
1 minute read
Carta del Editor
En esta primera edición de nuestro 12avo año, en primer lugar, queremos agradecer profundamente a ustedes, nuestros lectores, por el seguimiento a nuestras publicaciones y el interés en seguir informándose en medios tradicionales. Si bien contamos con plataformas digitales donde también nos pueden seguir, para nosotros tiene un significado especial conservar la esencia de tener físicamente el medio de información, ir cambiando de página y descubrir de a poco el contenido de cada mes.
Como habrán notado, hemos cambiado la imagen de La Espina como un símbolo de renovación. Tenemos grandes proyectos y expectativas para el año en curso que, de la mano con ustedes, iremos desarrollando con la única finalidad de mejorar la calidad de la información que perciban, siguiendo bajo el compromiso intrínseco que nos caracteriza: Ayudar a la sociedad a forjar su criterio en los diversos temas que trazan nuestro destino, mediante información verídica e imparcial.
Advertisement
Sin mayor preámbulo, iniciamos nuestra edición de enero 2020. Extendemos nuestros mejores deseos para cada uno de ustedes, que sigamos aportando cada uno nuestra parte y perfeccionar este complejo engranaje llamado sociedad.