Issuu on Google+

edici贸n

No 25

febrero de 2013

Oficina de


La calidad educativa sigue en marcha Alrededor de 350 niños de la Institución Educativa Municipal Policarpa Salavarrieta, se vieron beneficiados al recibir de manos de la Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación y en convenio con la empresa Crediflores, una importante dotación de sudaderas como uniforme de educación física, aportando al mejoramiento de la calidad educativa en el municipio.

CREDIFLORES Cooperativa de Ahorro y Crédito

edición

No 25

febrero de 2013


Facatativá 1400 equipos de computo más y un nuevo punto Vive Digital beneficiaran a los estuantes facatativeños. Este convenio se logra luego que el alcalde de la ciudad Orlando Buitrago y el ministro de las TIC Diego Molano inaugurarán el punto Vive Digital ubicado en la Villa Olímpica. Este moderno centro tecnológico de información y comunicación, cuenta con sala de acceso a internet, cursos de capacitación en informática gratuitos, área de entretenimiento equipada de consolas Xbox y Nintendo Wii, espacio de gobierno en línea para realizar trámites y servicios con el Estado colombiano, entre otros beneficios.

edición

No 25

febrero de 2013


Secretaría de la e d s é n a trav Municipal a za con el SENA, convocativa. n ió c a tr is in m a alian duc La Ad Facatativá enque participen de la oferta e e d n ió c a c u Ed tativeños para todos los faca

ESTUDIA ...MUY CERCA A TU CASA!

Estudie:

L EMPRESARIAICOS A IC T IS G O L TÉCNICO EN SERVICIOS FARMACÉUTPROYECTOS TÉCNICO EN EN FORMULACIÓN DE IÓN AMBIENTAL TECNÓLOGO EN SISTEMAS DE GEST TECNÓLOGO nicamente a ú n rá a liz a re 5 se n abiertas y lus.edu.co los días lunes 2 tá s e s e n io c p fiap Las inscri : www.senaso b e w io it s l e d través e febrero. y martes 26 d Requisitos:

O rtificar 9 GRADTECNÓLOGO, SER e c O IC N C É T a e 1. Para aplicarirar a la convocatoria dS E 2. Para asp tener al día la prueba ICF ucación de BACHILLER y d E e d a ri ta re Sec cérquese a la a n ió c a rm fo Mayor in Facatativá.

edición

No 25

febrero de 2013


Mejorando las instalaciones educativas El Alcalde de Facatativá Orlando Buitrago sostuvo una reunión con los directivos del SENA, para revisar las condiciones de infraestructura y adecuación de las instalaciones de la nueva sede del SENA ubicada en el complejo habitacional Portal de María. A su vez el mandatario local socializó sobre la presentación del proyecto para la construcción de la segunda torre del centro educativo, que tendrá un valor cercano a los 3.500 millones de pesos. “Vamos a realizar una fuerte labor de mercadeo llegando a las empresas de Facatativá con el propósito de identificar cual es la demanda laboral en nuestro municipio, para que del mismo modo el SENA en compañía de la administración municipal se encarguen de capacitar esos perfiles y que sea la gente de Facatativá la que llene esa oferta laboral” afirmó Orlando Buitrago, alcalde de Facatativá. Durante el encuentro el Alcalde ratificó el compromiso estipulado en el Plan de Desarrollo “Todos Somos Facatativá”, de formar a pequeños empresarios y microempresarios que puedan acceder a nuevos mercados.

edición

No 25

febrero de 2013


Manos a la Obra continúa su recorrido por Facatativá Optimizando la calidad de vida de los ciudadanos y atendiendo las solicitudes que llegan permanente a la Administración Municipal, la Secretaría de Obras Públicas ha llegado durante el primer bimestre de 2013 con el programa Manos a la Obra a los sectores de Villa Olímpica y Juan Pablo II. Estas jornadas de trabajo mancomunado con la comunidad, integra brigadas de salud, actividades de recreación y culturales, siembra de árboles, servicio de mantenimiento, acometida de vías, adecuación de redes eléctricas, vacunación canina y atención personalizada por parte del equipo de gobierno de la Alcaldía de Facatativá.

edición

No 25

febrero de 2013


En contacto con la

Administración Municipal

Para trámites, servicios e información con la Alcaldía Municipal de Facatativá comuníquese a las lineas telefónicas:

4824 4825 4826 3006 9058 Aquí le ayudaremos a resolver sus inquietudes.

edición

No 25

febrero de 2013


Respaldo total a microempresarios de Facatativá

La Secretaría de Desarrollo Económico a través del proyecto Incuemfa viene adelantando acciones que redundan en beneficios para los microempresarios del municipio. Es así, que la Administración Municipal inicia la toma de los barrios como estrategia de apertura de mercados. La primera actividad se realizó en el barrio La Arboleda donde se ofertaron productos y servicios de la línea de aseo. Es importante anotar que las vitrinas son fabricadas por los mismos microempresarios y busca que las familias facatativeñas y el comercio en general, acepten estas propuestas y respalden las marcas propias.

edición

No 25

febrero de 2013


LA TRIBUNA LA TRIBUNA MANCILLA MANCILLA

LA SELVA LA SELVA

CUATRO CUATRO ESQUINAS ESQUINAS DE BARMEO DE BARMEO

TIERRA TIERRA MORADA MORADA TIERRA GRATA TIERRA GRATA

SAN SAN RAFAEL RAFAEL

LOS MANZANOS LOS MANZANOS

PRADO PRADO

PASO ANCHO PASO ANCHO MOYANO MOYANO

Sabías que... Facatativá cuenta con una extensión de

15.782 Hectáreas de las cuales 15.105 corresponden a la zona rural…

PUEBLO VIEJO PUEBLO VIEJO CORITO CORITO

CORSO CORSO

edición

No 25

febrero de 2013


Infórmate y sigue la gestión permanente a través de los canales oficiales de comunicación:

www.facebook.com/prensafacatativa

Prensa Facatativa

Oficina de prensa@facatativa-cundinamarca.gov.co

www.facatativa- cundinamarca.gov.co

Sintonícenos los miércoles de 7 a 8 am. en Unilatina 94.4 Fm. Sintonícenos los los viernes de 7:00 a 7:45 am en Radio Vilmar Fm 91.4 Fm.


REVISTA VIRTUAL TODOS SOMOS FACATATIVA edición 25