__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1

Breve Guía del Embarazo. Info útil, listas prácticas y alguna otra cosa de interés para empezar a preparar vuestra gran aventura. -

Experiencia Bebé. -

experienciabebe.com @experiencia_bebe


Breve Guía para la Nueva Aventura. ¿Hay un bebé en camino? ¡Bien! Os esperan unos meses intensos, llenos de emociones, planificación y anticipación. Cada embarazo es un mundo, y no hay normas estándar, sólo trucos y consejos que són más o menos universales. Esta breve guía que os hemos preparado os ayudará a preparar la llegada del bebé con todo aquello que necesitaréis. En las siguientes páginas encontraréis prácticos checklists, info que que puede ser de vuetsro interés y algún otro consejo :)

Babybjörn.

Somos expertos y especialistas en puericultura desde hace más de diez años. En Experiencia Bebé os asesoramos de manera personalizada con productos útiles que ayudarán a que la crianza sea algo más sencilla. Acercáos a alguna de nuestras cinco tiendas o visitad nuestra tienda online. Estamos listos para acompañaros en vuestra aventura. ¿Empezamos?


Diseña tu lista de nacimiento.

Pide Cita Previa con nuestro Equipo.

Ventajas de Nuestra Lista. Sin duda, hacer vuestra lista de nacimiento con nosotros es la opción más rápida, eficaz y segura de hacer una selección de los artículos que más os gusten y que realmente necesitaréis con la llegada del bebé. Tener vuestra lista de nacimiento en Experiencia Bebé os permite:

01. Elegir los regalos que queréis que os hagan y evitar así regalos que no os gusten o no uséis jamás.

02. La comodidad de gestionarla en un lugar físico y online indistintamente. 03. Poder compartir la lista con familiares, amigs y compañers. 04. Tener acceso a vuestra lista las 24h desde cualquier lugar. 05. Obtener un cheque regalo en función del importe de los artículos en la lista.

Bonjourbébé.


8 prácticos tips pre-parto para el post-parto. -

Descarga nuestros prácticos Checklists.

01. Llenad vuestra despensa. Llenad vuestra despensa con todo aquello que os guste. No hay nada peor que llegar a casa después del parto y tener que ir a por provisiones. Llenad vuestra despensa y relajáos. ¡Estáis en casa!

03. Los kits de parto.

06. La ayuda extra.

¡Preparad vuestro kit de parto! Es emocionante.. En las páginas siguientes encontraréis prácticos checklists para hacerlo sin olvidaros de nada.

Una doula puede ayudaros mucho. Si recién llegados a casa no contáis con soporte de apoyo (pareja, familia y/o amigs), contar con alguien que pueda estar a vuestro lado para lo que necesitéis con el bebé, puede ser de gran ayuda.

04. Hacedle hueco. Habrá que empezar a adecuar algún espacio, pensar en su habitación, o sencillamente en qué cosas necesitáis y donde colocarlas. No hace falta hacerlo demasiado temprano, pero procurad no dejarlo para el último momento.

Evidentemente, cuesta algo de tiempo encontrar a esta persona, así que si creéis que podéis necesitarlo, tenedlo en cuenta en vuestros peparativos.

07. No perdáis los papeles.

A veces no tenemos todos los productos disponibles en stock y pueden tardar algo más en llegaros a casa.

No olvidéis los documentos necesarios; el DNI o pasaporte, la tarjeta sanitaria o el seguro médico, el librito del seguimiento del embarazo, el plan de parto, análisis, ecografías..

02. Añadid a favoritos.

05. Cuidad de ellos.

08. No dejéis para mañana..

Tened a mano los números de contacto esenciales para el momento del parto; médico, comadrona, canguro, taxi (en caso de no tener vehículo propio). Todo aquello que creáis que podéis llegar a necesitar.

Buscad canguro para vuestros otros hijos y/o para vuestros animales domésticos. Aseguráos que pueden estar disponibles en cualquier momento.

... lo que podáis hacer hoy’. ¡Aprovechad! Para descansar, para terminar aquello que siempre está a medias.. para lo que os apetezca. En cuanto nazca el bebé, os acordaréis de este punto.


4 prendas Belly-Button Collection

2 camisetas cruzadas recién nacido

2 pantalones con pies en invierno

2 ranitas para bebé en verano

2 gorritos para recién nacido

2 bodies para recién nacido

arrullo para acurrucar al bebé

2 muselinas de algodón o bambú

cambiador portátil de mano

pañales para recién nacido

2 toallas pequeñas

esponja natural y jabón neutro para el culete

cosmética natural, o respetuosa con la piel

cepillo (y peine si lo creéis necesario)

neceser para guardar los productos de higiene

4 bolsitas de tela para guardar sus mudas

portadocumentos para la documentación

bolsa de mano para guardar todas sus cosas

capazo o silla grupo 0 para salir del hospital

1 manta gruesa en hinvierno o finita en verano

Tribiess.

notas:

Newborn Checklist -


1 conjunto cómodo de 2 piezas

2 vestidos o camisones con escote cruzado

1 kimono piel con piel

ropa interior postparto y discos de lactancia

zapatillas cómodas

2 toallas medianas

neceser para los productos de higiene

1 bolsa de mano (weekend bag)

cargadores de batería

entretenimiento para las esperas

monedas para avituallamiento en las expendedoras

portadocumentos para la documentación

My Bag’s.

notas:

Kit de parto Checklist -


S K I N F R I E N D LY A PPA R E L -

La joven marca de ropa para bebés, mamás y papás que respeta la sensibilidad de la piel.

CUAL ES EL LEITMOTIV DE TRIBIESS? Nuestro objetivo siempre fue crear grandes prendas para bebé y recién nacidos de altísima calidad. Prendas de colores naturales, fácilmente combinables, hechas con los tejidos más respetuosos para la piel.

Creemos que traer al mundo a un bebé es uno de los momentos más preciosos de la vida de una madre y nos encanta pensar que en cierto modo, formamos parte de este momento. Nuestras colecciones se centran en el recién nacido, en las mamás y en los papás.

‘Ropa cómoda, suave y transpirable. Así es como entendemos que debe ser la ropa que nos vista y vista a nuestros bebés.’

QUÉ ES EL CONCEPTO SKIN-FRIENDLY? Somos, ante todo, una marca skin-friendly. Sabemos cómo de sensible es la piel de un bebé al nacer, por eso sólo usamos los tejidos que respetan esta sensibilidad. Contamos con la certificación GOTS® y OEKO-TEX® de nuestros proveedores que

nos garantizan tejidos y producciones sostenibles y libres de sustancias tóxicas para la piel, tanto en nuestras producciónes de algodón 100% orgánico con o sin tintar como en nuestras próximas producciones con tecnología Smartcel™ Sensitive.

Arriba: tribiess; pantalón gris para mamás Izquierda: tribiess Essentials Collection for Newborn.


Consejos prácticos para cuidar de tu ropa. -

01. LAVA LA ROPA DE TU BEBÉ ANTES DE USARLA La piel de tu bebé es extremadamente sensible al nacer, así que lava la primera ropa que vas a ponerle para eliminar cualquier tipo de sustancia que pueda ser agresiva. Te aconsejamos lavar las prendas a mano, las primeras dos o tres veces, para evitar que se encoja. 02. USA DETERGENTES NEUTROS Y EVITA SUAVIZANTES. No sirve de mucho vestir a tu bebé con el mejor tejido para su piel si lavas las prendas con detergentes y suavizantes con agentes químicos. Usa detergentes neutros e hipoalergénicos que cuiden tus prendas y ayuden a prevenir posibles reacciones dermatológicas. 03. LAVA A BAJAS TEMPERATURAS. El lavado a bajas temperaturas es más delicado con las prendas, no las encoge, ayuda a mantener los colores y consume menos energía reduciendo las emisiones de CO2. No te aconsejamos lavar nuestra ropa a más de 40º, sobretodo las primeras veces. Si hay manchas que se resisten, prueba a quitarlas a mano antes de poner la prenda en la lavadora. 04. TIENDE AL AIRE LIBRE

Arriba: tribiess; vestido mostaza para mamás. tribiess Unbleached & Undyed Collection for Newborn.

La secadora consume mucha energía, desgasta el tejido de las prendas y puede que las encoja. Tiende tu ropa al aire libre, deja que se seque con el aire y el sol (aunque no las expongas a su luz directa durante demasiado tiempo). Si las tiendes dentro de casa, abre las ventanas para reducir la humedad en el ambiente.

05. CUIDADO ESPECIAL DEL SMARTCEL™ Al igual que nuestro algodón, debes lavar nuestras prendas de Smartcel™ Sensitive a baja temperatura y si puedes, aun mejor con agua fría. No uses la secadora para estas prendas ni tampoco las laves en seco. Es importante, podrías echarlas a perder. También como en el caso del algodón, es mejor que no uses suavizantes y que en especial, uses detergentes neutros que cuiden y respeten la piel de tu bebé. 06. CUIDA TU LAVADORA Las lavadoras se ensucian! Lavamos un montón de ropa sucia en ella, así que es lógico. Un buen truco para mantener la vida de tu lavadora es que hagas un lavado a 60º con la lavadora vacía. Y mejor aún si le añades un chorrito de vinagre blanco. Recuerda llenar la lavadora cuando hagas la colada. Si la lavadora no está llena, tus prendas sufren un mayor desgaste, pero si la sobrecargas, puede que tus prendas no se laven bien. Sólo se trata de ser consciente en usar bien los recursos de agua y energía de los que disponemos. 08. UPCYCLE Una vez que ya no utilices tus prendas, dónalas a alguien que creas que las pueda usar y disfrutar. Si no tienes a nadie en la cabeza, háznoslas llegar y les daremos una segunda o tincluso una tercera vida.

Join our family. tribiess.com -


Diseña tu lista de nacimiento.

Welcome Home. Vuestra casa cambiará. Habrá que hacer hueco al bebé, mover cosas de lugar, pensar en los nuevos espacios que necesitaréis, si usaréis moisés y cuna, cuna convertible, cuna colecho.. Con qué colores decoraréis su habitación, como será el cambiador, qué hamaquita es la mejor.. La lista no termina :) Lo que está claro es que los primeros meses necesitaréis estar cerca de vuestro bebé. Hay mil opciones en el mercado sobre cada uno de los elementos de baño, juego, lactancia,

porteo, paseo, descanso y mobiliario. Si no tenéis claro qué es exactamente lo que necesitaréis, dejáos aconsejar por nuestro equipo. En Experiencia Bebé llevamos más de diez años asesorando a todo tipo de familias y será un placer acompañaros también en vuestra aventura. A continuación os dejamos un par de prácticos checklist con los ítems básicos para ayudaros a preparar la llegada del bebé en casa. Welcome home!

Cunas, minicunas, evolutivas y colecho. Nobodinoz.


moisés con soporte + colchón

protector para el colchón del moisés

3 bajeras + 3 funda nórdica para moisés o minicuna

minicuna, cuna de colecho

nórdico para moisés o minicuna

vigilabebés con 2 intercomunicadores

nido para recién nacido

saco de dormir sin mangas

cuna o cuna convertible con colchón

protector para el colchón de la cuna

3 bajeras + 3 funda nórdica para cuna

nórdico para cuna

mantas para invierno y verano

protector de cuna

armario para guardar la ropa

luz de ambiente y decoración

cómoda o mueble cambiador

colchón para cambiador

fundas para el colchón cambiador

cestas para organizar

Nobodinoz.

notas:

En casa Checklist -


bañera para bebé

soporte para bañera

hamaquita para recién nacido

termómetro para el agua

esponja natural y jabón neutro

cosmética natural o respetuosa con la piel

cepillo (y peine si lo creéis necesario)

tijeras de punta redonda y lima

aspirador nasal

toallas medianas

capa de baño

juego para el baño

Seguid las recomendaciones de vuestro médico y comadrona para preparar los primeros baños al bebé. Es un momento especial, ¡Disfrutadlo!

Spa Checklist -

02. La temperatura, agradable.

03. Manos libres.

La temperatura ambiente debe ser agradable, entre unos 22- 25ºC y sin corrientes de aire.

Es importante que montéis un buen espacio para la hora del baño, agradable y organizado, con todo lo necesario a mano. Vuestras manos deben estar libres para estar con, por y para el bebé.

Liewood.

01. No hay prisa.

La temperatura del agua, entre unos 34-37ºC. Usad termómetros para aseguraros de ello.


Cochecitos y sillas de paseo.

Explorar el mundo. ¿Pasará por la puerta de entrada? ¿Cabrá en el ascensor? ¿Voy a necesitar un máster para plegarlo? Si le añado el peso del bebé, el de la bolsa y el de las bolsas de la compra, ¿resistirá? ¿Lo podré manejar bien? ¿Y si encuentro algún defecto de fábrica, o necesito el recambio de un accesorio, habrá alguien que pueda atenderme y ofrecerme una solución? Hay mil preguntas que surgen al escoger el cochecito. En Experiencia Bebé os ayudamos a elegir el cochecito que más se adapta a vuestras necesidades.

Joolz.

Sistemas de retención infantil.

En nuestra Experiential Concept Store de Sabadell podréis probar los distintos tipos de cochecitos sobre terreno real en nuestro Stroller Test. Vais a hacer muchos y largos paseos con él, asi que pedid cita con nuestro equipo asesor en cualquiera de nuestras tiendas para que vosotros mismos podáis probarlo y podamos ayudaros a escoger el mejor cochecito para vosotros. Además, podéis contar con nuestro servicio posventa y cortesía si por algun motivo os surge una indicendia con alguno de nuestros cochecitos.


Prueba tu cochecito ideal en nuestro Stroller Test.

Tipos de Cochecitos. El cochecito ideal varía en fución de las necesidades que tengáis. Os dejamos (a grosso modo) los distintos tipos de cochecitos para que podáis ir pensando el ello; Urbano: Con silla y capazo opcional, orientación bidireccional, ruedas pequeñas y suspensión leve. Ligeros y estrechos, diseñados para una vida en la ciudad sobre terreno urbano. Multerreno: Con silla y capazo opcional, orientación bidireccional, ruedas delanteras pequeñas y ruedas traseras de mayor tamaño. Con suspensión moderada, algo menos ligeros y aptos para terrenos irregulares. Todoterreno: Con silla y capazo opcional, orientación bidireccional, ruedas amplias e hinchables y suspensión alta. Más

cómodos para el bebé, pero más pesados y aptos para todo tipo de terrenos no urbanos. Modular: Cochecito adaptable para añadir otra silla en la misma estructura y convertirlo en Dúo. Gemelar / Dúo: Para llevar a dos peques de la misma edad o de edades distintas. Puedes combinar dos capazos, dos sillas o una silla y un capazo. Silla de paseo: Aunque existen algunos modelos con capazo opcional, la silla de paseo está pensada para cuando el bebé puede empezar a sentarse y andar. De orientación unidireccional, ruedas pequeñas, suspensión leve, muy ligeros y aptos para terreno urbano, se escogen por su comodidad y ligereza.


Las sillas caducan. Revisa el manual.

Prueba tu silla antes de comprarla.

A Contramarcha. -

Imaginad un accidente a tan sólo 50km/hora. A esta velocidad 1kg de peso pasa a transformarse en 32kg. Por regla de tres, si un bebé pesa 8kg, de los cuales 2kg son el peso de su cabeza, deberá aguantar un latigazo cervical de 64kg. En un adulto, esto supondría justamente esto. Un fuerte latigazo cervical, dolor, collarín y rehabilitación. En el caso de un bebé o de un pequeño menor de 4 años que viaja a favor de la marcha (AFM) donde un arnés lo sujeta bloqueando sus hombros, la cabeza del peque es lanzada con una fuerza que el cuello no es capaz de soportar. La elección de la silla de coche (SRI, Sistema Retención Infantil) donde viajará nuestro bebé depende de muchos factores, pero si hay uno indiscutible que debemos tener en cuenta es que viaje a contramarcha (ACM). Aunque la legislación obliga que los bebés viajen a contramarcha hasta los 15 meses o 9 kg, la nueva normativa i-Size recomienda que los niños viajen ACM mínimo hasta los 4 años. ¿Por qué? Los impactos más graves en carretera son frontales y frontolaterales, por este motivo, los sistemas de seguridad se desarrollan para garantizar sobretodo su eficacia en ese tipo de colisiones. Ahora bien, un bebé tiene la cabeza más grande en proporción a un adulto. Aproximadamente, su cabeza ocupa el 20% de su cuerpo. Como adultos, pensad qué supondría un peso así sobre los hombros.

Lamentablemente, esto ha causado lesiones muy graves en bebés e incluso ha causado la muerte de mucho de ellos. Es por esto que ir a contramarcha es simplemente, mucho más seguro.

Normativa i-Size. Hasta hace poco, para que un SRI pudiera ser utilizado en la UE tenía que aprobar las pruebas incluidas en la norma de homologación ECE R44/04. La nueva norma i-Size nace con el objetivo de simplificar el proceso de elección y uso de las sillitas infantiles, haciéndolas más universales y sencillas de usar. Básicamente esto se traduce en que deja de usarse la clasificación por grupos 0/0+/I/II/III (y sus correspondientes intervalos de peso) y se simplifica indicando la estatura y el peso máximo de los bebés y peques

que puedan usarla. Algo parecido a como se seleccionan las tallas de la ropa de ls pequeñs. Las pruebas de choque se realizan con nuevos dummies o maniquíes que incorporan nuevos criterios de lesiones más avanzados, así como una nueva prueba de choque lateral con la que se mejora la seguridad de los asientos en este tipo de impacto. Se garantiza que todos los SRI puedan ser utilizados, al menos, hasta los 15 meses de edad, con lo que se promueve el uso de asientos infantiles ACM. Con la nueva normativa, también se determinan unas dimensiones máximas del asiento infantil y unas dimensiones mínimas de las plazas de los automóviles, hecho que permite que se ‘universalice’ la silla de coche a contramarcha. Todos los asientos serán ‘universales’ y podrán usarse en todos los vehículos que cuenten con plazas i-Size.

Plus Test. Esta prueba testeada por primera vez en Suecia en el 2009, comprueba los esfuerzos que debe soportar el cuello del ocupante en un impacto frontal. El Plus Test garantiza que el bebé o el pequeño no está expuesto a una fuerza tan extrema a nivel cervical en caso de una colisión frontal. Los fabricantes se someten a estas pruebas de manera voluntaria y no sustituye, sino que complementa a la normativa europea R44 y ECE R129.


cochecito con capazo

silla de paseo

2 bajeras para el capazo + 2 fundas para la silla

1 manta para invierno y 1 para el verano

saco para cochecito en invierno

sombrilla para el cochecito

bolsa práctica de mano / para el cochecito

cambiador portátil de mano

biberón para el agua

2 mudas de recambio

pañales de recambio

toallitas húmedas

mochila o fular de porteo

cuna portátil de viaje

compañeros de juego

portadocumentos con la documentación

silla grupo 0 para el coche

Joolz.

notas:

2 fundas para la silla del coche

On the go Checklist -


Higienización sin químicos al máximo nivel. Ba b yg i è n e n a c e d e la neces id ad d e p o d e r h i g i e n i z ar como es d eb id o los c o c h e c i to s y sillas d e coche d e n u e s t ro s h i j o s . Pero va más allá. Para n o s o t ro s l a l i mp ieza no es s uficiente.

Eliminamos con eficacia los á c a ros y pa t óge n os a c u mu la dos con el tiemp o s in p rod uctos q uímicos q ue p ued an afectar la p iel d el b eb é, crear alergias o as ma.

Es t a m o s c o m prometid os con la s alud y e l b i e n e s t a r d e los b eb és . S ab emos lo d e l i c a d a q u e es s u p iel y la imp or tancia d e l a i re q u e res p iran. N ues tro p roces o n o s ó l o l i m p i a lo q ue vemos , tamb ién e s te r i l i z a e l textil.

En B ab ygiène tenemos p lena conciencia d el p laneta q ue q ueremos d ejar a nues tros hijos , p or lo q ue no us amos p rod uctos q uímicos contaminantes y ap os tamos p or la e c on omía c irc u la r: d ar una s egund a vid a a un p rod ucto us ad o d ejánd olo como nuevo.

Na tura l baby ca re.

Esterilización de tejidos con agua ionizada.


Máxima higienización en cinco fases.

Tarifas y centros colaboradores.

HIGIENIZACIÓN -

ESTERILIZACIÓN -

DESODORIZACIÓN -

EMBALAJE -

Va l o r a m o s e l e s t a d o d e l p ro d u c t o p a r a d e f i n i r e l grado de limpieza necesario y analizamos el origen de las manchas para poder tratarlas debidamente.

Realizamos la higienización con especial atención a las manchas de origen orgánico mediante equipos de última generación empleando agua ionizada en lugar de detergentes químicos.

S o m e t e m o s e l p ro d u c t o a u n p ro c e s o d e esterilización térmica sin c o m p ro m e t e r l a i n t e g r i d a d de los tejidos asegurando l a e l i m i n a c i ó n d e á c a ro s , patógenos, e incluso, esporas bacterianas.

Tr a s l a h i g i e n i z a c i ó n y esterilización, i n t ro d u c i m o s l o s p ro d u c t o s e n u n á re a d e desodorización para eliminar cualquier olor re s i d u a l e n e l p ro c e s o d e secado.

En la última fase, embalamos los artículos higienizados en bolsas m i c ro p e r f o r a d a s p a r a p ro t e g e r l o s d e l p o l v o y a l mismo tiempo evitar la p ro l i f e r a c i ó n d e m o h o .

Nat ural baby care.

Descúbrenos: babygiene.com

Síguenos: @babygiene

VA L O R A C I Ó N -


mochila de porteo

bandolera de porteo

Mejor para ambos. El contacto físico continuo hace que los bebés se sientan más seguros y por lo tanto, estén más tranquilos. Esto en sí, no sólo es un enorme beneficio para el bebé sino también para los adultos que lo cuidamos. Que nuestro bebé esté tranquilo, duerma mejor y llore menos hace que a nosotros nos pase exactamente lo mismo. Según la AEP los beneficios físicos del porteo para el bebé son muchos; regulan mejor su temperatura, padecen menos el cólico del lactante, disminuye el estrés y mejora la calidad de su sueño. Previene la plagiocefália, protege el desarrollo de la espalda, mejora el tono muscular y la curvatura fisiológica de la espalda, así como el correcto desarrollo de sus caderas.

Babybjörn

Pero además, el porteo favorece la lactancia materna ya que el contacto físico, así como el contacto piel con piel, aumenta la producción de la leche. Potencia un apego más seguro ya que los cuidadores aprendemos a

fular elástico de porteo

fular tejido de porteo

Porteo Checklist -

reconocer precozmente las señales del bebé y las atendemos antes. Satisfacer sus necesidades mejora el desarrollo y crea adultos independientes y seguros.

Porteo sí, pero ergonómico. Hay muchos tipos de porteos ergonómicos (mochila, bandolera, fular tejido, fular elástico…) con características distintas. Pedid cita con nuestro equipo asesor para que podamos ayudaros a encontrar el tipo de porteo que más se adapta a vuestras necesidades. Es importante que sepáis que no todo vale. No todos los portabebés son ergonómicos, no todos están homologados y sobretodo, no todos son seguros.


Checklist lactancia dando el pecho.

Sobre la lactancia. -

Elegir entre la lactancia materna y la lactancia con leche de fórmula es una de las primeras decisiones más importantes que tomamos como mamás y papás. Los expertos consideran que la leche materna es la mejor opción nutricional para los bebés. Pero la lactancia materna puede no ser posible para todas las mujeres. En muchas de ellas, la decisión de dar el pecho o el biberón al bebé se basa en criterios de comodidad, estilo de vida y situaciones médicas específicas. Para las madres que no pueden amamantar a sus bebés o que deciden no hacerlo, las leches de fórmula son una alternativa saludable. Las leches

Checklist lactancia con biberón.

infantiles proporcionan a los bebés los nutrientes que necesitan para crecer y desarrollarse. A algunas mujeres les preocupa que, si no amamantan a sus bebés, no podrán forjar un vínculo emocional con ellos. Pero lo cierto es que una madre que quiera a su hijo siempre creará un vínculo especial con él. Y la alimentación del bebé (sea de un tipo o de otro) es un momento fenomenal para reforzar el vínculo con él. La decisión de amamantar o de dar el biberón a vuestro bebé es algo muy personal y tener en cuenta las ventajas y los inconvenientes de cada método os puede ayudar a decidir qué es mejor para vosotros y para vuestro bebé.

Tribiess.


cojín de lactancia

camisón o kimono con escote cruzado

sujetador de lactancia

discos de lactancia

de 4 a 6 biberones

calienta biberones

dosificador para leche de fórmula

escobilla limpia biberones

almohadillas de hidrogel

neceser de cuidado para el pecho

cinturón pélvico

extractor de leche materna

esterilizador de biberones

muselina o toalla de hombro

babero para bebé

cojín de lactancia

notas: biberones para la leche materna

notas:

bolsas esterilizada para leche materna

muselina o toalla de hombro

babero para bebé

Lactancia pecho Checklist -

Lactancia biberón Checklist -


Tronas evolutivas y sillas altas.

Probar por primera vez. Alimentar a un bebé puede ser complicado. Hay familias que optan por la lactancia materna y otras que prefieren el biberón. En todo caso, es vuestra elección y sólo vosotros podéis saber qué es lo mejor para ambos. Independientemente de cómo elijáis alimentar a vuestro bebé durante las primeras etapas, lo principal es que disfrutéis de estos momentos especiales.

Liewood.

Vasos, platos, cubiertos, bandejas y más.

Por lo general, los pequeños pueden empezar a comer sólidos a partir de los 5 meses, así que sin daros cuenta, podréis empezar a hacer hueco en la mesa al nuevo miembro del clan y empezar a disfrutar de la hora de la comida en familia. En Experiencia Bebé tenemos todo lo que necesitáis para que descubráis junto a vuestro bebé esta nueva etapa.


trona o silla alta

biberón para el agua

cuberteria de bambú o silicona BPA-free

vajilla de bambú o silicona BPA-free

mantel protector de silicona BPA-free

babero recoge-alimentos de silicona

babero-camiseta impermeable

bandana de algodón

robot para triturar alimentos

Liewood.

notas:

envases para almacenar los alimentos

A comer Checklist -


Primeros elementos de juego.

Aprender jugando. -

Los bebés descubren el mundo que les rodea y desarrollan sus habilidades motoras a través del juego. Estas experiencias cotidianas nutren y enriquecen el desarrollo de nuestros pequeños y les ayudan a crecer. El juego es el mejor lenguaje para establecer un fuerte vínculo afectivo con el bebé. Mediante el juego, exploramos todo un nuevo mundo de aprendizaje e imaginación, perfecto para ese fascinante primer año de descubrimiento juntos.

Mobiliario, decoración e iluminación.

Fabelab.


dou-dou de tela

mordedor de tela, madera o silicona BPA-free

hamaquita para bebé

elementos de juego colgantes

arco de juego y estímulo

alfombra de juego

elementos de juego para la alfombra

elemento de juego apilable

móvil decorativo

elemento de juego musical

compañero/a inseparable

tira conectora tribiess

Liewood.

notas:

Playground Checklist -


Repasemos; todo lo que necesitáis para el primer año de vuestro bebé. -

Descarga nuestros prácticos Checklists.

Newborn checklist: 4 prendas Belly-Button Collection. 2 camisetas cruzadas. 2 pantalones con pies en hinvierno. 2 ranitas para bebé en verano. 2 gorritos para recién nacido. 2 bodies para recién nacido. 1 arrullos. 2 muselina. 1 cambiador portátil. pañales para recién nacido. 2 toallas pequeñas. jabón neutro, esponja natural y cosmética respetuosa con la piel. 1 cepillo. 1 neceser para los productos. 4 bolsitas de tela para sus mudas. 1 bolsa de mano para sus cosas. 1 manta gruesa en invierno o finita en verano. 1 portadocumentos. 1 capazo o silla grupo 0 para salir del hospital.

Kit de parto checklist: 1 conjunto cómodo 2 piezas para mamás. 2 vestidos o camisones con escote cruzado para mamás. 1 kimono piel con piel. ropa interior postparto. discos de lactancia. zapatillas cómodas. 2 toallas medianas. 1 neceser para los productos de higiene. 1 bolsa de mano (weekend bag) cargador de batería. entretenimiento para las esperas. monedas para avituallamiento en las expendedoras. 1 portadocumentos.

Welcome home checklist: 1 moisés con soporte + colchón. 1 protector para el colchón del moisés. 1 nórdico para moisés o minicuna. 3 bajeras + 3 funda nórdica. 1 minicuna, cuna de colecho. 1 vigilabebés. 1 nido para recién nacido. 1 saco de dormir. 1 cuna o cuna convertible + colchón. 1 protector para el colchón de la cuna. 1 nórdico para cuna. 3 bajeras + 3 funda nórdica. mantas para invierno y verano. 1 protector de cuna. luz de ambiente y decoración. 1 cómoda o mueble cambiador. 1 colchón para cambiador. 2 fundas para el colchón cambiador.

Spa checklist: 1 bañera para bebé. 1 soporte para bañera. 1 hamaquita para recién nacido. 1 termómetro para el agua. 1 esponja natural y jabón neutro. cosmética natural o respetuosa con la piel. 1 cepillo + 1 peine. 1 tijeras de punta redonda y lima. 1 aspirador nasal. toallas medianas. 1 capa de baño. juego para el baño.

On the go checklist: 1 cochecito con capazo. 1 silla de paseo. 2 bajeras para el capazo. 2 fundas para la silla. 1 manta invierno +1 para el verano. 1 saco para cochecito en invierno. 1 sombrilla para el cochecito. 1 bolsa práctica de mano. 1 cambiador portátil de mano. 1 biberón para el agua. 2 mudas de recambio. pañales de recambio. toallitas húmedas. 1 mochila / fular de porteo. 1 cuna portátil de viaje. compañeros de juego. 1 portadocumentos con la documentación. 1 silla ACM para el coche. 2 fundas para la silla del coche.


Lactancia checklist:

Descarga nuestros prácticos Checklists.

1 camisón con escote cruzado. 1 kimono piel con piel. 1 sujetador de lactancia. discos de lactancia. almohadillas de hidrogel. 1 neceser con productos de cuidado para el pecho. 1 cinturón pélvico. 1 extractor de leche materna. 4 a 6 biberones. bolsas esterilizadas. para leche materna. 1 calienta biberones. 1 dosificador para leche de fórmula. 1 escobilla limpia biberones. 1 cojín de lactancia. 2 muselinas o toallas de hombro. 1 babero para bebé.

A comer checklist: 1 trona o silla alta. 1 biberón para el agua. cuberteria de bambú o silicona. vajilla de bambú o silicona. 1 mantel protector de silicona. 1 babero de silicona. 2 babero-camiseta impermeable. 2 bandana de algodón. 1 robot para triturar alimentos. envases para almacenar los alimentos.

Playground checklist: 1 dou-dou de tela1 mordedor de tela, madera o silicona BPA-free. 1 hamaquita para bebé. elementos de juego colgantes. 1 arco de juego y estímulo. 1 alfombra de juego + elementos. 1 elemento de juego apilable. 1 móvil decorativo. 1 elemento de juego musical. 1 compañero/a inseparable. 3 tira conectora tribiess.

Pide cita previa con nuestro equipo asesor.

¡Listos! Aquí empieza vuestra nueva aventura. -

Descubre tu tienda más cercana.


Experiencia Bebé. Más de diez años junto a todo tipo de familias. Somos un equipo de mamás y papás especializados en puericultura con más de diez años de experiencia en el sector. Sabemos que en la maternidad y la paternidad no existen reglas que sirvan igual a todo el mundo, por eso desde nuestras 5 tiendas físicas y desde nuestra tienda online asesoramos a diario a distintos tipos de familia personalizando su lista de nacimiento según cada una de sus necesidades. En Experiencia Bebé encontraréis una selección de productos de confianza prácticos, útiles y fáciles de usar que os ayudarán en la aventura que os espera.

El concepto de tienda experiencial. Somos la primera tienda experiencial de puericultura y trabajamos a diario para guiar a mamás y papás hacia una maternidad y una paternidad más práctica y sencilla. Porque sabemos que es mucho mejor vivirlo a que te lo cuenten, planteamos a nuestros futuros papás y mamás experiencias que les permitan hacerse una idea de cómo funcionan los productos que vendemos antes de comprarlos. Acercáos a cualquiera de nuestras tiendas y comprobadlo, nos encantará acompañaros durante las primeras etapas de crianza de vuestro bebé.

Aeromoov Apramo Attipas Avionaut Axkid Baby Bites Baybjörn Baby Clic Baby Dan Babygiène Baby Monsters Babymoov Babysafe Babyshower Babyzen Béaba Bébécar Be Cool Bebédue Bemini Besafe Boba Bonjourbéé Britax Romer Bugaboo Bumprider Cam Chicco Childhome Cotinfant Cybex Done by Deer Doudou et Compagnie Élodie Ergobaby Fun*das Bcn iCandy Inglesina

Jané Jellycat Joie Joolz Kietla Klippan Koeka Liewood Liip Luma Mam Matchstick Monkey Medela Moby Mountain Buggy Munchkin My Bag’s Nikidom Petitpraia Phil&Teds Plan Toys Quax Red Castle Ros Sleepcare Stokke Skip*Hop Sophie la Girafe Suavinex Takata Tommee Tippee Thule Trama Tribiess Trixie Twistshake Uppababy Wob Wombat&Co


Crea tu lista de nacimiento en tienda o tienda online.

Compra a tu ritmo las 24 horas en experienciabebe.com

Nuestras tiendas. -

Nuestros servicios. -

Rambla Ibèria 11-23. 08205 Sabadell, Barcelona. 937251575. sabadell@experienciabebe.com

Carrer del Bisbe Morgades 41. 08500 Vic, Barcelona. 938861615. vic@experienciabebe.com

Gran Via Carles III 53. 08028 Barcelona. 937634860. barcelona@experienciabebe.com

Carrer del Rec 52. 08401 Granollers, Barcelona. 930069081. granollers@experienciabebe.com

Gorina 16. 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona. 931854872. santcugat@experienciabebe.com

Síguenos en redes y únete a nuestra familia.

Un servicio personalizado. Nuestro equipo asesor os ayudará a confeccionar vuestra lista de nacimiento y a responder a todas las preguntas que puedan surgiros. Una gran selección de marcas. En Experiencia Bebé encontraréis una selección de productos útiles de más de 80 marcas de confianza.

Os ayudamos en las compras. Sumáos a nuestro programa de puntos y acumulad grandes descuentos en vuestras futuras compras. Encontramos la silla ideal. Os asesoramos en vuestro SRI, probamos la silla en vuestro coche y asistimos vuestra instalación.

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe promos especiales.


S K I N F R I E N D LY A PPA R E L -

Profile for experienciabebe

EXPERIENCIA BEBÉ - BREVE GUÍA DEL EMBARAZO  

Esta breve guía que os hemos preparado os ayudará a preparar la llegada del bebé con todo aquello que necesitaréis. En las siguientes página...

EXPERIENCIA BEBÉ - BREVE GUÍA DEL EMBARAZO  

Esta breve guía que os hemos preparado os ayudará a preparar la llegada del bebé con todo aquello que necesitaréis. En las siguientes página...

Advertisement