
1 minute read
RENATA CERDA
Sin importar si lo hace mediante la actuación, el baile o la comedia, para Renata Cerda entretener es su pasión. Así es como sus sketches se hicieron rápidamente virales; primero, con el personaje de la amiga chinga-quedito (que todos tenemos) y luego, con otros más con los que nadie que los vea puede evitar identificado. Ahora también trata de incluir entre sus contenidos más de su vida real, tal y como la vive. Para ella, la parte más difícil de dedicarse a la creación de contenido son los días en los que no tiene creatividad, ni una gota de motivación. Es entonces cuando enfoca su energía en sus otros proyectos, porque además del éxito en redes sociales, Renata también ha triunfado en el mundo del fitness con su propio estudio de pilates en Nueva York, Recarga by Renata.
@RENATACERDA
“Creo que la gente se identifica conmigo. Las personas que se me acercan para decirme que quieren ser mis amigos… en lo personal, es lo más bonito que me pueden decir”.
“Le doy mucha importancia a mostrarme tal cual soy. No soy perfecta y nadie lo es, pero la gente está acostumbrada a ver vidas perfectas que no lo son realmente”.
