44
DOS HISTÓRIAS INÉDITAS Fernando Arrarte Granda, piloto de aviación civil, empresario vinculado al mundo aeronáutico de la fumigación agrícola y al turismo nacional. Es un hombre con una simpatía natural, con una vital alegría de vivir. Su amor por el Perú, por su historia y, particularmente, por la FAP, se ve reflejada en cada expresión de su amena e inagotable conversación. Sobrino de la gran Chabuca Granda.
GRAN FAMILIA. Fernando Arrarte junto a su esposa y sus dos hijos.
F
ue cadete de la FAP, miembro de la promoción “Capitán FAP Eduardo Maguiña Gálvez”, compañero de promoción del TTG FAP Arnaldo Velarde Ramírez, “el Chino” quien fue Comandante General y Presidente del Comando Conjun-
to. También es compañero de “Goyo” Gagliardi, un hombre que ha pasado su vida escribiendo la historia de la FAP desde Estado Unidos, donde radica, de Pepe Nadal, Guillermo Carbonell, Mario Muñiz, entre otros que han dado lustre a la FAP, dice.
Nos encontramos en su hogar, una casa acogedora, llena de recuerdos y hermosos muebles antiguos, adornada por un jardín cuidado por su esposa Elva y rodeado del cariño de sus hijos: Cavu y Nadu. Uno médico, el otro chef.