Estética y Salud Octubre 2011 - SENOS

Page 113

Por su parte, para la colección de la firma Balenciaga, el diseñador Nicolas Ghesquière abandona por un momento su toque futurista para apostar por los shorts, los colores pastel y los estampados tipo mobiliario con una inspiración muy directa de principios de la década de los 60. Por su parte, los colores ‘nude’ (piel), beige y por supuesto el blanco y el negro siguen siendo apuestas seguras para 3.1 Phillip Lim. La inspiración: una Bianca Jagger muy años 70. La siempre chic Carolina Herrera nos ofrece unos espectaculares vestidos largos de mil colores manteniendo el estilo romántico y sensual de buen gusto. Una colección imprescindible para bodas y fiestas veraniegas sofisticadas.

Fuente de inspiración Venecia, Ibiza, la Costa Azul, Los Hamptons y Miami son los

lugares en los que los diseñado res se inspiran regularmente para

sus colecciones crucero, pues representan el estilo de vida desenfadado que la mayoría busca transmitir a las colecciones.

Louis Vuitton sigue con los vestiditos años 50 con estampados florales y colores vivos, perfectos para cenas y salidas que requieran estar perfecta de pies a cabeza.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.