costes. En RSC hemos enfocado esto de manera pragmática, con una búsqueda obsesiva por la reducción de materiales, elección de materiales reciclables, aumento de la eficiencia energética de la puerta y vigilando activamente la huella del CO2 en el proceso de la cadena de suministro de nuestras piezas y sistemas.

Concretamente, hemos conseguido resultados importantes en: • Valores térmicos mejorados aplicando guarniciones que aportan rotura de puente térmico, juntas superiores de doble labio y juntas inferiores de gran calidad con retención de agua opcional. (1) (5) • Componentes para el uso de paneles aislados de 60 mm de espesor, que dan como resultado una clase de aislamiento superior. (2) • Funcionamiento eléctrico Advanced EVOLUTION con cerrado rápido de la puerta, evitando la pérdida masiva de energía. • Nueva serie EVOLUTION de motores de Liftmaster que ahora integran luces LED y el consumo de energía eléctrica más bajo del mercado: ¡mín. 0,5W! (6) • Puerta peatonal. Se suele seleccionar una puerta peatonal por comodidad, ¡pero adicionalmente, minimizar las aperturas de la puerta seccional por supuesto mantiene el aire caliente en el garaje! (3) • Eficiencia en el transporte: las piezas contienen menos materiales, por lo que el peso de transporte disminuye. El nuevo embalaje de base plana permite transportar más conjuntos en cada camión. • Cadena de suministro: el 80% del sistema RSC se produce y se suministra desde Europa. ¡Menos transporte! (4)

>80% fabricado en Europa

RSC de FlexiForce demuestra que China ha dejado de ser “la tierra prometida” para el abastecimiento de componentes de herrajes. Más del 80% de todas las piezas de RSC se fabrican en Europa. Es la solución óptima, considerando: •  Costes. Gracias a nuestros grandes volúmenes, podemos producir piezas en moldes progresivos, de forma totalmente automática. Un control eficiente de los costes totales. •  Tiempo y costes de transporte. Las tarifas continuamente en aumento de los contenedores nos han llevado a “acercar el aprovisionamiento”. •  Aumento de la flexibilidad en la capacidad de producción y necesidades especiales de los clientes. •  Mayor y mejor control de calidad. •  Sostenibilidad: ¡menos transporte implica un menor impacto de CO2 en el sistema! ¡Nos anima constatar que, con la actual crisis económica, con RSC devolvemos negocio a nuestras economías en Europa!

www.flexiforce.com

6


隆Nuevo! RSC

m

60 m

1. Junta de rotura de puente t茅rmico (1085RB)

3. Menor aperturas de puerta con puerta peatonal SafeStep 5. Retenci贸n de agua opcional, 1030

7

2. Mejor aislamiento con uso de paneles de 60 mm de espesor

4. Menos transporte, desde centros de producci贸n Europeos 6. LED

follow us on


¡Nuevo! RSC

CONVENIENCE

Comodidad: nos gusta simplificar

La comodidad se traduce en simplicidad. El usuario final, el instalador, el fabricante, todos disfrutan cuando las cosas salen bien y no se requiere trabajo adicional durante el suministro y la instalación. Hemos hecho que RSC sea más eficiente. ¡Y notablemente sencillo! • Un funcionamiento sin problemas de la puerta, todos los días, aplicando componentes de gran calidad en un sistema totalmente integrado. • Apertura y cierre de la puerta accionada eléctricamente. Con un transmisor manual de nuevo diseño. O con una llamada desde su teléfono. O ahora también mediante una nueva aplicación: MyQ. Control total de la puerta. (1) • Instalación rápida y sencilla. Sistemas “Nuevo Click” en la fijación de ejes y dispositivo de ruptura de muelle. (3) (4) • Sin necesidad de medición ni marcado durante la instalación de la guía gracias a los perfiles de distanciamiento y de dintel. (5) • Todas las pruebas y certificaciones (CE-ITTR) las realizamos para usted en FlexiForce. • Configuración y pedidos por Internet con el software Create en  www.flexiforce.com. (2) • Universalidad de piezas, utilizando las mismas piezas para un sinfín de variaciones de puertas. (6) • Aprovisionamiento externo desde FlexiForce de conjuntos completos de herraje. ¡Flexibilice sus costes! • Soporte completo de instalación con manuales y vídeos de formación por Internet. Y un monitor personal si lo requiere. Como puede comprobar, tras prestar atención a las necesidades de clientes, instaladores y fabricantes de puertas, hemos integrado gran facilidad y comodidad en RSC. Cuando a esto se le agrega la fiabilidad de FlexiForce como proveedor consistente y experimentado (desde 1980) de piezas y conjuntos, con almacenes en toda Europa, puede llegar a la conclusión de que los ahorros totales de costes y comodidad de su cadena de suministro van de la mano.

www.flexiforce.com

8


¡Nuevo! RSC

1. Control simple y funcionamiento automático

3. Dispositivo de rotura de muelles de la serie 656S. ¡Patente pendiente!

5. Perfil de distanciamiento que evita la medición. ¡Simple!

9

2. Configuración por Internet sencilla con el software Create

4. “Nuevo click” para la instalación del eje y del muelle

6. ¡Sistema de guía universal para todas las puertas!

follow us on


¡Nuevo! RSC

DESIGN

Diseño: un buen acabado

“Diseño no es solamente apariencia, el diseño también es la forma en que funciona un producto”. Para los usuarios finales, el diseño de la puerta se traduce en “elegancia desde el exterior”. Esto es: ver su casa desde la calle. ¿Qué valor agrega la puerta a la apariencia de la casa? En FlexiForce sabemos que el diseño, el funcionamiento de la puerta está a cargo principalmente del herraje, en el interior de la puerta de garaje. El diseño de RSC sirve a ambos lados de la puerta:

Diseño funcional en el interior de la puerta: • La construcción de RSC, especialmente en la zona de unión, donde se juntan la placa lateral, las guías y el dintel, es muy sólido. Con menos material, la construcción es tan robusta que no siempre se requiere fijar los soportes de eje a las paredes. (1) • Funcionamiento suave y con bajo ruido de la puerta accionada por los motores de la serie EVOLUTION, accionados por correa. Liftmaster ha desarrollado un diseño atractivo tanto para el motor como para los accesorios. (2) • Los conectores de guía y tapas de la serie CR profesionalizan el interior de la puerta. (3) • Herraje del panel lacado por pulverización o incluso un sistema de guías totalmente pintado. ¡Un toque de distinción! • Funcionamiento suave con un diseño óptimo de las guías y con opción de rodillos tándem. • Diseño funcional de los sistemas de “nuevo click” y perfiles de distanciamiento que facilitan la labor a los instaladores.

Diseño para la apariencia del exterior de la puerta. Mejorado con: • Una amplia gama de mirillas, personalizando la puerta. (4) • Paneles acristalados, perfiles de aluminio (lacados con el mismo color de la puerta) con cualquier clase de acristalamiento. ¡Diseño contemporáneo! • La comodidad se une al diseño en los sistemas de puertas peatonales SafeStep. Diseño exterior minimalista con marcos de aluminio, umbral inferior bajo, cierre multi-punto y seguridad antipinzamiento de dedos. • SideStep, una puerta de entrada lateral en el garaje que hace juego con el diseño de la puerta de garaje. • Decoración adhesiva de aluminio que permiten una creatividad óptima con un diseño personal de la puerta. • Una amplia gama de cerraduras y tiradores a juego, elegantemente diseñados con varias formas y acabados. (5) • Barra de luces LED que distribuyen luz sobre la puerta en las horas de oscuridad. Una apariencia realmente elegante. (6) Una gran parte del exterior de la puerta queda determinada por la elección del diseño del panel. Podemos garantizarle que FlexiForce tiene acuerdos de colaboración con prácticamente todos los proveedores independientes de paneles, para asegurar que nuestro herraje asegura la perfecta conjunción con su panel. Por supuesto, con todas las certificaciones al día.

www.flexiforce.com

10


¡Nuevo! RSC

1. Construcción sólida y resistente 3. Acabado con tapas de guías CR2CL/R

5. Elegante sistemas de cierre mecánicos

11

2. Diseño y funcionalidad de Liftmaster 4. Amplia gama de mirillas residenciales

6. Barras de luces LED que aumentan el atractivo desde el exterior

follow us on


¡Nuevo! RSC

¿Qué es RSC?

En páginas anteriores hemos explicado “porqué” lo desarrollamos y “cómo” damos respuesta a las distintas necesidades. Ahora vamos a hablar de las especificaciones técnicas: ¿Qué es RSC?

Especificaciones técnicas: • Sistema de herraje para puertas de garaje de hasta 5.000 x 3.000mm (anchura x altura) o puerta con un peso de hasta 225kg. • Tres configuraciones, dependiendo de la altura disponible de la instalación: • 160mm : muelles de torsión delante, funcionamiento manual/eléctrico, puertas de hasta 3.000 x 2.500mm (anchura x altura). (1) • 190mm : muelles de torsión delante, funcionamiento manual/eléctrico, puertas de hasta 5.000 x 3.000mm (anchura x altura). (2) • 75mm : muelles de torsión detrás, funcionamiento manual (75mm) o eléctrico (115mm), puertas de hasta 5.000 x 3.000mm (anchura x altura). (3) • Espacio lateral mínimo: 95mm. • El sistema de guía es universal para muelles delante y muelles detrás. Un solo sistema en stock es suficiente para cubrir todos los tipos de puertas. • El sistema RSC se ensaya y agrega al certificado CE ITTR de FlexiForce.

La máxima libertad en posicionamiento de mercado Aunque siempre recomendaremos intentar vender la puerta más completa, que suele ser la de mayor coste, en lugar de hablar solo de precio, usted es el experto en el posicionamiento de las puertas de garaje en su mercado. RSC le proporcionará la máxima libertad y flexibilidad para que haga que su puerta de garaje sea tan económica o completa como desee. Vea nuestras páginas de venta de gama alta donde le mostramos todas las características y opciones. Utilice nuestro software Create por Internet y podrá seleccionar componentes y opciones de manera flexible para poder crear SU puerta.

Libertad en el aprovisionamiento externo desde 0 hasta 100% Dependiendo de la configuración y características de su empresa, del número de opciones y del número de puertas que venda al año, podrá decidir desde fabricar todo para sus puertas “usted mismo” o acopiarse del “conjunto completo desde FlexiForce”. Nuestra configuración para RSC es increíblemente única para adaptarse exactamente al nivel de aprovisionamiento externo que mejor convenga a su modelo de negocio.

Seleccione la opción de aprovisionamiento que más le convenga:  Todos los componentes RSC en lotes completos. (4)

Pedido de stock

  Conjuntos de guías pre-montadas (RSCV, RSCH) en lotes completos 

Pedido de stock

 Conjuntos de guías pre-montadas (RSCV, RSCH) en lotes completos con soportes adicionales, poleas, etc. pre-ensamblados.

Pedido de stock

  Conjuntos de herrajes completos para tamaños de puertas estándar

Pedido de stock

  Conjuntos de guías pre-montadas (RSCV, RSCH) cortados al tamaño exacto, para cada puerta específica.

Fabricación bajo pedido

 Eje pre-montado y pre-cortado para cada puerta específica. (5)

Fabricación bajo pedido

  Cajas de herraje pre-embaladas para cada puerta específica

Fabricación bajo pedido

  Conjuntos de herrajes completos para tamaños de puertas específicas, pre-cortados y pre-montados.

Fabricación bajo pedido

 Conjuntos de herrajes completos para tamaños de puertas específicas, embalados en base plana para agregar sin tocar el embalaje del panel.

Fabricación bajo pedido

 Conjuntos de herrajes completos para tamaños de puertas específicas, embalados en cajas planas, en cargas de camiones completos desde nuestro centro de producción en Hungría. (6)

Fabricación bajo pedido

 Todos los componentes eléctricos y accesorios agregados a todas estas opciones.

SUSTAINABILITY

www.flexiforce.com

DESIGN

12

CONVENIENCE

“Stock / Fabricación bajo pedido”

SECURITY SAFETY


ยกNuevo! RSC

1. Muelles delante 160mm

3. Muelles detrรกs 75/115mm

5. Sistema de eje pre-montado

13

2. Muelles delante 190mm

4. Piezas en lotes completos

6. Conjuntos completos en eficiente embalaje de base plana

follow us on


¡Nuevo! RSC

3021(H)(L)

FFNL10 563SCL 312RC

915VRA.. 1085RB.. 656SCTR

RSCH10 etc.

419SR 419BUS 574S

870RS

RSCV10Z etc. 1085RB..

422CXZ

595RSR(C) 421FZ etc. 577 421K

2605SL

RSC Muelles delante 160mm www.flexiforce.com

En el caso de puertas de garaje relativamente pequeñas, de hasta 3.000x2.500mm hemos creado una configuración con muelles de torsión instalados en el frontal del dintel, que requiere solamente 160mm de altura. El sistema de guías es idéntico al de otros sistemas, solo se diferencia en el sistema de ejes. Este sistema está formado por consolas de pared más pequeñas (563SCL/R), dispositivos de rotura de muelle más pequeños (656SCL/R, 656SCTL/R) y tambor de cable más pequeño (FFNL10).

14


¡Nuevo! RSC 1. Tambor FFNL10 con 656SC(T)L y soporte de pared 563SCL

215V..

CR2CR

2. Placa de rodamientos 312RC que se posiciona con el perfil del dintel

4. Dintel requerido 160mm

P

S

A

3. Placa lateral de refuerzo estándar RSC560L

45 °

500

B

H

140

S = 160mm H = door opening height B = H – 45mm (manual) H – 0mm (powered) A = H + 640mm P (H<2375) = 3.500mm P (H>2375) = 4.600mm

120

15

follow us on


¡Nuevo! RSC

215V..

3021(H)(L) 915VRA.. 1085RB.. FF05NL8(E) 563SL

312RC 656STR

RSCH20 etc.*

419SR 419BUS 574S

870RS

RSCV10Z etc. 1085RB..

422CXZ

582CEN

577 421K

2605SL

RSC Muelles delante 190mm

Para todos los tamaños de puertas, hasta 5.000x3.000mm, el sistema más universal incluye muelles de torsión instalados en el frontal del dintel, con espacio en altura requerido de 190mm, tanto en caso de puertas operadas eléctrica y manualmente. El sistema de guías es universal. El sistema de ejes es específico para 190mm, con consolas de pared (563SL/R), dispositivos de rotura de muelle (656SL/R, 656STL/R) y el tambor de cable más popular (FF05NL8E). Por supuesto, incluye el sistema de fácil instalación de tipo “nuevo click”. * Con el motor de la guía horizontal es un tamaño más grande en comparación con la guía vertical

www.flexiforce.com

16


¡Nuevo! RSC 1. Tambor FF05NL8E con 656SL y soporte de pared 563SL

LM60EV..

2635

CR2CR

2. Placa de rodamiento 312RC posicionada con el perfil del dintel

4. Dintel requerido 190mm

P

S

A

3. Apariencia sólida también dentro del garaje

45 °

500

B

H

140

S = 190mm H = door opening height B = H – 45mm (manual) H – 0mm (powered) A = H + 640mm P (H<2375) = 3.500mm P (H>2375) = 4.600mm

120

17

follow us on


¡Nuevo! RSC

340S(W)

FF05NL8(E)

3021(H)(L)

340SL(W)

915VRA.. 1085RB.. RX60R(W)

RSCH10(W) etc.

419S(W)R 419BUS 574S

870RS(W)

RSCV10Z(W) etc. 1085RB.. 422CXZ(W)

582CEN

577 421(W)

2605SL(W)

RSC Muelles detrás 75/115mm

Para todos los tamaños de puertas hasta 5.000x3.000mm, donde el espacio en altura disponible es realmente limitado, por ejemplo, en proyectos de reformas, hemos diseñado RSC con el sistema de muelles montado en el extremo de las guías horizontales, en la parte trasera. En el caso de puertas de accionamiento manual se requiere un dintel mínimo de 75mm. En el caso de las puertas accionadas eléctricamente, se requieren 115mm. Los recientemente desarrollados soportes de guías 340S se ajustan en las guías horizontales. Se conectan a los soportes de base 340SL/R en los que se instalan los dispositivos de rotura de muelle de tipo “nuevo click”. La conexión entre las guías se lleva a cabo con un perfil C modelo 50SU. ¡Una instalación sencilla y rápida! Las guías horizontales y verticales son idénticas en todos los sistemas. Se agrega una polea a la guía horizontal para guiar el cable a la parte trasera. (W) = opcional de revestimiento en polvo RAL9016

www.flexiforce.com

18


¡Nuevo! RSC 1. Tambor FF05NL8E con 656SL y soporte 340SL

312R 656STR

50SSU(W)..

2. Suspensión del eje central 312R en el perfil 50SU

4. Dintel requerido 75mm

P

S

A

3. Sistema de poleas para muelles en la parte trasera

45 °

500

B

H

140

S = 75mm (manual), 115mm (powered) H = door opening height B = H – 45mm (manual) H – 0mm (powered) A = H + 770mm P (H<2375) = 3.500mm P (H>2375) = 4.600mm

120

19

follow us on


¡Nuevo! RSC

Evolution: Refinamiento e innovación En nuestra búsqueda de la comodidad, sostenibilidad y diseño de nuestro nuevo sistema de puertas de garaje RSC, la coincidencia en los tiempos por parte de nuestro socio Liftmaster no podría haber sido más conveniente. La nueva generación de motores de garaje EVOLUTION, combina un diseño refinado con tecnología innovadora. Al usuario final le encantará el diseño del motor y los emisores de llavero con acabado en negro. Pero también disfrutará de la comodidad en la apertura y cierre de la puerta, así como los sistemas de seguridad integrados, por si algo o alguien se interpusiera en el camino de la puerta. Finalmente, pero no menos importante, la gran eficiencia de costes energéticos con el más bajo consumo en modo stand-by jamás conseguido (mín. 0,5W) combinado con conjuntos de luces LED. En versiones de 600N, 800N y 1000N, siempre accionados por correa de bajo nivel de ruido. Diseñado prestando atención a la voz del cliente Europeo. ¡Facilitándole la vida!

 

LM50EV

LM60EV

LM80EV

LM100EV

Fuerza de tiro máxima

500 N

600 N

800 N

1.000 N

Consumo en modo reposo

4W

Recorrido

100 mm/s

0.9 W 160 mm/s

Tipo de motor Accionamiento

200 mm/s 24 V DC

Cadena

Correa

Luces

Conjunto

Tensión

220-240 V / 50 Hz

Frecuencia

868 Mhz

Puerta máxima

7,5 m2 / 60 kg

433 + 868 Mhz 10,7 m2 / 90 kg

13,5 m2 / 110 kg

13,5 m2 / 130 kg

Encontrará en nuestra lista de precios y catálogo por Internet paquetes sencillos en los que combinamos los motores antes indicados con la barra de tiro requerida para la altura de la puerta. Por ejemplo, la referencia LM60EVO25 incluye el motor LM60EV con una barra de tiro para altura de puerta de hasta 2.500mm. ¡Fácil!

www.flexiforce.com

20


¡Nuevo! RSC

Accesorios de Evolution Complete su oferta al usuario final con esta línea de accesorios. Acceso controlado y facilidad de monitorización y operación remota de la puerta. ¡Un sencillo control desde cualquier lugar!

747EV: Teclado inalámbrico (3)

828EV: Pasarela a Internet MyQ™ (1) ¿No recuerda si cerró la puerta del garaje al salir de casa esta mañana? ¡No se preocupe!. Con la pasarela a Internet MyQ podrá monitorizar y accionar la puerta del garaje, cancela u otros dispositivos remotamente, desde cualquier lugar mediante un ordenador o con su smart phone. Todos los motores Liftmaster nuevos están preparados para funcionar con MyQ.

128EV: Control inalámbrico de pared (4) Nuevo diseño de control con pulsador. Dos canales, cada uno funciona con un código cambiante separado. Se incluyen baterías.

829EV: Monitor de puerta de garaje (2) Compruebe y cierre la puerta del garaje u motor de cancela desde cualquier habitación de la casa. Con la tecnología MyQ podrá controlar hasta cuatro puertas de garaje o cancelas.

3.

Acceso controlado a su garaje. Seguridad mediante código cambiante. Se incluyen baterías.

TX4UNI: Transmisor (5) Un transmisor de 4 canales con código universal, compatible con todos los transmisores existentes. ¡Cambie a este elegante diseño!

Y más cosas... Nuestro catálogo por Internet incluye aún más accesorios para mejorar o adaptar la automatización de sus puertas según sus necesidades www.flexiforce.com especiales:

1.

2.

4.

5.

21

follow us on


¡Nuevo! RSC

SafeStep: Una cómoda entrada para personas Una puerta peatonal es conveniente. No necesita abrir toda la puerta del garaje si solamente quiere entrar usted. Una puerta peatonal es también energéticamente eficiente. Se mantiene la temperatura de la casa al no tener que abrir una puerta grande. Y la puerta peatonal es, especialmente en el caso de puertas de garaje, un factor de diseño primordial en el conjunto de la puerta. FlexiForce ha desarrollado sistemas de puertas peatonales de última tecnología, SafeStep, que han recibido una gran acogida en el mercado de puertas Europeo. Ahora hemos actualizado y mejorado SafeStep,

más aún. Una producción más sencilla, instalaciones más rápidas, una altura de puerta más efectiva. Y la constante ampliación de la gama de accesorios, como por ejemplo barras antipánico, cerraduras, etc. En piezas o kits pre-montados.

Puertas < 3.000mm En el caso de puertas de garaje individuales, el umbral bajo se combina ahora con un nuevo perfil de refuerzo superior que permite maximizar la altura de la puerta peatonal. Aluminio con núcleo de perfil estructural de acero. ¡Fácil de fabricar, instalar y utilizar!

2. Perfil superior que proporciona una altura máxima de puerta peatonal

3. Perfil superior de aluminio con refuerzo interno de acero

4. Umbral bajo en 2 piezas. ¡Simple!

www.flexiforce.com

1. SafeStep para puertas con ancho < 3000mm

22


¡Nuevo! RSC

Puertas > 3.000mm Para puertas con ancho superior a 3.000mm, la rigidez del panel superior se consigue por el panel residual al corte y el refuerzo con un perfil 80PS. Esto permite aplicar puertas peatonales SafeStep a puertas con una anchura de hasta 5.000mm. Se puede elegir libremente –dentro de unos límites- la ubicación de la puerta peatonal en la puerta.

5. SafeStep para puertas con ancho > 3000mm

6. Corte del panel para puerta peatonal

7. Perfil de refuerzo en acero 80PS en el interior

SideStep, DoubleStep A partir del éxito obtenido con SafeStep, no hace mucho presentamos la opción de crear, con algunos componentes adicionales, una puerta de entrada lateral: SideStep. Con opción de apertura hacia dentro o hacia fuera (¡nuevo!), con la misma gama de cerraduras y accesorios disponibles para SafeStep. Al ampliar dicha línea llegamos a DoubleStep. Un sistema de puerta basculante de apertura doble, agregando solo unos pocos componentes. ¡Amplíe su negocio, no sus stocks! Consulte la información de estos dos productos por Internet.

8. DoubleStep y SideStep

23

9. ¡Nuevo: Abertura al interior o exterior!

follow us on


¡Nuevo! RSC

RSC: El único camino es hacia arriba Los usuarios finales residenciales, propietarios de viviendas, están en muchos casos dispuestos a pagar algo adicional por opciones y características que realmente responden a sus necesidades. La seguridad, comodidad y mejor apariencia son aspectos importantes cuando se trata de aumentar el presupuesto de inversión de un usuario final. ¡Estamos convencidos de que, si usted lo presenta correctamente, podrá aumentar el valor de sus pedidos, así como los márgenes de cada puerta de garaje que venda! ¡Añada valor a sus ventas!

¡Que se haga la luz! Nuestras barras de luz LED Alunox de gran calidad mejoran el atractivo de una puerta de garaje en la oscuridad de la noche. Esto ayuda de forma práctica a la gente a encontrar el camino. ¡Y ahuyenta a los ladrones! Razones suficientes para ofrecer esta venta mejorada en proyectos residenciales. Disponemos de una gama estándar en stock. Bajo pedido ofrecemos un número ilimitado de variaciones en tamaños, número y colores de luces LED. (1)

www.flexiforce.com

Cerradura en la puerta La función está clara: cerradura mecánica de una puerta de garaje accionada manualmente o seguridad adicional en una puerta accionada eléctricamente. Pero para el exterior de puertas de diseño, nuestra gama de cerraduras residenciales puede ser incluso un factor de decoración. Con tiradores a juego para el panel inferior, ¡acabado elegante! (2)

Creatividad ilimitada Se puede diferenciar una puerta de otra en la calle de forma sencilla con nuestra gama de decoraciones Alunox, que disponen de un potente adhesivo para su fijación. Elegantes en un panel de puerta plano satinado. Las posibles combinaciones son innumerables. Descúbralas en nuestro catálogo por Internet. ¡El efecto de elegancia desde el exterior es realmente notable! (3)

Vistas claras Elegante y funcional, aportando luminosidad al garaje. Ofrecemos una amplia gama de mirllas para puertas. En acero inoxidable o plástico, cristal transparente o translúcido, distintos colores y completa gama de insertos. ¡Aumentando el valor! (4)

1.

2.

3.

4.

24


¡Nuevo! RSC

Atención al detalle: las tapas

RSC para 60mm: sostenible

Para el instalador podría ser solo una pieza de plástico redundante. Al usuario final le demuestra la atención que usted pone en los detalles. Cubra los bordes cortantes de las guías y ejes con nuestra gama de tapas. Consulte nuestro catálogo CR2 etc. por Internet (5)

Con el aumento de las exigencias de energía eficiente en los edificios, crece la necesidad de mejorar los valores térmicos de las puertas en general, pero en el caso específico de las puertas de garaje, esta necesidad va en aumento. Un mayor aislamiento y, con ello, una mayor eficiencia energética están ya disponibles con la introducción de los paneles para puertas de 60mm de espesor, con protección antipinzamiento de dedos, de Epco y herraje especialmente diseñado por FlexiForce. El “paquete” que podría ofrecer al propietario de la vivienda es: • Epco: panel antipinzamiento de 60mm de espesor • FlexiForce: cantoneras laterales de 60mm (60PS500L etc.), guarnición inferior (1035QSE60), introducida directamente en el propio panel, sin aplicar un perfil inferior de aluminio, conjuntos de guías (RSCH10-60, RSCV10-60 etc.), bisagra intermedia (421HZ60), bisagras laterales (421RZ60, 421FZ60) y perfil de aluminio superior/ inferior (1038-60-6090).

Práctico: 2100S Este dispositivo “captura” el rodillo superior de una puerta manual y mantiene la puerta completamente abierta, sin perder luz de paso. Altura de paso práctica. (6)

Práctico: 1702E La desconexión del motor con una llave desde el exterior de la puerta, en caso de fallo de alimentación y no disponer de acceso opcional. (7)

Práctico: WT470 El transporte de la puerta al cliente puede ser un trabajo arriesgado. Estas placas de transporte re-utilizables le ayudan a crear un paquete compacto con paneles, herraje y motores. (8)

* Los conjuntos de guías de 60mm en RSC estarán disponibles para pedidos en el primer/segundo trimestre de 2013. Envíenos su solicitud.

5.

6.

7.

8.

25

follow us on


¡Nuevo! RSC

Cálculo y configuración RSC Software de selección por Internet Create Saber dónde están sus costes y saber qué piezas seleccionar para qué tamaño y tipo de puerta, es algo fundamental para cualquier fabricante de puertas. Apóyese en nuestro configurador de productos por Internet: Create. Create está ya actualizado con todos los sistemas RSC y productos nuevos. Puede introducir datos de la puerta, seleccionar su marca de panel, agregar productos, calcular los muelles de torsión y finalmente consultar una descripción general con una lista específica de material. En Excel o en PDF. Para que la utilice en su propia producción y almacén, o incluso, simplemente, para enviar digitalmente a FlexiForce, como pedido de su conjunto de herraje. Cómodo y rápido.

Matrices de muelles de torsión estándar Las puertas de garaje, el 90% de las veces van equipadas con un motor eléctrico, por lo que puede simplificar utilizando la configuración matricial de nuestros muelles de torsión. Para cada marca de panel y tamaño y peso de puerta hemos pre-calculado los muelles de torsión

para usted. De forma que con menos de 20 muelles puede cubrir todas sus puertas de garaje. Fácil de tener en stock estos muelles estándar, pre-montados, en su almacén. Descargue desde www.flexiforce.com.

Seguridad CE FlexiForce RSC ha sido completamente ensayado en combinación con multitud de marcas de paneles y motores. Actualice su certificado CE RS200etc vigente (FlexiForce ITTR) con los complementos RSC. Póngase en contacto con su equipo de ventas.

Soporte RSC Cuanto mejor pueda todo el mundo en el canal de ventas “contar la historia” de RSC correctamente, mayor crecimiento del negocio podremos todos esperar de este nuevo sistema. Para ayudar a los fabricantes de puertas, distribuidores e instaladores a explicar las características y todas las ventajas de RSC, hemos creado un paquete de soporte. ¡No dude en utilizarlo en sus propias comunicaciones al mercado!

Formación personalizada de instalación en las oficinas de FF o internamente.

Vídeos comerciales y de instalación en FF-TV.

Grupo de productos que incluye todos los productos relacionados con RSC en el catálogo.

Gama completa de imágenes en alta resolución en nuestro catálogo de fotos en Flickr.

Manuales de instalación claros por Internet o en la caja del herraje.

Configuración por Internet Create y pedidos de conjuntos de puertas de garaje.

www.flexiforce.com

26


(Pubilicidad)

INNOVATION THROUGH TRADITION IN DOOR PANELS PRODUCTION

METECNO ITALIA S.R.L. Via Nazario Sauro, 80 - 33090 Travesio (PN) Phone +39 0427 591311 - Fax +39 0427 90168 infometecnoitalia@metecno.it www.metecnoitalia.it


“Para crear algo genuinamente nuevo, hay que empezar otra vez, desconectando del pasado”

Si realmente nunca cambia nada, el único tipo de ingeniería que hace consiste en realizar variaciones, saltos. FlexiForce se ha centrado en crear un sistema diseñado de abajo hacia arriba. Integra opciones que interesan a la mayoría de propietarios de puertas de garaje, instaladores y fabricantes. Por otro lado Liftmaster se puso a rediseñar completamente su enfoque de productos para el mercado Europeo. Presentaron un diseño y rendimiento innovadores para los motores de garaje. RSC es el mejor herraje residencial que jamás hemos desarrollado. Añada a esto la serie Evolution de Liftmaster y verá que ahora los clientes de FlexiForce pueden aprovechar todas las ventajas de la mejor oferta integrada del mercado hoy en día. Nos encantaría explicarle personalmente lo que esto significa en ventajas prácticas para usted.

www.flexiforce.com  | info@flexiforce.nl | www.facebook.com/flexiforce


Flexiforce RSC INFO ES