Page 1

R

o´s o p m a h S

!! para cada uno

!!

Un shampoo de nosotros

MĂĄs de

en:

www.laboratoriospharmavet.com


R

Shamp

s oo´

“ La primera marca de productos que realmente entiende y diferencia a tu mascota”

Te presentamos una completa línea de Shampoo´s diseñada por un equipo de Médicos Veterinarios y Esteticistas de Mascotas. Los Shampoo´s Green Pet, están formulados con extractos de Origen Natural y tienen 2 grandes funciones: Aseo y Embellecimiento; es por esto que todos son:

2 en 1

FUNCIÓN

E

ENTE OL I

MIEL y AV

: NA

M

E

Shampoo - Emoliente

NUTRICIÓN + REPARACIÓN Las propiedades de los Extractos de Miel y de Avena presentes en los Shampoos, restauran el pelo y sirven para mejorar la función barrera de la piel, proporcionando HIDRATACIÓN, REPARACIÓN y NUTRICIÓN; características esenciales que dejan el pelo de la mascota saludable y con un brillo excepcional.

Efecto “Tearless”; Menos lagrimas Componentes que causan menos irritación a los ojos y mucosas

Todos los Shampoos GREEN PET, son elaborados con componentes suaves para la piel y el pelo de los animales. Buscando que tu mascota esté con el menor contacto a productos químicos durante su baño. Escoge la mejor opción para tu mascota según su:

Tamaño de Pelo Color de Pelo

Raza Edad

Presentaciónes: Frasco por 250 mL y Sachet por 30 mL. R

es una marca de www.laboratoriospharmavet.com Tels: 6721936 - 6774388. Bogotá - Colombia


Pelo Largo Este shampoo contiene un elevado aporte de nutrientes fundamentales para el pelaje de los perros de pelo largo. Estimula el crecimiento y aporta resistencia al pelo gracias a los ácidos grasos y la Cola de Caballo.

Con extractos de

Aguacate y Cola de Caballo

+ Miel y Avena que fortalecen y estimulan el crecimiento del pelo El Extracto de Aguacate; es un estimulante para el crecimiento del pelo y protector de la piel. El Extracto de Cola de Caballo; proporciona nutrientes ideales para que el pelo largo de la mascota crezca y se mantenga saludable y resistente.

Para todos los perros que tengan el Pelo Largo; algunas razas recomendadadas son: LARGO: Afghan Hound Bernese Mountain Dog Bobtail Boloñés Chin Japonés Cocker Spaniel Cocker Americano Collie Collie Barbudo Collie de la Frontera Galgo Afgano Golden Retriever Gran Spitz Grifón Havanese Komondor Kuvasz Lhassa Apso Havanese Komondor Kuvasz

Lhassa Apso Maltés Pastor Belga Pequinés Pomerano Puli San Bernardo de Pelo largo Samoyedo Setter Irlandes Shih Tzu Silky Terrier Skye Terrier Terranova Terrier Escoces Terrier Tibetano Yorkshire Terrier

.. ás. m s a uch Ym

* Se considera que un perro tiene pelaje Largo si su longitud es superior a 10 cm.

..


Pelo El pelo funciona como barrera para los animales, los que tienen pelo corto tienden a sufrir más problemas en la piel. Este shampoo protege e hidrata la piel y aporta nutrientes al pelo, dejandolo brillante y saludable.

Con extractos de

Aloe Vera y Colágeno

+ Miel y Avena que protegen y nutren la piel y el pelo El Extracto de Aloe Vera; protege, calma e hidrata la piel y el pelo de las mascotas. El Extracto de Colágeno; es reafirmante, nutriente y humectante de la piel y el pelo de los perros.

Para todos los perros que tengan el Pelo Corto o Medio; algunas razas recomendadadas son: CORTO: Basset Hound Beagle Bloodhound Boston Terrier Boxer Bulldog Bull Terrier Chihuahua Dalmata Dogo Fila Galgo Gran Danes Jack Russel Terrier Labrador Mastín Napolitano Mastiff Pinscher Pit Bull Pointer Pug Shar Pei Terrier de Airedale Weimaraner

* Se considera que un perro tiene pelaje Corto si su longitud es inferior a 4 cm y Medio si está entre 4 y 10 cm.

MEDIO: Affepinscher Airedale Alaskan Malamute Akita Inu Border Terrier Cavalier King Charles Chow Chow Fox Terrier Spitz Finlandés Terrier Australiano Terrier Irlandes French Poodle Grifón de Bruselas Pastor Alemán Pastor Australiano San Bernardo P. Corto Schnauzer

... ás. m as uch Ym

.


Los Cachorros requieren un trato especial para su delicada piel. Este shampoo es elaborado con componentes suaves para la piel y el pelo, buscando que esté con el menor contacto a productos químicos durante su baño.

Con extractos de

Germen de Trigo y Manzanilla

+ Miel y Avena que protegen la piel y suavizan el pelo

El Extracto de Germen de Trigo; proporciona nutrientes para que el pelo de los cachorros crezca saludable y resistente. Aporta suavidad y humectación. El Extracto de Manzanilla; actúa como calmante y desinfectante en la delicada piel de los cachorros.

“ Para todas las razas de Perros ” Se considera que un perro es Cachorro durante sus primeros 10 a 12 meses de vida.

* Para realizar el primer baño a tu cachorro, es indispensable oír la opinión de tu Médico Veterinario.


Desarrollado especialmente para perros y gatos de pelaje totalmente blanco; contribuye a que el animal mantenga el color natural del pelo y a prevenir la decoloración del mismo. Actúa sobre la piel y el pelo de la mascota.

Con extractos de

Azucena Blanca, Uva y Manzanilla + Miel y Avena

que desmanchan y aclaran la piel y el pelo El Extracto de Azucena Blanca; actúa como desmanchador y blanqueador natural de la piel y pelo. El Extracto de Uva; ejerce acción antioxidante y regenerativa, ayudando a prevenir los tonos amarillosos que se presentan al decolorarse el pelo. El Extracto de Manzanilla; ayuda a aclarar el pelo de manera natural, además de dar brillo y sedosidad.

Para todos los perros y gatos que tengan el Pelo Blanco; algunas razas recomendadadas son: PERROS: Aidi Bichon Boloñés Briquet Griffon Bull Terrier Caniche Chihuahua Dogo French Poodle Groenlandés Havanese Komondor Kuvasz Maltés Pastor Blanco Perro de Pirineos Samoyedo Shih Tzu Sanshu Spitz Japones

* Se recomienda usar este Shampoo en animales con pelaje totalmente blanco.

GATOS: Angora Devon Rex Himalayo Persa Blanco Siamés Blanco Snowshoe Tiffanie Cat Van Turco

... ás. m as ch u Ym

.


Shampoo para perros y gatos de pelaje oscuro. Contiene extractos naturales que fortalecen y realzan los tonos oscuros del pelo. El extracto de nogal se ha usado desde la antiguedad como colorante natural del pelo oscuro.

Con extractos de

Chocolate y Nogal

+ Miel y Avena que tonifican, mantienen e iluminan el pelo oscuro El Extracto de Chocolate; las propiedades cosméticas del extracto de cacao, actúan como tonificador del pelo oscuro. El Extracto de Nogal; actúa como revitalizador y colorante natural del pelo oscuro.

Para todos los perros y gatos que tengan el Pelo Oscuro; algunas razas recomendadadas son: PERROS: Coonhound Dobberman Gran Spitz Labrador Chocolate Labrador Negro Pastor Alemán Lapphund Pastor Belga Poodle Puli Rottweiler Schnauzer Setter Irlandes Terranova Terrier Escoces

GATOS: Abisino Azul ruso Bombay British Shorthair Burmese Chartreux Habana Korat Persa Pelo Oscuro Siamés Pelo Oscuro

... ás. m as uch m Y

* Se recomienda usar este Shampoo en animales con tonalidades completas o mezclas de pelo oscuro.

.


Único shampoo especialmente formulado para la delicada piel de los gatos. Aporta nutrientes a la piel del gato, ayudando a prevenir la caída del pelo. Además protége, hidrata y refresca la piel del animal.

Con extractos de

Pepino y Romero

+ Miel y Avena que regeneran y previenen la caída del pelo El Extracto de Romero; ayuda a prevenir la caída del pelo en los gatos. Tiene acción antiséptica y regenerativa para el pelo y la piel. El Extracto de Pepino; cumple función hidratante, tonificante y refrescante en el pelo y piel de la mascota.

“ Para todas las razas de Gatos.” Dale a tu gato lo que se merece; un producto

especialmente formulado para el.

* Puede ser usado en gatos de cualquier raza.

Catálogo Digital Green Pet  

Catálogo Green Pet

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you