2 minute read

COREY MYLCHREEST

A SUS VEINTICINCO AÑOS, COREY MYLCHREEST ESTÁ LISTO PARA CONVERTIRSE EN EL NUEVO CRUSH DE NETFLIX. DESPUÉS DE TRABAJAR EN PROYECTOS COMO THE SANDMAN, EL ACTOR INGLÉS ATERRIZA EN UNA DE LAS SAGAS MÁS POPULARES DE LA GEN Z, BRIDGERTON, PARA DAR VIDA AL REY GEORGE EN SU NUEVA PRECUELA, LA REINA CHARLOTTE: UNA HISTORIA DE BRIDGERTON. NOS SENTAMOS CON ÉL PARA PLATICAR SOBRE ESTE NUEVO CAPÍTULO DE VIDA, SU EXPERIENCIA EN EL SET Y, POR SUPUESTO, SU RELACIÓN CON LA MODA (ACTUAL Y DE ÉPOCA).

Te vas a olvidar del duque de Hastings o el vizconde Bridgerton. ¿CUÁNDO? La reina Charlotte: una historia de Bridgerton se estrena el 4 de mayo en Netflix.

ELLE MÉXICO:

01. ¿Cómo te sentiste cuando supiste que serías parte de este mundo de Bridgerton y la increíble saga?

02. ¿Cómo te relacionas con el rey George?

03. ¿Podrías compartir una historia divertida o memorable que hayas experimentado en el set de Queen Charlotte?

COREY MYLCHREEST:

01. Estaba abrumado, la verdad. Me enteré a medianoche, de hecho, ya estaba acostado. Pero estaba tan emocionado que tenía que hacer algo, así que terminé en un billar porque era lo único que estaba abierto. Es un gran papel y quería hacer mi mejor esfuerzo para la serie.

02. George se obsesiona con todo, sobre todo con sus pasatiempos, y creo que puedo identificarme con eso: obsesionarme con el trabajo, con mis hobbies o con el deporte para tratar de escapar de los problemas. Pero al final, es algo universal, en ese sentido el público se identificará con George. Aunque también carga constantemente sobre los hombros un sentido del deber y la responsabilidad, y creo que todos hemos lidiado con ambos en ciertos momentos.

03. El primer día grabamos la última escena del primer capítulo, una escena muy importante. Es mi primer trabajo grande y estaba muy nervioso. Había caballos, un carruaje, drones en el aire y todo el equipo estaba a unos 100 metros de distancia. Estábamos haciendo la escena y apenas podía escuchar a India. ¡Apenas podía escuchar mi propia voz! Estaba temblando cuando Tom, el director, nos dio algunas notas y dijo: “India, brillante. Estuviste increíble”. Luego dijo: “Corey”, e hizo una pausa muy larga. Pensé “Ay, me van a despedir”. Pero afortunadamente dijo riéndose: “No, estoy bromeando. Fue excelente. Vamos a repetirlo”. Me hizo sentir muy bien.

ELLE MÉXICO:

04. Cuéntanos de tu experiencia trabajando con India Amartei o (Charlotte).

05. ¿Cómo es tu relación con la moda? ¿Tienes algún diseñador favorito?

06. La moda en La reina Charlotte es increíble, el vestuario de la época de la Regencia. ¿Tienes un look favorito? ¿Es incómodo usar este tipo de ropa durante mucho tiempo?

COREY MYLCHREEST:

04. India es increíble y su trabajo en la serie habla por sí solo. En nuestra primera lectura aún no nos conocíamos, pero quedó claro que íbamos a trabajar bien juntos. Llegamos a conocernos uno al otro y a los personajes y su relación. Fue increíble.

05. Soy la peor persona para hablar de moda. No tengo ni idea de marcas pero me estoy familiarizando más con ellas conforme avanzamos. H&M es mi nivel de comprensión de la moda.

06. Lyn Paolo, que dirigía el departamento de vestuario, hizo un trabajo increíble. Me dieron prendas impresionantes para usar en exterior. Diría que esos son mis looks favoritos, porque sentí que también son los favoritos de George, cuando está más relajado y en el campo. Usar estas piezas en términos de personaje es increíble porque enseguida te diferencia de ti mismo y de lo que estás acostumbrado a ponerte. Automáticamente tu cuerpo entiende lo que es ponerse en esos zapatos, literal y metafóricamente.

DE PUERTO RICO PARA EL MUNDO. CON 25 AÑOS ES LA CANTANTE QUE HA ROTO MUCHOS ESTEREOTIPOS EN LA MÚSICA, ADEMÁS DE TENER UN ESTILO ÚNICO.

This article is from: