Catálogo de Niño Dios 2021
Medidas FORMA CORRECTA DE OBTENER LA TALLA DE NIÑO DIOS
TOMAR MEDIDA DE LA
NUCA AL PIE EXTENDIDO
EL NÚMERO DE CENTIMETROS QUE MIDA EL NIÑO DIOS, ES EL MUMERO DE TALLA DEL ROPÓN
Oro
Blanco
Azul
Niño díos Milagros de tlaxcala El santo Niño Milagroso de Tlaxcala ha realizado numerosos milagros, es protector de los niños recién nacidos, los no natos, y las mujeres enbarazadas con problemas de alto riesgo.
3
Niño Dios con Ropón Tejido Beige “La primera vez que alguien viste a su Niño Jesús debe hacerlo de color blanco para con ello emular la luz, la claridad de juicio de Dios y la verdad”.
4
Niño Dios Nuestro señor de Galilea Niño lleno de poder, Oh Jesús, yo os suplico, me asistáis en esta circunstancia (se menciona). Hacedme la gracia de poseeros eternamente con María y José, y la de adoraros con los Santos Angeles de Tu Corte Celestial. Amén.
5
Niño Dios Justo Juez Divino y Justo Juez, acompáñame en mi viaje, líbrame de todo peligro o accidente, defiéndeme de mis enemigos y socórreme en mis necesidades. Amén
6
Niño Dios de Belén Una vez que fue puesto el Niño de Belén a la veneración de los fieles, su fama de milagroso se fue extendiendo por todo el país y hasta por los países vecinos, de donde cada día venían numerosas peregrinaciones a rezar y pedir favores al Dulce Niño de Belén. De aquella visita, todos regresaban consolados a sus hogares.
7
Niño Dios de Monserrat ¡Qué consuelo saber que tu Corazón está siempre abierto para quienes recurren a ti! Confiamos a tu tierno cuidado e intercesión a nuestros seres queridos y a todos los que se sienten enfermos, solos o heridos. Ayúdanos, Santa Madre, a llevar nuestras cargas en esta vida hasta que lleguemos a participar de la gloria eterna y la paz con Dios. Amén.
8
Niño Dios de las Palomas Oh Divino Niño Jesús de las Palomas. Nos acercamos a Ti, con humildad y confianza, a suplicarte que ejerzas tu bondad y tu misericordia en favor nuestro. Que se nos apliquen los merecimientos que nos lograste con tu vida, pasión, muerte y resurrección, para que convertidos a Ti, y a nuestros hermanos, podamos conseguir el cielo que nos tienes prometido. Amén.
9
Niño Dios de los 7 Dones ¡Oh Espíritu Santo!, llena de nuevo mi alma con la abundancia de tus dones y frutos. Haz que yo sepa, con el don de Sabiduría, tener este gusto por las cosas de Dios que me haga apartar de las terrenas. Que sepa, con el don del Entendimiento, ver con fe viva la importancia y la belleza de la verdad cristiana. Que, con el don del Consejo, ponga los medios más conducentes para santificarme, perseverar y salvarme. Que el don de Fortaleza me haga vencer todos los obstáculos en la confesión de la fe y en el camino de la salvación. Que sepa con el don de Ciencia, discernir claramente entre el bien y el mal, lo falso de lo verdadero, descubriendo los engaños del demonio, del mundo y del pecado. Que, con el don de Piedad, ame a Dios como Padre, le sirva con fervorosa devoción y sea misericordioso con el prójimo. Finalmente, que, con el don de Temor de Dios, tenga el mayor respeto y veneración por los mandamientos de Dios, cuidando de no ofenderle jamás con el pecado. Amén.
10
Niño Dios del Bautizo Señor, te damos gracias porque podemos decirte: este es nuestro hijo, fruto a la vez de tu vida y nuestra vida, de tu amor creador y nuestro amor de padres. Nos llenaste de alegría cuando supimos que llegaba, le hemos querido antes de conocerlo y lo hemos vivido desde que le sentimos vivo. Dale ahora, Niño Dios, vida abundante: que crezca sano, que su cuerpo se desarrolle con el vigor de la buena naturaleza. Amén
11
Niño Dios de la Coronación Santa María de la Victoria, Madre de Dios y Madre nuestra: Muéstranos a tu Niño Jesús, camino, verdad y vida. Mantén y acrecienta la fe cristiana tantas veces combatida en nuestros días por la secularización y el laicismo. Haznos sensibles al dolor de los que sufren y cercanos a todas las formas de pobreza en nuestros hermanos. Amén.
12
Niño Dios del Trabajo Divino Niño Jesús, intercesor en todo problema difícil, consígueme un empleo en que me realice como ser humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.
13
Niño Dios de San Benito ¡Oh, Santo Niño Dios de San Benito, que ayudas a cuantos acudimos a ti! Acógeme bajo tu protección; defiéndeme de todo mal que aceche mi vida, y de todo aquel que quiera hacerme daño. Amén
14
Niño Dios ángel de la Fortuna Padre nuestro, que estás en los Cielos, santificado sea tu nombre, venga tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal.
15
Niño de San Charbel Oh Niño Dios de San Charbel! Que por tu poderosa intercesión, Dios Padre hace milagros y realiza prodigios sobrenaturales. Que cura a los enfermos y devuelve la razón a los perturbados. Que devuelve la vista a los ciegos y el movimiento a los paralíticos. Padre Nuestro, Ave María y Gloria. San Charbel ruega por nosotros. Amén
16
Niño Dios del Estudiante Oh Niño Jesús, sabiduría eterna y encarnada, vuelve benigno la mirada sobre mí que te invoco en favor de mis estudios. Tú, eres el Señor de la ciencia, y la fuente de ingenio y de la memoria: para que pueda retener cuanto he aprendido; en los momentos difíciles, sé Tú mi luz, sostén y consuelo. Imploro la gracia de cumplir fielmente todos mis deberes de estudiante y de lograr los mejores frutos para tener después el gozo de unas buenas notas. Yo te prometo, también para merecer las gracias invocadas. ¡Oh dulce Niño Jesús! Amén.
17
Snato Niño de Atocha Santo Niño de Atocha, dulce infante, te rogamos que mires nuestra humildad, al postrarnos delante de ti, para pedir tu bondad y protección, te suplicamos que sientas nuestra confianza, al solicitar hoy tu generoso auxilio, en esta desesperada y urgente necesidad, que nos desespera y tanto nos preocupa: (hacer la petición). Amén
18
Niño Dios de San Judas Tadeo Niño Dios de San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.
19
Niño Dios ángel de la guarda El ángel de la guarda o ángel custodio, es el ángel al que Dios da la misión de proteger, guardar y guiar a cada persona durante su vida en la tierra para facilitarle el ascenso al Cielo.
20
Niño Dios de los Enfermos Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos es una escultura del Niño Jesús que se encuentra en una capilla lateral de la Parroquia de San Francisco en Tepeaca, Puebla.
21
Niño Dios Divino Maestro El Niño Dios divino Maestro es nuestra guía a la luz y la enseñanza que nos hace conocer al Padre, que nos da la sabiduría que las cosas celestiales, que nos da la ciencia de las cosas de Dios, es la fuente de toda bendición y gracia, de todo consuelo y plenitud de vida.
22
Niño Dios Cristo de la Sanación Oh Querido Niño Dios de la Sanación: Hoy Acudimos A Ti Con Toda La Fe De Nuestro Ser, Con Todo Nuestro Amor Y Esperanza, Para Solicitar Tú Presencia En Nuestro Hogar, Confiamos Inmensamente En Ti, Y Por Los Méritos De Tu Infancia Y Encarnación Te Suplicamos Por La Sanación De: (Decir el Nombre Del Enfermo).
23
Niño Dios de la abundancia Niño Dios ángel de la abundancia, pongo mi vida en tus manos y que se haga siempre la voluntad de Dios en cada uno de los pasos que doy. Porque busco la manera con honestidad de solventar las dificultades económicas de mi familia, y llevando siempre en alto los principios de la sociedad y de las leyes de Dios, obtengo los ingresos que dios provee para mí. recurro a tu misericordia para que mis ganancias crezcan, mis gastos disminuyan. Amén
24
Niño Dios ángel de la Salud Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas la mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús, Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte; Amén.
25
Niño Dios de la Sabiduría Usted es la inteligencia suprema que penetra, ilumina, y abarca a todas nuestros inteligencias. Oh Niño Dios de la Sabiduría, ayudame a ser capaz de entender los pensamientos de los demás; dame la sabiduría para conocer el significado y propósito de mi vida y el aprendizajeque haga este mundo un lugar mejor, para su gloria. Amén.
26
Niño Dios ángel de la Paz Haz de mí un instrumento de tu paz: donde haya odio, ponga yo amor, donde haya ofensa, ponga yo perdón, donde haya discordia, ponga yo unión, donde haya error, ponga yo verdad, donde haya duda, ponga yo la fe, donde haya desesperación, ponga yo esperanza, donde haya tinieblas, ponga yo luz, donde haya tristeza, ponga yo alegría. Amén
27
Niño Dios San Juan Diego Tú que fuiste elegido por Nuestra Señora de Guadalupe como instrumento para mostrar a tu gente y al mundo que el camino del cristiano es uno de amor, por el camino de humildad y obediencia. Ayúdanos a orar a Dios, por medio del Corazón de nuestra Señora de Guadalupe hacia el Corazón de Jesús, para obtener los dones del Espíritu Santo y usarlos para el bien de la humanidad. Amén
28
Niño Dios de la Prosperidad En tus manos dejo cada una de mis obras del día de hoy, por favor guía mis acciones y ayúdame a alcanzar mis propósitos, aleja al enemigo mal intencionado de mi vida y permíteme avanzar por caminos de Prosperidad. Mi vida y mis más grandes anhelos están bajo tu cuidado, porque confío en ti, confío en tus promesas y porque sé que Tú has de cumplir tu palabra en mi vida, Amén.
29
Niño Dios con Ropón Blanco Padre nuestro, que estás en los Cielos, santificado sea tu nombre, venga tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal. Amén.
30
Niño Dios Cirujano Clamo a ti, Señor, para que me traigas salvo a través de esta operación y me des curación y ayuda. Guía la mano del cirujano, para que la operación tenga éxito. Así que tómame en tus brazos ahora, durante las próximas horas y los próximos días. Puedo confiar en Ti; completamente, aún en los momentos que estaré inconsciente. Hazme proceder en toda esta operación de tal manera que no traiga deshonor en Tu nombre. Si por Tu gracia me despierto después de la operación, que mi primer pensamiento y mis primeras palabras sean para darte gracias. Amén
31
Niño Dios Sagrado Corazón Corazón de Jesús, acudo a Ti porque eres mi refugio, mi esperanza; el remedio de todos mis males, el alivio de mis miserias, la reparación de todas mis faltas, la seguridad de todas mis peticiones, la fuente inagotable para mí, y para todos la luz, fuerza, constancia, paz y bendición. Estoy seguro que no te cansarás de mí y que no cesarás de amarme, protegerme y ayudarme, porque me amáis con un amor infinito. Ten piedad de mí, según tu gran misericordia, y haz de mí, por mí, y en mí todo lo que quieras, porque yo me abandono a tu Corazón con la entera confianza de que no me abandonarás jamás. Así sea. Amén
32
Niño Dios Cristo Rey ¡Oh Jesús! Te reconozco por Rey Universal Todo cuanto ha sido hecho Tú lo has creado Ejerce sobre mí todos tus derechos Renuevo las promesas de mi bautismo, renunciado a Satanás, a sus seducciones y a sus obras; y prometo vivir como buen cristiano Muy especialmente me comprometo a procurar, según mis medios, el triunfo de los derechos de Dios y de tu Iglesia Divino Corazón de Jesús, te ofrezco mis pobres obras para conseguir que todos los corazones reconozcan tu sagrada realeza y para que así se establezca en todo el mundo el Reino de tu Paz.
33
Niño Dios Del consuelo Divino niño Jesús, verdadero dios y verdadero hombre, tu que eres el único salvador de los hombres, y estas representado en esta hermosa imagen del niño del consuelo de chalma; te rogamos por todos los niños, especialmente por todos los enfermos, desamparados, incomprendidos y maltratados. Ilumina el entendimiento de los padres a fin de que respeten y conozcan los derechos en los niños. Te lo pedimos por tu gran misericordia, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos Amén.
34
Niño Dios Del Rosario Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas la mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús, Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte; Amén.
35
Divino Niño Niño amable de mi vida, consuelo del cristiano, la gracia que necesito tanto y que me causa desesperación y agobio, que hace que sienta intranquilidad en mi vida pongo en tus benditas manos: (pedir con mucha fe lo que se desea conseguir). Amén
36
Niño Dios Doctor Oh, Jesús, que al hacerte hombre quisiste sufrir y morir por los hombres y alcanzaste el triunfo sobre el pecado, el dolor y la muerte; acudo a ti lleno de confianza, pidiendo me concedas la salud del alma y del cuerpo, remedia mis males y perdona mis pecados, para que con todas mis fuerzas te ame, te sirva y sea útil a mis prójimos.
Pero si me pides que con la enfermedad comparta tus sufrimientos, haz que la sobrelleve con paciencia; resignación y alegría, y ofrezca mis dolores para purificar mi alma en remedio de todas las necesidades del mundo. Amén.
37
Niño Dios de los Milagros Confío en ti Divino Niño de los Milagros, mi único salvador, escucha lo que te vengo a pedir con todas mis fuerzas con todo mi amor, con toda mi fe… (pedir el deseo que mas importante sea para usted y hacerlo con mucha fe y pensar en que se su milagro se va a realizar). Oh Divino Niño Jesús recurro a ti y te lo ruego por tu Santísima Madre María que me asista en esta gran necesidad, porque creo firmemente que tu divinidad puede socorrerme. Amén
38
Niño Dios de la Divina Providencia Dios mío, ten piedad de mí, sé mi amparo y concédeme que no se separe de mis labios mi alabanza, y que si hoy fuera llamado a juicio, tenga en mi favor haber repetido constantemente: Santo, Santo, Santo, Niño Dios de los ejércitos, llenos están los cielos y la tierra de vuestra gloria. La divina providencia se extienda a cada momento para que nunca nos falte casa, vestido, salud y sustento. Amén.
39
Niño Dios de la Luz ¡Oh! Divino Niño Jesús... ven pronto llega ya a mi corazón...te lo abro te lo entrego, saca de el todo lo malo, todo lo que impide verte en los demás.. todo eso que no es agradable a tus ojos, y que empaña mi visibilidad de ver lo bello y hermoso de la vida, de todo aquello que por amor nos has regalado.. Oh buen Jesús, niñito de Nazareth.. ¡que infancia la tuya!.. que linda tu sonrisa, que tiernas tus manos, y que tiernos tus pies... dulces pies que yo amo y beso...Te aman tus hijos que esperan con ilusión tu venida... Amén
40
Niño Dios del Perdón Hoy me presento ante ti, humildemente arrepentido de mis pecados. Tú nos has enseñado el camino del amor, el camino del bien, pero mi alma débil y perturbada ha sucumbido al pecado, estoy arrepentido Señor. Sé que desde mi nacimiento vengo marcado con el pecado capital que Tú nos borras con el Sacramento del bautismo, pero con mis acciones vuelvo a quedar marcado por el pecado. Dios Padre, hoy vengo a confesarme ante Ti .Perdóname Señor, hoy me inclino ante ti y te prometo que me alejaré del mal y me convertiré en un instrumento de tu amor.. Amén
41
Niño Dios Pescador Tú que calmas tempestades y caminas sobre las aguas, conoces todos los mares, experto en profundidades. Aquí tienes nuestras redes y nuestra pequeña barca nuestra vida y nuestro corazón ardiente. Tú, pescador de hombres llévanos contigo a trabajar.
42
Niño Dios de Praga Atraído por tus palabras de confianza y de tu mirada de paz, vengo a Ti para conversar de amigo a amigo. Sólo en Ti, podré encontrar la paz que mi corazón ansía, y que en ninguna parte puedo encontrar. Perdona mis pecados, sé que mucho te he ofendido, pero tú prometiste perdonar a quien acudiera a Ti con fe y con amor... Necesito tu gracia y tu fortaleza para seguir el camino del bien. Sé Tú el Maestro que me guíe por este mundo de tinieblas y de confusión. El ejemplo de Tu infancia sea para mí norma y recuerdo en todas mis actividades y ocupaciones, y me haga merecedor de Tu promesa: “Cuanto más me honréis, más os favoreceré”. Amén.
43
Niño Dios con Ropón Blanco “La primera vez que alguien viste a su Niño Jesús debe hacerlo de color blanco para con ello emular la luz, la claridad de juicio de Dios y la verdad”. “La primera vez que alguien viste a su Niño Jesús debe hacerlo de color blanco para con ello emular la luz, la claridad de juicio de Dios y la verdad”.
44
Niño Dios del Rosario Santísimo espíritu amado de mi alma ,te adoro. Ilumíname,fortaléceme,guíame,confórtame,consuélame. Prometo de corazón,someterme a todo lo que deseas para mi y permite que se realicen tus deseos en mí. Dame a conocer tu voluntad, dime lo que debo hacer. Santísimo espíritu derrama la paz,en el mundo. Amén
45
Niño Dios de la Sagrada Familia Dulcísimo niño Dios, que conviviendo obedeciste a Tu Madre Santísima y a San José para santificar nuestros hogares, escucha nuestra plegaria. Concede responsabilidad a los padres de familia para que sean modelos en el cumplimiento de sus deberes humanos y cristianos. Dígnate a vivir en nuestros hogares, guárdalos del divorcio, las modas indecentes, el egoísmo y demás vicios indignos de un hogar cristiano. Otorga toda clase de bendiciones a los que te imploran para que imitando a la Sagrada Familia de Nazaret, merezcan alabar eternamente a la augusta Trinidad en el Cielo. Amén.
46
Accesorios
 47
 48
 49
 50
COLÓN 202-A, CENTRO OAXACA. VENTAS 51 4 14 83 EXT: 117 WHATSAPP 9512289885