Issuu on Google+

Accesorio

Door Anchor

!

PAUTAS DE SEGURIDAD IMPORTANTES

Use este accesorio sobre una puerta sólida que pueda soportar el peso del cuerpo. NO lo use sobre puertas corredizas, puertas de vidrio, puertas con ventanas ni puertas de armarios livianas.

DESCARGAR PDF

Español Italiano Deutsch Français

Asegúrese que la puerta se abra solamente al girar el manillar. Para evitar que alguien abra accidentalmente la puerta, cuelgue el cartel de seguridad que indica “Ejercicio en curso” del otro lado. Si es posible, cierre con llave. Antes de cada uso, revise el TRX y el TRX Anclaje de puerta. Reemplace los componentes desgastados o dañados de forma inmediata.

¡Cuídese y entrene seguro!

Si no se siguen estas pautas, se pueden sufrir lesiones. El usuario asume el riesgo de lesión y toda la responsabilidad que resulte del uso de este producto.

© 2009 Fitness Anywhere, Inc. Todos los derechos reservados.

NO use el TRX Anclaje de puerta sobre www.fitnessanywhere.com/manuals una puerta con bordes filosos de metal. NO permita que el accesorio roce la bisagra de la puerta. El roce contra un borde filoso puede debilitar o cortar el nylon.


Accesorio

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

Door Anchor Para puertas de altura estándar: Quite el Anclaje para suspensión™ amarillo y sujete el TRX mosquetón en el bucle del Anclaje de puerta.

!

Para puertas de más de 7 pies (2 metros): Deslice el Anclaje para suspensión por dentro del Anclaje de puerta para extender la longitud adecuadamente.

Para evitar que la puerta se abra accidentalmente durante el entrenamiento, use una puerta con abertura hacia fuera.

Coloque la almohadilla del Anclaje de puerta por encima de la puerta. Cierre la puerta. Cuelgue el cartel de seguridad que indica “Ejercicio en curso” del otro lado. Si es posible, cierre con llave.

Si usa una puerta que se abre hacia usted, coloque el Anclaje de puerta del lado donde está la bisagra. No permita que el Anclaje de puerta toque la bisagra.


TRX Anclaje de Puerta