Issuu on Google+

Recolecci贸n de semillas Por 2do. Verde Colegio Newlands A帽o 2013


Por: Joaquín y Benjamín Recolectamos semillas Necesitamos:  Lupa  Observar  Una rama

Pasos a seguir

1. 2. 3. 4.

Cuando llegamos al campo nos sentamos a escuchar a la seño. Nos dividimos en grupos. Fuimos a buscar semillas. Y después nos fuimos del campo.


Por: Sofi

y Vicky

Recolectamos semillas

Necesitamos:  Lupa  Ramas  Bolsas  Palos

Pasos a seguir  Fuimos a sentarnos y charlamos con las seños y nos contaron que teníamos que hacer.  Fuimos en grupos a buscar semillas.  Las pusimos en la bolsa y luego tomamos la merienda.  Después volvimos al cole.


Por: SofĂ­a Rojas Ortiz y Victoria Corporales


Recolectamos semillas Necesitamos:    

Una lupa. Bolsa. Utilizar una rama. Utilizar los ojos.

Cuando llegamos al campo Juli y Andre nos explicaron que teníamos que hacer, agarramos la lupa, la bolsa y fuimos a buscar semillas. Las semillas estaban en la tierra, cerca de los árboles. Las colocamos en la bolsa y nos fuimos al colegio.

Por: Lola Cortes y Valentina Schwertfeger


Recolectamos semillas

Necesitamos:  Una buena observación  Lupas  Bolsas de nylon  Manos Cuando llegamos al campo nos sentamos en ronda y esperamos que la seño explique la tarea. Empezamos a buscar las semillas y las pusimos en la bolsa. Por: Catalina y Margarita López Cáceres - Trezza Chisarui


Por: Lautaro y Lili RECOLECTAMOS SEMILLAS

NECESITAMOS:    

LUPA RAMA BOLSA DE NAYLON MANO PARA AGARAR

LAS SEMILLAS

Pasos que realizamos:  CUANDO LLEGAMOS AL CAMPO CHARLAMOS CON LA SEÑORITA  FUIMOS A RECOLECTAR SEMILLAS  FUIMOS A TOMAR LA MERIENDA  AGARAMOS MUCHAS SEMILLAS  DESPUES NOS FUIMOS DEL CAMPO


Por: Facu y Ian Recolectamos semillas Necesitamos     

Buena Observación Una lupa. Unas bolsas de nailon. Un palo. Una vianda. Agustín está sosteniendo la rama de un árbol chiquito y lo Observa con una lupa.

Pasos a seguir: 1. Primero llegamos al campo. 2. Después nos sentamos en ronda y la seño explico lo que había que hacer. 3. Después fuimos a busca las semillas y descubrimos que las semillas se encuentran cerca de los arbustos. 4. Cuando terminamos tomamos la merienda todos juntos. 5. Más tarde subimos al micro y volvimos al cole.


Por: Eros y Santiago Recolectamos semillas Necesitamos:     

Las manos. Una lupa. Una rama. Una bolsa de nylon. Una buena Observación.

Pasos realizados: 1. Cuando llegamos al campo nos sentamos a escuchar a la seño.

+. . 2. Nos fuimos en grupos a buscar las semillas.

3. Nos fuimos a lavar las manos. 4. Por último nos fuimos a merendar.


Por: Román y Lujan Recolectamos semillas.

Necesitamos:  Lupa  Bolsa  Usamos observación

Pasos que seguimos:    

Escuchamos con atención a la seño Juli. Buscamos semillas por los arbustos. Las guardamos en la bolsa. Las observamos con la lupa.


Recolectamos semillas

Necesitamos:  Lupa  Bolsa  Una buena observación Pasos a seguir

1. 2. 3. 4.

Cuando llegamos al campo charlamos con las seños. Después buscamos semillas. Merendamos. Nos fuimos al micro.

Por: Miru Torres Vila y Delfina Canario


Por: CARO RECOLECTAMOS SEMILLAS

NESESITAMOS:    

UNA BOLSA UNA LUPA UNA BUENA OBSERBASION Y BUSCAR CON LAS MANOS

QUÉ HICIMOS: CUANDO LLEGAMOS AL CAMPO NOS SENTAMOS Y LA SEÑO NOS ESPLICO POR DONDE TENIAMOS QUE IR A BUSCAR LAS SEMILLAS Y DESCUBRIMOS QUE LAS SEMILLAS SE ENCUENTRAN SERCA DE LOS ARBOLES


Por: LUCHI Y MARTI RECOLECTAMOS SEMILLAS NESESITAMOS:  UNA BOLSA  UNA LUPA  UNA BUENA OBSERBASION  Y BUSCAR CON LAS MANOS CUANDO LLEGAMOS AL CAMPO NOS SENTAMOS Y ESCUCHAMOS A LA SEÑO. NOS ESPLICO POR DONDE TENIAMOS QUE IR A BUSCAR LAS SEMILLAS. LAS JUNTAMOS Y LAS GUARDAMOS EN LA BOLSA.


RECOLECTAMO

SEMILLIAS

NESESITMOS:  LUPA  UN PALO  UNA BUENA VISTA  Y LA MANO. QUÉ HICIMOS:  NOS EXPLICARON QUE TENIAMOS QUE HACER.  BUSCAMOS SEMILLAS EN LA TIERRA, CERCA DE LOS ARBOLES. AGARAMOS LA BOLSA, LA LUPA Y FUIMOS A BUSCAR SEMILLAS.  DESPUES NOS FUIMOS AL COLE.


RECOLECTAMOS

SEMILLAS

NECESITAMOS:  LUPA  UNA BUENA OBSERVACIÓN  MANOS  UNA RAMA

Qué hicimos: Cuando llegamos al campo nos sentamos y escuchamos a la señorita. Agarramos la bolsa y la lupa. Nos fuimos a buscar semilla. Pusimos las semillas adentro de la bolsa.


2do verde recolección de semillas