

Buenas noches a todos, esperamos que estén pasando una linda velada. Les queríamos agradecer a todos los presentes por tomarse su tiempo y venir a la graduación.
Para aquellos que no nos conocen les queríamos contar que somos una generación que se caracteriza por iniciar tradiciones. La más conocida es que fuimos la primera en armar la famosa fila de helados en la cancha. Para los que no están familiarizados con esta linda tradición, se las explicamos. Cuando ya empieza a hacer calorcito y el comedor empieza a dar helados palito nos sentamos toda la generación en una larga fila bajo el sol tomando helado, uno apoyado en las piernas del de atrás. El único problema es cuando te toca ser el último y no tenés respaldo… También queremos hacer un pedido especial a los Guinness World Records para que nos agreguen en su próxima edición ya que hemos roto varios records a lo largo de los años: gracias al “rompe-espejos” rompimos el espejo enorme del ulam sin haber salido del Gan, en otra ocasión rompimos una mesa y un picaporte en menos de una hora, tuvimos la mayor cantidad de personas llamadas a una adscripción en un día,y más…
Queremos destacar también nuestros premios, los cuales nunca nos faltaron: medallas y menciones en las olimpiadas de matemáticas…GRACIAS LEO LOIS!, a su vez de diplomas de inglés y hebreo.Tampoco puede faltar la clasificatoria a nivel nacional de la Feria de Ciencias en 6to de escuela, acompañados de Sergio Celis y su famoso “wait until”.
Pudimos disfrutar de los tres campamentos de la escuela, tanto el de 4to, el de 5to y el de 6to también conocido como Acuamanía.
Sin embargo, nos quedamos con las ganas de poder hacer tanto el viaje de cuarto a Israel, como el de los Ángeles. Ahí tienen una tradición que no empezamos, sino que rompimos.
Tras la escuela, y llegando al liceo, hubo un cambio de uniforme y de mentalidad, ya que maduramos, o al menos algunos... En 1ero de liceo ya nos enseñaron cómo quejarnos y que había que esperar la hora de HD, que, a pesar de lo que muchos todavía piensan, la sigla no significa Hora Divertida. Gracias a Yaque todos sabemos usar Scratch; y los de BI que le prestaron atención a Luifa tuvieron una gran ventaja en las clases de José. Tampoco nos podemos ir sin hacer una mención especial a Miru, pero no nombramos a sus conocidos porque queremos llegar a tiempo a nuestro after…
Esta generación sí sabe cómo despedirse. Terminó 6to de escuela, y fuimos todos juntos a la reserva para 50 que hizo el Oreja en McDonald’s a comer helado.
Queridos hijos: Hoy culmina una de las etapas más importantes de sus vidas. Hoy son Bachilleres.
La mayoría entraron con solo unos meses, muchos llorando y en cochecito. Otros se fueron sumando en el camino. Hoy salen todos con una sonrisa e incluso algunos ya manejando.
En el colegio aprendieron que los grandes estaban en el piso de arriba, pero crecer era mucho más que aprender a subir una escalera. Crecer era saber tomar buenas decisiones, ser respetuoso con los demás pero sobre todo trazar su propio camino. Aprendieron dos culturas, tres idiomas y un millón de experiencias únicas. Se formaron académicamente y en valores. ¿Pero los valores no se enseñan en casa? Claro que sí. En ambas casas, porque el colegio también es su casa. Con la familia: sin duda. CONTINUAR
LEYENDOPrimero de todo, quiero felicitar a las familias de estos chicos, (también a mí que soy papá de Andy) que gracias a su esfuerzo y paciencia, hoy se están graduando de nuestra Escuela.
También a todo el equipo docente y no docente, por todo lo que han hecho por ayudarnos a educar a los que más queremos.
Y sin duda, a todos ustedes por haber llegado hasta acá. Todos en la institución, esperamos que estén terminando esta etapa con buenas herramientas para encarar las nuevas etapas que vienen. CONTINUAR LEYENDO
Buenas noches para todos, esperemos que estén disfrutando de nuestra graduación.
Llegó el día en el que cerramos nuestro ciclo como bachilleres, aunque medicina ya lo cerró hace semanas, lo puede confirmar cualquier profesor. Las semanas en medicina pasa de ser una muy estresante a una muy muy estresante y eso se diferencia en si tenemos escrito de física o no, por eso mismo, es que generalmente los viernes son los días en los que la clase se transforma en una medicina diferente.
Faltan 91 días para shnat.
El problema más difícil que tuve que resolver en el año fue la suma de mis faltas.
“La responsabilidad e Inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido” Exonerado con 11 Ed. Física.
Como dice Shakira: bruta, ciega y sorda (ya quisieran que fuese muda).
Lo que nadie sabe es que por mi locker pasaron mas electrodomésticos que por las cocinas de masterchef.
Ya me puedo recibir de médica, por la cantidad de certificados médicos qué tengo.
Yendo no, yéndome.
Dos años en el Integral me enseñaron que dije mal mi nombre toda mi vida.
16 años acá y siguen sin escribirme bien el nombre.
Al final jugar a Grey´s Anatomy no era tan divertido.
No se preocupen, soy la última Vilensky.
Hay dos palabras en el mundo que te abrirán muchas puertas: “tire y empuje”.
Déjen de decirme cuantas novias tienen!! Nunca les pregunté.
YAGODA
WERBA
Los escritos de física son como cortar cebollas.
Tenía miedo de que me reboten la frase entonces me conseguí una frase falsa.
Buenas noches a todos, padres, madres, funcionarios, mantenimiento, alumnos, exalumnos, profesores, directivos, adscriptos, Vincent, departamentos, turistas, empleados del kinko, Benjamin Nahum, Daniela Tomeo, a la fisioterapeuta de khanis, y Carina Ancis, qué para nosotros dejó de ser la directora de hebreo, para ser Carina graduación. Y principalmente a la familia Abzaradel-Zygart, por alojarnos cada hora libre y no libre que tuvimos durante dos años, y claro, a todos y cada uno de ustedes por estar presentes hoy acá.
El Integral no es mi casa, pero está cerca.
“La conducta también cuenta, no?”
Apenas aceptable. Evita distracciones y no decaigas en la participación para consolidar desempeño.
Voy al baño de en frente.
Bo gurice, me acabo de despertar Voy o falso todo?
Me dijeron que economía era como una familia, y me traje a mi hermana.
Hola! Soy la hermana.
“Yo ahora quiero descansar y comer asado” Juan Román Riquelme
La Oficina, temporada 7, episodio 19, minuto 14:45.
“Cuando vos viniste, yo ya me fui, vine y volví”
2 años de historia y todavía no se nada.
Vendo box primera tanda.
¡Buenas noches! Bueno, llegó el momento del discurso de artístico, que no va a ser tan largo porque no hay mucho cuórum.
Por más que seamos tres somos muy diferentes entre nosotros, cada uno aporta algo a la mesa, con personalidades, actitudes y mentalidades distintas pero igual algunas cosas tenemos en común como por ejemplo que una vez a la semana necesitamos una hora de catarsis con Carola o también que venimos al mismo liceo, que somos judíos, y… que venimos al mismo liceo, ahhh y somos judíos.
Si artístico te cierra puertas, abrilas devuelta, así funcionan las puertas.
No estoy descansando, solo estoy dejando que la creatividad fluya.
UMANSKY MILLIKONSKY 9120 horas por un papel y un abrazo.
¿Hola cómo están? Buenas noches para todos, esperamos que estén disfrutando la graduación. Para los que no saben este año, derecho estuvo en peligro de extinción, ya que solo éramos dos personas en la clase, que terminamos siendo 3, y después 4. Debido a la poca población de nuestra clase, compartimos el 65% de las horas semanales con los compañeros de economía, pero más importante aún, ganamos 2 interclases juntos.
Cada vez que me siento en clase juego al piso es lava, y siempre gano porque no llego al piso.
El Integral me dejó varías lecciones de vida, entre ellas puedo destacar no jugar a la pulseada y… nada, eso, no jueguen pulseada.
Lo que voy a extrañar del liceo Un momento que llevo en el cora Esperar a que llegue el recreo Pa escuchar al Menor y a Quiroga.
Buenas noches a todos, antes de empezar les decimos que no se esperen un buen discurso de nuestra parte, somos ingeniería. “Wow ¿hacen ingeniería? Felicitaciones, deben tener que estudiar todo el día.” Falso todo, nosotros somos los que cambiamos los escritos un día antes porque ni Eddy sabe qué temas van.
Como dijimos antes, no somos una ingeniería como todos se imaginan. Los días que los 10 nos quedamos el día completo de liceo son contados, pero los pocos días que estamos tratamos de sentirnos como en casa, literalmente. Llegamos a traer un colchón inflable, una jarra eléctrica, un microondas, mantas, almohadas, todo.
Ya fue, me voy a dormir y mañana encaro el liceo.
Sin Google, no me estaría graduando.
Me dicen el 000: 0 exámenes, 0 veces en el campo, Vetado de adscripción.
Si no como milanesa, me pongo de mal humor. Jaja ni idea.
Hice ingeniería por el teorema de descartes.
Ya se que soy rubia y me siento en el fondo, pero soy Luciana, no Fabiana.
No sé, estaba enferma.
Las cosas como son. Comedor para comer, clase para estudiar y biblioteca para dormir..
Yo también soy rubia y me siento en el fondo. Pero soy Fabiana, no Luciana.
Buenas noches, en este acto tan especial para nosotros tenemos la responsabilidad de hacer un discurso muy emotivo, reflexivo y que les llegue a todos, perooooo como nos dicen: “no sabemos cómo hacerles los escritos más fáciles” y por tal razón salió lo que salió.
Nos presentamos: Tenemos a Eilo: llega siempre tarde con mate en mano en plan domingo de tarde.
No tengo idea de lo que estoy haciendo, pero creo que lo estoy haciendo bien.
Lo único que sabía de las clases es a que hora terminaban.
…para poder vivir más tranquilo…
Prefiero no ver el pizarrón que sentarme en primera fila.
Me acostumbré a que pasen la lista y escuchar: Camila Noe… ¿Cómo se pronuncia?
Tengo más horas de dibujo que letras en mi apellido.
¡Buenas noches a todos! Nosotros somos BI, una banda de 13 que decidió que lo mejor que tenía para hacer en el auge de su adolescencia era entrar en estado de hibernación y estudiar durante año y medio.
Este periodo nos hizo un grupo muy unido, y generamos muchas historias y anécdotas que nos marcarán de por vida…. Se las contaríamos pero preferimos que queden en la interna.
La clave del éxito es tener amigos de Facebook que te pasen vidas en Candy Crush.
El estrés valió tanto la pena como llevar 10 lapiceras a cada examen. Nunca use más de una lapicera en un examen.
Si estás en un mock de matemática y no hallas las respuesta tenés que volver al texto. Porque la respuesta siempre está en el texto.
Hice BI, a diferencia de muchos, no quiero quemar adscripción, solo quiero quemar un osito.
Rick and Morty: Temporada 3, episodio 2, Minuto 0:17.
No se Rose, me estresa.
Idk about u but I’m feeling class of 22 (Taylor’s version).
-Ya fue, esta tarde estudio -Ya fue, estudio a la noche -Ya fue, me levanto temprano a estudiar -Ya fue...
Hice BI gracias al café de Vincent y no a mis padres.
Lo único que me acuerdo de las clases de literatura es sentarme y escuchar ¡Martín, volvé!
Hoy quiero ser médica, mañana no sé.
Desde amarillo en el Integral y siempre la misma conversación,Mamá: estoy en la esquina de Luis de la Torre.
Yo: saliendo de bachillerato, ¿izquierda o derecha?