Revista Rosario

Page 11

Aviso o de a poco, devienen en bares o simples despachos de comida. De todos modos, la multiplicación de locales no deja de ser una buena noticia: indica que los estándares de consumo se mantienen y que el turismo abrió nuevas perspectivas, sin contar con que además da trabajo a mucha gente. El nivel de consumo en el sector sigue siendo

bueno, acorde además con una propuesta de cocina diversificada y muy completa, aunque si continúan multiplicándose los emprendimientos podrían aparecer problemas. La oferta gastronómica en Rosario es de lo más variada incluyendo desde hace algunos años la cocina étnica y la llamada "de olla". Aun así, algunas propuestas siguen lejos de alcanzar un techo.

Entre los platos más tradicionales que destacan se encuentra el bagna cauda, el típico asado; las empanadas rellenas de carne, los sencillos panchos,los carlitos y pescados de este río.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.