Page 1

Leading Real Estate

Nuevo complejo in Camp de Mar

Ref. 54080


Leading Real Estate

First Mallorca fue fundada en 1996 por Heidi Stadler y Robert Maunder. Hoy en día, la compañía dispone de 4 oficinas en la isla y planea abrir otras 2 oficinas más hasta 2015. Actualmente, cuenta con una plantilla de más de 40 empleados internacionales. Una de sus máximas prioridades es el servicio al cliente, en especial el servicio post-venta. La gama de productos varía desde apartamentos, áticos, villas, fincas y casas de campo, hasta solares y propiedades especiales de inversión. Visite nuestras oficinas Palma · Costa d’en Blanes · Port Adriano · Puerto de Andratx

Heidi Stadler, Directora Gerente Robert Maunder, CEO

Costa d’en Blanes Avenida Tomas Blanes, 41 · 07181 Costa d’en Blanes Tel.: +34 971 679 444 · Fax: +34 971 679 445 Info@firstmallorca.com · www.firstmallorca.com CIF: B-57629677


El complejo - Apartamentos de lujo Zinnia Zinnia es una espectacular y novedosa promoción en la idílica cala de Camp de Mar, en el suroeste de la isla de Mallorca, a tan sólo unos pocos minutos de la playa y del club de golf “Golf de Andratx”. Enmarcado en el verde Parque Nacional y con magníficas vistas al mar, el complejo Zinnia comprende dos partes: ZINNIA OCEAN y ZINNIA MEDITERRANEAN.

Zinnia Ocean La parte principal la forman las instalaciones del Zinnia Ocean, con 32 apartamentos y 3 piscinas comunitarias con un gran solarium. Máxima garantía de bienestar para tomar el sol en confortables tumbonas o refrescantes duchas instaladas alrededor de la piscina. Una zona de aparcamiento privado en la parte exterior y rodeando el complejo. Todo el complejo está cercado y cuenta con 3 puertas automáticas, de manera que cada apartamento dispone de su plaza de aparcamiento en la entrada más cercana a la vivienda.

Zinnia Mediterranean El complejo Zinnia Mediterráneo es la parte más pequeña y cuenta tan sólo con 12 apartamentos y una villa. En la parte frontal del recinto se encuentra una gran piscina, rodeada por un bonito jardín y un solarium de madera.

Localización Camp de Mar es uno de los parajes míticos del suroeste de la isla de Mallorca, situado entre Paguera y el Puerto de Andratx. El complejo Zinnia está a tan sólo 10 minutos a pie de la playa, del club de golf “Golf de Andratx” y restaurantes de Camp de Mar. La playa de Camp de Mar tiene 180 m de largo y 50 m de ancho de fina arena. Una de sus principales atracciones es una pequeña isla unida a tierra por medio de una pasarela y que dispone de un restaurante que cubre casi toda su superficie.


Apartments Typology La superficie de los apartamentos Zinnia va desde los 80,89 m2 hasta los 171,42 m2 y las viviendas cuentan con 2, 3 ó 4 dormitorios. Cada apartamento está equipado con dos cuartos de baño y una cocina de lujo, suelos de mármol, espaciosos armarios empotrados, chimenea abierta y balcón en la parte delantera del apartamento. Además, todos los apartamentos cuentan con un sistema de aire acondicionado, un gran sótano para almacén o trastero, un gimnasio y un despacho. Todos los áticos disponen de una impresionante terraza, equipada con barbacoa y jacuzzi para 4 personas, creando el marco ideal para contemplar las excepcionales vistas panorámicas de Camp de Mar. Todos los apartamentos de la planta baja cuentan con jardín privado, de 117,63 m2 a 493,87 m2 de superficie, con vistas a la piscina y zona comunitaria. Precios desde 390.000 hasta 1.190.000 Euros


Apartmento 2 habitaciones Planta baja

2 2 2 2

2 2 2 2

B

A

B

A

The information contained in this leaflet is orientativa, of general character and without contractual value. La información contenida en este folleto es orientativa, de carácter general y sin valor contractual.

B

PLANTA BAJA EDIFICIO C

VIVIENDA A SUP. CERRADA SUP. PORCHES SUP. TERRAZA SUP. JARDIN

85,71 m2 7,95 m2 ---m2 268,66 m2

VIVIENDA B SUP. CERRADA SUP. PORCHES SUP. TERRAZAS SUP. JARDIN

Primer piso

85,71 m2 7,95 m2 --- m2 300,10 m2

The information contained in this leaflet is orientativa, of general character and without contractual value. La información contenida en este folleto es orientativa, de carácter general y sin valor contractual.

Los apartamentos ubicados en planta baja con dos dormitorios en el complejo Zinnia Ocean disponen de jardin privado entre 117,63 m2 y 300,10 m2 y tienen acceso directo a las piscinas. Los apartamentos ofrecen la máxima comodidad en una superficie habitable de 85,71 m2 y disponen de 2 baños (uno en-suite con ducha de piedra natural), cocina con electrodomésticos VIVIENDA A de la marca SIEMENS CERRADADelante del85,71 m2 se encuentra un y un salón/comedor con chimeneaSUP. abierta. salón SUP. PORCHES 7,95 m2 balcon de 7,75 m2 con vistas a la piscina y el jardín. SUP. TERRAZA SUP. JARDIN

---m2 268,66 m2

VIVIENDA B SUP. CERRADA SUP. PORCHES SUP. TERRAZAS SUP. JARDIN

85,71 m2 7,95 m2 --- m2 300,10 m2

B

Todos los apartamentos en la primera planta tienen una superficie habitable de 85,71 m2, con 2 dormitorios 2 baños (uno en-suite con una ducha de piedra natural), cocina con electrodomésticos de la marca SIEMENS y un salón/ comedor con una chimenea.BDelante del salón se encuentra un balcon de 7,75 A m2 con con vistas a la piscina y el jardín.

A

B


Ático con 3 habitaciones Todos los apartamentos de 3 habitaciones son áticos (2ª planta). Tienen una superficie habitable de 84,93 m2 y constan de 3 habitaciones, 2 baños (uno en-suite con ducha de piedra natural), cocina con electrodomésticos SIEMENS y un salón/comedor con chimenea abierta. Desde el balcón, que se encuentra frente el salón se llega a la azotea privada de 55 m2 con vistas maravillosas, un jacuzzi privado y barbacoa, el sitio perfecto para disfrutar los momentos más agradables!

Planta baja

Terraza


Ático con 4 habitaciones Estos áticos (2ª planta) impresionantes de 4 habitaciones ofrecen una superficie habitable de 171,42 m2, dos balcones de 7,32 m2 cada uno. La distribución: 4 dormitorios y 3 baños (2 en-suite), aseo para invitados, una amplia cocina completamente equipada con electrodomesticos de SIEMENS, trastero, área abierta y muy espaciosa de salón-comedor con chimenea abierta. La azotea privada de 110 m2 ofrece el lujo de privacidad total y además vistas maravillosas sobre la comunidad, las montañas y el mar.

Ground Floor

Terrace


Planta baja con 4 habitaciones Si piensa en un apartamento muy espacioso de 4 habitaciones y un jardin mediterraneo y maravilloso, ha encontrado el espacio perfecto! Todos los apartamentos de 4 habitaciones tienen una superficie habitable de 171,42 m2 y disponen de 3 baĂąos (2 en-suite), aseo para invitados, una amplia cocina completamente equipada con electrodomesticos de SIEMENS, un trastero, ĂĄrea abierta y muy espaciosa de salĂłn-comedor y dos balcones de 7,32 m2. Estos apartamentos estan rodeados de su propio jardin privado de entre 270 m2 y 493 m2.


Casa con 2 habitaciones La única casa situada en el complejo Zinnia Mediterranean ofrece una superficie habitable de 85,71 m2 con 2 dormitorios espaciosos, 2 baños (uno en-suite con ducha de piedra natural), cocina con electrodomésticos de la marca SIEMENS y un salón/comedor con chimenea abierta. Delante del salón se encuentra un balcon de 7,75 m2 con vistas al jardín privado y la piscina comunitaria.

SOLD


Memoria de Calidades ESTRUCTURA Hormigón armado, en cimentaciones y estructura. Forjado semiresitente. FACHADAS Cerramiento compuesto por hoja exterior de ladrillo cerámico hueco H-16 de 24x20x14 cm de 14 cm de espesor, aislamiento a base de poliestireno extruido de 4 cm de espesor, hoja interior de ladrillo cerámico hueco H-6 de 24x14x6,5 cm de 6,5 cm de espesor. CUBIERTAS Cubierta inclinada formada por tabiquillos conejeros de ladrillo H-6, aislamiento bajo tabiques conejeros con fieltro de fibra de vidrio de 60 mm de espesor y teja árabe. Cubierta plana transitable realizada sobre forjado plano compuesta por formación de pendientes realizada de hormigón celular, aislamiento térmico compatible formado por planchas de poliestireno extruido de 5 cm de espesor y solado formado por piezas de gres porcelánico antideslizante, modelo TASSOS CREMA serie Zen, de 30x60 cm o similar. EXTERIOR Aluminio lacado en color con premarco metálico y vidrio Climalit de 4/8/4. Barandilla de hierro en balcones y escalera en zonas comunes. CARPINTERÍA INTERIOR Colocada sobre premarco de madera. Puerta entrada de seguridad acabado chapado madera Iroko. Puertas de paso acabadas chapado tipo Iroko. Armarios de hojas practicables o correderas chapadas madera Iroko y forro interior en contrachapado Iroko o similar. REVESTIMIENTO SUELOS Solado formado por piezas de gres porcelánico, modelo “Pizarra–Bone” o similar, dimensiones 30x60, según muestra obra.

REVESTIMIENTO DE PAREDES Y TECHOS Cocinas y baños en gres porcelánico, modelo “Pizarra-Bone” o similar según muestra obra. Falsos techos de placa de escayola con pintura plástica lisa en cocinas y baños. Pintura plástica lisa en toda la vivienda. Pintura plástica lisa en portales y escalera color a definir. ELECTRICIDAD Mecanismos de 1ª calidad modelo Simón serie 75, según normativa vigente de baja tensión. Video portero automático en viviendas. FONTANERIA Distribución de viviendas, con tubería de polipropileno o similar, agua caliente con termo eléctrico Junkers o similar de 100 litros de capacidad. Desagües en PVC tubería insonorizada. APARATOS SANITARIOS Aparatos sanitarios de porcelana vitrificada de color blanco, marca Roca modelo DAMA SENSO COMPACT. Grifería monomando modelo MONODÍN de Roca o similar, acabado cromado y modelo LOFT de Roca o similar con grifería bimando ducha teléfono y rociador exterior en cabinas ducha. Terrazas áticos Spa circular de 178 cm de la casa Gaia, provisto de luz, calentador y masaje aire-agua. TELEVISIÓN Y TELEFONÍA Preinstalación para TV digital. Equipo de antena convencional. Tomas de TV, FM y TF en salón, dormitorio y cocina. COCINA Muebles de cocina de primera calidad, incluido horno, encimera y campana extractora.


Leading Real Estate

Costa d’en Blanes +34 971 679 444

Palma +34 971 425 262

Port Adriano +34 971 234 444

www.firstmallorca.com

Puerto de Andratx +34 971 698 888


Camp de Mar 50456 ES  

First Mallorca - Leading Real Estate

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you