HOGAREÑO Nº102 JUNIO 2014

Page 30

HOGAREÑO

El iluminador Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el iluminador sirve para dar un toque de luz una vez puesto el maquillaje. Aplícalo en la zona que quieras resaltar como la frente, el arco de la ceja, las aletas de la nariz y la barbilla. De esta forma resaltarás y atraerás la luz.    

Iluminador en crema: perfecto para destacar las zonas más amplias del rostro como las mejillas, la frente o la barbilla. Iluminador en lápiz: son los mejores para resaltar la zona de los ojos. Iluminador en gel: puedes aplicarlo en cualquier zona del rostro pero mucho mejor si lo haces con un pincel o una pequeña brocha. Iluminador en barra: es perfecto para los labios.

Eyeliner Ojos bambi, ojos de gata, delineados de infarto al más puro estilo Amy Winehouse... Puedes aplicar el eyeliner de diferentes maneras, dependiendo del maquillaje que quieras lucir en cada ocasión. Puedes acompañarlo de sombras de ojos o contrastar con unos labios atrevidos para un look despampanante. Es muy importante que decidas cuál será tu estilo de maquillaje antes de empezar. A partir de ahí, decidirás si tu eyeliner irá en colores o en negro clásico.

El tinte de pestañas El tinte de pestañas se aplica para aportar color e intensidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta para las que tienen las pestañas demasiado rubias o escasas, ya que les dará mayor espesor. Además, cada día cuando te levantes verás cómo parece que tus ojos están maquillados y tendrás buena cara en todo momento. Incluso podrás dejar de usar la máscara de pestañas a diario.

-28-


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.