Page 1

FOLLETO GIFTING

ENERO-FEBRERO 2020

Celebra A LOS QUE AMAS CON MARY KAY


03

MEJORA TU RUTINA DE BELLEZA CON LO ÚLTIMO EN CUIDADO DE LA PIEL

ÍNDICE

09

VIVE EL VERANO TODO EL AÑO


13

CREA TU LOOK PARA ENAMORAR

17

EL AÑO DE LAS ONDAS

11

CREA LA CITA PERFECTA


Celebra A LOS QUE AMAS CON MARY KAY

Hay muchas maneras de celebrar el Día de San Valentín; con esa persona especial, con tus amigas o con tu familia. ¡Y todas son especiales! No importa si tienes un plan romántico o uno más amistoso, lo importante es que estés con las personas que más quieres. Y qué mejor manera de demostrar tu agradecimiento por su amistad y cariño este San Valentín que con un regalo. Puedes darles, por ejemplo, una experiencia increíble de Cuidado de la Piel con los ¡NUEVOS! Parches de Hidrogel para Ojos Mary Kay® de Edición Limitada o una de nuestras Fragancias con aromas románticos. ¡Sigue leyendo para descubrir los tips que tenemos para ti este San Valentín!


¡NUEVO! MEJORA TU RUTINA DE BELLEZA CON LO ÚLTIMO EN CUIDADO DE LA PIEL Vivimos en un mundo agitado, por lo que hacer tiempo para nosotras es muy importante para estar radiante, tanto en el interior como en exterior. Separar un espacio al final del día para aplicar nuestra Rutina nos permite consentirnos y relajarnos después de todas las actividades que realizamos. Existen muchos tipos de Rutinas que puedes seguir para darle cariño a tu Piel. Y ahora con Mary Kay puedes mejorar tu Rutina favorita con lo último en Cuidado de la Piel: Parches para los Ojos. Dale un estallido de hidratación e iluminación a la Piel debajo de los ojos con los ¡NUEVOS! Parches de Hidrogel para Ojos Mary Kay® de Edición Limitada*.

Además, ¡también son un regalo único para las personas que más quieres! Este San Valentín consiente a tus amigas y regálales una mirada luminosa.

03

*Vigencia de la Edición Limitada del 1 de enero al 29 de febrero de 2020 o hasta agotar existencias.


¡NUEVOS! Parches de Hidrogel para Ojos Mary Kay® de Edición Limitada*, $680.


¡NUEVO! ¡ÚSALOS EN CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA! Una de las características de los Parches para los ojos es que son muy prácticos. ¡Sigue las instrucciones para obtener mejores resultados!

1 2 3 4 5 6 05

Retira la tapa y el disco para revelar los Parches.

Usa la mini espátula para sacar un Parche de media luna.

Coloca el Parche sobre la Piel limpia debajo de los ojos. Repite en el ojos contrario.

Vuelve a colocar el disco, la mini espátula y la tapa en el frasco.

Relájate durante 20 minutos mientras tu Piel absorbe los beneficios.

Retira los Parches y deséchalos en el lugar correspondiente. Luego masajea el suero excedente con ligeros golpecitos.


DESPIERTA TU MIRADA Además de ser prácticos, también son altamente efectivos. Conoce sus beneficios y ¡ve por los tuyos!

DESHINCHA

HIDRATA

REFRESCA

RECONFORTA

Clínicamente comprobado* que aumenta instantáneamente la hidratación en la Piel.

Brindan un efecto refrescante al instante.

Relajan la zona debajo Ayudan a disminuir de la Piel logrando la apariencia una sensación de hinchazón. reconfortante.

TIP Guarda tu frasco de Parches en el refrigerador para una experiencia ultrarefrescante.

*Basado en pruebas bio-instrumentales.


3

1 4

2

07


COMPLEMENTA TU RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL Después de aplicar los Parches, utiliza tu Crema de Ojos Mary Kay® favorita para complementar sus beneficios.

1. Gel Refrescante para Párpados Mary Kay®. Refresca y reduce la apariencia de hinchazón.

3. Crema Efecto Rellenador de Arrugas Volu-Fill® TimeWise® Repair. Olvídate de las profundas líneas de expresión al instante.

2. Crema de Acción Renovadora para el Contorno de los Ojos Volu-Firm® TimeWise® Repair. Ayuda a disminuir las bolsas debajo de los ojos, hinchazón y ojeras.

4. Crema para el Contorno de los Ojos TimeWise® Age Minimize 3D®. Ilumina inmediatamente el área de los ojos y ayuda a mejorar la aparición de ojeras, hinchazón, finas líneas y arrugas.

08


VIVE EL VERANO TODO EL AÑO Lucir un tono dorado en la Piel se ha convertido en una eterna tendencia, sin importar la temporada en la que nos encontremos. Para lograr ese efecto de “toque de sol” llegó la ¡NUEVA! Loción Autobronceadora Sutil Mary Kay® de Edición Limitada*. ¡OBTÉN EL TONO QUE DESEAS EN UNA SEMANA!

Se puede usar en el rostro o en el cuerpo.

La Piel se siente suave, tersa e hidratada y su tono tiene apariencia uniforme, sin marcas ni manchas. Usándolo a diario, podrás conseguir un color fabuloso en aproximadamente una semana.

Fragancia a coco y madreselva.

Adecuada para todos los tipos y tonos de Piel. ¡NUEVA! Loción Autobronceadora Sutil Mary Kay® de Edición Limitada*, $279.

09

*Vigencia de la Edición Limitada del 1 de enero al 29 de febrero de 2020 o hasta agotar existencias. Este producto no contiene filtro solar y no protege de las quemaduras solares. La exposición continua al sol sin protección puede aumentar el riesgo de fotoenvejecimiento, cáncer de piel y otros efectos dañinos en la piel, incluso si no hay quemadura solar. Evita su uso en el área de los ojos. Suspende la aplicación si aparecen signos de irritación. Solo para uso externo.


FÓRMULA LIGERA

PIEL MÁS SUAVE

Su fórmula ligera y no grasa se extiende de manera uniforme y se absorbe rápidamente para obtener un color que no se desvanece. ¡Te va a encantar!

Además contiene Manteca de Karité, que ayuda a mantener la Piel suave, tersa y flexible. ¡Compruébalo tú misma!

10


¡NUEVO! CREA LA CITA PERFECTA Darle color a tu mirada no te tomará mas de 5 minutos con las ¡NUEVAS! Sombras para Ojos en Crema Mary Kay® de Edición Limitada*. Su increíble fórmula cremosa garantiza una larga duración. Además, su textura suave enamora a cualquiera ya que facilita su aplicación y las hace perfectas para ser usadas en una cita especial.

metallic taupe**

iced cocoa

apricot twist

beach blonde

11

*Vigencia de la Edición Limitada del 1 de enero al 29 de febrero de 2020 o hasta agotar existencias. **Tono Mate.


Aprovecha este lanzamiento para crear looks en tendencia. Combinar un suéter ligero con una falda satinada de verano es una de las tendencias más fuertes de la temporada. ¡Atrévete a usarla!

12


CREA TU LOOK PARA ENAMORAR ¡Se acerca San Valentín! Elige alguna de las opciones que más te guste para hacer en esa cita especial y descubre el tono de las ¡NUEVAS! Sombras Ojos en crema Mary Kay® de Edición Limitada* que mejor se ajuste con la actividad.

1

HAZ UN PICNIC Con una manta y unos snacks organiza un picnic en el parque. Puedes utilizar la Sombra para Ojos en Crema en el tono Beach Blonde para un look romántico.

2 *Tono mate

3

Lleva a esa persona especial a ver la exposición que tiene el museo de tu ciudad. Opta por un look sofisticado con la Sombra para Ojos en Crema en tono Metalic Taupe.

JUEGA EN UN ARCADE Saca tu niño interior y juega con tu pareja en un arcade o sala de juegos. No dejes de usar la Sombra para Ojos en Crema en tono Apricot Twist para un look divertido.

2 13

VE AL MUSEO

VE A CENAR Que no se pierda la bonita tradición de ir a cenar en San Valentín con esa persona. Con el tono Iced Cocoa de la Sombra para Ojos en Crema no te quitarán la mirada de encima.

*Vigencia de la Edición Limitada del 1 de enero al 29 de febrero de 2020 o hasta agotar existencias.


1

2

3 4

14


IMPRESCINDIBLES PARA LA TEMPORADA DE FESTIVALES ¡Se acerca la temporada de festivales! Y seguro tú ya estás lista para disfrutar de tus bandas favoritas con la mejor compañía. Sabemos que los días de festival son largos y requieren de tu mejor preparación. Te recomendamos llenar tus looks con lo más trendy de la temporada en maquillaje: el glitter y los crayones iridiscentes. Por eso te armamos un kit con los productos imprescindibles para que puedas divertirte y mantener tu aspecto intacto.

LOOK GALÁCTICO Crayones Iridiscentes Mary Kay At Play® de Edición Limitada*, $189 c/u.

15

*Vigencia de la Edición Limitada del 1 de enero al 29 de febrero de 2020 o hasta agotar existencias.


¡PROMOCIÓN! prismatic pink

blue aura

galaxy gold

PIEL MATIZADA

PIEL PERFECTA

Deja que tu actitud sea la que brille por ti y disfruta de una Piel matizada sin dañar tu maquillaje.

Luce una piel radiante y protégela de los rayos del sol.

Papelillos Absorbentes de Brillo Facial Mary Kay®, $75.

CC Cream Crema Correctora de Color con FPS 15 Mary Kay®, $278.

very light

light to medium

AROMA ELECTRIZANTE Mantén un aroma electrizante durante toda la noche.

medium to deep

deep

20%

Fragancia Mary Kay At Play® Eau de Toilette, $339.

LABIALES GLITTER Retoca tu labial después de hidratarte o cantar a todo pulmón. Labial Glitter Mary Kay At Play de Edición Limitada*

¡A PRECIO ESPECIAL! $143 c/u. Precio regular: $179 c/u.

Vigencia de la Promoción del 1 de enero al 29 de febrero de 2020 o hasta agotar existencias. Los tonos participantes en la Promoción son: VIP Violet y Red-y to party.

16


Labial Líquido Mate Mary Kay At Play®, $189 c/u.

EL AÑO DE LAS ONDAS Este 2020 la tendencia de llevar tu pelo en su estado natural es lo más in. Así que suelta tu cabello y disfruta de esta tendencia sin culpas ya que todas son bienvenidas: ondas surferas, rotas, abiertas, o hasta retro. Finalmente, no dejes de seguir esta tendencia sin antes acompañar tu look con el Labial Líquido Mary Kay At Play® de tu tono favorito.

17

plum noir

red envy

spicy red

berry strong

miss melon

feeling shy

pink it over

red alert

offbeat orchid

vivid violet

mad for magenta

pink me up

chocoholic*

cosmic purple*

dark & stormy*

*Tonos de Edición Limitada disponibles del 1 de enero al 29 de febrero de 2020 o hasta agotar existencias. Los tonos de Edición Limitada son: Dark & Stormy, Cosmic Purple y Chocoholic.


ONDAS SUAVES Elige un look de ondas suaves para una salida con amigas, combínalo con el Labial Líquido Mary Kay At Play® en tono Feeling Shy.


LOOK GLAMUROSO Utiliza una tenaza para crear unas ondas glamurosas. Un apartado en medio le dará el toque perfecto junto con el Labial Líquido Mary Kay At Play® en tono Spicy Red.

19

ONDAS ROMÁNTICAS ¿Tienes pensado pasar una tarde romántica? Complementa tus ondas con un peinado de trenzas anchas. Despéinalas un poco para darles un efecto relajado. Recuerda ponerle color a tus labios con el Labial Líquido Mary Kay At Play® en tono Vivid Violet.


RECOGIDO CASUAL Dale un giro a tu look de ondas con un broche discreto que despeje el cabello de tu rostro. Lucirás sensasional con el Labial Líquido Mary Kay At Play® en tono Miss Melon.

SOFISTICACIÓN A CADA PASO Crea este estilo de ondas con ayuda de una tenaza. Después, cepilla suavemente con un peine de cerdas anchas, ¡quedarán increíbles! Finaliza con el Labial Líquido Mary Kay At Play® en tono Red Alert.

20


GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Mary Kay te ofrece la garantía de satisfacción de todos sus productos. Si no estás satisfecha con alguno de ellos, este te será reemplazado sin cargo alguno o se te reembolsará el valor completo del producto al devolverlo a tu Consultora de Belleza Independiente. Consulta más información sobre este programa, sus restricciones y vigencia en www.marykay.com.mx. La Garantía Satisfacción es válida únicamente con tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay.

www.marykay.com.mx

Los precios son sugeridos y pueden cambiar sin previo aviso. Los precios incluyen IVA. Las imágenes que aparecen en este folleto se han amplificado para mayor apreciación, no corresponden al tamaño real y tampoco guardan la misma proporción entre ellos. Para uso exclusivo dentro de la República Mexicana. For use in Mexico’s market only. Todos los Derechos Reservados ©2020. Elaborado por Mary Kay Cosmetics de México, S. A de C. V. Prohibida la reproducción total o parcial de este producto en cualquier material impreso o por cualquier medio electrónico, óptico, informático o de cualquiera otra tecnología. Mary Kay Cosmetics de México, S. A. de C. V.; Blvd. Antonio L. Rodríguez #1882 Plaza Sur; Col. Santa María C. P. 64650; Monterrey, Nuevo León, México. Vigencia del 1 de enero al 29 de febrero de 2020 o hasta agotar existencias.

Profile for Fatima Cajina

La Imajen de Mexico Enero 2020  

La Imajen de Mexico Enero 2020  

Advertisement