Page 1

aplausos AGOSTO DE 2017

En interiores: Entérate de un

nuevo enfoque en caras nuevas de todo el año. Además, ¡lindos premios e incentivos para ti!


APLAUSOS™ Números útiles:

¿Adónde te llevará este año tu negocio Mary Kay?

Centro de Llamadas para Consultoras Mary Kay 800-272-9333

¡Buenas nuevas! Tus opciones son ilimitadas cuando encuentras CARAS NUEVAS y compartes el cuidado de la piel Mary Kay. Y cuando añades las preciosas joyas, fabulosos viajes y los premios especiales que te puedes ganar, este año se ve fenomenal. En esta edición, encuentra divertidos retos empezando este mes que te ayudan a ganar, crecer ¡y llevarte adonde sea que desees llegar!

Para preguntas sobre pedidos de productos Mary Kay ®, Mary Kay InTouch ®, Eventos Especiales, información de productos, etc.

fechas calendari o

AGOSTO

Línea de información automatizada 800-454-1130 (24 horas)

“Tu meta debe convertirse en una obsesión en tu mente. Tenemos que ir en pos de la meta que elegimos con insistencia… y con entusiasmo, sin dejar que nada se interponga en nuestro camino”.

1 3 10 13 16 21 30 31

¡  Se vence el plazo postal para que las Consultoras de Belleza Independientes envíen por correo postal los formularios de intención para comenzar como Directora de Ventas Independiente en Calificación este mes. ¡  A partir de las 12:01 a.m. (hora central) está disponible en línea el formulario de intención para las Directoras de Ventas Independientes en Calificación. ¡  Comienza el Seminario Esmeralda.

Último día para presentar en línea el formulario de intención para Directoras de Ventas Independientes en Calificación. El formulario de intención está disponible hasta la medianoche (hora central). Comienzan los pedidos tempranos de los nuevos artículos promocionales de Otoño 2017 para Consultoras Estrella que calificaron durante el trimestre del 16 de marzo al 15 de junio de 2017 y las Consultoras de Belleza Independientes inscritas en La imagen de Otoño 2017 del Programa de Clientes PreferidosSM. Comienza el envío postal de La imagen del Programa de Clientes PreferidosSM de Otoño 2017 (permite de siete a 10 días para su entrega).

Comienza la promoción de Otoño 2017. Pedidos abiertos para todas las Consultoras de Belleza Independientes. Hasta las 5 p.m. (hora central), último día para inscribirse/cancelar inscripciones a la sesión educativa del 20 al 22 de Sept. para nuevas Directoras de Ventas Independientes. Último día del mes para que las Consultoras de Belleza Independientes hagan pedidos por teléfono. ¡  Último día del mes para que las Consultoras de Belleza Independientes hagan pedidos en línea. ¡  Último día hábil del mes. A fin de que cuenten en la producción de este mes, los pedidos y Acuerdos de Consultora de Belleza Independiente que se presenten por correo deberán recibirse hoy. ¡  Los Acuerdos de Consultora de Belleza Independiente en línea se aceptan hasta la medianoche (hora central).

PORTADA: ¡Caras, hermosas caras! Mientras más caras mimes, más puedes ganar. ¿Reconoces algunas de estas caras? ¡Algunas son integrantes del cuerpo de ventas independiente!

La revista Aplausos™ se publica como fuente de reconocimiento e información para la organización de ventas independientes de Mary Kay Inc., Directoras Nacionales de Ventas Independientes (“Directoras Nacionales de Ventas”), Directoras de Ventas Independientes (“Directoras de Ventas”) y Consultoras de Belleza Independientes (“Consultoras”) en Estados Unidos, Puerto Rico, Islas Vírgenes (EUA) y Guam por Mary Kay Inc., Dallas, Texas. ©2017 Mary Kay Inc. Miembro: Direct Selling Association; Cosmetics, Toiletry and Fragrance Association. 16251 Dallas Parkway, P.O. Box 799045, Dallas, Texas 75379-9045, marykay.com. Tu status de contratista independiente: Como contratista independiente, no eres empleada o agente de Mary Kay Inc. A través de la revista Aplausos™, recibirás consejos, guías y sugerencias e ideas en relación con tu negocio Mary Kay. Sin embargo, tienes la libertad de elegir tu propio horario y los métodos de negocios que mejor funcionen para ti. La Compañía no retiene ningún control sobre ti excepto en los términos y condiciones presentados en tu Acuerdo de Consultora de Belleza Independiente, Acuerdo de Directora de Ventas Independiente y/o Acuerdo de Directora Nacional de Ventas Independiente respectivo(s) con la Compañía. Tú, a la vez, no tienes ningún poder ni autoridad de incurrir en deuda, obligación o reclamación, alguna ni de hacer representación o contrato alguno a nombre de la Compañía.


AGOSTO 2017

tendencias @ MK

¿Adónde te está llevando tu negocio Mary Kay? Usa el hashtag #teamMK para compartir tu inspiración. Dale vuelta a la página para conocer más sobre el NUEVO ENFOQUE DE TODO EL AÑO EN CARAS NUEVAS y las PULSERAS DE COLECCIÓN QUE PODRÁS GANAR cada mes!

Día Nacional de las Amigas: martes 1 de agosto

¡Nada pasa hasta que alguien vende algo!

Continúan en crecimiento en Estados Unidos las ventas al menudeo del cuidado de la piel y se proyecta que alcanzarán la marca de alrededor de $6 mil millones este año*. Obtén tu tajada de las ganancias empezando hoy mismo. Encuentra caras nuevas y comparte el cuidado de la piel Mary Kay ®.

Este mes en la historia de Mary Kay Agosto de 1998 Lanzamiento de marykay.com.

Las amigas comparten sus secretos del cuidado de la piel. ¿Por qué no hacer que agosto sea el Mes Nacional de las Amigas? Es un estupendo modo de encontrar caras nuevas para mimar en las fiestas del cuidado de la piel. Pide a tus invitadas que lleguen con una amiga con quien relajarse y aprender los maravillosos beneficios del cuidado de la piel Mary Kay ® .

Desde entonces, este sitio electrónico ha recibido numerosas distinciones, incluida la de mejor sitio electrónico por #BeautyAwards.

Equipo de las revistas Aplausos® y Aplausos™: DIRECTORA GENERAL: JULIE HICKS DIRECTORA EDITORIAL: ALESIA RITENOUR EDITORA SENIOR: MEGHAN RAYBURN DIRECTORA ARTÍSTICA SENIOR: KACI FARMER GERENTES DE CUENTA: NICOLE WILLIAMS, MICHELLE SWANCY ESCRITORA SENIOR: ROCHELLE WARE

DIRECTORA EDITORIAL, VERSIÓN EN ESPAÑOL: MARGARITA HERNÁNDEZ CONTRERAS

COLABORADORA: ANUMITA GHOSH PRODUCTORA DE ARTE: SHARILYN

GETZ PRODUCTORA SENIOR DE IMPRENTA: JAN STEEL PRODUCTORAS DE IMPRENTA: KIM RIND, ANITA TRENT ASISTENTE DE COMUNICACIONES PARA CONSULTORAS: LIZ ESCALANTE DISEÑADORAS GRÁFICAS: CHERYL FELLENBAUM, PATTI CASAMASSIMA

PREIMPRESIÓN: RICHARD HUDSON CORRECTORAS SENIOR DEL INGLÉS: PEGGY MEADOR, KIM ROLLINGS

*Based on a study by The Nielsen Company


DEL 1 DE JULIO DE 2017 AL 30 DE JUNIO DE 2018

¡MUJER, ES UN NUEVO AÑO SEMINARIO! Es el momento perfecto para aprovechar el impulso que iniciaste el año pasado compartiendo el cuidado de la piel Mary Kay® con caras nuevas. Tú sabes que cuando das el paso y les presentas a clientas nuevas nuestros increíbles productos y la oportunidad Mary Kay, pones en movimiento un nuevo nivel de éxito. ¿Trabajas para lograr el uso del auto profesional Mary Kay®? Las caras nuevas te pueden ayudar a llegar hasta el mismo concesionario. ¿Estás en busca de esas vacaciones familiares? Las caras nuevas te pueden ayudar. Cualquiera que sea tu sueño, las caras nuevas te pueden ayudar a realizarlo. 2 aplausos agosto 2017

Este año, busca más divertidos retos y formas que te ayudan a vender, compartir y ganar. Para empezar, está el reto mensual Con caras nuevas al éxito llegas (pág. sig.) y el reto de desarrollo de equipo Con caras nuevas al éxito llegas (pág. 21). Y prepárate porque tenemos ¡más grandes sorpresas a lo largo del año! No dejes de visitar la página Con caras nuevas al éxito llegas en Mary Kay InTouch® para formas que te ayudan a crecer y ganar ¡a lo grande! Encontrarás un volante, imágenes digitales, tarjetas electrónicas MKeCards® y más.


DEL 1 AL 31 DE JULIO:

¡Ponte los tacones y COMIENZA! TÚ GANAS:

ACEPTA EL RETO Del 1 de julio de 2017 al 30 de junio de 2018

Una elegante pulsera de diseñador adornada con un dije que representa una “palabra de poder” Mary Kay clave. Gana una pulsera nueva cada mes y ¡colecciona las 12!

CUANDO: Haces un pedido acumulativo de $600 de la sección 1 al mayoreo* cada mes.

¡DE TACONES Y AVANZANDO! COMENZAR

LO LINDO AL DOBLE:

Es hora de COMENZAR a ganar más, de COMENZAR a desarrollar tu equipo y de COMENZAR a vivir tus sueños. Todo COMIENZA este mes y cada mes que hagas un pedido acumulativo de $600 de la sección 1 al mayoreo*. “¿Cómo comienzas? Comenzando… sencillamente. Te puedo asegurar que no llegarás a ningún lado si no comienzas. También te puedo

Cuando con constancia vendes productos para apoyar los $600+ en pedidos acumulativos de la sección 1 al mayoreo* cada mes, también puedes ganar premios de Consultora Estrella e incentivos y el reto de la constancia Siempre estrella para Consultoras Estrella. Más detalles en la contraportada.

HAZ CUENTAS: ¿Cómo puedes lograr $600 en pedidos acumulativos de la sección 1 al mayoreo este mes? Empieza con el cuidado de la piel: 6 juegos TimeWise Repair® Volu-Firm® = $1,230 al menudeo $615 al mayoreo 13 Juegos Milagrosos TimeWise® (13, número predilecto de Mary Kay) = $1,235 al menudeo o $617.50 al mayoreo

asegurar que tendrás una tremenda experiencia si simplemente comienzas. Haz que cada día cuente. Haz que cada hora cuente. Haz que cada minuto cuente.

– Mary Kay Ash

*Este requisito del pedido de $600 o más de la sección 1 al mayoreo por mes se puede hacer en un solo y único pedido o con pedidos acumulativos, siempre que los pedidos se hagan en el mismo mes de calendario. El monto de los pedidos del servicio de entrega a las clientas (CDS), hechos como invitada en el sitio electrónico y por EZ Ship también contarán en el cumplimiento del requisito de $600 o más de la sección 1 al mayoreo. Recibirás tu pulsera dentro de tu pedido calificado. Una pulsera por ganadora del concurso cada mes.

Acerca del diseñador de la pulsera

R.J. Graziano es un diseñador de la industria altamente reconocido cuyo distintivo estilo refleja la moda y las tendencias del momento. R.J. ha gozado de gran éxito en Bloomingdales, Nordstrom, Saks y Neiman-Marcus. Sus diseños los han lucido celebridades como Taylor Swift, Rihanna, Julia Roberts, Beyonce y Oprah Winfrey, entre otras. Sus diseños se han destacado en publicaciones como Vogue, InStyle, People StyleWatch y Elle. @Rjgraziano Elle ®, InStyle ®, People StyleWatch ® y Vogue ® son marcas registradas de sus respectivos propietarios y no de Mary Kay Inc.

aplausos

3

carasNUEVAS


Futura Directora de Ventas Ejecutiva Senior Independiente Christina Frantz Carlisle, Ohio

Comienza “Alrededor del 90 por ciento de mi cartera de clientas se compone de gente que nunca había conocido antes de Mary Kay –dice Tina–. Las caras nuevas me han ayudado a ganar el uso de autos profesionales Mary Kay®, viajes de primer nivel alrededor del mundo y unos ingresos estupendos”.

asegúrate de que haces una lista de las personas a las que nunca les has brindado un facial. A veces todo lo que necesitas hacer es preguntar. Esta es tu lista candente”.

Cuando Tina comenzó su negocio Mary Kay, su meta era lograr un poco de ingresos adicionales. No tardó mucho en darse cuenta de que su negocio podría ser mucho más. Lo único que tenía que hacer era empezar. Y lo hizo concentrándose en encontrar caras nuevas.

Más ideas

Al dedicarse a su negocio Mary Kay, Tina se convirtió en Directora de Ventas Independiente en julio de 2009 y ha crecido paulatinamente hasta el nivel en el que ahora está como Futura Directora de Ventas Ejecutiva Senior Independiente.

Todo empieza con las citas “Para encontrar caras nuevas, vas a tener que dar un paso al frente y comenzar. El primer paso es reservar fiestas”, afirma. Paso 1. “Repasa tus contactos de teléfono y de tus redes sociales y

4 aplausos

agosto 2017

¡ya! Paso 2. “Repasa tu lista de mejores clientas y ofréceles algo por recomendarte a las personas más amigables que conozca”.

¡ R  eunión de reservaciones. “Al comienzo de cada mes, mi unidad y yo nos ponemos la meta de llenar nuestro calendario para el cinco del mes. Esto nos da un sentido de urgencia y de un plan para el mes. ¡ “Reservatones”. “Los lunes por la noche, mi unidad se reúne para reservar fiestas. Traemos nuestras listas de clientas, perfiles de clientas, guiones para hacer reservaciones, teléfonos y cargadores. Luego empezamos. Llevo un tablero blanco para llevar cuenta de las citas obtenidas y doy un premio a la que haga más reservaciones. “Las nuevas Consultoras de Belleza Independientes obtienen la experiencia de escuchar cómo las demás fortalecen su seguridad y hacen sus citas; también ven a las más experimentadas desarrollar e impulsar sus negocios. Tarde o temprano las nuevas adoptan los guiones y dan ese paso al frente. El estar con mujeres que


EJEMPLOS

DE GUIONES DE TINA PARA TELÉFONO O TEXTO

Caras nuevas

“Hola _______. Te habla __________. Soy amiga de ___________ que me está ayudando con un divertido proyecto para el cual me dio tu nombre”. [espera su respuesta] “El otro día me reuní con ella porque me está ayudando con mi reto de 100 faciales. Te mencionó como una de sus amigas más amables que pudieran ayudarme, ya que yo no conozco a 100 personas. Es gratis, muy rápido y recibes un regalito por permitirme mimarte con un facial. ¿Qué te parece? ¿Puedes ayudarme?” [Si te texteas con ella puedes enviarle una foto de la fiesta.] “Aquí te envío una foto de la fiesta con ______ para que veas que soy una persona de carne y hueso ¡y no un robot!”

Gente que conoces “Hola _____. ¡Buenas nuevas!

piensan igual que uno te puede dar esos 20 segundos de absurdo valor para tomar el teléfono y llamar”. “Cuando estás sola, puedes tomar el camino fácil de no hacer nada; pero cuando estás con un grupo que busca el éxito, te contagias para que tú también quieras lograrlo”. Tina comparte más consejos en la página Con caras nuevas al éxito llegas de Mary Kay InTouch ®!

BENEFICIOS DE RESERVAR Resultados de los “reservatones” de Tina:

“Eres una de 10 inteligentes y dinámicas mujeres que he seleccionado para que reciban un facial gratis y un regalo Mary Kay®”. [espera su respuesta]

¡  Número más alto combinado de citas....30

“Tengo ______ (ofrece dos o

¡ Promedio de citas........3

Dime si una de ellas te funciona

¡  Cifra más alta de citas para una Consultora de Belleza Independiente............10

o si tienes otra propuesta”.

tres opciones) disponibles.

aplausos

5

encuentraCARAS


PLANEA

Tu trabajo; trabaja tu plan ¿Quién no desea ganar más a la vez que ayuda a que otras se sientan y se vean hermosas? Considéralo bien: ¿Quienes, si no tú y tus hermanas Mary Kay pueden ganar yendo de fiesta en fiesta? Si buscas modos de ampliar tu cartera de clientas, piensa en términos amplios en esas mujeres a las que les encanta que las mimen y consientan.

BUENO:

MEJOR:

¡COMIENZA HOY! Apunta por lo menos 30 nombres y números de teléfono para llamar. No lo pienses… Como dice Mary Kay: empieza, mujer, sencillamente empieza.

PUEDES IMPORTAR TUS CONTACTOS TELEFÓNICOS a la app myCustomers+™. En segundos tendrás una nueva lista de clientas a las que puedes llamar, agrupar o enviar emails.

_____________________ _____________________ _____________________

Algunas ideas: ¡ Compañeras de trabajo ¡ Maestras ¡  Empleadas de guarderías ¡  Mamás de grupos de vecindario ¡ Iglesia ¡ Amigas de Facebook® ¡  Hermanas de clubes/amigas de universidad ¡  Compañeras de trabajo de tu marido ¡  Amigas de la familia

_____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________ _____________________

ACERCA DEL INVENTARIO:

Directora Nacional de Ventas Independiente Pamela Waldrop Shaw

Juego Milagroso® TimeWise ®, $95 Precio sugerido al menudeo

6 aplausos

agosto 2017

Facebook® es marca registrada de Facebook, Inc.

“Es tu opción de contar con productos a la mano y ciertamente no es requisito para tu negocio Mary Kay. Puedes calcular cuántas fiestas del cuidado de la piel tendrás al mes y luego, si resulta apropiado, cuántas existencias en inventario requerirás en apoyo de tus metas. Tu Directora de Ventas Independiente es un gran recurso y puede ayudarte a tomar esas decisiones. Cualquiera que sea tu decisión, es importante que te sientas cómoda y segura. Mary Kay Ash dijo: ‘No se puede vender de una carreta vacía’. En mi experiencia yo sé que contar con los productos a la mano a la hora de las fiestas del cuidado de la piel me permite ofrecer gratificación instantánea y un servicio de acuerdo con la Regla de Oro y ser eficiente en mi negocio Mary Kay. La decisión que tomes respecto a tu inventario de productos puede ser la diferencia entre tu habilidad de trabajar tu negocio con inteligencia y hacer un uso apropiado de tu tiempo”.


TimeWise ® Moisture Renewing Gel Mask, $22

Mary Kay® OilFree Eye Makeup Remover, $15

RECOMPENSAS DE ANFITRIONA: ¿QUIÉN QUIERE PRODUCTOS GRATIS? Es una oferta que pocas pueden resistir. Puedes elegir un incentivo que te funcione mejor a ti y a las anfitrionas de tus fiestas. Para empezar, aquí tienes un ejemplo a considerar: Total de ventas de la fiesta

20% de ventas de la fiesta con dos nuevas reservaciones

10% de ventas de la fiesta sin nuevas reservaciones

15% de ventas de la fiesta con una nueva reservación

$500

$50

$75

$100

$400

$40

$60

$80

$300

$30

$45

$60

$200

$20

$30

$40

Más ideas en la Central de Fiestas en Mary Kay InTouch®.

¡Más incentivos para anfitrionas!

Mary Kay® Gel Semi-Matte Lipstick, $18

Mary Kay® Compact**, $19 (sin llenar)

Poppy Please

1. Considera darle a tu anfitriona una imagen de maquillaje personalizada que pueda lucir en su fiesta del cuidado de la piel para que luzca más guapa ante sus invitadas. Llega temprano y con tiempo suficiente. 2. Le encantará saber que puede probar antes de comprar. Dile adiós al “ojalá este tono me luzca bien”. 3. Haz que se sienta especial enviándole el boletín Belleza en línea donde se puede mantener al día con lo último en productos. h® . InTouc y a K y ar s en M fitriona PUEDES DETERMINAR TUS METAS ECONÓMICAS para ayudarte n a a r a p volante a desarrollar tus ventas por mes, por semana y hasta por día. Ejemplo: Si vendes un ámico in d te s promedio de $300 por cada fiesta y tu meta mensual es $1,200, entonces necesitarás contrarás e En presentar un mínimo de cuatro fiestas cada mes para alcanzar tu meta.

MATEMÁTICAS MARY KAY:

Que los noes no te agobien Para muchas, el temor más grande es el rechazo. Mary Kay dijo: “La única diferencia entre la gente exitosa y la no exitosa es una voluntad extraordinaria”. El éxito llega cuando avanzas más allá del miedo. Así que, amiga, ¡adelante!

Transforma las objeciones en oportunidades ALGUNOS GUIONES ÚTILES PARA GUIARTE: OBJECIÓN: No conozco a nadie que se pueda interesar en una fiesta del cuidado de la piel. Respuesta: No te preocupes. Te doy un facial solo para ti para que puedas sentir y ver los beneficios. Pero discutamos para ver si hay alguien que te pueda acompañar. Acuérdate que podrías ganar crédito de anfitriona para tus compras. OBJECIÓN: Te llamo ya que cheque con mis amigas. Respuesta: Te entiendo. ¿Qué te parece si tentativamente apuntamos una fecha que nos convenga a las dos ya que sabemos que de todos modos nos vamos a reunir? Así que apartemos una fecha en nuestro calendario. **Mary Kay ® Compact – U.S. Pat. D555,288 and Other Pats. Pend.; Mary Kay ® Compact Mini – U.S. Pat. D629,201 and Other Pats. Pend. Precios sugeridos al menudeo

aplausos

7

consejosDEventas


Abril RECO Felicidades a las ganadoras

Primeras DNVs del año a la fecha

Gloria Mayfield Banks

Carol Anton

Kathy Helou

para el Círculo Interior/ Diamante/de Oro Círculo Interior de $550,000 Carol Anton.................................... $495,560 Kathy Helou...................................... 490,594 Círculo Interior de $500,000 Lisa Madson................................... $444,673 Patricia Turker................................... 437,706 Gloria Castaño.................................. 433,561 Círculo Interior de $400,000 Sonia Páez..................................... $342,701 Círculo Interior de $350,000 Lupita Magaña................................ $330,288 Debi Moore....................................... 304,695 Stacy James..................................... 292,128 Círculo Interior de $325,000 Cindy Williams................................ $283,400

Patricia Turker

Gloria Castaño

Sonia Páez

Lupita Magaña

Círculo Diamante de $300,000 Sara Pedraza-Chacón..................... $269,528 Pamela Waldrop Shaw....................... 262,242 Círculo Diamante de $250,000 SuzAnne Brothers........................... $243,681 Pamela Fortenberry-Slate.................. 224,779 Lia Carta.......................................... 224,111 Linda Toupin..................................... 216,804 Dacia Wiegandt................................. 215,899 Círculo Diamante de $200,000 Dayana Polanco.............................. $207,098 Anabell Rocha.................................. 206,849 Cyndee Gress................................... 206,782 Anita Tripp Brewton........................... 205,665 Julianne Nagle.................................. 200,055 Julia Burnett..................................... 194,623 Sandy Valerio.................................... 193,825 Mary Estupiñan................................. 192,054 Dawn Dunn...................................... 190,060 Kerry Buskirk.................................... 186,437 Kay Elvrum....................................... 185,468 Yosaira Sánchez................................ 181,708

Davanne Moul.................................. 178,958 Julie Krebsbach................................ 175,849 Jamie Cruse-Vrinios.......................... 173,690 Evelinda Díaz.................................... 171,508 Cindy Fox......................................... 171,331 Lily Orellana..................................... 169,400 Kristin Myers.................................... 167,365 Ada García-Herrera........................... 167,087 Círculo de Oro de $150,000 Connie Kittson................................ $165,560 Gloria Báez....................................... 162,355 Sonia Bonilla..................................... 158,674 Sue Pankow..................................... 158,121 Yvonne Lemmon............................... 155,486 María Monarrez................................ 153,100 Consuelo Prieto................................ 152,526 Alicia Lindley-Adkins......................... 151,442 Cathy Bill.......................................... 149,637 Maureen Ledda................................ 148,269 Lisa Allison....................................... 147,352 Susan Hohlman................................ 144,163 Shannon Andrews............................. 143,770 Auri Hatheway.................................. 142,875

Candace Laurel Carlson.................... 141,139 Rosibel Shahín.................................. 139,350 Valerie Bagnol................................... 138,689 Pam Klickna-Powell.......................... 138,528 Jan Thetford..................................... 135,727 Scarlett Simpson............................... 134,199 Kimberly Copeland............................ 133,195 Monique Balboa................................ 132,835 Crystal Trojanowski........................... 132,615 Rebbecca Evans............................... 132,056 Tammy Crayk.................................... 128,870 Juanita Gudiño................................. 128,237 Jeanie Martin................................... 126,674 Mayuli Rolo....................................... 126,354 Joanne Bertalan................................ 126,020 Círculo de Oro de $125,000 Somer Fortenberry.......................... $124,366 Diane Mentiply.................................. 123,913 Pam Higgs........................................ 121,300 Kim McClure..................................... 121,001 Pam Ross......................................... 120,923 Morayma Rosas................................ 120,590 Alia Head.......................................... 119,418

8 aplausos

agosto 2017

Luzmila Abadia Carranza................... 118,366 Janis Z. Trude................................... 118,080 Shelly Gladstein................................ 118,056 María Flores..................................... 117,040 Noelia Jaimes................................... 115,289 Michelle Sudeth................................ 114,465 Gay Hope Super................................ 114,253 Pamela Tull....................................... 113,493 Debra Wehrer................................... 112,898 Mairelys López.................................. 111,214 Brittany Kaps.................................... 111,172 Leah Lauchlan.................................. 109,625 Deb Pike.......................................... 109,247 Brenda Segal.................................... 108,984 Alma Orrostieta................................. 107,584 Diana Sumpter.................................. 107,475 Kate DeBlander................................. 107,204 Lynnea Tate...................................... 106,918 Heidi Goelzer.................................... 106,913 Amie Gamboian................................ 106,450 Kirk Gillespie..................................... 105,868 Roxanne McInroe.............................. 105,345

Listado de las comisiones mayores de $10,000 ganadas en abril por las Directoras Nacionales de Ventas Independientes según la definición de arriba, además de las siguientes que no cuentan para la clasificación de DNVs: comisiones de Directora de Ventas, comisiones de equipo personal y gratificaciones de concursos de DNVs. En estos montos no se incluyen autos, premios, etc. 32. Robin Rowland.................................. 11,952 25. Elizabeth Muna*................................ 13,214 12. Marilyn Marte de Melo..................19,078 20. Paola Ramírez..............................14,420 33. Pam Ross*........................................ 11,438 26. Michelle L. Sudeth*........................... 12,234 21. Somer Fortenberry.......................14,084 13. Ada García-Herrera*.....................18,555 34. Holli Lowe......................................... 11,109 27. Amie N. Gamboian............................ 12,176 22. Debra M. Wehrer..........................13,654 14. Sonia Bonilla................................17,467 35. Lynne G. Holliday............................... 11,020 28. Deb Pike........................................... 12,169 23. Ruth L. Everhart...........................13,178 15. Pam I. Higgs................................17,376 36. Rosa Bonilla*.................................... 10,954 29. Jo Anne Barnes................................. 12,017 24. Dawn Otten-Sweeney...................13,009 16. Maureen S. Ledda*......................17,057 37. Vicki Jo Auth..................................... 10,642 30. Sherril L. Steinman............................ 11,755 25. LaRonda L. Daigle........................12,802 17. Pam Klickna-Powell......................16,620 31. Brittany Kaps*................................... 11,287 26. Scarlett Simpson*........................12,787 18. Monique Balboa...........................16,350 32. Bea Millslagle................................... 11,209 27. Evalina Chávez.............................12,722 19. Tammy Crayk...............................16,165 33. Annaka Krafka.................................. 10,596 28. Heather A. Carlson.......................12,677 20. Rosibel Shahín*............................16,010 34. Donna Meixsell................................. 10,596 29. Elizabeth Sánchez........................12,554 21. Jill D. Davis..................................15,136  1. Carol Anton**................................ $54,111 35. Cecilia James................................... 10,106 30. Julie Weaver................................11,980 22. Carol Lawler................................14,435  2. Cindy A. Williams*............................. 32,623 31. Tina Hulsman...............................11,800 23. Pamela Tull..................................14,429  3. Stacy I. James**................................ 29,227 32. Sylvia Kalicak...............................11,775 24. Joanne R. Bertalan*.....................14,101  4. Linda C. Toupin................................. 27,444 33. Elaine Kimble Williams..................11,770 25. Auri Hatheway.............................14,082  5. Julie Krebsbach*............................... 21,733 34. Maribel Barajas............................10,809 26. Mayuli Rolo*................................13,683  6. Mary Estupiñan*............................... 20,294  1. Kathy Helou***.........................$56,279 35. Lupita Díaz..................................10,620 27. Kirk Gillespie................................13,564  7. Lia Carta**........................................ 19,791  2. Lupita Magaña**..........................34,788 36. Cathy Littlejohn............................10,304 28. Bianny Ramírez............................13,077  8. Anabell Rocha*................................. 19,588  3. Debi R. Moore*............................28,635 37. Angie S. Day*...............................10,265 29. Luzmila Abadia Carranza*.............12,986  9. Gloria Báez*...................................... 19,373  4. Sara Pedraza-Chacón*.................25,222 38. Diana Heble.................................10,076 30. Noelia Jaimes*.............................12,692 10. Tammy A. Vavala............................... 18,884  5. SuzAnne Brothers*.......................23,868 31. Diane Bruns.................................12,018 11. Sandy Valerio*................................... 17,900  6. Cyndee Gress*.............................23,215 32. Gina Rodríguez-Orriola.................11,574 12. Kim L. McClure................................. 17,621  7. Pamela A. Fortenberry-Slate*........22,665 33. Noemi C. Jaimes..........................11,528 13. María Flores..................................... 17,611  8. Magdalena Nevárez*....................19,370 34. Kym A. Walker*............................11,467 14. Crystal Trojanowski............................ 17,388  9. Davanne D. Moul*........................19,144  1. Gloria Mayfield Banks***.........$71,866 35. Crisette M. Ellis............................11,249 15. Cindy Fox*........................................ 17,101 10. Valerie J. Bagnol*.........................17,728  2. Patricia Turker**...........................38,975 36. Roya Mattis.................................11,232 16. Jan L. Thetford.................................. 17,067 11. Kristin Myers*..............................17,513  3. Sonia Páez**................................35,903 37. Cristi Ann Millard..........................11,089 17. Cathy Bill*......................................... 15,454 12. Kimberly R. Copeland...................16,968  4. Dayana Polanco*..........................24,026 38. Sue Wallace.................................10,720 18. Brenda Segal*................................... 14,754 13. Alicia Lindley-Adkins*...................16,580  5. Jamie Cruse-Vrinios.....................22,690 39. Kathy Oliviera...............................10,614 19. Patty J. Olson................................... 14,627 14. Consuelo R. Prieto*......................16,118  6. Julianne Nagle*............................21,933 40. Mairelys López*...................... 10,592 20. Lara F. McKeever.............................. 14,587 15. Janis Z. Trude..............................15,402  7. Kerry Buskirk*..............................21,808 41. Mary Beissel........................... 10,237 21. Juanita Gudiño.................................. 14,185 16. Diane L. Mentiply.........................15,273  8. Dacia Wiegandt*..........................20,981 22. Candace Laurel Carlson*................... 13,805 17. Morayma Rosas...........................15,211  9. Evelinda Díaz*..............................20,972 *Denota DNV Senior 23. Gena Rae Gass................................. 13,781 18. Alma Orrostieta............................15,071 10. Sabrina Goodwin Monday.............19,715 ** Denota DNV Ejecutiva 24. Kate DeBlander................................. 13,320 19. Lorraine B. Newton.......................14,567 11. Anita Tripp Brewton*.....................19,305 *** Denota DNV Ejecutiva de Élite

y comisiones mensuales  1. Lisa Madson*.................................. $54,664  2. Gloria Castaño***.............................. 39,196  3. Yosaira Sánchez................................ 33,846  4. Pamela Waldrop Shaw**.................... 26,658  5. Lily Orellana...................................... 24,083  6. Dawn A. Dunn*................................. 22,317  7. Kay E. Elvrum.................................... 20,055  8. Sue Pankow..................................... 19,534  9. Julia Burnett*.................................... 19,460 10. Diana Sumpter.................................. 18,571 11. María Monarrez................................. 18,283 12. Connie A. Kittson*............................. 17,957 13. Yvonne S. Lemmon........................... 17,311 14. Marixa González................................ 16,397 15. Kristin Sharpe................................... 16,334 16. Lisa Allison....................................... 15,812 17. Jeanie Martin.................................... 15,640 18. Shannon C. Andrews*........................ 15,377 19. Leah Lauchlan.................................. 15,148 20. Rosa Carmen Fernández.................... 15,060 21. Rebbecca Evans*.............................. 14,181 22. Shelly Gladstein................................ 13,664 23. Alia L. Head...................................... 13,518 24. Evitelia Valdez-Cruz........................... 13,120 25. Enma Bermeo................................... 13,113 26. Lynnea E. Tate................................... 13,047 27. Susan M. Hohlman*.......................... 12,931 28. Julia Mundy...................................... 12,835 29. Sharon L. Buck................................. 12,630 30. Roxanne McInroe.............................. 12,448 31. Heidi Goelzer.................................... 12,427

Stacy James

se convierten en integrantes del Círculo de Oro cuando ganan $125,000 o más; en integrantes del prestigioso Círculo Diamante cuando ganan $200,000 o más; y en integrantes del exclusivo Círculo interior cuando ganan $325,000 o más en “comisiones de DNV” durante el periodo de concursos del Seminario. (Las comisiones de DNV comprenden las comisiones ganadas en producción al mayoreo de la primera, segunda y tercera líneas de unidades descendientes; las Primeras 10 de cuarta línea y subsiguientes; comisiones de DNV Ejecutiva de Élite; comisiones de DNV por unidades personales; gratificaciones de DNV por DNVs descendientes y descendientes de unidadades personales en abril de 2017, gratificaciones de DNV por desarrollo de liderazgo y comisiones de DNV de otros países de marzo de 2017.) Estas “comisiones de DNV” se usan para determinar la clasificación de DNVs para el año Seminario. Felicitaciones a las siguientes DNVs, consideradas “en marca” del 1 de julio de 2016 al 30 de abril de 2017.

Gratificaciones Diamante

Debi Moore

Las Directoras Nacionales de Ventas Independientes

En marca

Círculo Interior de $650,000 Gloria Mayfield Banks...................... $543,085

Lisa Madson

Rubí

Zafiro

Esmeralda


Mary Kay Angels/Ángeles Mary Kay April/Abril 2017

These Independent National Sales Directors,

Independent Sales Directors and Independent Beauty Consultants achieved the highest commissions/bonuses or production or had the most new team or unit members in their Seminar areas in April 2017./Estas Directoras Nacionales de Ventas Independientes, Directoras de Ventas Independientes y Consultoras de Belleza Independientes lograron las comisiones, gratificaciones o la producción más altas o tuvieron el mayor número de nuevas integrantes de equipo o integrantes de unidad en sus áreas de Seminario en abril de 2017.

Top w

National Sales Directors — Commissions and Bonuses/Primeras DNVs: Comisiones y gratificaciones

Top Sales Director — Personal Sales/ Primera Directora de Ventas: Ventas Personales DIAMOND/DIAMANTE —Kelly Freeman, K. Ford Area................................. $17,129 RUBY/RUBÍ — Mariella Ramirez, Go-Give Area............................................. $17,994 SAPPHIRE/ZAFIRO — Patricia Palomares, A. Zurita Area............................. $16,535 EMERALD/ESMERALDA — Terrah Cromer, J. Cruse-Vrinios Area............... $30,316

Top Beauty Consultant — Personal Sales/ Primera Consultora de Belleza: Ventas Personales Lisa Madson $54,664 Diamond

Carol Anton $54,111 Ruby

Kathy Helou $56,279 Sapphire

Gloria Mayfield Banks $71,866 Emerald

Top Unit — Estimated Retail Production/ Primera Unidad — Producción estimada al menudeo DIAMOND/DIAMANTE —Delmi Santos, Y. Sánchez Area........................... $122,058 RUBY/RUBÍ — Candace Doverspike, Go-Give Area..................................... $106,615 SAPPHIRE/ZAFIRO — Beth May, Go-Give Area........................................... $81,008 EMERALD/ESMERALDA — Deanna Spillman, J. Nagle Area...................... $89,148

DIAMOND/DIAMANTE — Gloria Alinze, E. Adepoju Unit, Y. Sánchez Area..... $17,905 RUBY/RUBÍ —Lynn Roberts, C. Franz Unit, Go-Give Area............................... $19,770 SAPPHIRE/ZAFIRO — Donna Sellers, J. Staats Unit, Go-Give Area............... $13,313 EMERALD/ESMERALDA — Ekarat Beyer, T. Mitchell Unit, A. Tripp Brewton Area................................................................................. $18,378

Top Team Builder/Primera Impulsora de Equipo New Team Members/Nuevas integrantes de equipo

DIAMOND/DIAMANTE — Karla Alfaro Alvarez, S. Madrigal Unit, Y. Sánchez Area................................................................................................... 11 RUBY/RUBÍ — Fatimaa Espinoza, R. Rodriguez Unit, A. Rocha Area........................ 13 SAPPHIRE/ZAFIRO — Sales Director Martie Roberts, D. Otten-Sweeney Area........ 15 EMERALD/ESMERALDA — Sales Director Sarah Scinta, J. Cruse-Vrinios Area..... 11

Top Unit Builders/Primeras Impulsoras de Unidad April/Abril 2017

Independent Sales Directors with 20 or more new unit members for April 2017./Directoras de Ventas Independientes con 20 o más nuevas integrantes de unidad en abril de 2017.

New Unit Members/Nuevas integrantes de unidad

Diamond/Diamante

Celeste Pichardo......................................... 33 Delmi Cristina Santos.................................. 33 Indhira Jimenez.......................................... 24 Elizabeth Fernandez.................................... 22 Megan Nicole Wilkes................................... 22 Ruth Alvarado............................................. 21 Chaquita Antonia Thomas............................ 21 Stephanie Anne Mottaz................................ 20

Ruby/Rubí

Candace Lyn Doverspike............................. 38 Cynthia L. Frazier........................................ 24 Michael Suzanne Diaz................................. 22 Stephanie Lynn Coker................................. 21 Hillary Hastings........................................... 20

Sales Mentors/Mentoras de Ventas April/Abril 2017 Special thanks to the sales mentors for the April 19 – 22, 2017, New Independent Sales Director Education class./Un agradecimiento especial para las mentoras de ventas de las clases de educación para nuevas Directoras de Ventas del 19 – 22 de abril de 2017.

Yosaira Sánchez National Sales Director Diamond Seminar

Diana Sumpter National Sales Director Diamond Seminar

Indhira Jimenez Elite Executive Senior Sales Director Charlotte, N.C Diamond Seminar

Bridget Shaw Executive Senior Sales Director Hanahan, S.C. Sapphire Seminar

Sapphire/Zafiro

Laura Miriam Villalpando............................. 31 Karla Rae Plantan....................................... 28 Casie Hembree........................................... 26 Jeanette M. Thompson................................ 25 Tracey A. Fields-Hedrick.............................. 24 Dawn Barton............................................... 23 Kerri Leigh Ross.......................................... 23 Kimberly Michelle Perkins............................ 22

Emerald/Esmeralda

Katy Goldstein............................................. 31 Yusely Moll................................................. 29 Dania Bello................................................. 26 Amanda Norris Dixon.................................. 25 Leanne Parrino-Pheasant............................ 24 Grace Elizabeth Snively................................ 23 Breanne Sufrin............................................ 23 Noelani Margarita Mitchell........................... 22 Stephanie Hope Blake................................. 21 Yilliam Bruzon............................................. 21 Richelle V. Barnes........................................ 20

Meet Your NSDs/Conoce a tus DNVs Be sure to visit the Mary Kay InTouch

website for inspiring success stories about Mary Kay Independent National Sales Directors. Click on the “Meet Your NSDs” link under the Heritage tab. You can search for NSD stories by name, city, state, Seminar or even former occupation. Why not share their stories with potential team members?/ Asegúrate de visitar el sitio electrónico Mary Kay InTouch® para leer inspiradoras historias de éxito de las Directoras Nacionales de Ventas Mary Kay Independientes. Haz clic en el enlace “Conoce a tus DNVs” bajo el separador “El Legado”. Puedes buscar las historias de DNVs por nombre, ciudad, estado, Seminario o por ocupación anterior. ¿Por qué no compartir sus historias con integrantes de equipo potenciales? ®

applause 9

OUTstanding


RECO

Diamond/Diamante

Congratulations to the winners/Felicidades a las ganadoras

New

Debuts/ Debutes February/Febrero 2017

Debra Jean Alve Ithaca, N.Y. L. Hilker Unit

Megan Leigh Freed Bluffton, Ohio E. Cole Unit

Ma G. Roman Zamora Selma, Calif. M. Guajardo Elizondo Unit

Raquel V. Sanchez Bayamon, P.R. O. Encarnación Unit

Evita Valdez Boone, N.C. E. Valdez-Cruz Unit

Krystal Brown* Columbia, Mo. V. Powell Unit

Marlen N. Espino Del Cid* Salem, Va. J. Del Cid Unit

Kim Dianne Heavner* Frisco, Texas K. Hart Unit

Melissa Hollandsworth* Gerald, Mo. V. Powell Unit

Vanessa Lopez* Nashville, Tenn. I. Perez Unit

Liliana Lopez de Godinez* Selma, Calif. M. Guajardo Elizondo Unit

Rebecca Padfield* Tomball, Texas D. Matheson Phillpott Unit

Erin R. Cole* Sonya Lynn Coleman* Mount Blanchard, Ohio Tacoma, Wash. B. Egbert Unit D. Clark Unit

Amy Rhoades* Cincinnati J. Becker Unit

Frances Inda Walker* Pontiac, Mich. S. Rozwadowski Unit

Not pictured:/Sin foto: Elsy Nineth Aguilar, Stamford, Conn., A. Disla Unit; Jennifer Anyelina Castillo, Woonsocket, R.I., E. Fernandez Unit; Bobbi Jo Corcoran, Dawsonville, Ga., L. Brown Unit; Sonia Da Silva, Plainsboro, N.J., H. Ritz Unit; Tonya Jean Lovelace, Falmouth, Ky., A. Nichols Unit; Liz Jaurikui Lucana, Las Vegas, L. Reyes Unit; Jessica Lauren McCarthy, Westminster, Colo., K. Medina Unit; Neri Montesinos, Wheeling, Ill., J. Damian Unit; Maria Guadalupe Montoya, Oakland, Calif., L. Cisneros Unit; Dawn S. Robinson, Huntsville, Ala., S. Curry Unit; Connie Montiece Stewart, Scottsboro, Ala., A. Krause Unit. *Previously debuted./Debutó con anterioridad.

Dean’s

Triple

April/Abril 2016

April/Abril 2016

List/Lista del Decano

Crown/Triple Corona Leslie Wayne Tyrone, Ga. G. Mayfield Banks Area Emerald Seminar

Anna Barrera Cedar Hill, Texas L. Allison Area Diamond Seminar

Anna Barrera Cedar Hill, Texas L. Allison Area

Not pictured:/Sin foto: Mary Lyons, Coeur D Alene, Idaho, C. Trojanowski Area, Ruby Seminar.

1 No Honors Society qualifiers this month./Este mes no hubo quien calificara para Sociedad de Honor.

2

FABulous 50s/ Fabulosos 50 October/Octubre 2016

3 Bobbi Lee Richards Howard City, Mich. Diamond Go-Give Area

Ingrid Romero Roanoke, Va. E. Valdez-Cruz Area

Not pictured:/Sin foto: Maria Carranza, Staten Island, N.Y., E. Bermeo Area.

1 ON THE MOVE 2 FABULOUS 50s 3 HONORS SOCIETY Rings are shown stacked./Los anillos se muestran encimados.

10 applause

august 2017


O

On the Move/ En Acción

Jennifer Anyelina Castillo Megan Leigh Freed

Neri Montesinos

Ma Guadalupe Roman Zamora

Raquel V Sanchez

Silvia H. Alegre Juana Aviles Katerine Barillas Michelle D. Beverly Ana L. Cac Amber Card April M. Carley Ashton Cole Enthany J. Cook Laura Cortez Flavia G. Davila Oneyda De La Hoz Priscilla Duarte Paige M. Duban Rosalba F. Fajardo

Sarah Farish Kristi W. Franco Emelia Fuentes Jesus Galdamez Sandra K. Gibson Jasmine Green Erika Herrera Yesenia Huertero Muborak Kazakova Jennifer A. Lopez Leandra F. Louder Rosa Lugo-Santiago Dzhamila Mansurova Catalina Marquez Lacey Maxton

Taylor A. McKnight Marina Medrano Yanet G. Monarrez Floris Morenola Lainez Pam Muir Melanie R. Nagel Lori L. Navarro Jessica Nolasco Kali Olson Althea M. Perry Laura Ramirez Amanda Ratliff Luz Romero Evelyn G. Ruiz Gabriela Salazar

Brandi Sanchez Stephanie Seay Marcilene Silva Chelsea N. Smith Holly E. Staufenbeil Kelley R. Sycamore Allison Taylor Kaitlyn Taylor Brittney E. Tyus-Glover Jacqueline Ulerio Daysi Uzho Sumba Kristen M. Velasquez Ermis M. Vijil Heather L. Walke

Consultants/Consultoras

Madeline Christine Messmer Ashley A. Plescia

Sales Directors/ Directoras de Ventas

Sonia Da Silva Alejandra Gonzalez

February/Febrero 2017

New

Team Leaders/ Nuevas Líderes de Equipo April/Abril 2017

Grand

Achievers/ Gran Ganadoras

Maria Cruz

April qualifiers/ Calificadas en abril 2017

First Gold

Medal/Primera Medalla de Oro April/Abril 2017

13% Club/ Club del 13% April/Abril 2017

New Team Members/ Nuevas integrantes de equipo

Juana Aviles, A. Arenibar Unit................................5 Whitney Bartley, S. Acree Unit...............................6 Michelle Beverly, T. Lewis Unit...............................7 Kelsey Carter, A. Kingrey-Lokai Unit.......................5 Mayra Cabrera, M. Carchipulla Unit.......................5 Oneyda De La Hoz, C. Pichardo Unit......................8 Priscilla Duarte, B. Gonzalez Unit...........................5 Angelica Figueroa, I. Jimenez Unit.........................5 Emelia Fuentes, R. Dominguez Unit.....................10 Jesus Galdamez, C. Diaz Unit................................5

Carrie Beahlen

Katie Grantham, S. Driggers Unit...........................9 Yesenia Huertero, S. Herrera Unit........................10 Jessie Jordan, L. Bradford Unit.............................5 Dzhamila Mansurova, A. Azenova Unit...................6 Catalina Marquez, I. Smith Unit.............................6 Taylor McKnight, J. Taylor Unit...............................6 Marina Medrano, C. Munoz Unit............................6 Clelia Mendoza, J. Torres Unit...............................6 Yanet Monarrez, L. Monarrez Unit..........................6 Floris Morenola Lainez, D. Santos Unit...................6 Pam Muir, D. Matheson Phillpott Unit.....................5 Kali Olson, A. Zellner Unit......................................5

Adella Pichardo, C. Pichardo Unit........................10 Paula Powlette, C. Fagan Unit...............................5 Amanda Ratliff, C. Ruccia Unit..............................5 Kristen Rider, S. Showers Unit...............................5 Matilde Rosas, C. Munoz Unit...............................7 Stephanie Seay, M. Wilkes Unit.............................5 Pablo Sierra, S. Calixto Unit...................................7 Daysi Uzho Sumba, L. Rivera Unit..........................8 Ermis Vijil, D. Santos Unit......................................5

Congratulations to the top 25 Independent Beauty Consultants and Independent Sales Directors in the Diamond area earning 13 percent personal team commissions. They placed a personal minimum $600 whole­sale Section 1 order and had at least five personal team members each place a minimum of $225 in wholesale orders during April./Felicitaciones a las primeras 25 Consultoras de Belleza Independientes y Directoras de Ventas Independientes en el área Diamante que ganaron las comisiones del 13% por equipo personal. Éstas hicieron un pedido personal mínimo de $600 de la sección 1 al mayoreo y tuvieron por lo menos cinco integrantes de equipo personal que hicieron cada una pedidos por un mínimo de $225 al mayoreo en abril.

Sales Director Elizabeth Olayinka Adepoju.....$5,438 Sales Director Remi Esan..............................3,435 Sales Director Lisa Rada................................2,649 Sales Director Sherrie Clark Purvis.................2,290 Maria Cruz, D. Santos Unit.............................2,154 Sales Director Titilayo Felicia Otusajo..............1,805 Sales Director Karime Rosas..........................1,768 Sales Director Bisola Gbadamosi....................1,753 Sales Director Amy Kemp..............................1,746

Sales Director Nancy Fox Castro....................1,617 Sales Director Tina Marie Kocourek................1,600 Sales Director Nicki R. Hill.............................1,570 Sales Director Maranda Michelle Rains...........1,568 Felix Ortiz Neri, E. Blanco Unit........................1,564 Sales Director Nancy Polish Dove...................1,560 Sales Director Emma Morales........................1,538 Sales Director Joanna Dominguez..................1,536 Sales Director Emily Elizabeth Schuette..........1,489

applause 11

Sales Director April Christine Hutchinson........1,485 Sales Director Faith A. Gladding.....................1,475 Sales Director Michelle Cape.........................1,457 Sales Director Indhira Jimenez.......................1,455 Sales Director Claudia Chavez.......................1,452 Sales Director Greta Leigh Carver..................1,450 Sales Director Rhonda Jean Taylor.................1,437

FABulous


Diamond/Diamante Achievement

Circle/Círculo de Logros

RECO

Ranking of the top 100 Independent Sales Directors in the Diamond area based on their April 2017 estimated unit retail production./ Clasificación de las primeras 100 Directoras de Ventas Independientes en el área Diamante según su producción de unidad estimada al menudeo de abril de 2017.

April/Abril 2017

Delmi Santos..................................... $122,058 Elizabeth Olayinka Adepoju................... 106,999 Sherrie Clark Purvis............................... 76,487 Indhira Jimenez..................................... 72,087 Kim A. Messmer.................................... 71,977 Nancy Fox Castro................................... 70,573 Priscilla McPheeters............................... 69,514 Mary Kathryn King................................. 67,502 Marsha Morrissette................................ 67,413 April Christine Hutchinson...................... 65,312 Karime Rosas........................................ 65,184 Amanda Nicole Wright............................ 64,765 Christi G. Campbell................................ 63,423 Celeste Byrd.......................................... 62,729 Audrey K. MacDowall............................. 62,422 Alicia Kingrey-Lokai................................ 61,584 Lindsey Denae Christenson.................... 60,241 Terri Lewis............................................. 58,792 Cheryl A. Searcy.................................... 57,645 Tawnya Krempges.................................. 56,561 Cindy Machado-Flippen.......................... 56,214 Stephanie Anne Mottaz........................... 55,984 Melissa R. Hennings............................... 55,693 Constance Nugent Miller........................ 55,475 Dolly A. Metzger-Stearns........................ 54,405

Commission

Paula Kelsch.......................................... 53,190 Greta Leigh Carver................................. 53,015 Remi Esan............................................. 52,939 Gerri Anne Morris................................... 52,823 Megan Nicole Wilkes.............................. 52,119 Susan M. McCoy.................................... 51,963 Mileta K. Kinser...................................... 51,174 Cheryl A. Riead...................................... 51,151 Holly S. Neff........................................... 51,071 Anne Geertsen....................................... 49,781 Linda T. Cartiglia.................................... 49,632 Crystal Dawn Gardner............................ 49,459 Suzanne T. Young................................... 49,411 Allison Piro............................................ 49,281 Blythe Jolee Egbert................................ 48,880 Sandy Lasso.......................................... 48,705 Mary P. Creech...................................... 48,651 Amy Kemp............................................. 48,512 Kelly Willer-Johnson............................... 47,901 LaChelle M. Seleski................................ 47,699 Connie L. Russo..................................... 47,599 Lacey Lee Bradford................................ 47,202 Lindsay R Stewart.................................. 46,851 Sara Ruth Pennella................................ 46,531 Sharon B. Carney-Wright........................ 46,332

Circle/Círculo de Comisiones April/Abril 2017

Delmi Santos.....................................$20,046 Elizabeth Olayinka Adepoju.................17,399 Indhira Jimenez...................................13,378 Sherrie Clark Purvis.............................12,580 Karime Rosas.......................................12,526 Remi Esan............................................11,877 Nancy Fox Castro.................................11,140 Alicia Kingrey-Lokai.............................10,436 April Christine Hutchinson...................10,345 Celeste Byrd........................................10,257 Mary Kathryn King...............................10,002 Jamie Venning Taylor.............................9,835 Audrey K. MacDowall.............................9,677 Lisa Rada...............................................9,659 Priscilla McPheeters.................................9,618 Blythe Jolee Egbert...............................9,532 Kim A. Messmer.....................................9,445 Tawnya Krempges.................................9,360 Amy Kemp.............................................9,244 Marsha Morrissette...............................9,034 Amanda Nicole Wright...........................9,012 Christi G. Campbell................................8,933 Paula Kelsch..........................................8,900 Connie L. Russo.....................................8,804 Lindsey Denae Christenson...................8,801

Celeste Pichardo.................................... 45,948 Sehidy Madrigal..................................... 45,672 Alicia Borkowska.................................... 45,424 Shelly Palen........................................... 45,157 Kathy R. Bullard..................................... 44,797 Abby Heltsley......................................... 44,711 Ingrid Elke Smith.................................... 44,690 Deanna Lee Manning............................. 44,678 Elizabeth Fernandez............................... 44,514 Angie Lea Hunsaker............................... 44,438 Jamie Venning Taylor.............................. 44,342 Joy H. Rentz.......................................... 44,106 Amy Hanifl............................................. 43,609 Beth Brinkley......................................... 43,487 Elda Asarai Blanco................................. 42,981 Cindy S. Kriner....................................... 42,902 Terri J. Beckstead.................................. 42,848 Bisola Gbadamosi.................................. 42,686 Jenny Siemonsma.................................. 42,540 Michelle Cape........................................ 42,375 Kristen C. Spiker.................................... 42,325 Katie Lyon............................................. 42,289 Donna K. Smith...................................... 42,267 Mariann Biase Mason............................. 42,237 Nicki R. Hill............................................ 42,002

Rhonda Kambeitz................................... 41,931 Rhonda Jean Taylor................................ 41,883 Lisa Rada.............................................. 41,683 Deborah S. Bailye................................... 41,643 Nicole Lenaigh Lammerts....................... 41,579 Kathy M. Viola........................................ 41,517 Ashley S. Orr......................................... 41,182 Deborah Dudas...................................... 41,152 Sylvia Limon Martinez............................ 40,862 Gayle Lenarz Kolsrud.............................. 40,848 Cynthia Ruccia....................................... 40,838 Christina Lynn Frantz.............................. 40,739 Karen M. Bonura.................................... 40,712 Tanya L. Satcher.................................... 40,705 Claudia Chavez...................................... 40,612 Dayna L. Lemke..................................... 40,573 Rochelle Collins..................................... 40,563 Linda J. Bergerson................................. 40,521 Donna F. Knotts...................................... 40,505 London Ann Arbuckle............................. 40,476 Mary G. Gronholz................................... 40,471 Stephanie A. Richter............................... 40,467 Barbara E. Roehrig................................. 40,455 Sandy Griffith......................................... 40,240 Faith A. Gladding.................................... 40,196

Independent Sales Directors who earned the top 100 commissions and bonuses in the Diamond area in April 2017. Names in bold print earned the maximum 13 percent Sales Director commis­sion plus the maximum 13 percent personal recruit commission./Las Directoras de Ventas Independientes que ganaron las Primeras 100 comisiones y gratificaciones en el área Diamante en abril de 2017. Los nombres en negrillas son quienes ganaron la comisión máxima del 13 por ciento de Directoras de Ventas más el 13 por ciento máximo de comisión por reclutas personales.

Nicki R. Hill............................................8,730 Elizabeth Fernandez..............................8,611 Terri J. Beckstead..................................8,606 Bisola Gbadamosi..................................8,520 Greta Leigh Carver.................................8,378 Amy Hanifl.............................................8,285 Terri Lewis.............................................8,278 Cindy Machado-Flippen.........................8,203 Sandy Griffith...........................................8,170 Anne Geertsen.......................................8,162 Faith A. Gladding....................................8,091 Constance Nugent Miller.......................8,045 Megan Nicole Wilkes.............................8,021 Mileta K. Kinser.....................................7,956 Kathleen Koclanes.................................7,949 Michelle Cape........................................7,923 Sheryl Peterson.....................................7,885 Cheryl A. Riead......................................7,746 Stephanie Anne Mottaz..........................7,673 Maria Sanchez.......................................7,662 Dolly A. Metzger-Stearns.......................7,617 LaChelle M. Seleski...............................7,540 Mery Carina Ramirez Bravo...................7,511 Celeste Pichardo....................................7,482 Vicki Powell...........................................7,481

Martha Kay Raile...................................7,466 Ingrid Elke Smith...................................7,357 Claudia Chavez......................................7,356 Marina Sanchez Ramirez.......................7,353 Holly S. Neff...........................................7,286 Deborah S. Bailye..................................7,282 Stephanie A. Richter..............................7,196 Sara Ruth Pennella................................7,085 Lacey Lee Bradford..................................6,974 Shannon Melissa Duguay......................6,958 Donna F. Knotts......................................6,939 Sandy Lasso............................................6,921 Susan M. McCoy....................................6,916 Angie Lea Hunsaker...............................6,902 Gerri Anne Morris.....................................6,901 Emily Elizabeth Schuette.......................6,900 Kelly Willer-Johnson..............................6,883 Nancy Polish Dove.................................6,881 Katie Lyon..............................................6,881 Emma Morales.......................................6,867 Nadine Bowers........................................6,864 Suzanne T. Young...................................6,828 Esperanza Marcial Silverio....................6,751 Titilayo Felicia Otusajo...........................6,711 Shelly Palen...........................................6,710

Crystal Dawn Gardner............................6,703 Sharon B. Carney-Wright.......................6,702 Kathy R. Bullard.....................................6,689 Rhonda Kambeitz...................................6,680 Sehidy Madrigal.....................................6,680 Melissa R. Hennings..............................6,662 Maranda Michelle Rains........................6,622 Lindsay R. Stewart.................................6,591 Mary P. Creech.......................................6,590 Leanne Sexton.......................................6,551 Linda T. Cartiglia......................................6,519 Cynthia Ruccia.......................................6,506 Deborah Dudas......................................6,484 Christina Lynn Frantz.............................6,452 Soledad Herrera.....................................6,392 Lisa A. Stengel.......................................6,366 Beth Brinkley.........................................6,358 Tina Marie Kocourek..............................6,351 Amy Zanto..............................................6,335 Stacy Rozwadowski...............................6,319 Barbara E. Roehrig.................................6,294 Cindy S. Kriner.......................................6,262 Rhonda Jean Taylor...............................6,237 Donna K. Smith........................................6,217 Maribel Olivares.....................................6,197

For complete qualifications, rules and regulations regarding the awards and achievements on pages 8 – 12, go to Mary Kay InTouch ®./Para los requisitos, reglas y reglamentos completos sobre premios y logros de las páginas 8 – 12, ve a Mary Kay InTouch®. *WITHIN APPLAUSE ® MAGAZINE, YOU MAY PERIODICALLY FIND ARTICLES WHICH SUGGEST BUILDING YOUR BUSINESS THROUGH REFERRALS AND/OR BY CONTACTING POTENTIAL GUESTS FOR UPCOMING SKIN CARE CLASSES OR OTHER EVENTS. PRIOR TO CONTACTING SUCH INDIVIDUALS VIA TELEPHONE OR EMAIL, YOU SHOULD CONSIDER WHETHER SUCH COMMUNICATION IS CONSISTENT WITH STATE AND/OR FEDERAL “DO-NOT-CALL” AND/OR “SPAM” LAWS AND REGULATIONS. FOR MORE INFORMATION ON THIS SUBJECT, YOU CAN GO TO THE MARY KAY INTOUCH ® WEBSITE AND CLICK ON “TAX AND LEGAL” IN THE DROP-DOWN MENU. WHEN IN DOUBT, MARY KAY INC. RECOMMENDS FACE-TO-FACE CONTACT AS THE BEST FORM OF COMMUNICATION, WHICH SHOULD HELP YOU AVOID ANY ISSUES WITH THESE TYPES OF REGULATIONS./DENTRO DEL CONTENIDO DE LA REVISTA APLAUSOSTM, PERIÓDICAMENTE PUEDES ENCONTRAR ARTÍCULOS QUE SUGIERAN EL DESARROLLO DE EQUIPO DE TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN CON PERSONAS RECOMENDADAS Y/O CON INVITADAS POTENCIALES A TUS PRÓXIMAS CLASES DEL CUIDADO DE LA PIEL U OTROS EVENTOS. ANTES DE COMUNICARTE CON ESTAS PERSONAS POR VÍA TELEFÓNICA O CORREO ELECTRÓNICO, DEBERÁS CONSIDERAR SI ESTAS COMUNICACIONES ESTÁN EN CONFORMIDAD CON LAS LEYES Y REGLAMENTACIONES ESTATALES Y/O FEDERALES RELACIONADAS CON LAS LLAMADAS TELEFÓNICAS O MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO COMERCIALES NO DESEADOS, CONOCIDAS EN INGLÉS COMO DO-NOT-CALL LAWS Y SPAM LAWS. PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA, PUEDES VISITAR EL SITIO ELECTRÓNICO MARY KAY INTOUCH ® Y HACER CLIC EN EL ENLACE “IMPUESTOS Y ASUNTOS LEGALES” EN EL MENÚ DESPLEGABLE. EN CASO DE QUE SE PRESENTE CUALQUIER DUDA, MARY KAY INC. SIEMPRE RECOMIENDA EL CONTACTO CARA A CARA, LO CUAL PUEDE AYUDARTE A EVITAR PROBLEMAS CON ESTE TIPO DE REGLAMENTACIONES.

12 applause

august 2017


GO-GIVE PREMIO MARY KAY ASH DIJO: El Premio Go-Give® es tal vez el honor más grande que puede recibir la Directora de Ventas Independiente. Quienes poseen el Espíritu de la Entrega son el corazón de Mary Kay y nuestra esperanza en el futuro. Estas ganadoras de agosto son quienes mejor ejemplifican la Regla de Oro: ayudando a los demás sin egoísmo y apoyando a las Consultoras de Belleza Independientes adoptivas como apoyan a las demás integrantes de su unidad.

RUBÍ A. Irene Ramírez

ESMERALDA Kelly Fuller

Directora de Ventas Senior Independiente

Directora de Ventas Senior Independiente

Comenzó su negocio Mary Kay Octubre de 2001

Comenzó su negocio Mary Kay Septiembre de 1990

Su debut de Directora de Ventas Junio de 2005

Su debut de Directora de Ventas Noviembre de 1992

Descendientes Una de primera línea

Descendientes Dos de primera línea Directora Nacional de Ventas Área Go Give

Directora Nacional de Ventas Área Go Give

Honores Círculo de Honor; ocho veces Círculo de Logros

Honores Consultora Estrella

Personal Vive en Sanger, Texas. Esposo: Rodney; hijos: Matt, Clay; dos nietos

Personal Vive en Corpus Christi, Texas. Esposo: José; hijas: Roxanne, Jennifer

“Me motiva ayudar a los demás porque me encanta ver que las mujeres logran cosas que nunca pensaron posibles. Cuando tienen alegría, yo también estoy alegre. Me siento tan alegre por ellas como si fueran mis propias hijas”.

“Me motiva ayudar a los demás porque es una gran motivación ayudar a las mujeres a desarrollar los dones que Dios les dio; superar cualquier obstáculo y descubrir un mundo de sueños. Mary Kay me ha bendecido y siempre habré de compartir todo esto”. La Directora de ventas Senior Independiente Alicia Bivens-Jones de Franklin, Tenn., dice: “Irene recibe a las Consultoras adoptivas, ángeles como les dice, y las educa sobre las filosofías y los productos de la Compañía. Irene las apoya con entrega y dedicación”.

ZAFIRO Laura Poling

La Directora de Ventas Independiente Tyra Sprabary de Corinth, Texas, dice: “Primero como su Consultora adoptiva y ahora como su Directora de Ventas Independiente hermana, Kelly ha bendecido mi vida por muchos años. Es mi mentora, me apoya y siempre está dispuesta dar más de sí misma por los demás”.

DIAMANTE Lisa Thomas

Directora de Ventas Senior Independiente Comenzó su negocio Mary Kay Diciembre de 1993

Futura Directora de Ventas Ejecutiva Senior Independiente

Su debut de Directora de Ventas Enero de 1996

Comenzó su negocio Mary Kay Noviembre de 1999

Descendientes Una de primera línea; una de segunda línea

Su debut de Directora de Ventas Noviembre de 2002

Directora Nacional de Ventas Área Go Give

¡NOMINA a una merecedora

Directora de Ventas Independiente que demuestre el Espíritu a la Entrega! Lo puedes hacer de tres formas: 1. Por email. Incluye toda la información en el formulario de nominación.

diamondmonthlygogive@mkcorp.com emeraldmonthlygogive@mkcorp.com rubymonthlygogive@mkcorp.com sapphiremonthlygogive@mkcorp.com 2. Imprime el formulario de nominación en línea (en Mary Kay InTouch® bajo la sección Concursos/Promociones) y envía por correo o por fax. 3. Presenta el formulario en línea (en Mary Kay InTouch® bajo el separador Concursos/ Promociones).

Honores Círculo de Honor; Corte de la Directora de Ventas Reina de Ventas Personales; 16 veces Círculo de Logros; tres veces Círculo de la excelencia; Doble Estrella de Logros Personal Vive en Hicksville, Ohio. Esposo: Greg; hijo: Wilson; hijas: Lynae; Whitney; un nieto “Me motiva ayudar a los demás porque Mary Kay Ash le ofreció a la mujer la oportunidad de florecer con los talentos que Dios le dio. Quiero representar el más alto estándar y compartir su legado con todas las mujeres”. La Directora de Ventas Independiente Kristen Christen de Fort Wayne, Ind., dice: “Laura ha tenido un TREMENDO impacto en mí y lo más importante es que ha inspirado a mi unidad. Sabe de lo que soy capaz y se toma el tiempo para demostrar lo que significa ser una líder altruista”.

Descendientes Tres de primera línea Directora Nacional de Ventas Área Go Give Honores Consultora Estrella; cuatro veces Corte de la Directora de Ventas Reina de Ventas Personales; dos veces Corte de la Reina del Compartir; dos veces Círculo de Logros; Doble Estrella de Logros; Triple Estrella de logros Personal Vive en Cumming, Ga. Esposo: Cory “Me motiva ayudar a los demás porque la mentoría que yo he recibido en mi negocio Mary Kay ha tenido un impacto muy positivo en mi vida. Levantarme todas las mañanas con la oportunidad de ayudar a que las mujeres realicen sus sueños a través de un negocio Mary Kay es una gran bendición”. La Consultora de Belleza Independiente Dallas Duncan de Sandy Springs, Ga., dice: “Lisa abre las puertas de su casa, su agenda y su mente a su unidad, descendientes y a toda la futura área nacional Ignite. En sus reuniones semanales somos un grupo de Consultoras adoptivas y nos sentimos tocadas por la chispa de motivación cuando Lisa nos lidera”.

GO-give

®

aplausos

13

®


Sé más lista que las señales del envejecimiento. ®

$

95

Juego Milagroso® TimeWise ® ¡AHORRA $13 CUANDO COMPRAS EL JUEGO!

Repleto con 11 beneficios que aman tu piel y que ayudan a que tu cutis luzca un aspecto más juvenil: limpia, exfolia, refresca, energiza, hidrata, lo hace más terso, visiblemente firme, suaviza, protege, renueva y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Precio sugerido al menudeo La Compañía otorga una licencia limitada a todas las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay para copiar este documento en conexión con sus negocios Mary Kay solo en formato impreso. Esta página no debe modificarse de su forma original ni adjuntarse a otros materiales. Para una versión imprimible de esta página, visita el sito electrónico Mary Kay InTouch®.

© 2017 MARY KAY INC.

DERECHOS RESERVADOS

IMPRESO EN EUA


POR UN COMIENZO BIEN PENSADO Distinguida ganadora del Círculo de la Excelencia de $650,000, Ashley comparte sus mejores consejos para ayudarte a empezar el nuevo año Seminario de un modo muy bien pensado.

CONCÉNTRATE EN CARAS NUEVAS: Las caras nuevas son clave. Cuando te Directora de Ventas Senior comprometes a encontrar por lo menos 30 caras Independiente nuevas cada mes, puedes cambiar el curso de tu Ashley Clinesmith Stillwater, Okla. negocio Mary Kay.

“Lo más importante que puedes hacer es ponerte enfrente de la gente y presentarles nuestros fantásticos productos Mary Kay® .

RÉTATE CADA DÍA: Divide tus metas en actividades diarias generadoras de ingresos (IPAs por sus siglas en inglés). Lleva cuenta de tu progreso. Recuerda que los números de los que llevas cuenta, tienden a crecer. USA LAS HERRAMIENTAS: Desde la hoja de logros semanales y la app myCustomers+™, a tu sitio electrónico personal Mary Kay ®, recuerda que tienes estupendas herramientas que te ayudan a ser exitosa.

¿QUÉ ES UNA IPA? Actividades que pueden producirte ingresos, como: ¡ Llamadas para reservar fiestas

¡ Presentar fiestas ¡ Conocer gente nueva ¡ Dar seguimiento ¡ Compartir la oportunidad con nuevas integrantes de equipo potenciales ¡TODO POR LAS CARAS! COMIENZO PERFECTO

– 15 caras en 15 días COMIENZO PODEROSO – 30 caras en 30 días COMIENZO PODEROSO PLUS – 30 caras y seis citas para compartir la oportunidad 10 PERFECTO – 30 caras y 10 citas para compartir la oportunidad Haz un pedido acumulativo de $600+ de la sección 1 al mayoreo en julio para ganarte la pulsera del reto Con caras nuevas al éxito llegas. Detalles en las págs. 2-3.

Lleva cuenta de tus logros. Usa el formulario de logros semanales o imprímelo desde Mary Kay InTouch®. Te ayuda a llevar control de tus citas, ventas y reservaciones futuras cada semana para que puedas darle seguimiento a tu progreso. Si te decides por compartir todo esto con tu Directora de Ventas Independiente, juntas pueden determinar qué necesitas hacer para alcanzar tus metas o para estirarte aún más.

Mantente conectada. El sitio electrónico personal Mary Kay® permite que tus clientas hagan sus compras contigo cuando lo deseen. Se parece al sitio marykay.com pero está personalizado con tu foto y se actualiza cada trimestre con un nuevo producto.

aplausos

15

impulsaTUnegocio


miPORQUE 16 aplausos

Bien desde el Directora de Ventas Senior Independiente LaChelle Seleski Hastings, Minn.

COMIENZO

Desde el comienzo y en estilo Mary Kay, LaChelle Seleski se dedicó de círculo completo a su negocio Mary Kay. Para ella, todo gira en torno a encontrar caras nuevas para reservar, vender y desarrollar su equipo. Esta fórmula comprobada la ha llevado a más sitios de los que llegó a soñar posibles. LaChelle Seleski cursaba el segundo año en la University of St. Thomas en St. Paul, Minn., cuando asistió a su primera fiesta Mary Kay®. “Una semana antes mi coche había sido remolcado y mi padre se lo llevó –cuenta LaChelle–. Así que cuando conocí el plan de mercadeo Mary Kay y supe que me podía ganar el uso de un auto profesional Mary Kay®, me puse ¡manos a la obra!” Después de graduarse de la universidad, LaChelle obtuvo un empleo en contaduría pública, pero después de tres meses se dio cuenta de que no era el trabajo de sus sueños. “Fue entonces que me decidí por dedicarme de tiempo completo a mi negocio Mary Kay”. LaChelle se abocó a reservar fiestas, vender productos y desarrollar su equipo. En cinco meses se ganó el uso de su primer auto profesional Mary Kay® y tres años después debutó como Directora de Ventas Independiente”.

Persevera a pesar de las dudas Como la mayoría, LaChelle ha tenido sus altibajos en el curso de los 20 años de su negocio Mary Kay. “Después del nacimiento de mi segundo bebé, me sentí abrumada con la vida y de veras contemplé cambiar de dirección –explica–. Llamé a mi papá, en quien confío con decisiones empresariales y le conté cómo me sentía. Me recordó que mis niños no estarían pequeños por mucho tiempo y que pronto estarían en edad escolar. Me aconsejó que no me diera por vencida y continué. Perseveré. Dos años después, ganamos el viaje de Directoras de Ventas destacadas.

agosto 2017


DATOS AL INSTANTE Éxito de círculo completo LaChelle dice que el éxito de su negocio se debe porque se apega a los aspectos básicos del negocio: reservar, vender y desarrollo de equipo. 1 Reservar. LaChelle presenta muchas fiestas. “Promedio alrededor de 15 fiestas por mes con enfoque en el cuidado de la piel. Me emocionó mucho cuando Nathan Moore, Presidente Mary Kay, Norteamérica, habló del movimiento Al cien porque así estoy yo con mi negocio Mary Kay y con el poder que tiene de cambiar la vida de la mujer. Me confirmó que yo estoy haciendo bien las cosas y me dio la confianza de seguir adelante y de animar a mi equipo a que hiciera lo mismo” 2 Vender. “Cuando integrantes de mi unidad hacen sus pedidos acumulativos de $600 de la sección 1 al mayoreo cada

mes, las invito a una divertida noche para chicas. Las ventas de $600 al mayoreo cada mes preparan a la Consultora de Belleza Independiente a ser Consultora Estrella. Le da la oportunidad de ganar un ingreso, premios y clientas para toda la vida. Esos pedidos se convierten en pedidos repetidos y también pueden llevar a nuevas integrantes de equipo.

3 D  esarrollo de equipo. “El mejor lugar para desarrollar nuestro equipo es en la fiesta. Comparto mi historia personal alrededor de la mesa de la fiesta. Hago tiempo para jugar un juego con objetos pequeños que representan las recompensas de un negocio Mary Kay. Encuentro por lo menos una persona que parece interesarse y se va a casa con más información. Al día siguiente le doy seguimiento para responder sus preguntas y preguntarle si desea comenzar un negocio Mary Kay”.

Comenzó su negocio Mary Kay: Sept. de 1997

Hoy, la recompensa favorita de LaChelle es ver que las demás se fijan metas y trabajan empeñosas por alcanzarlas. “Cuando ves que alguien a quien tú le has servido de mentora se gana el uso de un auto, habla con seguridad enfrente de un grupo grande, gana dinero para alcanzar una meta familiar… ¡nada se compara con ese sentimiento!”

Mi momento Mary Kay favorito: Cuando Sue Pankow debutó como Directora Nacional de Ventas Independiente. Es muy emocionante ver que alguien que ha sido tu mentora alcanza sus metas. Supe entonces que yo también podría.

Mi PORQUÉ cuando empecé: Ganarme el uso de un auto profesional Mary Kay®. Ganó el uso de su primer auto profesional: 1 de marzo de 1998 Debutó como Directora de Ventas Independiente: Junio de 2000 Mi PORQUÉ actual: : Impactar de forma positiva la vida de las mujeres y brindarles a mis hijos grandes oportunidades y felices recuerdos.

Producto favorito: TimeWise ® Replenishing Serum+C ® porque los beneficios ¡son asombrosos!

Comienza ¡ya! “Si tu meta es estar en las Cortes de la Reina de Ventas o de Compartir en el Seminario 2018, comienza redoblando tus esfuerzos ¡AHORA! Si por lo general presentas cinco fiestas en un mes, presenta 10 para que puedas sentir ese gane desde el inicio del año Seminario”.

¿Deseas más consejos para desarrollar tu equipo? LaChelle comparte puntos para iniciar la charla y cómo superar objeciones en la pág. 21.

aplausos

17

miPORQUÉ


Decídete hoy por forjar tus sueños en tu

No hay sueño

mente. Apunta tus metas. Hazlas realistas pero lo suficientemente altas para que tengas que

¡demasiado grande!

estirarte para alcanzarlas. Cada semana esfuérzate por rebasar la de la semana pasada en cuestión de clases, citas, ventas e integrantes de equipo. TRES EJEMPLOS HIPOTÉTICOS PARA QUE EMPIECES:

– Mary Kay Ash

necesario para el pago inicial

META: PAGAR LAS CUENTAS MENSUALES. ACCIÓN: Obtener 100 nuevas clientas del cuidado de la piel en seis meses

de una casa nueva, todo está

Promedio: 16 clientas por mes.

1

Ya sea que necesites pagar cuentas, ahorrar para las vacaciones con tus hijos o lo

Cuando cada nueva clienta gasta $100 en su primera compra del cuidado de la piel ganas:

dentro de tu alcance cuando fijas tus metas y te esfuerzas por alcanzarlas. ¡Todo empieza

16 X $100 = $1,600 al menudeo/$800 al mayoreo por mes.

con CARAS NUEVAS!

$800 de ganancias en un mes.

2

3

META: SORPRENDER A TUS HIJOS CON UNAS VACACIONES DE ENSUEÑO. ACCIÓN: Presentar tres fiestas a la semana por ocho semanas.

META: AHORRAR PARA UNA CASA NUEVA. ACCIÓN: Encontrar 30 clientas leales que vuelvan a pedir el TimeWise ® Ultimate Miracle Set®. 30 clientas x $182 al menudeo/$91 al mayoreo = $5,460 al menudeo/$2,730 al mayoreo

Tres fiestas con un promedio $300 en ventas al menudeo por fiesta = $900 al menudeo/$450 al mayoreo por semana.

$5,460 al menudeo/$2,730 al mayoreo x cuatro pedidos repetidos (basado en promedio de uso de tres meses) = $21,840 al menudeo/$10,920 al mayoreo

$450 al mayoreo x 4 semanas = $1,800 en un mes. $3,600 de ganancias en dos meses.

$10,920 de ganancias en un año. Precio del TimeWise ® Ultimate Miracle Set ®: $182 sugerido al menudeo

Más modos de ganar Vende 5 TimeWise ® Miracle Sets ® x $95 sugerido al menudeo = $475 $237.50 de ganancias Vende 5 TimeWise Repair ® Sets x $205 sugerido al menudeo = $1,025 $512.50 de ganancias

18 aplausos

agosto 2017


ImPRESIONADOS Editores de belleza y también ¡encantados con Mary Kay! Cada mes los productos Mary Kay ® se destacan en páginas de sobresalientes revistas femeninas en donde los editores de belleza los caracterizan como parte de las tendencias más candentes de la temporada.

¡Comienza a compartirlo! Estas menciones te dan gran exposición a ti y a tu negocio. Encuentra las elecciones más recientes de los editores en consejos y tendencias de marykay.com. Tienes acceso a versiones imprimibles para exhibir en tus fiestas. Estas menciones editoriales pueden generar emoción, fortalecer tu credibilidad y ayudarte a encontrar caras nuevas.

Recientemente los productos Mary Kay ® se destacaron en español en: ¡  D’Latinas ¡  TV y Novelas ¡  Simpre Mujer Y en inglés en: ¡  Good Housekeeping ® ¡  Real Simple ® ¡  Parents ® ¡  Brides ® ¡  Redbook ® ¡  Harper’s Bazaar ®

¿Deseas hacer el bien?

¡Tenemos una app para eso! La cultura Mary Kay busca dar y brindar tu tiempo como voluntaria para hacer que otras se sientan importantes. ¿Sabías que hay una app que reconoce todo lo que tú haces en tu comunidad? Se trata de la app Mary Kay ® Pink Changing Lives ® (El rosa cambia vidas) y es gratis. Búscala en tu tienda de apps. Descárgala hoy y empieza a registrar tus esfuerzos por hacer el bien. CRECE. Cada vez que haces “un makeover para el bien” y mimas a una mujer que lo merece, digamos una sobreviviente de la violencia o del cáncer, regístralo en la app. Luego observa que el corazón de la app crece y cambia de colores a medida que cambias vidas. COMPARTE: Muestra el corazón de Mary Kay cuando compartas tu progreso en tus redes sociales. Además, puedes ganar símbolos que abren imágenes exclusivas como el emblemático abejorro, así como citas de Mary Kay Ash que puedes compartir en tus redes sociales. DA. Da directamente a The Mary Kay Foundation SM a través de esta app para ayudarla en su misión continua de poner fin a la violencia intrafamiliar y a los tipos de cáncer que afectan a la mujer.

aplausos

19

veYda


Caras nuevas + nuevas integrantes de equipo =

¡Una TÚ contenta! LIDERA CON EL ROJO

Todo trabaja en conjunto cuando te dedicas a tu negocio Mary Kay con enfoque en las caras nuevas. ¡Es un gran día para empezar!

La Consultora de Belleza Independiente Linnea Fahnestock, St. Paul, Minn., se hizo Consultora de Belleza en marzo de 2015. “Planeaba mi boda cuando empecé mi negocio Mary Kay, así que estaba preocupada por adquirir más responsabilidades. Pronto me di cuenta de que con los ingresos adicionales que obtuve con mi negocio Mary Kay iba a poder pagar nuestra luna de miel a St. Lucía”.

Piensa en esto… Si alguien no te hubiera ofrecido la oportunidad Mary Kay, ¿qué estarías haciendo ahora?

y para nancias Mary Ka Linnea usó sus ga . Lucía. St a el mi de a pagar su lun

Probablemente no harías lo que te encanta. ¿Por qué no compartes Mary Kay con las demás para que ellas también tengan la opción de hacer algo

CÓMO SE GANÓ SU SACO ROJO: ¡  $600 al mayoreo de la sección 1, seis fiestas, seis entrevistas cada mes. Se propuso alcanzar a esta meta cada mes. ¡  Lleva cuenta. Si te reúnes con suficientes caras nuevas, a esto le seguirán las ventas y las integrantes de equipo. Llevó cuenta de reservaciones, ventas y el número de caras nuevas que veía cada mes. ¡ Prioridades. Balanceó su vida haciendo ejercicio regularmente, leyendo libros positivos y escuchando afirmaciones.

que les guste? ¿Cuándo? En tus fiestas del cuidado de la piel. Tus invitadas ya se están “enamorando” de los productos y ven lo súper que tú te

Linn e integ a con s u rant es d s prime e eq r uipo as .

la pasas. Es el momento perfecto para invitarlas a que hagan lo que tú haces.

CONSEJOS PARA EL DESARROLLO DE EQUIPO ¡  Escucha a tu integrante de equipo potencial primero para saber lo que ella quiere. Luego explícale la manera en que un negocio Mary Kay le puede ayudar a lograrlo. ¡  Sonríe cuando hables. Siempre atraes a las demás. Ten un plan para alcanzar tu meta de desarrollo de equipo. ¡  Luego asegúrate de presentar suficientes fiestas para ponerte enfrente de tus integrantes de equipo potenciales.

20 aplausos

agosto 2017

LO QUE HACE: En cada fiesta elijo por lo menos una persona a la que creo le gustaría hacer lo que yo hago en base a mis propias consideraciones. Le pregunto si quiere volver a casa con más información y si le puedo dar seguimiento para responder sus preguntas. Muchas desean escuchar más sobre la oportunidad de negocios. CON EFOQUE EN LAS DEMÁS: Mi saco rojo es un recordatorio físico de mi perseverancia y de mi posición como líder en desarrollo dedicada a servir a la mujer. Me di cuenta de lo importante que es ser Saco Rojo cuando asistí a la iniciación de una de mis primeras integrantes de equipo. Dijimos por qué la admirábamos. Vi en su rostro cómo brillaba con seguridad. Yo sé que Mary Kay enriquece la vida de la mujer pero en ese momento pude ver el verdadero impacto que esta oportunidad puede tener en una persona.


¿CÓMO PUEDO LOGRAR MI

La Futura Directora de Ventas Ejecutiva Senior Indep endiente Maria Koo tomó esta fantástica foto de tres NUEVAS Co nsultoras de Belleza Independie ntes al momento de modelar los nuevos sacos rojos en la Confe rencia de Carrera en Orlando este pasado abril.

SACO ROJO?

REQUERIMIENTOS: ¡ 3 o 4 integrantes de equipo activas ¡ Tener status activo* tú también LO QUE PUEDES GANAR: ¡ Venta de productos ¡ Comisiones por desarrollo de equipo ¡ Gratificación por desarrollo de equipo COMPENSACIÓN: ¡ 4% de comisiones por equipo personal ¡ Gratificación por desarrollo de equipo RECOMPENSA: ¡ Recibes un reembolso de $50 para el saco rojo disponible con Mary Kay inc.

INICIA LA CHARLA Prueba este guión de la Directora de Ventas Senior Independiente LaChelle Seleski: Yo creo que serías una excelente Consultora de Belleza Independiente. Me doy cuenta de que eres una estupenda comunicadora y que sonríes todo el tiempo. ¿Puedo darte más información para que te lleves a casa? ¿Me permites llamarte mañana para que me digas qué te pareció?

Convierte objeciones en oportunidades ALGUNOS GUIONES ÚTILES: Le falta tiempo: ‘¿Cuánto tiempo tienes?’ Luego le muestro cómo puede ¡  hacerlo funcionar dentro de sus limitaciones de tiempo. ¡  No tiene dinero. Le explico que como mujeres sabemos hacer rendir las cosas y que si de veras lo desea, yo sé que puede encontrar $100 para empezar. ¡  No usa maquillaje. Le cuento que yo tampoco lo usaba cuando empecé. Mary Kay nos brinda las herramientas y los videos que nos lo facilitan. ¡  Temor de empezar. “Le digo: ‘¿Qué es lo peor y lo mejor que puede pasar?’ En ese momento comienza a darse cuenta de que no es tan miedosa como pensaba. Si no empiezas, siempre vas a preguntarte qué hubiera pasado?”

DE RETO DESARROLLO DE EQUIPO DEL 1 DE JULIO AL 31 DE DIC. DE 2017 ¡Son muchos los incentivos de dedicarte a tu negocio Mary Kay de círculo completo y este es uno más! ¿QUÉ PUEDO GANAR? Cada mes la Consultora de Belleza Independiente (una por unidad) con el número de nuevas integrantes de equipo personal más alto (mínimo de dos) recibe UN PREMIO ESPECIAL. PREMIO MAYOR: Las PRIMERAS CINCO Consultoras de Belleza Independientes ganadoras con el número más alto de nuevas integrantes de equipo calificadas por Seminario en los seis meses reciben ¡un vale de viaje de $5,000!

VALE DE VIAJE

$5,000 Para detalles, visita Mary Kay InTouch®.

aplausos

21

sueñaENgrande


PRSRT STD U.S. POSTAGE PAID MARY KAY INC.

Mary Kay Inc. P.O. Box 799045 Dallas, TX 75379-9045

®

rk yo w y ne a e ry K d a a sp M e ara t ka p

¡Vive una vida de Siempre Estrella!

RETO DE LA CONSTANCIA SIEMPRE ESTRELLA PARA CONSULTORAS ESTRELLA DEL 16 DE JUNIO DE 2017 AL 15 DE JUNIO DE 2018

Con ojos para la moda Cuando logras el status de Consultora Estrella por los cuatro trimestres, del 16 de junio de 2017 al 15 de junio de 2018, recibes premios como esta maravillosa bolsa de la colección kate spade new york® cuando asistes al Seminario 2018. Cada nivel (de Zafiro a Perla) de Consultora Estrella Siempre Estrella (All-Star) tiene su premio particular.

ADEMÁS, Recompensa adicional All-Star del reto Con caras nuevas al éxito llegas Recibe 2,400 créditos de concurso adicionales para tu premio All-Star cuando obtienes status de Consultora Estrella los cuatro trimestres y logras las pulseras Con caras nuevas al éxito llegas los 12 meses.

¿Cómo puedo ser Consultora Siempre Estrella? Haz un mínimo de $1,800 en pedidos calificados de la sección 1 al mayoreo. Consejo: Al cumplir con el reto Con caras nuevas al éxito llegas y ganarte la pulsera cada mes también te haces Consultora Estrella. Para detalles completos del concurso, visita Mary Kay InTouch®. kate spade new york® es marca registrada de Kate Spade, LLC.

©2017 Mary Kay Inc.

WN562012 8/17 IMPRESO EN EUA

Aplausos de Agosto  

MK 2017

Aplausos de Agosto  

MK 2017

Advertisement