Hijos de la poesía

Page 96

Hijos de la poesía

La mujercita de nieve

Es blanca, rellena de frío en su cuerpo, sabe qué es lo que la hace derretir. Es un poco fuerte. Vive en una casa totalmente fría. Le da miedo la luz, sueña estar en el Polo Norte. No puede tener sol o luz. Le da miedo la tormenta. No le gusta estar sola. Le gusta jugar con los niños y niñas. No puede tocar agua, sólo hielo o nieve. Ismael Sánchez Cano. 11 años.

El hombrecito de nieve

Es blanco. Sus pensamientos son de nieve. Vive en un congelador. Su mayor enemigo es el sol y el agua. Solo come nieve. Le encantan los raspados. Es muy frío. Su corazón es de nieve pura. Está enamorado de una niña de la esquina de su casa, con su gran amor le dice que si se quiere casar con él. Ella le dice que sí y al largo tiempo tienen muchos hijos. Andrés Felipe Salazar Puerta. 11 años.

El hombrecito de notas musicales

Es un poco tímido. Vive en una mansión de piano. Es muy frágil porque puede lastimarse con insultos. Cada día sus notas cambian de color. Es débil al oro. Le tiene miedo a la oscuridad. Vive en Villa musical. Tiene una esposa de nieve y dos hijos mitad musicales y mitad de nieve. Se baña con agua del pozo de la vida eterna para siempre estar joven y cuidar su cuerpo de música. Cuando se enoja sus notas se ponen rojas y negras. Le encanta comer espagueti de formas musicales. Su cantante favorito es Beethoven. Le encanta el 95


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.