A través de esta memoria, cumplimos con el deber de rendir cuentas ante las autoridades universitaria y ante la comunidad. En informe se destacan los avances de un año de gestión en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, gracias al esfuerzo del trabajo de cada directivo, empleado, docente y estudiantes que hicieron su aporte para que esta facultad sea un modelo de calidad nacional e internacional.
Los retos que asumimos en esta gestión están alineados al Plan Estratégico de la Universidad para asegurar el fortalecimiento institucional a través de la mejora de los procesos docentes y administrativos.
Nos corresponde como Facultad de Ciencias Económicas y Sociales continuar desarrollando sinergias coherentes, de manera tal que nos permitan adaptarnos y anticipar los cambios que generan las nuevas tecnologías; solo así podremos responder a las expectativas de las nuevas generaciones y del mercado laboral a través de modelos de formación, investigación, extensión y gestión vanguardista y relevantes.