2 minute read

Lugares para comer

ALIMENTACIÓN

Adaptarse a los exigentes horarios de las clases a veces puede complicar las cosas para los estudiantes y hacer que sea más complicado planearse las comidas o llevar un seguimiento de sus hábitos alimentarios. Aunque cabe esperar que se pueda hacer una excepción de vez en cuando, alimentarse a base de comida rápida puede pasar factura en la salud y la economía de los estudiantes. Afortunadamente, las opciones para comer en el campus incluyen una amplia oferta de comidas caseras y deliciosas para todo tipo de paladares y presupuestos.

Para los estudiantes que viven en el alojamiento universitario, el programa de comidas en el campus, USC Hospitality, ofrece unos precios saludables y apetitosos. Los estudiantes pueden elegir entre un amplio abanico de opciones para comer en distintos lugares del campus, desde platos caseros preparados en el momento a comidas para llevar cuando tienen prisa, así como bebidas y bocadillos. ¡Hay opciones para todos los gustos! Los estudiantes con necesidades alimentarias específicas también encontrarán opciones vegetarianas, veganas y sin alérgenos en los distintos puntos del campus. Además, tienen acceso al nutricionista de USC si necesitan abordar alguna necesidad alimentaria especial. Se recomienda que los estudiantes con necesidades alimentarias especiales se comuniquen con la universidad antes de comenzar el semestre.

PLANES DE COMIDA

Los planes de comida para estudiantes están diseñados con la intención de ofrecer variedad y flexibilidad. Los estudiantes que viven en el alojamiento universitario deben comprar un plan de comidas en función de la ubicación del alojamiento y el curso en el que se encuentren. Los planes de comida se cargan en la tarjeta USCard del estudiante, que les da acceso a todos los espacios donde se sirven comida. Existen distintas opciones para los planes de comida: están los que permiten usar la tarjeta en un número determinado de comidas por semana, los que se utilizan como dólares para comprar comida o los que combinan las dos opciones anteriores. La tarjeta para comidas se acepta en todos los comedores y para determinados menús combinados especiales en la mayoría de los espacios de servicio rápido, mientras que los dólares para comida se aceptan en todos los espacios donde se sirve comida en el campus, pero no alcohol. Los estudiantes que viven en residencias privadas o fuera del campus pueden adquirir un plan de comidas, comprar dólares para comidas con un descuento del 10%, añadir fondos a sus tarjetas USCard o comprar sus propios alimentos y cocinarlos ellos mismos. El exigente horario de los estudiantes puede hacer que planificar las comidas resulte estresante, por lo que tener un plan de comidas flexible para complementar las comidas que cocinen ellos puede ahorrarles una gran cantidad de tiempo. Los planes de comida pueden seleccionarse o modificarse a través del sitio web de la tarjeta USCard, en mycard.usc.edu/meal-plans. Visite el sitio web de la tarjeta USCard o el de USC Hospitality para obtener información detallada y los plazos para hacer cambios en su plan de comida.

RECURSOS

Planes de comida y restaurantes USC Hospitality Sitio web: hospitality.usc.edu Teléfono: (213) 740-6285 Tarjeta de identificación de la universidad (University ID) USCard Services

En persona: McCarthy Way Parking Structure 620 McCarthy Way Los Angeles, CA 90089-1336 Visite: mycard.usc.edu Teléfono: (213) 740-8709 Correo electrónico: uscard@usc.edu