a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 1


L

a diseñadora granadina inició el desfile “Fieras” para la edición Primavera - verano 2020 en la 70 edición de la MBFW Madrid, que se dio lugar en el Pabellón Cecilio Rodríguez, la antigua ‘Casa de las Fieras’, situado en los jardines de El Retiro de Madrid para presentar su mejor colección. Pilar Dalbat aposto por el entorno, pretendiendo hacer un jardín dentro del jardín, por eso apuesta con esta colección por los verdes intensos y azules, como los pavos reales que merodeaban por ese bellísimo entorno. Elegante, sensual, femenina, llena de colores brillantes y al alcance de todo el público. Así ha sido el desfile de la colección “Fieras”.

2


GERENCIA Y PRODUCCIÓN Miguel Rosero Procel DIRECCIÓN Bertha Cazco Balseca DISEÑO Y MAQUETACIÓN Miguel Rosero Procel Tamara Rosero FOTOGRAFÍA Bertha Cazco Tamara Rosero Angie Rosero REDACCIÓN Eventos En Red S.L Bertha Cazco Angie Rosero PERIODISMO Eventos En Red S.L Natalia Peña DEPARTAMENTO COMERCIAL Directora: Bertha Cazco Ing. María Belen Rosero Procel COLABORADORES Etnikal Producciónes: Ramiro Cruz INFORMACIÓN Tlf: 910 166 467 - 657661491 (92) www.eventosenred.es www.magazineecuador.com www.todounclic.es info@eventosenred.es magazineecuador@outlook.es © ® El GRUPO EVENTOS EN RED S.L. Es una marca registrada en la oficina Española de Patentes y Marcas con el Nº 2613015 Depósito Legal: M-16187-2019. Todos los derechos reservados. No esta permitido su reimpresión y reproducción sin permiso anticipado por la dirección.

www.eventosenred.es

3


L

a nueva colección de la diseñadora Maria Lafuente es “Causalidad” un proyecto cultural presentado para el 2020/21 en la MBFW Madrid. La pasarela “Vestir el Prado” emerge de la ley de la Causalidad, proyecto exclusivo dónde se ponen en evidencia el proceso de interacción de todos los fenómenos, es decir, las cosas no ocurren de manera aislada, sino que se relacionan en un sofisticado entramado de causas y efectos importantes.

Fueron utilizadas las lonas del bicentenario del Museo del Prado para vestir esta pasarela de alta costura en la MBFW Madrid convertidas por María Lafuente y un grupo de mujeres de los talleres de costura APRAMP. Ha sido un tracreativo y altamente simEl NEULASER es tende moda en la actualicreación mediante el reciativa que cuenta con SIGNUS. La escuela de innoaporta con el tejido en Es sofisticado, sostede botellas PET. Todo materiales aportados te y no sólo a la El Master DH y la CULTURA inMaria Lafuente en Cultura para los

4

d e bajo bólico. dencia dad, la ciclado iniel apoyo de

vación AEG 3D, PETSILK. nible y reciclado este conjunto de hace un gran apormoda. PP de la UNED y cluyen la moda de el proyecto Arte y derechos humanos.

www.magazineecuador.com


www.eventosenred.es

5


E

spaña y la moda en esta última 15ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week 2020 MBFW Madrid, la moda forma un tandem perfecto en el arte contemporáneo que siempre funciona. Una estrecha relación que une la elegancia e innovación por conseguir esa búsqueda de la perfección y la capacidad de adelantarse a las tendencias estos grandes creadores. Donde personalidades influyentes, actores, diseñadores/as y empresarios se dieron cita a la gran jornada exclusiva donde el talento reluce en las pasarelas. Así es como la historia reciente nos ha ido demostrando que el vínculo entre ambas es perfecto.

6

www.magazineecuador.com


www.eventosenred.es

7


8

www.magazineecuador.com


www.eventosenred.es

9


H

emos recopilado las mejores tendencias de primavera 2020, looks y colores de moda, esta temporada viene cargada de color, siluetas evocadoras y muchas, muchas prendas que vamos a querer llevar ya mismo. Este año más que nunca viene cargada de color, desde los tonos pastel a los más vibrantes, y por eso hemos recopilado los mejores looks de moda para que te sirvan de inspiración. Sin ninguna duda, ya tenemos el color de moda 2020 según Pantone: el classic blue. Pero junto a este, tendrán un gran protagonismo todas estas tonalidades: el mostaza más bonito (llamado Mango Mojito) es uno de los colores más fuertes de la temporada, el naranja (denominado Turmeric) será tu gran aliado, así como el fucsia más llamativo y explosivo, el amari llo pastel, el verde menta, el tono living Coral... Las gabardinas o los “trench”, que tan bien nos vienen para esos días de lluvia y temperaturas templadas van a tener mucho protagonismo pero lo ha rán con formas renovadas. Y para destacar, el estampado de rayas marineras lo popularizó la mismísima Coco Chanel y desde entonces se han convertido en un básico elegante al que se puede recurrir siempre en esta temporada del año.

10

www.magazineecuador.com


www.eventosenred.es

11


12

www.magazineecuador.com


www.eventosenred.es

13


14

www.magazineecuador.com


D

espués de dos años sin actuar llenó el WiZink Center madrileño con 11.000 personas en un espectáculo sublime. Cuando llevaba una hora de recital, la cantante decidió relajarse y disfrutar a pesar de los inconvenientes. Ahí salió la Pantoja que conocemos, esa que parece que se va a derrumbar, que de hecho agoniza, pero propina un taconazo a su bata de cola y resucita. Cuando logró domar sus nervios estuvo sublime, como en la interpretación de Dímelo. Cerraba los puños, se le hinchaban las

www.eventosenred.es

venas y cantaba con las entrañas. No fueron aislados estos momentos de coraje. Pocas veces ha visto este recinto un público tan embelesado. Gritaron: “¡Guapa!” o “¿quieres casarte conmigo?”. La última canción fue otra vez Enamórate (ya abrió el espectáculo con ella). Esta vez subieron al escenario varios bailarines vestidos de colores. “LGTBI. Esto no lo ha hecho nadie. Solo la Pantoja, con dos pares”, gritó, eufórica, la artista. El resto ya lo hemos contado, con la gente saliendo como alma que lleva el diablo.

15


l ecuatoriano Johan vera es un joven polifacético de 24 años, se crio en Colombia pero crecio en Florida, antes de eso se presentó como cantante en las competencias “La Banda” y en la versión colombiana de “ The X Factor” con tan sólo 11 años llegó a ser finalista de ésta última.

E

16

Johan vera recibió la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2020 en la final de la 61 edición del festival. El ecuatoriano se alzó con su canción “Perdón”, con el premio a mejor intérprete, dotado con el galardón y 8.000 dólares. “Fue por ustedes, fue por ustedes”, con estas palabras lo recibió.

www.magazineecuador.com


www.eventosenred.es

17


G

erminando es la exposición arte contemporáneo que llega de la mano del maestro Alberto Cruz Díaz de origen colombiano a los más grandes espacios de Madrid, la misma que está proyectada a llegar internacionalmente a las galerías más prestigiosas, así nos expuso el gran maestro Alberto en la exposición al igual que la historia de cómo nace este gran proyecto que lleva haciendo, desde la fantasía de las curvas femeninas, signos ancestrales de una realidad soñada y plasmada en grandes obras las mismas que despiertan el interés y apreciación de grandes personalidades influyentes.

18

La exposición conto con la presencia de la cónsul general de Colombia en España Gloria María Borrero Restrepo, la presentación se dio lugar en el centro cultural Valde Bernardo. Estudio 40 una Asociación Cultural que también expone temas de arte, cultura y liderazgo entre otras. Sus diferentes jornadas están enfocadas en el desarrollo y enriquecimiento entre culturas donde fomentan el crecimiento y empoderamiento con las diferentes exposiciones y ponencias, liderada por el Sr. Francisco Caballero gestor Cultural y la comunicadora transformacional Sra. Angela Zuluaga. Info: e40galeria@gmail.com - 695443355

www.magazineecuador.com


www.eventosenred.es

19


R

econocimiento Internacional a la Mujer Ecuatoriana por parte de la Embajada y Consulado del Ecuador en MadridEspaña. Evento que galardonó a 18 mujeres con un reconocimiento especial oficiado en el consulado para reivindicar los derechos de la mujer por el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer. Dio comienzo con el Himno Nacional del Ecuador, dando a continuación la bienvenida del Cónsul Sr. Daniel Peñaranda y la intervención del Sr. Embajador Cristóbal Roldán en memoria de las mujeres trascendentales que a lo largo de la historia fueron destacadas en la sociedad.

20

El Homenaje a la mujer por su destacado trabajo y labor en los diferentes campos que desempeñan actualmente de gran aporte social, cultural, deportivo, empresarial, comunicacional y asociativo. En el discurso enfatizó el Embajador con un llamado a la ciudadanía el valor, el respeto entre hombres y mujeres, especialmente a los hombres a fomentar los derechos e igualdad de la mujer, como si fueran todos los días 8 de marzo y 25 de noviembre. El evento contó también con la presentación de dos mujeres que participaron con grandes mensajes de verdadera motivación.

www.magazineecuador.com


www.eventosenred.es

21


L

a Feria del Turismo FITUR 2020 comenzó su 40 aniversario con más fuerza que en ediciones pasadas, la jornada fue inaugurada por la Reina Letizia. Arrancó con un total de 918 expositores directos y la participación de más de 11.000 empresas procedentes de 165 países y regiones. Las expectativas de

22

superar los 142.000 profesionales registrados en ediciones anteriores y generar un impacto económico en la ciudad de Madrid de alrededor de 320 millones de euros. Las estrategias a través de charlas y mesas redondas con temas más actuales, como la sostenibilidad y la inteligencia artificial, y representantes de todo

el mundo ofrecerán lo mejor de cada país con información y actividades diversas, como conciertos, degustaciones gastronómicas exposiciones de arte y cultura. Este año el socio invitado fue Corea del Sur el mismo que cuenta con una historia de más de 5.000 años y una cultura moderna conocida como ‘K-cul-

www.magazineecuador.com

ture’, el país se ha convertido en uno de los destinos turísticos más de moda en el mundo. La feria estuvo abierta a profesionales durante 3 días consecutivos donde representantes de varios países y regiones mostraron lo más novedoso y deseable que tienen para ofrecer a los visitantes.


www.eventosenred.es

23


24

www.magazineecuador.com


www.eventosenred.es

25


a Federación Internacional de Combate Medieval se encarga de unir el combate deportivo real con contacto histórico. Fundada en 2013, la organización ahora atrae a cientos de luchadores de 26 países, en diversas competiciones de combate en todo el mundo. La mayoría de los eventos están abiertos al público y las competiciones importantes son vistas regularmente por decenas de miles de espectadores. En la rueda de prensa en el Castillo Belmonte contamos con la presencia de la alcaldesa de la provin-

L

28

cia de Cuenca, todos los directivos y los aspirantes de los combates informaron la relevancia que tiene esta disciplina deportiva de hombres y mujeres que aportan riqueza al turismo y la diversidad cultural que genera estos campeonatos para esta región a nivel nacional e internacional. La selección se forma al igual que en el fútbol, baloncesto etc. En la actualidad la liga nacional realizada anualmente en el Castillo, donde se pelean entre sí todos los Clubs Nacionales en cada una de las categorías.

www.magazineecuador.com


www.eventosenred.es

29


30

www.magazineecuador.com


www.eventosenred.es

31


32

www.magazineecuador.com


www.eventosenred.es

33


34

www.magazineecuador.com


www.eventosenred.es

35


L

os Carnavales en Madrid han sido fabulosos con los tradicionales Pasacalles, desfiles y danzas típicas de diferentes países. Este año se celebró en Madrid Río junto al Matadero de Madrid un evento Intercultural con propuestas para todos los gustos y edades. Una gran fiesta musical, gastronómica entre otras actividades culturales. El pasacalle reflejó la alegría de la celebración entre las fusión de culturas, el recorrido tubo una gran afluencia de participantes y expectadores. Bailaron al ritmo de la música del carnaval de Barranquilla (Colombia), las tradiciones de las

36

fiestas de La Vega (República Dominicana), los famosos carnavales de Oruro (Bolivia), danzas típicas de las diferentes regiones del país de los 4 mundos Ecuador y al son de samba como si se estuviera en Río de Janeiro. Sin duda fue una fiesta donde no podía faltar la gastronomía iberoamericana, con la presencia de las cocinas del otro lado del Atlántico en Madrid. “La prioridad de nosotros es la Cumbia, y estuvimos muy emocionados de poder representar a nuestra región y a nuestro país en Finlandia”, afirmó Torres. Sin duda Colombia es un país fértil y creativo.

www.magazineecuador.com


www.eventosenred.es

37


38

www.magazineecuador.com


www.eventosenred.es

39


40

www.magazineecuador.com


www.eventosenred.es

41


42

www.magazineecuador.com


www.eventosenred.es

43


44

www.magazineecuador.com


www.eventosenred.es

45


46

www.magazineecuador.com


www.eventosenred.es

47


48 48

www.magazineecuador.com www.magazineecuador.com


www.eventosenred.es www.eventosenred.es

49 49


250 50

www.magazineecuador.com www.magazineecuador.com


Profile for Eventosenred Madrid

Revista Eventos En Red Primavera Verano 2020  

Ya está en circulación la nueva edición de la Revista Eventos En Red Primavera Verano 2020 Con lo mejor del ocio, conciertos, cultura, moda...

Revista Eventos En Red Primavera Verano 2020  

Ya está en circulación la nueva edición de la Revista Eventos En Red Primavera Verano 2020 Con lo mejor del ocio, conciertos, cultura, moda...

Advertisement